21 Century Insurance español: servicio de atención al cliente

Si vives en California y aún no te sientes cómodo hablando en inglés, es muy probable que quieras comunicarte con 21 Century Insurance español, bien sea porque estás buscando cobertura para tu auto o porque necesitas información sobre algún producto que ya compraste en esta aseguradora. En cualquiera de los casos, en este artículo encontrarás los datos que necesitas. No solo compartiremos números de teléfono, de fax, direcciones de correo electrónico e información relevante de esta compañía de seguros. En nuestra sección de preguntas frecuentes también aclararemos muchas de las dudas que suelen tener las personas que tratan de comunicarse con 21 Century Insurance.

21 Century Insurance español

Sigue leyendo: ¿Cómo funcionan los seguros de auto en USA?

21 Century Insurance español: servicio de atención al cliente

A continuación encontrarás todos los datos que necesitas para comunicarte rápidamente con la aseguradora 21 Century.

Número de 21 Century Insurance español

No existe un número de teléfono para comunicarte con la aseguranza Century en espanol. Sin embargo, te recomendamos llamar al número de teléfono de atención al cliente y preguntar si puedes ser atendido en tu idioma.

  • Número de atención al cliente 21st Century Insurance: 877-401-8181
  • Número de teléfono 21 Century Aseguranza para solicitar cotizaciones: 1-877-310-5687

Teléfono Century 21 español para reclamaciones

Tampoco existe un número específico para gestionar tus reclamos en español, pero de nuevo te recomendamos preguntar si puedes ser atendido en tu idioma.

  • Número de teléfono del Departamento de reclamaciones 21 century insurance: 1-888-244-6163 (llamada gratuita)

Número de Fax del seguro 21 Century

  • Fax para residentes de California: 1-800-842-3057
  • Fax para No residentes de California: 1-866-447-2611
  • Fax para reclamos: 1-877-217-1389

21 Century Insurance en español: otros datos que puedes necesitar

Aplicación Móvil de 21 century insurance espanol

Con esta aplicación tendrás acceso a la información de tu póliza y a las tarjetas de identificación del seguro las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podrás gestionar tus reclamos y solicitar el servicio de asistencia en la carretera. Sigue los siguientes enlaces para descargarla:

Página web 21st Century Insurance

Correo electrónico 21 Century Insurance

Direcciones de correo postal de la aseguranza 21 Century para pagos

  • Los clientes de California deben enviar los pagos a esta dirección: 21st Century Insurance Payment Center 4722; P.O. BOX 894722; Los Angeles, CA 90189-4722
  • Para clientes en todos los demás estados: Insurance Payment Processing Center; PO BOX 7247-0302; Philadelphia, PA 19170-0302
  • Para enviar pagos por correo urgente: 21st Century Insurance; Billing Specialist Unit; 3 Beaver Valley Road- 4th Floor; Wilmington, DE 19803

Direcciones de correo postal de la aseguradora Century 21 para correspondencia de pólizas

  • Correspondencia de pólizas por correo regular: 21st Century Insurance; PO Box 15510; Wilmington, DE 19886-9252
  • Correspondencia de póliza por correo urgente: 21st Century Insurance; 3 Beaver Valley Road- 4th Floor; Wilmington, DE 19803

Direcciones de correo postal de la aseguradora Century 21 para reclamaciones

  • Dirección postal centralizada: National Document Center; PO Box 268994; Oklahoma City, OK. Tel. 73126-8994 – Fax: 877-217-1389; Email: claimsdocuments@farmersinsurance.com
  • Reclamaciones (documentos médicos / PIP relacionados con FL, NJ, NY): PO Box 268995 Oklahoma City, OK. Tel. 73126-8995
  • Reclamaciones (documentos médicos / PIP que involucran a todos los demás estados): PO Box 268993; Oklahoma City, OK. Tel. 73126-8993

Sigue leyendo: Seguros Sin Barreras: Atención al cliente en español

21 Century Insurance espanol: ¿Qué es y cómo funciona?

21st Century Insurance se fundó en 1958 y tiene su sede en Wilmington, Delaware. Esta empresa, que forma parte de «The Farmers Group of Insurance Companies» desde el 2009, se especializa en pólizas de seguro de automóvil. También brinda asistencia en carretera gratuita a sus clientes las 24 horas, los 7 días de la semana. Los conductores pueden optar por opciones de cobertura adicionales como la cobertura integral, cobertura de colisión y reembolso de alquiler.

Como ya mencionamos, 21st Century es una pequeña subsidiaria de la Aseguranza Farmers y, actualmente, solo ofrece nuevas pólizas en California. Sin embargo, sus coberturas están disponibles en el resto del territorio estadounidense a través de su empresa matriz. Realiza la mayor parte de sus operaciones en línea y por teléfono, por lo tanto, es más adecuada para las personas que no requieren la atención personal de un agente.

21st Century destaca por su asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, facilidad de gestión de pólizas, atractivas opciones de ahorro y una buena aplicación móvil que ofrece la posibilidad de ver tarjetas de identificación y detalles de cobertura, pagar facturas e informar reclamos en pocos minutos.

Sigue leyendo: Los 5 mejores seguros de autos

Century en espanol: principales características

CaracterísticaDescripción
CalculadoraHay disponible una calculadora de tarifas en línea.
Cotizaciones de precios en líneaOfrece cotización gratuita en línea. Simplemente, ingresa tu código postal para comenzar tu cotización.
Pago de facturas en líneaOfrece una herramienta para el pago de facturas en línea
Reclamaciones en líneaPuedes presentar tu reclamo en línea
Aplicación móvilLa aplicación móvil permite gestionar las pólizas de una forma sencilla
Asesoría financieraEl sitio web de 21st Century ofrece información sobre cómo ahorrar dinero en seguros de automóvil y cómo aprovechar al máximo tu póliza.

Ventajas

Desventajas

  • Falta de atención personalizada, la empresa opera principalmente online
  • Cobertura disponible sólo en California
  • Pagos iniciales altos

Sigue leyendo: ¿Cuánto sube la aseguranza después de un accidente?

Century 21 aseguranza para carro

Las características de cobertura estándar y adicional de 21st Century incluyen responsabilidad por lesiones corporales, responsabilidad por daños a la propiedad, cobertura por colisión, cobertura integral y cobertura para conductores sin seguro o con seguro insuficiente.

Tipo de coberturaDescripción
ColisiónLa cobertura de colisión paga los daños a tu vehículo después de cualquier colisión con otro automóvil.
Sin seguroEsta cobertura paga tus gastos médicos si sufres una lesión en un accidente causado por un automovilista sin seguro o con seguro insuficiente.
Responsabilidad civilLa cobertura de responsabilidad civil (liability insurance) incluye responsabilidad por lesiones corporales y responsabilidad por daños a la propiedad.

Coberturas y características de seguro opcionales

21st Century ofrece las siguientes coberturas opcionales a sus asegurados:

Cobertura o característica opcionalDescripción
Reembolso de alquilerEl nivel de reembolso de alquiler de 21st Century comienza en $30 por día, hasta un total de $900. También hay la opción de un límite superior actualizado de $50 por día, hasta un total de $1,500.
Plan de asistencia en la carreteraSe ofrece asistencia en carretera sin costo adicional. El precio de la cobertura es de $75 y puedes optar por aumentar tu cobertura.
Reparación de cristales de automóvilesPuedes informar un reclamo por reparación de vidrios por teléfono o en línea.
OtrosResponsabilidad por lesiones corporales: puedes seleccionar niveles de cobertura desde el mínimo estatal hasta $1 millón por incidente. Responsabilidad por daños a la propiedad: el punto de partida es el mínimo estatal y puedes aumentar la cobertura hasta $200,000.

Descuentos disponibles en la cobertura de seguro de automóvil Century 21

Los descuentos de 21st Century son limitados porque sus primas son relativamente baratas. Además, no puedes agrupar pólizas porque esta filial de Farmers Group solo ofrece seguro de automóvil.

Tipo de descuentoDescripción
Conductor seguroEste descuento se ofrece a los conductores que han obtenido una licencia durante tres años consecutivos y no reciben más de un punto por infracciones de tránsito.
Conductor defensivoLos conductores que no tengan accidentes o multas durante cinco años pueden obtener este descuento.
Buen estudianteEste descuento está disponible para estudiantes menores de 25 años que mantienen calificaciones promedio de «B» o mejores.
Vehículo múltiple21st Century ofrece este descuento cuando aseguras dos o más vehículos.
Sistema Anti-roboPuedes calificar para este descuento instalando un dispositivo antirrobo en tu automóvil.

Sigue leyendo: Aseguranzas de carros sin licencia

21 Century Insurance español: Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer una reclamación de seguro de automóvil con 21st Century?

Puedes presentar tus reclamos en línea o a través del número de teléfono para reclamaciones de 21 Century Insurance: 1-888-244-6163, la llamada es gratuita. Para la presentación de informes de reclamos en línea, debes rellenar el formulario, seguir las instrucciones y cargar los documentos solicitados. Un agente de reclamaciones se comunicará contigo para obtener detalles de seguimiento.

¿21 Century ofrece cotizaciones en línea para seguros de automóviles?

Sí, 21st Century ofrece cotizaciones de seguros de automóviles en línea. Debes proporcionar tu código postal y algunos datos tuyos y de tu vehículo.

¿Dónde está disponible el seguro 21st Century?

21st Century está disponible sólo en California. Si presentas una solicitud desde cualquier otro estado, serás redirigido a la empresa matriz, Farmers Insurance.

¿Puedo cancelar mi cobertura del seguro 21 Century antes de tiempo?

Sí, 21st Century permite a los clientes cancelar su póliza. Sin embargo, es probable que tengas que enviar tu cancelación por escrito, por correo electrónico, fax o correo postal. Para más información, te recomendamos leer nuestro artículo: ¿Cómo cancelar mi seguro carro antes de tiempo en Estados Unidos?

¿Qué otros seguros ofrece 21st Century?

21st Century también ofrece seguros para propietarios de viviendas, seguros para inquilinos y más. Sin embargo, estas pólizas son suscritas por otras compañías.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA