AAA en español: servicio de atención al cliente

Durante más de 100 años, la American Automobile Association (AAA) ha sido líder en la asistencia en carretera. Sin embargo, en la actualidad ofrece mucho más que eso y, probablemente, necesitas información sobre los servicios de la AAA en español o quieres comunicarte con el departamento de atención al cliente de la organización para aclarar alguna duda relacionada con los productos que has contratado. Si es así, has llegado al lugar correcto. Además de proporcionarte todos los datos de contacto que necesitas, también te ofrecemos información sobre las membresías de la AAA y una sección de preguntas frecuentes que pueden ayudarte a resolver tus dudas sin necesidad de realizar una llamada telefónica.

AAA en español

Sigue leyendo: Servicio de grúas para autos en Estados Unidos

AAA en español: servicio de atención al cliente

AAA en español teléfono

No existe un número de teléfono de AAA servicio al cliente exclusivo para comunicarte en español con un representante de la American Automobile Association. Sin embargo, te recomendamos que al realizar tu llamada preguntes si hay alguna persona disponible que pueda atenderte en tu idioma.

  • Teléfono AAA servicio al cliente: 800-222-4357
  • Aseguranza triple A en español (teléfono para nuevos clientes): 800-564-6222
  • Número de teléfono AAA insurance para emergencias en carretera: 1-800-AAA-HELP (1-800-222-4357)

El número de aseguranza AAA está disponible las 24 horas del día para atender tus necesidades cuando estés de viaje. Además, la empresa cuenta con unidades de respuesta rápida para asistirte rápidamente cuando lo necesites.

Sigue leyendo: Número de teléfono de grúas en USA

Localizador de Clubes AAA

Una de las vías de comunicación más efectivas la encontrarás a través del localizador de clubes AAA. Para utilizarlo, sigue este enlace e ingresa tu código postal. De esta manera, serás dirigido a la página web del club local que se encarga de ofrecer los servicios de la AAA en tu zona. Una vez dentro del portal que te corresponde, podrás ubicar el apartado de contacto, números de teléfono, correo y toda la información que necesites sobre los servicios ofrecidos.

Localizador de Oficinas AAA

Si quieres conocer la dirección de las oficinas de la AAA más cercanas, puedes utilizar el localizador de la AAA e ingresar tu código postal.

Aplicación AAA Mobile

Después de afiliarte a los servicios de la aseguranza AAA, podrás solicitar asistencia en la carretera, identificar precios de gasolina en estaciones de servicio cercanas, localizar descuentos, reservar un hotel o trazar una ruta a través de la aplicación AAA Mobile. La pantalla de inicio personalizada de la App también muestra descuentos en restaurantes cercanos, información sobre membresías y seguros, saldo en dólares AAA, etc. Además, podrás solicitar asistencia en apenas unos segundos configurando tu ubicación en tu teléfono.

Para descargar la App AAA, sigue los siguientes enlaces:

Sigue leyendo: Cómo aplicar para grúas triple AAA

AAA insurance en español: ¿Qué es y cómo funciona?

La AAA (American Automobile Association, Inc.) es una federación de clubes automovilísticos afiliados. Cada club AAA es una organización independiente sin fines de lucro, constituida en su propio estado y controlada por su propia Junta Directiva. Cada club se compromete a proporcionar ciertos servicios estándar a sus propios miembros, así como a los miembros de otros clubes AAA. El club es “propietario” de su zona y la membresía se basa en la residencia. Esto quiere decir, que para afiliarte a los servicios de la AAA tendrás que hacerlo a través del club que opera la zona en la que resides. Las cuotas y los servicios exactos variarán ligeramente de un club a otro.

La American Automobile Association (Aseguranza AAA) fue establecida en 1902 por nueve clubes de motor con menos de 1,500 miembros. En la actualidad, la AAA brinda a más de 61 millones de miembros servicios automotrices, financieros, de viajes y de seguros a través de su federación de 32 clubes y más de 1,000 sucursales en América del Norte.

Servicios AAA insurance

El servicio de asistencia en carretera AAA se presta a sus miembros hace más de 100 años y hoy sigue siendo el nombre más reconocido dentro del sector. Sin embargo, en la actualidad, los servicios de la AAA van más allá de ayudar a los conductores varados. También ofrece servicios de viaje (incluida la planificación de vacaciones), varios tipos de seguros y productos financieros a sus miembros.

IMPORTANTE: Si estás buscando aseguranza para tu vehículo, debes saber cómo funcionan los seguros de auto en USA.

Tipos de membresía AAA insurance

Como federación de clubes automotrices, la AAA de cada territorio ofrece beneficios similares en sus tres niveles de membresía, pero los costos varían en todo el país. Los niveles se basan en el nivel y amplitud de los servicios de asistencia en la carretera disponibles para los miembros.

En la siguiente tabla podrás observar los precios aproximados de cada membresía y para cada miembro adicional. También incluimos los principales beneficios de cada membresía.

Nivel de afiliaciónBeneficios
AAA Classic

  • Costo por año: $38 – $74
  • Cada miembro adicional: $25 – $48
Asistencia en carretera:

  • Hasta cuatro remolques de 3 a 7 millas por año
  • Servicios de combustible, neumático pinchado y batería agotada
  • Servicios de cierre del coche hasta 50 dólares
AAA Plus

  • Coste anual: $60 – $124
  • Cada miembro adicional: $34 – $80
Además de los beneficios de AAA Classic:

  • Cuatro remolques de hasta 100 millas cada uno
  • Entrega gratuita de combustible
  • Límite de bloqueo por encima de 100 dólares
AAA Premier

  • Costo por año: $77 – $164
  • Cada miembro adicional: $45 – $109
Además de los beneficios de AAA Plus:

  • Un remolque de 200 millas, tres remolques de 100 millas
  • Cobertura de 150 dólares, para el coche o la casa
  • Cobertura de interrupción de viaje de hasta 1.500 dólares
  • Un día de coche de alquiler gratuito con remolque

Nota: Los miembros adicionales para cada membresía deben vivir en el mismo hogar.

Descuentos de membresía AAA

Además de la asistencia en carretera, puedes usar tu tarjeta Triple A para obtener descuentos en centros minoristas seleccionados, cines y estaciones de servicio, entre otros. Puedes localizar a los socios de la AAA a través de la aplicación móvil de AAA. Por ejemplo, haz clic para buscar un hotel cercano u otro proveedor de servicios y obtendrás indicaciones para llegar a su ubicación.

Los descuentos que puedes obtener con una membresía AAA son muy variados. Por ejemplo:

  • 10% de descuento en todos los talleres de carrocería y reparación de automóviles aprobados por la AAA.
  • 10% de descuento en cambios de aceite.
  • Renovación de membresía AAA gratis, más $5 o 10% de descuento en su factura mensual de teléfono celular y 25% de descuento en varios accesorios, para nuevos clientes de teléfonos celulares Sprint.
  • Recetas con descuento y cuidado de la vista.
  • Hasta un 35% de descuento en productos electrónicos de empresas seleccionadas.
  • 20% o más de descuento en alquiler de automóviles y camiones de mudanzas.
  • Descuentos en parques de atracciones, museos y otros entretenimientos.
  • Entradas de cine con descuento, cenas y servicios de entrega de flores.

Sigue leyendo: Mecánicos de autos a domicilio

AAA en español: Preguntas frecuentes

¿Qué es la AAA en Estados Unidos?

La AAA es una federación de clubes automovilísticos afiliados. Cada club AAA es una organización independiente constituida en su propio estado y controlada por su propia Junta Directiva. Los clubes de la AAA controlan un territorio específico y las membresías deben ser adquiridas en el club de la AAA que opera en el lugar de residencia del cliente.

¿Cuánto cuesta la membresía AAA?

AAA tiene tres niveles de membresía: Classic, Plus y Premier. El costo de la membresía de AAA se encuentra entre $38 y $164, según el nivel de membresía que elijas y tu ubicación.

¿Qué necesito para obtener una cotización de la AAA?

Para proporcionar una cotización de seguro de auto AAA, el agente deberá conocer información sobre tu historial de manejo, tu edad, tu ubicación, el tipo de automóvil que deseas asegurar y la cantidad de millas que conduces cada año. Te recomendamos utilizar el localizador de la AAA para encontrar tu club local y ampliar información sobre los requisitos para membresías y seguros.

¿Cómo presento un reclamo ante la AAA?

Puedes presentar reclamaciones de seguros AAA enviando una solicitud de devolución de llamada en el sitio web de la AAA que corresponde a tu zona o llamando al servicio de atención al cliente de AAA Insurance. Teléfono AAA servicio al cliente: 800-222-4357

¿Los miembros del club de automóviles AAA reciben un descuento en el seguro de automóviles AAA?

Algunos miembros del club AAA reciben un descuento del 5% en el seguro de automóvil, junto con descuentos por lealtad cuando renuevan sus pólizas.

¿Cómo cancelar el seguro AAA?

Para cancelar tu póliza AAA en español, puedes pasar personalmente por la oficina de seguros AAA local o comunicarte con un representante por teléfono. El agente podrá ayudar a determinar si te aplicarán algún cargo por cancelación anticipada o si te corresponde un reembolso por las primas ya pagadas. Asegúrate de tener una nueva póliza antes de cancelar tu cobertura actual.

Al cancelar tu póliza AAA, sigue estos pasos:

  • Proporciona tu número de póliza y otros datos de cliente.
  • Solicita que tu contrato y cualquier pago recurrente se cancelen de manera efectiva de inmediato
  • Responde cualquier pregunta de seguimiento con sinceridad
  • Solicita que se envíe un correo electrónico con la confirmación de cancelación de seguro.

¿Puedo cancelar el seguro AAA en medio del plazo de mi póliza?

Sí. Las pólizas de seguro AAA se pueden cancelar en cualquier momento. Por lo general, es mejor cancelar tu póliza cerca del final de su plazo, pero la AAA permite a los clientes cancelar el servicio en cualquier momento. Sin embargo, antes de cancelar tu cobertura, es importante que tengas otra póliza para evitar brechas en la cobertura de tu seguro. Te recomendamos iniciar el proceso de búsqueda de cotizaciones para obtener una nueva póliza antes de cancelar tu cobertura AAA. Para más detalles te invitamos a leer nuestro artículo: ¿Cómo cancelar mi seguro carro antes de tiempo en Estados Unidos?

¿Mi membresía AAA me cubre en cualquier lugar de los Estados Unidos?

Como miembro de la AAA, puedes recibir los servicios en cualquier lugar de los Estados Unidos y Canadá. Si por alguna razón no recibieras los servicios de la AAA, puedes obtener el servicio de otro proveedor y solicitar el reembolso a la AAA.

¿Puedo usar los servicios de la AAA si no tengo mi tarjeta?

No, no puedes utilizar el servicio sin la tarjeta. Sin embargo, si viajas con un amigo o familiar que tiene su tarjeta AAA, puedes pedir ayuda usando su número. Además, es importante que sepas que no es necesario que lleves contigo una tarjeta física. Hay una tarjeta digital que puedes llevar con tu aplicación móvil de la aseguranza triple AAA. Es fácil de usar y muy conveniente. Si se te presenta una emergencia mientras conduces, solo necesitas tu tarjeta y llamar al número de teléfono Triple AAA: 800-AAA-HELP (800-222-4357) para que alguna de las grúas triple AAA disponible se acerque y te preste la asistencia que necesitas.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA