Access Aseguranza: Reseña completa

Si estás buscando seguro para tu carro o si ya lo tienes pero necesitas cambiar de aseguradora, es muy probable que quieras información sobre Access Aseguranza. Si es así, has llegado al lugar correcto. En este artículo te hablaremos de Access Auto Insurance, los productos que ofrece, sus precios y las calificaciones que ha obtenido dentro de su sector, continúa leyendo.

Access Aseguranza

Sigue leyendo: ¿Cómo funcionan los seguros de auto en USA?

Access Auto Insurance

Access Auto Insurance fue fundada en 1975 y tiene una trayectoría de más de 4 décadas en el sector de los seguros. Actualmente, cuenta con 84 oficinas distribuidas en 5 estados de USA: Illinois, Texas, Nevada, Arizona e Indiana.

Access Aseguranza: cobertura de automóvil

Access Auto ofrece a sus clientes una amplia gama de coberturas de seguros de automóvil estándar, que incluyen:

  • Responsabilidad por lesiones corporales
  • Responsabilidad por daños a la propiedad
  • Conductor sin seguro
  • Conductor con seguro insuficiente
  • Colisión e integral (a todo riesgo)
  • Conductor con seguro insuficiente
  • Plan de asistencia en carretera
  • Reembolso de alquiler
  • Seguro SR-22

Precio de la cobertura de automóvil de la Aseguranza Access

Los precios de Access Auto son altos, especialmente si se comparan con los de otras empresas como Seguro State Farm o Geico Seguros.

Según un análisis que hemos realizado, las cotizaciones de seguros de Access Auto son un 46% más altas que las tarifas promedio para una póliza de cobertura total (seguro de carro full cover).

Nota: los datos que se utilizaron para realizar esta comparación se obtuvieron de cotizaciones anuales para un conductor de Arizona.

Es importante que sepas que el costo de un seguro de automóvil varía según varios factores, como la ubicación, la edad del conductor, el sexo y historial de manejo, por ejemplo.

Si estás buscando seguros de autos baratos o una tarifa accesible que cumpla con tus requerimientos, te recomendamos comparar siempre varias cotizaciones de diferentes aseguradoras.

AseguradoraHombre soltero, 21 añosPareja casada, 40 añosPareja casada,17 años
Access$4,916$7,272$10,290
Allstate$7,231$4,598$8,354
Geico$2,009$1,805$2,934
State Farm$3,886$2,906$5,021

Sigue leyendo: ¿Cuánto cuesta un seguro de auto en Estados Unidos?

¿Cómo solicitar una cotización en seguros Access?

Puedes solicitar una cotización de seguro de automóvil personalmente, en este caso te recomendamos utilizar el localizador de Auto Insurance para encontrar la oficina más cercana. También puedes solicitar cotizaciones a través de la página web de la empresa (en línea) o por teléfono llamando al número de atención al cliente: 888-449-0171.

¿Cómo comprar una póliza Access Aseguranza?

Comprar un seguro de auto de Access Aseguranza es muy fácil, podrás hacer tu compra en línea, en persona o por teléfono. Decides qué tipo de cobertura comprar, siempre y cuando cumpla con los requisitos mínimos de tu estado (el mínimo auto insurance), escoges tu forma de pago, pagas y ¡listo!. Pero, ¿qué sucede después? Probablemente, debas firmar algunos documentos y recibirás la tarjeta ID de tu póliza, personalmente o por correo, dependiendo de como hayas hecho la compra de tu seguro.

Nota: Access Auto ofrece cierta flexibilidad a la hora de pagar el seguro. La empresa acepta varios métodos de pago, como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, giros postales y cheques electrónicos.

¿Cómo hacer un reclamo a Access Insurance?

Apenas puedas, debes reportar tu accidente a la American Access Casualty Company a través del número 630-645-7755, o a tu agente. Luego, si tu auto es reparado por alguno de los talleres seleccionados por Access Insurance, podrás ver el progreso de la reparación en línea visitando: http://www.americanaccessautowatch.com.

IMPORTANTE: Si sufres un accidente, primero asegúrate de que nadie esté lesionado. Si alguien lo estuviera, pide ayuda de inmediato. Solo después de confirmar el estado de salud de las personas involucradas debes preocuparte por tu auto y por presentar el reclamo a tu aseguradora. Para más información, te recomendamos leer nuestro artículo: Cómo reportar un accidente de auto a tu aseguradora.

Aseguranza Access: Calificaciones y reseñas de clientes

Access Auto recibió un índice de quejas de 4.77 de la National Association of Insurance Commissioners. El Índice de Quejas mide la cantidad de reclamos que recibe una aseguradora en relación con su tamaño y el promedio nacional es de 1,00. Esto significa que Access Auto recibió casi 5 veces más quejas que la empresa promedio de su tamaño.

Allstate, Geico y State Farm obtuvieron calificaciones más altas que Access en cuanto a satisfacción del cliente, además de ofrecer cotizaciones más económicas. Access Auto tiene una calificación A + en el Better Business Bureau, esto indica una capacidad de respuesta constante a los comentarios y preocupaciones de los consumidores.

A continuación, encontrarás una tabla con las calificaciones de Access Auto:

EstudioCalificación
Solidez financiera de AMB+
Better Business BureauA+
Índice de quejas de NAIC (2.020)4,77 (por debajo del promedio)

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA