Aseguranza Access: Reseña completa

Si estás buscando seguro para tu carro o si ya lo tienes pero necesitas cambiar de aseguradora, es muy probable que quieras información sobre Access Aseguranza.

En este artículo te hablaremos de Access Auto Insurance, los productos que ofrece, sus precios y las calificaciones que ha obtenido dentro de su sector, continúa leyendo.

Aseguranza access

Access Auto Insurance

Access Seguro de Auto fue fundada en 1975 y tiene una trayectoría de más de 4 décadas en el sector de los seguros. Actualmente, cuenta con 13 oficinas (8 en Arizona y 5 en Indiana) y más de 20 agentes capacitados profesionalmente y acreditados

Acces seguro de auto
Extraído de: https://www.access-insurance.com/

Ventajas y desventajas de Access Aseguranza

En la siguiente tabla te mostramos de manera muy gráfica cuales son los beneficios y desventajas de contratar Access Aseguranza.

      VENTAJAS      DESVENTAJAS
  • Ofrece coberturas especiales
  • Presupuestos y pagos online
  • Buen servicio de atención al cliente
  • Se limita a Indiana y Arizona
  • Es más caro que otras aseguranzas
  • Cobra comisión

¿Cuánto cuesta la cobertura de automóvil de la Aseguranza Access?

Los precios de Access Seguro de Auto suelen ser altos comparados con los de otras empresas como Seguro State Farm o Geico Seguros. Hoy en día, la aseguranza Access no tiene publicados sus precios en su sitio web.

Según un análisis que hemos realizado, las cotizaciones de seguros de Access Auto son un 46% más altas que las tarifas promedio para una póliza de cobertura total (seguro de carro full cover).

El costo de un seguro de automóvil depende de diversos factores, como la ubicación, la edad del conductor, el sexo y historial de manejo, por ejemplo.Para saber más deberás pedir un presupuesto a un agente.

Sigue leyendo: Las 5 aseguranzas de carros más baratas de Estados Unidos

Coberturas que ofrece Aseguranza Access

Access Auto ofrece a sus clientes una amplia gama de coberturas de seguros de automóvil estándar, que incluyen:

  • Responsabilidad por lesiones corporales
  • Responsabilidad por daños a la propiedad
  • Conductor sin seguro
  • Conductor con seguro insuficiente
  • Colisión e integral (a todo riesgo)
  • Conductor con seguro insuficiente
  • Plan de asistencia en carretera
  • Reembolso de alquiler
  • Seguro SR-22

Cobertura SR-22 de la aseguranza Access

Access aseguranza es una de las pocas compañías que otorgan el certificado SR-22. Este es un formulario que la compañía emite al estado, para acreditar que se te ha otorgado seguro. Lo necesitarás en caso de haber perdido tu licencia y si necesitas recuperarla.

No todas las compañías otorgan el formulario SR-22 porque implica asegurar conductores de alto riesgo.

¿Cómo solicitar una cotización en Aseguranza Access?

Puedes solicitar una cotización de seguro de automóvil personalmente, en este caso te recomendamos utilizar el localizador de Auto Insurance para encontrar la oficina más cercana.

También puedes solicitar cotizaciones a través de la página web de la empresa (en línea) o por teléfono llamando al número de atención al cliente: 888-449-0171.

¿Cómo comprar una póliza Access Aseguranza?

Comprar un seguro de auto de Access Aseguranza es muy fácil, podrás hacer tu compra en línea, en persona o por teléfono.

Decides qué tipo de cobertura comprar, siempre y cuando cumpla con los requisitos mínimos de tu estado (el mínimo auto insurance), escoges tu forma de pago, pagas y ¡listo!.

Pero, ¿qué sucede después? Probablemente, debas firmar algunos documentos y recibirás la tarjeta ID de tu póliza, personalmente o por correo, dependiendo de como hayas hecho la compra de tu seguro.

Nota: Access Auto ofrece cierta flexibilidad a la hora de pagar el seguro. La empresa acepta varios métodos de pago, como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, giros postales y cheques electrónicos.

¿Cómo hacer un reclamo a Access Insurance?

Apenas puedas, debes reportar tu accidente a la American Access Casualty Company a través del número 630-645-7755, o a tu agente.

Luego, si tu auto es reparado por alguno de los talleres seleccionados por Access Insurance, podrás ver el progreso de la reparación en línea visitando: http://www.americanaccessautowatch.com.

IMPORTANTE: Si sufres un accidente, primero asegúrate de que nadie esté lesionado. Si alguien lo estuviera, pide ayuda de inmediato. Solo después de confirmar el estado de salud de las personas involucradas debes preocuparte por tu auto y por presentar el reclamo a tu aseguradora. Para más información, te recomendamos leer nuestro artículo: Cómo reportar un accidente de auto a tu aseguradora.

Calificaciones y reseñas de clientes de Aseguranza Access

Access Auto recibió un índice de quejas de 4.77 de la National Association of Insurance Commissioners. El Índice de Quejas mide la cantidad de reclamos que recibe una aseguradora en relación con su tamaño y el promedio nacional es de 1,00.

Esto significa que Access Auto recibió casi 5 veces más quejas que la empresa promedio de su tamaño.

Allstate, Geico y State Farm obtuvieron calificaciones más altas que Access en cuanto a satisfacción del cliente, además de ofrecer cotizaciones más económicas.

Access Auto tiene una calificación A+ en el Better Business Bureau, esto indica una capacidad de respuesta constante a los comentarios y preocupaciones de los consumidores.

A continuación, encontrarás una tabla con las calificaciones de Access Auto:

EstudioCalificación
Solidez financiera de AMB+
Better Business BureauA+
Índice de quejas de NAIC (2.020)4,77 (por debajo del promedio)

Sigue leyendo: ¿Cómo funcionan los seguros de auto en USA?

¿Qué necesito para sacar la aseguranza?

Para sacar la aseguranza necesitarás: la licencia de conducir, el número de seguro social e información del vehículo. Dependerá de cada aseguradora y el estado donde vivas. Pero, en general, los enumerados están entre los papeles que necesitas para asegurar tu carro.

¿Cómo saber si mi aseguranza es full cover?

Para saber si tienes seguro de carro full cover debes leer tu póliza y verificar si indica que tienes cobertura de todo riesgo, colisión y responsabilidad civil.

Sigue leyendo:

 

5/5 - (1 voto)

Karina es licenciada en administración de empresas y una apasionada por el marketing digital y el SEO. Con más de 7 años de experiencia creando contenido digital para diferentes medios, hoy se desempeña como Managing Editor de Carros en USA. Su vínculo con los motores tiene origen en un negocio familiar del sector automotriz con una trayectoria de más de 50 años. Le gustan los Toyota aunque sus carros favoritos son los Tesla.

Cecilia es abogada, community manager, pastelera y diplomada en marketing digital. Trabajó en Global Commerce Media como redactora y editora de artículos para clientes afiliados a Amazon y al programa OSP. Es apasionada de los autos y le encanta conducir su VW Golf GTI "porque cuenta con seguridad activa y pasiva, buena potencia, excelente reacción y freno". Mientras no está horneando unos deliciosos pasteles o manejando su hermoso Golf, Cecilia escribe artículos sobre carros y reseñas de productos.

¡Comparte nuestro artículo!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA