Adrianas insurance en Español: Servicio de atención al cliente

¿Necesitas la información de contacto de Adrianas insurance en español? Si es así, no busques más, we got you! En este artículo, te explicamos lo que debes hacer para hablar con un representante de la aseguranza en español, y en la sección Adrianas insurance en Español: Preguntas frecuentes te responderemos todas esas dudas que puedas tener. Let’s go!

Adrianas insurance en español

 

Adrianas insurance en Español: Servicio de atención al cliente

La aseguranza de carros Adrianas centra sus servicios en la comunidad latina del sur de California, por lo que cuenta con un número de teléfono de atención al cliente dedicado exclusivamente a las personas de habla hispana. De hecho, la gran mayoría de sus empleados son bilingües, así que no tendrás ningún problema para comunicarte con ellos en cualquiera de los medios disponibles que elijas.

Teléfono de adriana’s insurance en español

Pues bien, para ponerte en contacto con Adrianas insurance en español todo lo que tienes que hacer es llamar al siguiente número:

  • Adriana’s insurance customer service en español: 1-888-290-4040

Otras formas de contactar Adrianas insurance

También puedes comunicarte con la compañía a través de estos medios:

Sigue leyendo: Aseguranza Infinity: Reseña del seguro de auto

Adrianas insurance en Español: ¿Qué es y cómo funciona?

La aseguranza de carros Adrianas es una compañía relativamente pequeña y nueva, fundada por la empresaria de ascendencia mexicana Adriana Gallardo.

Según nos cuentan en su página web, la empresa lleva en el mercado 25 años, y de acuerdo a la información que hemos encontrado (también en su sitio), los servicios, seguros y descuentos que ofrecen son bastante limitados si los comparamos a otras aseguranzas de mayor tamaño.

Si bien es cierto que no encontrarás en Adriana’s Insurance una gran variedad de pólizas y opciones adicionales (como el seguro umbrella), un punto que consideramos muy positivo de la aseguranza es que ofrece lo justo y lo necesario. Además, el que la compañía ofrezca sus servicios en español también es una gran ventaja.

Pólizas y seguros que ofrece Adrianas insurance

Como hemos mencionado anteriormente, en Adrianas Insurance en español encontrarás las opciones mínimas de auto insurance en Estados Unidos, como lo son:

La aseguranza también ofrece estos servicios:

  • Seguros de motocicleta, que incluye vehículos todoterreno, motos personalizadas, motos de calle, responsabilidad civil, cobertura a todo riesgo y por colisión;
  • Seguros para autos comerciales.
  • Seguros para negocios, que incluye responsabilidad civil, vehículos comerciales, siniestros, fianzas, y compensación a trabajadores.
  • Trámites en el Departamento de Vehículos Motorizados de California, específicamente registro de vehículos, renovaciones, y transferencias de títulos.
  • Escuela de conducción.

Calidad de la atención al cliente de Adriana’s auto insurance

Un punto negativo sobre Adriana’s auto insurance es que no cuenta con ratings de la AM Best ni de J.D. Power, que son las instituciones más importantes en cuanto al análisis de la satisfacción al cliente. Ahora bien, sí que cuenta con calificaciones del Better Business Bureau (BBB) y de la Business Consumer Alliance. En cuanto al primero, aunque no ha acreditado a la aseguranza como tal, le ha otorgado una “F”, lo cual no es muy bueno. Por otro lado, en la plataforma de la Business Consumer Alliance hay otra historia: la empresa cuenta con AAA.

Sigue leyendo: Infinity español: Servicio de atención al cliente

Adrianas insurance en Español: Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para obtener un presupuesto en Adrianas auto insurance?

Para obtener un presupuesto en Adrianas auto insurance todo lo que tienes que hacer es utilizar la herramienta de presupuestos en línea de la empresa o llamar a Adriana’s insurance customer service al 1-888-290-4040. Para rellenar el formulario, deberás introducir información como tu nombre completo, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y dirección física. Para poder optar a una cobertura es necesario que residas en California.

¿Cómo puedo presentar una reclamación en Adrianas Insurance en español?

Este es uno de los puntos que consideramos negativos de la compañía. Pues bien, Adrianas insurance en español no tramita las reclamaciones en nombre de sus clientes. En su lugar, la empresa proporciona en su sección de presentar una reclamación una lista completa de las líneas telefónicas de las compañías de seguros con las que trabajan. A continuación, te dejamos la lista completa.

Alliance United

(800) 508-5833

Allstar General

(855) 858-8142

Anchor General

(800) 542-6246

Arrowhead Exchange

(866) 901-4496

Aspire General

(877) 789-4742

Bristol West/Foremost

(800) 274-7865

Cabrillo

(866) 425-9970

Carnegie

(888) 607-2879

Commerce West/Mapfre

(800) 244-1545

Explorer

(877) 849-4678

Freedom

(888) 542-4222

Infinity

(800) 334-1661

Kemper

(866) 536-7376

McGraw

(800) 962-1172

Mendota

(800) 422-0793

Multi State

(800) 299-5709 or (714) 912-2484

National General

(800) 325-1088

Nations Insurance

(800) 299-5709

Pro General

(844) 776-4361

Safeway Insurance

(888) 203-5129

Stonewood

Refer to Website Based on Policy

Sun Coast Insurance

(866) 601-4726

Viking/Dairyland

(800) 334-0090

Western General

(800) 758-3311 (Opción 4)

Workmens Auto

(888) 811-4054

Sigue leyendo: Liberty Mutual en Español: Atención al Cliente

¿Qué preguntas me harán cuando llame para presentar una reclamación?

Al presentar una reclamación en Adriana’s Insurance, te preguntarán: Tu nombre, número de teléfono y número de póliza; la fecha y la hora aproximada en que ocurrió el incidente; el lugar donde ocurrió el incidente; la descripción del otro auto o autos implicados; la agencia de policía a la que contactaste y el número de informe policial; así como información sobre los posibles heridos, testigos y pasajeros.

¿Quién se encarga de la reclamación en Adrianasinsurance?

Dependiendo del caso, los profesionales que pueden involucrarse en tu reclamación son: Ajustador principal, que realiza la investigación exhaustiva de los hechos del accidente; Ajustador de campo, que realiza la valoración del vehículo; Especialista en pérdida total, que finaliza el valor del vehículo; Ajustador de pagos médicos/protección contra lesiones personales, que se asegura de que las facturas de cuestiones como ambulancias y visitas a la sala de emergencias se gestionen adecuadamente.

¿Cómo puedo presentar una reclamación contra el otro conductor?

Para presentar una reclamación contra el otro conductor, debes ponerte en contacto con la compañía de seguros de esa persona. Necesitarás su nombre completo, número de póliza, la fecha en que se produjo el siniestro y cualquier otra información pertinente. Además, tendrás que proporcionar los detalles del accidente y estar preparado para responder a preguntas específicas sobre el mismo.

¿Debo llamar a la policía después de un accidente?

Sí, debes llamar a la policía inmediatamente después de sufrir un accidente de automóviles. También si tu vehículo ha sido robado, o ha sufrido daños por vandalismo. Sin embargo, debes tener en cuenta que algunos departamentos de policía pueden no responder en función de la gravedad, el tipo de accidente o la ubicación.

Si un conductor golpea mi vehículo, ¿tengo que esperar a que pague los daños de mi auto?

Si has contratado la cobertura de colisión de Adriana’s Insurance, ésta asumirá el costo de los daños menos la franquicia, independientemente de quién sea el culpable. Si el otro conductor tuvo la culpa, su compañía de seguros intentará recuperar el coste de los daños y reembolsará los gastos del deducible.

Sigue leyendo: Geico Seguros: ¿Es buena?

¿Cómo funcionan los seguros de auto de Adriana’s Insurance?

El funcionamiento de los seguros de auto de Adriana’s Insurance no es muy diferente al otras compañías. Para empezar, la cobertura de daños físicos paga por los daños a tu vehículo y generalmente se refiere a una póliza a todo riesgo y a la de colisión. Pero, ¿qué cubre exactamente? Pues la pérdida o los daños de tu vehículo causados por incendio, robo, vandalismo, colisión con un animal, etc.

¿Qué cubre la cobertura por colisión?

Los daños causados a tu auto por un accidente o una colisión con otro vehículo u objeto estacionario. Cada reclamación por colisión está sujeta a un deducible, es decir, la cantidad que pagarás de tu bolsillo. Para saber más sobre cómo funciona este elemento de los seguros de autos, lee nuestros artículos “¿Qué es el deducible de un seguro de auto?” y “¿Cómo calcular el deducible de un seguro de auto?.

¿Tendré que pagar el deducible aunque el accidente no sea mi culpa?

Depende. Puedes optar por esperar a que la compañía de seguros del conductor responsable del accidente se ponga en contacto contigo y pague tus daños, pero este método no suele ser rápido. Tu otra opción, si quieres volver a la carretera lo antes posible, es presentar una reclamación a tu compañía de seguros, pagar el deducible y hacer que ellos cubran el resto de los costes.

¿Qué pasa si la otra parte me demanda? ¿Qué debo hacer?

Si recibes una citación judicial y/o una denuncia, avisa inmediatamente a tu aseguradora y envíales una copia de la misma, así como cualquier otro documento que consideres pertinente.

Sigue leyendo: Aseguranza Progressive: Reseña del seguro de carro

¿Dónde se encuentran ubicadas las oficinas de Adrianas Insurance?

A continuación, te dejamos la lista de todas las oficinas que tiene Adrianas Insurance en la actualidad. Hemos incluido el número de teléfono y el correo electrónico, por si quieres contactar con la más cercana a tu ubicación.

3087 W PICO BLVD. #3

LOS ANGELES, CA, 90008

323-998-7300

quotes@adrianasinsurance.com

Los Angeles County

PICO 1

2026 W PICO BLVD

LOS ANGELES, CA, 90006

213-201-5858

quotes@adrianasinsurance.com

Los Angeles County

8TH ST

1901 W 8TH ST. #G

LOS ANGELES, CA, 90057

213-483-0106

quotes@adrianasinsurance.com

Los Angeles County

SAN PEDRO

1904 SAN PEDRO ST

LOS ANGELES, CA, 90011

213-608-4080

quotes@adrianasinsurance.com

Los Angeles County

HUNTINGTON PARK

6021 PACIFIC BLVD #109

HUNTINGTON PARK, CA, 90255

323-923-3702

quotes@adrianasinsurance.com

Los Angeles County

WALNUT PARK

2123 E FLORENCE AVE

HUNTINGTON PARK, CA, 90255

323-923-0102

quotes@adrianasinsurance.com

Los Angeles County

ATLANTIC

271 S. ATLANTIC BLVD. #A

LOS ANGELES, CA, 90022

323-201-4801

quotes@adrianasinsurance.com

Los Angeles County

NORTH HOLLYWOOD

7455 LANKERSHIM BLVD. #B

NORTH HOLLYWOOD, CA, 91605

818-505-3997

quotes@adrianasinsurance.com

Los Angeles County

VAN NUYS

6570 VAN NUYS BLVD

VAN NUYS, CA, 91401

818-933-2093

quotes@adrianasinsurance.com

Los Angeles County

ARLETA

9053 WOODMAN AVE.

ARLETA, CA, 91331

818-221-4100

quotes@adrianasinsurance.com

Los Angeles County

EL MONTE

1818 DURFEE AVE

SOUTH EL MONTE, CA, 91733

626-774-2977

quotes@adrianasinsurance.com

San Gabriel Valley

CANOGA PARK

20909 SHERMAN WAY

CANOGA PARK, CA, 91303

747-888-4880

quotes@adrianasinsurance.com

Los Angeles County

BALDWIN PARK

14510 TOWN CENTER DR

BALDWIN PARK, CA, 91706

626-214-0014

quotes@adrianasinsurance.com

San Gabriel Valley

LA PUENTE

1849 N. HACIENDA BLVD

LA PUENTE, CA, 91744

626-918-7878

quotes@adrianasinsurance.com

San Gabriel Valley

LINCOLN

2382 W LINCOLN AVE

ANAHEIM, CA, 92801

714-399-3999

quotes@adrianasinsurance.com

Orange County

ANAHEIM

1033 N STATE COLLEGE BLVD #140

ANAHEIM, CA, 92806

714-399-1303

quotes@adrianasinsurance.com

Orange County

GLENDORA

2220 E. ROUTE 66. SUITE 101

GLENDORA, CA, 91740

323-201-4801

quotes@adrianasinsurance.com

Los Angeles County

GARDEN GROVE

13474 HARBOR BLVD

GARDEN GROVE, CA, 92842

714-823-4823

quotes@adrianasinsurance.com

Orange County

BRISTOL

2302 BRISTOL ST. #A

SANTA ANA, CA, 92704

714-352-3777

quotes@adrianasinsurance.com

Orange County

SANTA ANA

1309 EAST FIRST STREET

SANTA ANA, CA, 92701

714-547-1777

quotes@adrianasinsurance.com

Orange County

POMONA

1553 E HOLT AVE.

POMONA, CA, 91767

909-399-3466

quotes@adrianasinsurance.com

Los Angeles County

ONTARIO

2238 S. EUCLID AVE #K

ONTARIO, CA, 91762

909-988-2826

quotes@adrianasinsurance.com

Inland Empire

PALMDALE

38050 47TH ST EAST. #F

PALMDALE, CA, 93552

661-208-4771

quotes@adrianasinsurance.com

Los Angeles County

Rancho Cucamonga

9445 Charles Smith Ave

RANCHO CUCAMONGA, CA, 91730

909-373-4790

quotes@adrianasinsurance.com

Inland Empire

FONTANA 2

15074 FOOTHILL BLVD

FONTANA, CA, 92335

909-201-8956

quotes@adrianasinsurance.com

Inland Empire

OXNARD

1129 OXNARD BLVD

OXNARD, CA, 93033

805-822-6141

quotes@adrianasinsurance.com

Ventura County

OXNARD 2

2650 N VINEYARD AVE

OXNARD, CA, 93036

805-330-6600

quotes@adrianasinsurance.com

Ventura County

Van Buren/RIVERSIDE

5656 VAN BUREN BLVD

RIVERSIDE, CA, 92503

951-465-4400

quotes@adrianasinsurance.com

Riverside County

FONTANA

10016 SIERRA AVE

FONTANA, CA, 92335

909-829-3670

quotes@adrianasinsurance.com

Inland Empire

VICTORVILLE

14962 BEAR VALLEY RD. #G

VICTORVILLE, CA, 92395

760-269-0200

quotes@adrianasinsurance.com

Inland Empire

Vista

328 VISTA VILLAGE DR. #H

Vista, CA, 92083

760-560-2121

quotes@adrianasinsurance.com

San Diego County

ESCONDIDO

601 N BROADWAY AVE

ESCONDIDO, CA, 92025

760-871-8890

quotes@adrianasinsurance.com

San Diego County

3900 NILES ST. #103

BAKERSFIELD, CA, 93306

661-846-2002

quotes@adrianasinsurance.com

Kern County

NATIONAL CITY

1325 E PLAZA BLVD. #104

NATIONAL CITY, CA, 91950

619-773-3838

quotes@adrianasinsurance.com

San Diego County

SAN YSIDRO

505 E SAN YSIDRO BLVD

SAN DIEGO, CA, 92173

619-761-5757

quotes@adrianasinsurance.com

San Diego County

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA