Allstate en español: Servicio de atención al cliente

Si necesitas comunicarte con Allstate Insurance en español, en este artículo encontrarás todas las formas de contacto disponibles (a través de un agente, por teléfono, por correo o en línea).

Conocerás los precios estimados de las pólizas, los descuentos y los planes de coberturas de carros que ofrece la aseguranza Allstate. También te explicaremos cómo presentar un reclamo en esta empresa

Allstate insurance español

Allstate Insurance español: Servicio de atención al cliente

El centro de servicio al cliente de Allstate Insurance está operativo las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Para ponerte en contacto con Allstate servicio al cliente en español debes llamar al teléfono de contacto y solicitar que un operador bilingüe te atienda en tu idioma.

Los números de atención al cliente de la aseguranza Allstate son los siguientes:

Sigue leyendo: Adrianas insurance en Español: Servicio de atención al cliente

Otros teléfonos de Allstate

A continuación otros números de contacto de la aseguranza Allstate.

Teléfonos de contacto para reclamos

  • Número de Allstate Insurance en español para presentar un reclamo nuevo: 1-877-810-2920
  • Número de Allstate en español para reclamos sobre seguro de vida: 1-800-366-3495
  • Teléfono de la aseguranza Allstate para reclamos de anualidades: 1-877-499-6418

Números de contacto para cotizaciones

Teléfonos para pagos y facturación para seguro de auto y propiedad

Para cambios y preguntas sobre la póliza

Para obtener asistencia en carretera de forma inmediata

  • Teléfono de asistencia en carretera de aseguranza Allstate: 1-877-597-3393

Seguro de vida

  • Número de Allstate Insurance español para preguntas sobre seguro de vida: 1-800-366-3495

Los contactos para los seguros de vida y anualidades varían dependiendo de la póliza:

Preguntas sobre sistema en línea o app móvil

  • Allstate Insurance español teléfono para cuentas en línea y app móvil: 1-877-597-0570

Número de atención al cliente para preguntas sobre Driverwise

Número de atención al cliente para preguntas sobre Milewise:

Sigue leyendo: State Farm en Español: Teléfono de atención al cliente

Allstate en español

La aseguranza Allstate cuenta con una web totalmente en español donde puedes acceder a todos los productos y servicios que ofrece la empresa de seguros.

En la versión en español de su sitio web encontrarás la misma información que se muestra en su versión original en inglés.

Allstate Insurance español
Extraído de: espanol.allstate.com

Sigue leyendo: ¿Qué hacer después de un accidente si tienes Geico?

Formulario de contacto de Allstate insurance en español

Para hacer preguntas y comentarios puedes usar el formulario de contacto de Allstate Insurance en español, disponible en su plataforma.

Para mandar tu mensaje sigue estos pasos:

  • Ingresa a este formulario.
  • Rellena los campos con la información solicitada. Aquellos marcados con un asterisco son obligatorios.
  • En “Mensaje”, escribe el cuerpo del correo. Incluye todos los detalles de tu caso, el motivo por el que estás contactando a la aseguradora, así como cualquier dato que creas necesario o relevante.
  • Finalmente, revisa que todo esté correcto, y después haz clic en “Enviar”.

También puedes comunicarte y enviar tus sugerencias o inquietudes a través del correo electrónico, en la siguiente dirección:

  • communitycare@allstate.com

Redes Sociales de Allstate Insurance

A través de las redes sociales de la aseguranza Allstate podrás tener acceso a información actualizada sobre los productos y servicios de esta compañía, así como a otros temas de interés relacionados con el mundo de los seguros.

App Allstate Mobile

La app para móviles de la aseguranza Allstate ofrece acceso permanente a tus pólizas y tarjetas de seguro. Además permite pagar facturas, hacer reclamos, solicitar asistencia en carretera, solicitar asistencia si tienes un accidente de automóvil, etc.

La aplicación es compatible con iPhone iOS 11.0 o versiones más recientes, iPod Touch y Android 5.0 o más reciente.

Si necesitas ayuda o tienes algún inconveniente con la app, comunícate con Allstate Insurance a través del correo mobileappsupport@allstate.com.

Sigue leyendo: Cómo funciona el servicio de asistencia en la carretera AT&T

¿Cómo localizar a un agente de Allstate aseguranza?

Para localizar a un agente de Allstate Insurance en español ingresa en este enlace y realiza la búsqueda con tu código postal, o el nombre de tu ciudad o estado.

También puedes usar varios filtros de búsqueda, entre los que puedes elegir: el idioma, el tipo de agente, distancia a la que se encuentra, etc.

all state en español

Una vez que hagas tu selección, la página te mostrará una lista con los agentes disponibles y sus datos: dirección, teléfono y correo electrónico.

Sigue leyendo: ¿Qué se necesita para sacar aseguranza de carro en USA?

Allstate cerca de mi

Para encontrar una oficina de Allstate cerca de ti, consulta el siguiente mapa:

Sigue leyendo: Liberty Mutual en Español: Atención al Cliente

Aseguranza Allstate

Allstate es una sociedad anónima de seguros para propiedad y accidentes con sede en Northbrook (Illinois).

Cuenta con más de 113 millones de pólizas y ocupa el cuarto puesto en el ranking de seguros de automóviles, después de State Farm, Geico y Progressive.

Esta compañía de seguros tiene una extensa red de agentes y ofrece todos los tipos de coberturas estándar que puedas necesitar en los 50 estados del país.

También se destaca por la gran diversidad de descuentos en seguro de autos, y programas especiales, como el del buen conductor y el de pago por milla (no disponibles en todos los estados).

Otro plan muy atractivo para sus clientes es el de garantía por satisfacción en el reclamo, según el cual, Allstate te concederá un crédito de 6 meses en la prima de tu seguro si no te consideras satisfecho con su respuesta (y cumples con los requisitos).

Seguro de carro Allstate

Para adquirir una póliza de seguro de auto en Estados Unidos es necesario conocer cuáles son los requisitos mínimos exigidos en el estado donde te encuentres.

En USA, existen dos tipos de cobertura de responsabilidad civil (Liability Insurance): lesiones corporales y daños a la propiedad, y en la mayoría de los estados ambas son obligatorias.

También es bueno que consideres, dependiendo de tu presupuesto y necesidad, la posibilidad de adquirir un seguro más completo, por ejemplo, una cobertura contra todo riesgo (full cover).

A continuación te mostramos una breve descripción de las coberturas de auto que ofrece la aseguranza Allstate.

¿Qué cubre la aseguranza Allstate?

Responsabilidad civil por lesiones corporales: paga los gastos médicos e ingresos perdidos de las personas lesionadas en un accidente de automóvil que tú causaste. También te ayuda a pagar los honorarios legales si vas a juicio.

Responsabilidad civil por daños a la propiedad: paga los daños a la propiedad que causes a terceros, si resultas responsable de un accidente.

Protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés): si resultas lesionado en un accidente, paga el deducible de tu seguro médico y los gastos médicos que excedan los límites de tu seguro médico.

Pagos médicos: al igual que PIP, esta cobertura te ayuda a pagar las facturas médicas resultantes de un accidente de autos. Además, esta cobertura se extiende a tus pasajeros y a un familiar, si era él quien conducía el automóvil cuando ocurrió el accidente.

Conductores sin seguro o sin suficiente seguro: te protege si resultas lesionado en un accidente de auto por alguien que no tiene seguro o que tiene un seguro insuficiente.

Seguro por colisión: te ayuda a cubrir los costos de reparación o la sustitución de tu vehículo, si es declarado pérdida total después de un accidente.

Contra todo riesgo: puede ayudar a pagar los daños a tu carro no relacionados con un accidente de auto. Por ejemplo: robo, incendio, vandalismo, etc.

Protección de activos garantizados (GAP, por sus siglas en inglés): si aún le debes a una institución financiera más de lo que vale tu auto, la cobertura GAP puede ayudarte a reembolsar la diferencia del costo.

Por último, pero no menos importante, la compañía tiene pólizas para viajes a México, así como productos diseñados especialmente para conductores de otros perfiles, como estudiantes y trabajadores de plataformas de viajes compartidos como Uber y Lyft.

Sigue leyendo: Aseguranza Wawanesa

Precios de los seguros de auto Allstate

La aseguranza Allstate tiene una tarifa de cobertura baja (responsabilidad civil) de $1,961 ($1,463 es el promedio nacional) y $2,138 para una cobertura alta ($1,622 es el promedio nacional).

El costo de un seguro de auto en Allstate puede variar en función de la edad del asegurado, del estado donde viva y del modelo del carro que tenga, entre otros factores.

Los precios de la aseguranza Allstate son alrededor del 26% más caros que las tarifas promedio en el país.

Descuentos de seguro de carros Allstate

Algunos de los descuentos de auto que ofrece la aseguranza Allstate son los siguientes:

  • Descuento por sistemas pasivos de protección: puedes ahorrar alrededor del 30% en tu seguro si tienes bolsas de aire o cinturones de seguridad automáticos.
  • Descuento por frenos antibloqueo: si tienes frenos antibloqueo, puedes ahorrar el 10% en tu póliza.
  • Descuento por equipo contra robos: ahorra hasta un 10% por tener dispositivos antirrobo en tu auto.
  • Descuento por auto nuevo: ahorra hasta un 30% por tener un vehículo nuevo o con menos de dos años de antigüedad.
  • Descuento por auto con consumo económico de gasolina: puedes ahorrar hasta un 10% en tu póliza.
  • Descuento por vehículo agrícola: puedes ahorrar hasta un 10% si utilizas tu vehículo para trabajos agrícolas o de rancho.
  • Descuento por pólizas múltiples: si tienes más de un producto Allstate.
  • Descuento por firmar anticipadamente: si firmas tu contrato siete días o más, antes de que entre en vigor tu póliza.
  • Descuento por pago responsable: si no has recibido un aviso de cancelación en el último año.
  • Descuento por plan EZ: si programas pagos automáticos.
  • Descuento Allstate eSmart: si contratas una póliza por Internet y eliges la facturación sin papel.
  • Descuento FullPay: si pagas la prima en su totalidad de una sola vez.
  • Descuento por conducción segura: si cumples con los requisitos del programa.
  • Descuento por frenos antibloqueo, si tu auto tiene algún dispositivo de este tipo.
  • Descuento por auto nuevo, si tu vehículo es del año actual o anterior.
  • Descuento por dispositivos antirrobo, lo que acarreará un ahorro en tu prima.

Sigue leyendo: Progressive en español: teléfono

¿Allstate tiene en cuenta el récord de manejo?

Sí, Allstate Insurance tiene en cuenta el récord de manejo, en la mayoría de los casos considera hasta cinco años atrás.

Las aseguradoras pueden revisar tu historial de manejo y utilizar esta información para determinar tu riesgo de tener un accidente de auto o de hacer un reclamo al seguro. Si tienes infracciones en tu historial de manejo, es posible que el precio de tu seguro sea mayor.

¿Cómo puedo reducir el precio de mi seguro de auto de Allstate?

Para obtener una reducción en el precio de tu seguro de auto de Allstate, debes tener buenos hábitos de manejo y evitar a toda costa los tickets y multas. Haciendo esto, podrías calificar para las bonificaciones de la aseguradora, que reducen las tasas para los conductores responsables.

También puedes obtener descuentos, por ejemplo, por tener varios productos Allstate, comprar un auto nuevo o sacar buenas notas.

Establecer un deducible de tu seguro de auto más alto o aparcar el vehículo en un garaje también reducirá tus primas (insurance premium).

Sigue leyendo: ¿Cómo ser un agente de seguros de auto en Estados Unidos?

¿Cómo hacer un reclamo en Allstate?

Puedes hacer un reclamo ingresando en tu cuenta en línea, utilizando la aplicación móvil de Allstate, a través de tu agente o por el número 1-877-810-2920.

¿Qué es el Drivewise on Allstate?

Drivewise es una aplicación móvil que detecta los hábitos de conducción del asegurado. Con este sistema obtendrás descuentos y beneficios, si demuestras que manejas prudentemente y respetas las normas del buen conductor.

¿Cómo usar los puntos de Allstate?

En el sitio web de las recompensas de Allstate puedes recaudar y utilizar tus puntos. Debes crear una cuenta para poder ingresar en él. También puedes llamar al 1-877-431-7670 si tienes dudas sobre el uso de tus puntos.

Sigue leyendo:

Puntuación:

Karina es licenciada en administración de empresas y una apasionada por el marketing digital y el SEO. Con más de 7 años de experiencia creando contenido digital para diferentes medios, hoy se desempeña como Managing Editor de Carros en USA. Su vínculo con los motores tiene origen en un negocio familiar del sector automotriz con una trayectoria de más de 50 años. Le gustan los Toyota aunque sus carros favoritos son los Tesla.

Licenciada en Sociología y Técnico Superior en Computación, desde el año 2000 se dedica a crear contenido y a la redacción de artículos para diferentes sitios web y plataformas como Fiverr, Freelancer, Publisuites y Cinconoticias. Actualmente conforma el equipo de redactores de Carros en USA.

¡Comparte nuestro artículo!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA