Allstate insurance español: Atención al cliente

Es importante tener la información de contacto de Allstate insurance español si eres cliente de la compañía o piensas adquirir alguna de sus coberturas. Después de todo, nunca se sabe cuándo puedas necesitarla, y en caso de emergencia lo mejor es no perder tiempo. Pero no te preocupes, eso es justo lo que venimos a explicarte en este artículo. También te proporcionaremos información importante sobre Allstate y, en nuestra sección de preguntas frecuentes, aclararemos la mayoría de tus dudas.

Allstate insurance español

Aquí encontrarás toda la información de contacto de Allstate insurance español, una breve reseña de sus productos y descuentos; y en la sección Allstate en español: Preguntas frecuentes, explicaciones a las dudas más comunes que el público tiene sobre la compañía.

Allstate insurance español: Servicio de atención al cliente

Ponerse en contacto con la aseguranza de carros Allstate es muy fácil, y tienes varias maneras de hacerlo: Por teléfono, con un agente, o por correo electrónico.

Afortunadamente, la compañía ofrece sus servicios en español, así que no tendrás problemas para hablar con ellos cuando los contactes.

Sigue leyendo: Adrianas insurance en Español: Servicio de atención al cliente

¿Cómo llamar a Allstate Insurance en español?

Para llamar a Allstate Insurance en español, todo lo que tienes que hacer es marcar al numero de atencion al cliente 1-877-366-1607. También puedes utilizar el numero de telefono de Allstate en espanol para preguntas generales 1-800-676-5456.

Así mismo, la compañía tiene otros números para casos específicos:

Número de teléfono de la aseguranza para presentar un reclamo1-877-810-2920
Teléfono de Allstate para reclamos de seguros de vida1-800-366-3495
Allstate phone number spanish para reclamos de anualidades1-877-499-6418
Sistema de pagos automatizados1-800-901-1732
Allstate servicio al cliente para pagos y/o facturación1-800-669-0653
Allstate insurance company español para cambios en la póliza y/o cobertura1-800-669-1552
Allstate español servicio al cliente para asistencia en carretera1-877-597-3393
Allstate insurance español telefono para dudas sobre cuentas en línea y app móvil1-877-597-0570
Numero de atencion al cliente para preguntas sobre Driverwise1-877-431-7670
Numero de atencion al cliente para preguntas sobre Milewise1-877-389-0047

¿Cómo localizar a un agente de Allstate aseguranza?

Para localizar a un agente de la aseguranza para carro, sigue estos pasos:

  1. Accede a la herramienta en línea desde el navegador web de tu móvil o computadora.
  1. Aquí encontrarás dos opciones de búsqueda: Por ubicación o por nombre. Escoge la que más te convenga.
  1. Ahora, ingresa la información de búsqueda. En el caso de ubicación, el código postal o ciudad; en el caso de nombre, el estado y nombre de la agencia/agente.
  1. Inmediatamente, aparecerá en el panel que antes estaba en blanco una lista de los agentes disponibles con todos los datos de contacto.

¿Cómo ponerse en contacto con Allstate aseguranza por correo electrónico?

Para comunicarte por correo electrónico con Allstate español:

  1. Ingresa a este formulario.
  1. Rellena los campos con la información solicitada. Aquellos marcados con un asterisco son obligatorios.
  1. En “Mensaje”, escribe el cuerpo del correo. Incluye todos los detalles de tu caso, el motivo por el que estás contactando a la aseguradora, así como cualquier dato que creas necesario o relevante.
  1. Finalmente, revisa que todo esté correcto, y después haz clic en “Enviar”.

Sigue leyendo: Liberty Mutual en Español: Atención al Cliente

Breve reseña de la seguranza Allstate

En 1931, el entonces presidente y director del consejo de administración de Sears and Roebuck & Co., Robert E. Wood, decidió fundar la compania de seguros para autos Allstate, enfocándose en la venta por correo.

La primera póliza, que costaba 41,60 dólares, era de 12 meses y fue emitida para un Studebaker de 1930. En cuanto al nombre Allstate, viene de un neumático del catálogo de Sears.

En 1993, la compañía salió a bolsa en lo que se convirtió en la mayor oferta pública inicial de su época. Dos años después, Sears se deshizo de las acciones que le quedaban y las vendió a sus propios inversores, lo que convirtió a Allstate en una empresa independiente.

En la actualidad, Allstate tiene su sede en Northbrook (Illinois), cuenta con más de 113 millones de pólizas en vigor, ocupando el cuarto puesto en el ranking de seguros de automóviles, por detrás de State Farm, Geico y Progressive.

¿Qué tipo de seguro de auto ofrece Allstate?

Allstate ofrece las opciones básicas de aseguramiento, como liability insurance y seguro de carro full cover, así como cobertura para vehículos recreativos, todo terreno, motocicletas y barcos.

Para aquellos que tienen autos clásicos y quieren proteger sus valiosas piezas de colección, conseguirán en Allstate un gran aliado con planes bastante atractivos.

Y como no podría ser de otra manera para una empresa de su tamaño, Allstate ofrece características extras que puedes añadir dependiendo de tus necesidades particulares y de la disponibilidad del estado donde te encuentres, como son:

  • Asistencia en la carretera
  • Pago de gastos médicos
  • Automovilista no asegurado y con aseguramiento insuficiente
  • Protección de sistema de sonido
  • Reembolso de alquiler
  • Protección contra lesiones personales

Para los conductores preocupados por un aumento de la tarifa después de un accidente, Allstate tiene disponible una cobertura de perdón de accidentes.

Y si acabas de comprar un auto nuevo, Allstate también cuenta con una póliza de sustitución de autos nuevos. ¿Cómo funciona esto? Pues bien, si el vehículo tiene dos años de antigüedad o menos, este seguro lo sustituye por uno nuevo, de la misma marca y modelo, si es declarado pérdida total luego de un accidente cubierto por tu póliza.

Por último, pero no menos importante, la compañía tiene pólizas para viajes a México, así como productos diseñados especialmente para conductores de otros perfiles, como estudiantes y trabajadores de plataformas de viajes compartidos como Uber y Lyft.

Descuentos para tu seguro de autos Allstate

Allstate, al igual que la inmensa mayoría de las aseguranzas de carros, ofrece una atractiva variedad de descuentos. ¿Tienes hijos adolescentes? Entonces podrías sacarle partido al programa de ahorro para estudiantes o al de educación vial teenSMART.

También puedes obtener descuentos por características de tu auto, como frenos antibloqueo y dispositivos antirrobo. Otros descuentos para tu seguro de autos Allstate incluyen:

  • Descuento por pólizas múltiples, si tienes más de un producto Allstate.
  • Descuento por firmar anticipadamente, si firmas tu contrato siete días o más antes de que entre en vigor.
  • Descuento por pago responsable, si no has recibido un aviso de cancelación en el último año.
  • Descuento por frenos antibloqueo, si tu auto tiene algún dispositivo de este tipo.
  • Descuento por auto nuevo, si tu vehículo es del año actual o anterior.
  • Descuento por dispositivos antirrobo, lo que acarreará un ahorro en tu prima.
  • Descuento por plan EZ, si programas pagos automáticos.
  • Descuento Allstate eSmart, si contratas una póliza por internet y eliges la facturación sin papel.
  • Descuento FullPay, si pagas la prima en su totalidad de una sola vez.
  • Descuento por conducción segura, si cumples con los requisitos del programa.

Sigue leyendo: Progressive en español: teléfono

Milewise y Drivewise de Allstate

Allstate ofrece un seguro para auto de pago por milla llamado Milewise, con el cual pagas una tarifa base diaria más una tarifa por milla. Allstate determina la tarifa diaria basándose en características como la edad del conductor, el tipo de vehículo y el récord de manejo. ¿Y cómo analiza las millas recorridas? Pues instalando un dispositivo especial en el puerto OBD-II del auto.

Este seguro es ideal para las personas que conducen poco. Por ejemplo, si pasas mucho tiempo en casa o trabajas desde allí, entonces podrías reducir el costo de tu seguro de auto con Milewise.

Ahora, hablemos de Driverwise. Con este programa basado en los hábitos de conducción, puedes ahorrar un 40% o más por conducir de forma segura. Es necesario utilizar una aplicación móvil, la cual analiza la manera en que conduces y determina los descuentos que aplican.

Cuanto mejores sean tus hábitos de conducción, más descuentos podrás obtener con Drivewise, y la compañía te recompensará con devoluciones de dinero cada seis meses. Si vas siempre a una velocidad segura, evitas las paradas bruscas y nunca conduces a altas horas de la noche, entonces ten por seguro que obtendrás los descuentos de Driverwise.

¿Cómo es la atención al cliente de la aseguranza Allstate?

Institución calificadoraPosición de Allstate
Estudio de Seguros de Auto de J.D. Power de 2020Varía de una región a otra
Estudio de Seguros de Hogar de J.D. Power 2020829 sobre 1.000
A.M. BestA+
Better Business Bureau (BBB)A+

En términos generales, Allstate tiene críticas y calificaciones sólidas en todos los ámbitos. El seguro de auto de Allstate tuvo una buena calificación en varias regiones en el Estudio de Seguros de Auto de J.D. Power de 2020 sobre la satisfacción del cliente. De hecho, la compañía fue calificada como el mejor proveedor de seguros de automóviles en Florida, y obtuvo una puntuación por encima de la media en las regiones del suroeste y el centro-norte.

En el Estudio de Seguros de Hogar de J.D. Power 2020, Allstate obtuvo 829 de 1.000 puntos, lo cual está por encima del promedio. En la lista de 23 proveedores de seguros de hogar, Allstate ocupó el sexto lugar.

Mientras tanto, la Better Business Bureau ha otorgado a Allstate una calificación A+; sin embargo, el número de quejas es alto. Sólo en el último año, se han cerrado 469 quejas. Los clientes dan a Allstate una calificación media de una estrella, y muchos de ellos tienen opiniones negativas sobre los precios, el proceso de reclamación y el servicio al cliente.

Por otro lado, Allstate tiene una situación financiera muy sólida. La compañía cuenta con una calificación A+ de AM Best, lo que indica una fortaleza financiera superior. Cuando se busca un proveedor de seguros, es importante fijarse en la solidez financiera porque refleja la capacidad de la compañía para pagar las reclamaciones, incluso en situaciones como desastres naturales.

Allstate en español: Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para obtener una cotización de Allstate?

Tienes dos opciones para obtener una cotización de Allstate: Utilizar la herramienta en línea o contactar a un agente. Deberás proveer información sobre la marca y el modelo de tu vehículo, tu ubicación, tu edad, el número de millas que conduces anualmente, y de infracciones de tráfico, si las hay, claro.

¿Cómo hacer un reclamo en Allstate??

Puedes presentar un reclamo desde el sitio web de la aseguradora, llamando al teléfono de Allstate 1-800-ALLSTATE, o contactando a un agente.

¿Cuánto cuesta un seguro de auto de Allstate?

El costo de un seguro de auto de Allstate depende de varios factores, como la edad del conductor y el modelo de auto. Por ejemplo, un conductor de 25 años pagará entre 2.000 y 2.100 dólares, un conductor de 35 años pagará unos 1.850 dólares, y uno de 60 años pagará unos 1.750 dólares. En este sentido, el costo medio anual es de 1.880 dólares.

Sigue leyendo: State Farm en Español: Teléfono de atención al cliente

¿Tiene Allstate un seguro a todo riesgo?

Sí, Allstate tiene entre sus opciones un seguro a todo riesgo. La cobertura ofrece protección por daños relacionados con vandalismo, granizo, árboles caídos, robo y otras circunstancias. Para saber más, lee nuestro artículo “¿Qué cubre un seguro full cover?”.

¿Allstate tiene en cuenta el récord de manejo?

Sí, Allstate tiene en cuenta el récord de manejo, y en la mayoría de los casos hasta cinco años atrás.

¿Cómo puedo reducir el precio de mi seguro de auto de Allstate?

Para obtener una reducción en el precio de tu seguro de auto de Allstate, debes tener buenos hábitos de manejo y evitar a toda costa los tickets y multas. Haciendo esto, podrías calificar para las bonificaciones de la aseguradora, que reducen las tasas para los conductores responsables. También puedes obtener descuentos por tener varios productos Allstate, comprar un auto nuevo o sacar buenas notas. Establecer un deducible de tu seguro de auto más alto o aparcar el vehículo en un garaje también reducirá tus primas (insurance premium).

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA