American Family Insurance español: Atención al cliente

American Family Insurance español, también conocida como AmFam, es una de las aseguradoras de autos más grandes del país. De hecho, se encuentra entre las primeras 10, y si estás leyendo esto es porque eres su cliente, o te interesa saber más sobre sus productos y quieres llamarlos.

American Family Insurance español

En este artículo, te explicamos cómo contactar a American Family Insurance español, te dejamos una breve reseña sobre sus productos, cuánto cuestan sus seguros, los descuentos a los que podrías optar, y en la sección American Family Insurance español: Preguntas frecuentes, te resolvemos todas esas dudas que puedas tener.

American Family insurance español: 1-800-692-6326

Para empezar, debemos aclarar que, lamentablemente, la American Family insurance espanol no cuenta con canales específicos para las comunicaciones en este idioma, por lo que al ponerte en contacto con American Family Insurance customer service tendrás que preguntarles si es posible hablar con un agente bilingüe. Pues bien, de acuerdo a lo que hemos encontrado en la página web de American Aseguranza, puedes contactarlos:

  • Llamando al american family insurance phone number 1-800-MYAMFAM (1 800 692 6326).
  • A través de correo electrónico desde la sección de contacto de su página web.
  • Desde la plataforma de chat en línea de la American Family Insurance website, la cual está disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m.a 8:00 p.m.
  • Por correo tradicional, enviando una carta a la siguiente dirección: American Family Insurance 6000 american parkway madison wi 53783.

Sigue leyendo: Fred Loya Aseguranza: Reseña completa

Seguros de carro que ofrece American Family auto insurance

Seguros America, a diferencia de gigantes como Aseguranza Progressive y Seguro State Farm, sólo está presente en un puñado de estados. Sin embargo, en los territorios donde sí tiene presencia ofrece el mínimo auto insurance así como planes opcionales con los que puedes completar tu programa de aseguramiento.

Opciones de cobertura estándar

  • Liability insurance o responsabilidad civil. La columna vertebral de la mayoría de las pólizas de seguros de automóviles, la protección de responsabilidad civil te cubre financieramente si dañas el vehículo o la propiedad de otra persona, o si lesionas a alguien con tu auto.
  • Cobertura por colisión. Te cubre económicamente si tu auto resulta dañado en un accidente.
  • Gastos médicos. Ayuda a cubrir la atención médica para ti y tus pasajeros si sufren lesiones en un accidente, independientemente de quién sea el culpable.
  • Protección para conductores sin seguro o con seguro insuficiente. Este seguro es ideal en caso de que sufras un accidente causado por un conductor que no tiene seguro, cuyo seguro no cubre todos los daños, o si te atropellan y el conductor se da a la fuga.
  • Reembolso de alquiler. La aseguradora se hace cargo de los gastos de alquiler de un auto mientras el tuyo está en el taller.

Coberturas y características adicionales

  • Seguro de auto clásico. Cobertura única para carros clásicos, antiguos o raros que no son el vehículo que usas todos los días.
  • Seguro de auto de empresa. Seguro comercial para propietarios de pequeñas empresas que utilizan sus autos, camiones y otros vehículos en el trabajo.
  • Seguro de viaje compartido. Cubre a los conductores que trabajan para aplicaciones de viajes compartidos, como Uber y Lyft.

Sigue leyendo: Los mejores seguros de carros en New York

¿Cuánto cuesta un seguro de carro American Family auto insurance?

El precio de un seguro de auto depende en gran medida de la persona y del vehículo. Cuanto más limpio esté tu récord de manejo, mejor será tu tarifa. O si tu auto tiene características de seguridad mejoradas, eso también podría reducir el precio final de la prima.

En este orden de ideas, el costo promedio del seguro de carro a todo riesgo de americanfamilyinsurance es de $1,674 al año, o $139,50 al mes. Así mismo, una póliza para una persona de 31 años que no ha tenido accidentes de automóviles en los últimos seis meses costaría unos $859 por una prima de 6 meses, lo que es igual a $142,65 mensuales.

Descuentos en los seguros de auto de American Family Insurance

Al buscar un seguro para auto, siempre debes evaluar lo que las compañías tienen para ofrecer en términos de descuentos, y sobre todo presta atención a aquellos planes a los que crees que podrías calificar.

En este sentido, American Family ofrece una atractiva variedad de descuentos y programas de ahorro que pueden ayudarte a abaratar el costo de tu prima (insurance premium).

Descuento¿Cómo se obtiene?
Multi-vehículosAsegurando varios carros con AmFam.
LealtadEn función del tiempo de permanencia en la compañía.
Early-birdAl contratar la cobertura durante los siete días siguientes de haber recibido una cotización de American Family.
MultiproductoTeniendo varias pólizas de seguro con American Family, como la de propietario de vivienda y la de automóvil.
Steer into savingsAl contratar la cobertura de American Family después de terminar el contrato de una aseguradora competidora.
GeneracionalSi tus padres están asegurados a través de American Family.
Equipo de seguridad para automóvilesLos conductores de ciertos estados pueden obtener un descuento si sus autos tienen bolsas de aire instaladas de fábrica.
Conductor defensivoLos asegurados de algunos estados tienen derecho a un descuento si tienen más de 55 años y realizan un curso de conducción defensiva.
Buena conducciónLos conductores sin accidentes, multas o siniestros tienen derecho a este descuento.
Bajo kilometrajePuedes optar a este descuento si conduces menos de 11.000 kilómetros al año.

Sigue leyendo: Access Aseguranza: Reseña completa

Satisfacción y atención al cliente de American Family auto insurance

El servicio de atención al cliente de American Family no es tan bueno como quisiéramos, pero sale ganando en los índices de satisfacción de reclamaciones cuando se compara con otras compañías. Como resultado, los clientes pueden experimentar ligeros contratiempos a la hora de presentar una reclamación, pero la compañía no se comporta peor que otros líderes del sector.

De hecho, la mayoría de las grandes compañías de seguros tienen críticas mixtas y algunas quejas. En este sentido, American Family ha recibido una calificación de tres sobre cinco en cuanto a la satisfacción general de los clientes por parte de J.D. Power.

Por otro lado, como cliente o posible cliente no debes tener ninguna duda de que American Family pagará tu reclamación, sobre todo porque la compañía recibió una A por su solidez financiera por parte de A.M. Best Rating Services. Esta calificación refleja que la compañía tiene unas operaciones financieras excelentes, lo que se traduce en una alta capacidad de pago de las reclamaciones de los clientes.

Herramientas en línea y otros productos de American Family auto insurance company

  • Página web. El sitio web de American Family es su principal herramienta en línea, y desde allí puedes localizar a un agente, obtener una cotización, pagar tu factura y reportar un siniestro.
  • Aplicaciones móviles. MyAmFam, la aplicación móvil de American Family, te permite gestionar tu siniestro, pagar tu factura, ponerte en contacto con tu agente, ver los documentos de tu póliza, descargar el justificante del seguro y enviar fotos de los daños del vehículo. Además, puedes encontrar asistencia en carretera o un taller de reparación de autos o cristales. La aseguranza también cuenta con otras dos aplicaciones, KnowYourDrive y Teen Safe Driver, que te ayudan a controlar y mejorar tus hábitos de conducción.
  • Otros productos. Además de los seguros de auto, American Family también tiene seguros de hogar y de vida. Así mismo, cuenta con un seguro de salud, pero sólo está disponible en compañías asociadas a través de los agentes de la aseguranza.

Sigue leyendo: Century 21 aseguranza para carro ¿es buena?

American Family Insurance español: Preguntas frecuentes

¿En qué estados presta sus servicios AmFam?

American Family ofrece pólizas en 19 estados: Arizona, Colorado, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Minnesota, Missouri, Nebraska, Nevada, North Dakota, Ohio, Oregon, South Dakota, Utah, Washington, y Wisconsin.

¿Cuánto tiempo lleva American Family Insurance auto en el negocio?

American Family lleva comercializando sus productos desde 1927, ¡casi 100 años!

¿Es la auto insurance American Family mi mejor opción?

Responder a esto no es fácil, ya que depende en gran medida de tus necesidades individuales como cliente. Para encontrar tu mejor opción, te recomendamos que busques y obtengas presupuestos de diferentes proveedores y que compares sus productos.

¿Cubre American Family Insurance auto el alquiler de autos?

Sí. Si tu auto se encuentra en el taller o no puedes conducirlo debido a un accidente cubierto por el seguro, puedes sacar partido a la cobertura de reembolso de alquiler, que te ayuda con los gastos. Los reembolsos incluyen viajes compartidos, taxis, autobuses urbanos, trenes ligeros, y trenes de cercanías.

¿Ofrece American Family Insurance perdón de accidentes?

Sí, American Family ofrece perdón de accidentes. Si no has tenido percances en la carretera durante cinco años o más, calificarás para este programa que evitará que tus tasas suban luego de un primer accidente del que seas responsable.

¿Tiene auto insurance American Family servicio de remolque?

Sí, American Fmaily Insurance tiene servicio de remolque. Siempre y cuando adquieras la póliza de asistencia en carretera, American Family te ofrecerá servicio de remolque.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA