Aseguranza Farmers: Reseña completa

La Aseguranza Farmers ofrece varios tipos de seguros y es conocida por su amplia red y excelente respuesta ante desastres naturales. Si quieres saber cómo ha sido calificada dentro de su sector y necesitas información sobre sus productos y precios, quédate con nosotros, en este artículo encontrarás toda la información que necesitas.

Aseguranza Farmers

Aseguranza Farmers

Farmers Insurance es una empresa de seguros que fue fundada en 1928. Originalmente ofrecía sus servicios a los agricultores de Estados Unidos, de allí su nombre Farmers (Agricultores, en español). En poco tiempo la compañía se convirtió en pionera del seguro de automóvil integral, continuó innovando y agregó nuevos tipos de seguros a su cartera. Actualmente, es una de las principales aseguradoras de USA y ofrece una amplia variedad de productos y servicios, como las pólizas de seguros para hogares, vehículos y empresas, además de seguros de vida y servicios financieros.

Sigue leyendo: ¿Cómo funcionan los seguros de auto en USA?

Aseguranza de autos Farmers

Las revisiones de Farmers para el seguro de auto son excelentes y son muchos los conductores en Estados Unidos que adquieren la póliza de su vehículo en esta aseguradora. La empresa ofrece todas las coberturas básicas y algunas adicionales como la cobertura extendida de equipo personalizado o su cobertura de reemplazo de auto nuevo, con la cual Farmers Insurance destaca entre la competencia.

Coberturas disponibles

  • Cobertura de reemplazo de automóvil nuevo: si tu automóvil nuevo es totalizado (declarado pérdida total) dentro de los dos años posteriores a la compra y tiene menos de 24.000 millas, Farmers lo reemplazará por otro de la misma marca y modelo. En este caso solo tendrás que pagar el deducible de tu seguro de auto. Para más información, lee nuestro artículo: ¿Cómo saber si un carro es pérdida total?
  • Cobertura integral y de colisión: la cobertura integral te protege de los daños causados ​​por incidentes como granizo o robo, mientras que la cobertura de colisión te cubre en caso de accidente.
  • Cobertura de equipo personalizado: la cobertura de equipo personalizado de Farmers cubre los complementos del mercado secundario de tu automóvil, como llantas de aleación o un sistema de sonido, por ejemplo.
  • Responsabilidad Civil: El seguro de responsabilidad civil (liability insurance) cubre los daños que causes a otros en un accidente de automóviles. Aprende más sobre este tipo de cobertura con nuestro artículo: ¿Qué es Liability Insurance?
  • Daños por conductores sin seguro o con seguro insuficiente: cubre daños y facturas médicas si tienes un accidente en el que el otro conductor tiene la culpa y no tiene seguro de responsabilidad civil o sus límites son demasiado bajos.
  • Cobertura de pagos médicos: paga tus facturas médicas o las de un pasajero si se lesionan en un accidente.
  • Asistencia en la carretera y remolque: El plan de asistencia en carretera de Farmers ofrece servicios de remolque 24 horas al día, 7 días a la semana para incidentes como llantas desinfladas y baterías agotadas o con poca carga.
  • Perdón de accidentes: si has seleccionado la cobertura de perdón de accidentes y tienes un accidente con culpa, la tarifa de tu seguro de automóvil no cambiará. Esta cobertura se aplica a un accidente con culpa por cada tres años que no tenga uno.
  • Pérdida de uso: esta es una cobertura opcional que te paga el transporte público o un automóvil de alquiler si tu vehículo asegurado no se puede conducir.
  • Seguro de viaje compartido: cubre a los conductores que trabajan para aplicaciones de viaje compartido como Uber y Lyft.

Sigue leyendo: En un accidente de tránsito ¿Quién tiene la culpa?

Costo del seguro de automóvil de Farmers

Además de una extensa lista de opciones de cobertura adicionales, el seguro de automóvil de Farmers es más asequible que el de otras compañías. El costo anual promedio del seguro de automóvil de Famers es de $190 por cobertura mínima y $1.124 por cobertura completa (seguro full cover), $700 más barato que el promedio nacional de $1,738 anuales para una cobertura completa.

  • Costo anual promedio de cobertura mínima: $190
  • Costo anual promedio de cobertura total: $1.124

Sigue leyendo: ¿Cuánto cuesta un seguro de auto en Estados Unidos?

Descuentos

Estos son algunos de los descuentos disponibles con el seguro de automóvil de Farmers Insurance, pero recuerda que los descuentos y la disponibilidad varían según el estado.

  • Signal by Farmer: Recibe un 5% de descuento por descargar la aplicación Signal, que rastrea tus hábitos de manejo y hasta un 15% de descuento al final del año.
  • Fidelización: puedes obtener descuentos por seguir siendo cliente durante varios años.
  • Buen estudiante: los estudiantes con buenas calificaciones también pueden ahorrar algo de dinero.
  • Estudiante distante: este descuento se aplica a un conductor cubierto que está en una universidad a 100 millas de distancia o más y deja su automóvil en casa.
  • Varios vehículos o paquetes de cobertura: obtén un descuento en tu póliza de seguro de Farmers sí aseguras varios vehículos o si combinas diferentes tipos de pólizas.

Seguro de hogar de la Aseguranza Farmers

Farmers también ofrece seguros para el hogar con una amplia variedad de coberturas y opciones de descuento.

Coberturas disponibles

Las opciones de cobertura de seguro de hogar para agricultores incluyen:

  • Cobertura de costo de reemplazo de contenido: esta cobertura paga el reemplazo de los artículos personales dentro de tu hogar si se pierden debido a robo o daño.
  • Eco-reconstrucción: si reconstruyes tu casa después de un incendio, puedes recibir hasta $25.000 por el costo adicional de materiales y electrodomésticos ecológicos.
  • Pagos médicos: paga las facturas médicas si alguien se lesiona en tu propiedad, independientemente de quien sea la responsabilidad.
  • Gastos de manutención: si no puedes vivir en tu casa, esta cobertura te ayuda a pagar tus gastos de manutención en otro lugar.

Descuentos

Además de los descuentos para pólizas múltiples, existen otros descuentos en seguros de hogar que puedes aprovechar cuando te suscribes a una cobertura.

  • Sin reclamos: si has estado libre de reclamos durante más de tres años consecutivos, podrías recibir un descuento en tu seguro de Farmers.
  • Renovación del hogar: podría calificar para un descuento de Farmers por actualizar tus sistemas eléctricos, de plomería y otros sistemas mecánicos.
  • Seguridad en el hogar: puedes obtener este descuento para hogares seguros y de bajo consumo de energía que tengan certificación Energy Star, EPA o LEED o que tengan otras características de seguridad.
  • Vivienda nueva: Este descuento está disponible para viviendas construidas hace menos de 12 años.
  • Dispositivos de protección: Descuentos para la instalación de alarmas contra incendios, sistemas de seguridad o un sistema interior de rociadores contra incendios.

Sigue leyendo: Aseguranzas de carros sin licencia

Seguro de vida de la Aseguranza Farmers

Farmers ofrece una variedad de opciones para quienes buscan un seguro de vida.

Tipos de pólizas de vida

  • Las pólizas de seguro de vida a término permiten que tus primas sigan siendo las mismas durante un período de tiempo específico, normalmente 10, 20 ó 30 años. Una vez que finaliza el período, tu prima aumentará. Si tienes un presupuesto limitado y sabes que se avecinan gastos, es posible que desees considerar esta cobertura.
  • El seguro de vida entera te asegura por el resto de tu vida. Debido a su permanencia, el seguro de vida entera ofrece más flexibilidad y es posible que puedas acumular valor en efectivo.
  • El seguro de vida universal es más flexible que el seguro de vida entera. También es permanente y puede acumular valor en efectivo.

Otras coberturas de Farmers Insurance

Farmers también ofrece otros tipos de seguros. Por ejemplo:

  • Negocio
  • Financiero
  • Propietarios y propiedades de alquiler
  • Inquilinos
  • Moto
  • Mascota
  • Recreativo (botes, cuatrimotos)
  • Paraguas (seguro umbrella)

Aseguranza Farmers: Calificaciones

EstudioPuntaje
AM BestA (Excellent)
Better Business BureauA+
Moody’sA2
S&PA
JD Power (satisfacción de reclamaciones)4/5
JD Power (estudio de mercado)3/5
Consumer Reports89
NAIC Complaint Index0,79

Las tres primeras calificaciones de la tabla anterior están relacionadas con la estabilidad financiera y las perspectivas crediticias de Farmers. Por lo general, no es algo en lo que la gente piense mucho cuando compra un seguro de coche, pero es una información que merece la pena tener. Recuerda que le estás dando tu dinero a una aseguradora pensando que si algo va mal, ellos estarán allí para cubrirte. Sin embargo, una compañía que no tenga una base financiera sólida podría tener dificultades para cumplir su parte del trato.

AM Best, una de las empresas de calificación financiera más conocidas, otorga a Farmers una calificación A, que representa un «Excelente». Aunque existe un rango más alto, la calificación que han otorgado a esta aseguradora indica que es financieramente estable.

Tanto Moody’s como Standard & Poor (S&P) son también empresas de calificación financiera que se centran un poco más en la solvencia. Farmers obtiene buenas calificaciones en ambas.

El Better Business Bureau (BBB) califica a las empresas en función del número de reclamaciones recibidas, la respuesta de la empresa a esas reclamaciones, su capacidad para resolverlas y otros factores, como la trayectoría de la empresa. La calificación que obtiene Farmers es la más alta de la BBB.

Farmers ha obtenido muy buenas calificaciones en JD Power, uno de los estudios con más influencia y reconocimiento de todos. A las empresas les gusta presumir cuando ganan uno de los premios JD Power.

Consumer Reports también recopila información sobre las empresas y las clasifica en función de diversos factores. La clasificación más alta disponible es 100 y la puntuación de Farmers es bastante alta.

Por último, miramos los datos de quejas recogidos por la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC), que reúne información de quejas sobre las compañías de seguros. El índice de quejas de Farmers está por debajo del promedio

nacional, que es de 1,16. Esto significa que tienen menos quejas en relación con el número de clientes que la media.

Sigue leyendo: Los 5 mejores seguros de autos

¿La Aseguransa Farmers es buena?

Farmers Insurance es una buena compañía para cualquiera que necesite un seguro para su automóvil o su casa. Ofrece una amplia variedad de opciones de cobertura básica, complementos y buenos descuentos.

En general, Farmers es mejor para quienes viven en las regiones del centro y el medio oeste, donde inició la empresa y tiene una presencia más sólida. Debido a que Farmers es conocida por su buena respuesta ante desastres, también es una buena opción para las personas que viven en áreas propensas a condiciones climáticas extremas, como huracanes y tornados. Farmers Mobile Claims Center viaja al lugar de los desastres naturales para que los titulares de las pólizas puedan presentar sus reclamos fácilmente.

Ahora bien, las primas de Farmers no siempre son las más baratas. Por lo tanto, lo más recomendable es que solicites varias cotizaciones en diferentes empresas para que puedas elegir los seguros que más se adapten a tus necesidades y presupuesto.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA