Aseguranza Infinity: Reseña del seguro de auto

Si estás buscando seguro para tu coche y quieres información sobre la Aseguranza Infinity, has llegado al lugar correcto. Hemos elaborado una reseña completa de Infinity Auto para que puedas analizar y comparar sus servicios con los de otras aseguradoras. Te hablaremos de la cobertura que puedes obtener con esta empresa, sus tarifas, calificaciones y otros datos relevantes que te ayudarán a tomar la decisión correcta.

Aseguranza Infinity

Sigue leyendo: Aseguranza Progressive, reseña del seguro de carro

Aseguranza infinity: ¿Qué es y dónde ofrece sus servicios?

Infinity Auto, propiedad de Kemper, es un proveedor de seguros de automóvil no estándar que suscribe pólizas, principalmente, a través de agencias y corredores independientes. Sus productos están orientados a conductores de alto riesgo que han recibido multas por infracciones de tránsito como DUI, por ejemplo. También enfoca sus servicios en el mercado hispano, así que no tendrás inconvenientes para comunicarte con Infinity en español.

La Aseguranza Infinity está disponible para nuevos clientes en cuatro estados y ofrece servicio y renovación a pólizas existentes en otros tres.

  • Estados en los que Infinity está disponible para nuevos clientes: Arizona, California, Florida y Texas.
  • Estados donde se realiza renovación solamente: Georgia, Nevada y Pennsylvania.

La compañía tiene una aplicación móvil donde los usuarios pueden administrar sus pólizas, agregar un vehículo y un conductor, cargar documentos, pagar facturas y presentar reclamos. El sitio web, la aplicación, el teléfono de atención al cliente y los servicios de chat en línea de Infinity están disponibles en español.

Cobertura de seguro de automóvil Infinity

El sitio web de Infinity no ofrece muchos detalles sobre su cobertura automática. Sin embargo, sabemos que Infinity ofrece todas las opciones de un seguro de automóvil estándar y básico.

  • Responsabilidad (lesiones corporales y daño físico que causa a otros, requerido en la mayoría de los estados)
  • Protección contra lesiones personales
  • Colisión
  • Integral o «diferente a la colisión»
  • Pagos médicos
  • Conductor sin seguro o con seguro insuficiente

Las coberturas opcionales pueden variar según la ubicación. Por lo general, están disponibles:

  • Reembolso de coche de alquiler
  • Servicio de asistencia en carretera
  • Piezas y equipos personalizados
  • Seguro de no propietario

Nota: Infinity ofrece menos complementos que muchas otras aseguradoras; no ofrece coberturas opcionales comunes como viajes compartidos o cobertura de pago de préstamo / arrendamiento (cobertura de brecha).

Sigue leyendo: Aseguranza AAA

Aseguranza infinity: MyChoice

Los consumidores de Arizona, California, Florida y Texas encontrarán en Infinity una cobertura tan completa como la de cualquier otra aseguradora estándar, más una ventaja especial: Infinity MyChoice. Este programa ofrece a los asegurados (con excepción de California) tres opciones para elegir en cuanto a los límites de cobertura y el coste de la póliza.

  • La póliza de bajo coste (económica) está orientada a los conductores que sólo quieren la cobertura necesaria para satisfacer los requisitos mínimos de responsabilidad financiera de su estado (mínimo auto insurance). Esta es la opción más barata.
  • La póliza de valor añadido (estándar) es ideal para los conductores que quieren más cobertura para proteger sus activos a un precio relativamente bajo.
  • La póliza Premier (de lujo) está orientada a los conductores con un historial de conducción limpio que buscan límites más altos, así como una cobertura más amplia.

La elección de un nivel superior cuesta alrededor de un 3% más, lo que supone una diferencia de 70 dólares al año para un conductor soltero de 30 años que tenga un accidente con culpa en un período de tiempo de tres años. Sin embargo, como podrás ver en la siguiente tabla, los límites de cobertura mejoran mucho.

CaracterísticaPersona cubiertaCobertura de responsabilidadCobertura de daños físicos (cuando corresponda)Vehículo adicional o de reemplazo
EconómicaAsegurado designado y su cónyugeSolo el (los) vehículo (s) asegurado (s)Costos totales de las reparaciones realizadas en un taller de reparación de automóviles RSVP20 días de cobertura automática de responsabilidad y daños físicos
EstándarAsegurados nombrados y su cónyuge, residentes, familiares y conductores no residentesVehículos no propietarios, de alquiler y sustitutos temporalesVehículo de alquiler utilizado como sustituto temporal de un vehículo cubierto30 días de cobertura automática de responsabilidad y daños físicos
De lujoAsegurado nombrado y su cónyuge, residentes, parientes y conductores no residentes que utilizan el vehículo cubierto con el permiso del asegurado nombradoVehículos no propietarios, de alquiler y sustitutos temporalesVehículos no propietarios, de alquiler y sustitutos temporales30 días de cobertura automática de responsabilidad y daños físicos

Infinity DriverClub

DriverClub es el programa nacional de servicio de asistencia en carretera de Infinity. Sus precios son más económicos que los de otras empresas, y no es necesario que seas titular de una póliza de Infinity para poder utilizar el servicio.

Registrarse en el programa Infinity DriverClub es gratis y los conductores pueden usar los servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana. A continuación, se muestra una comparación de costos entre DriverClub de Infinity y otro proveedor de servicios de remolque con sede en California.

Kilometraje de remolqueInfinity DriverClubAffordable Towing
5$59.95$85
10$79$135
20$116$235
30$153$335

Sigue leyendo: Seguro Geico en Español

Precios del seguro de Auto Infinity

Recuerda que las tarifas que ofrecen las aseguradoras dependen de varios factores, entre ellos tu récord de manejo, ubicación, edad, modelo de vehículo y tipo de uso (comercial o personal), kilometraje habitual, puntaje de seguro basado en crédito y otros factores que pueden variar entre los estados de USA. La cantidad de cobertura de seguro que deseas adquirir también afecta el precio de tu prima. De todas formas, para que puedas tener una idea de los precios que ofrece la Aseguranza infinity, ten presente que el coste medio mensual del seguro de automóvil es de 155 dólares o de unos 1.860 dólares al año.

Comparación de las tarifas Infinity con las de otras aseguradoras

En general, Infinity es un proveedor de seguros asequible para los conductores de mayor riesgo. Sin embargo, otras compañías en el mercado de seguros de automóviles no estándar suelen ofrecer mejores precios.

Para realizar la comparación que mostraremos a continuación, se incluyeron las tarifas de tres aseguradoras para ocho perfiles de conductores diferentes en California.

Perfil del conductorInfinityWestern GeneralMercuryNationwide
Hombre soltero, 31 años$ 941$698$ 678$ 875
Hombre soltero, 45 años$913$612$608$835
Hombre soltero, 19 años$2,505$1,673$1,805$3,283
Mujer soltera, 31 años$954$689$706$862
Mujer soltera, 45 años$926$657$636$822
Mujer soltera, 19 años$2,221$1,342$1,654$2,442
Pareja casada, finales de los 20$1,271$967$909$1,755
Pareja casada, mediados de los 60$1,394$682$755$1,003

Infinity frente a otras aseguradoras de automóviles no estándar: en comparación con Western General y Mercury, que son compañías de seguros de automóviles no estándar similares, Infinity parece ser más cara para todos los perfiles de conductores.

Infinity versus aseguradora de automóviles estándar: Infinity es más asequible para los conductores de mayor riesgo (como los conductores solteros de 19 años) que Nationwide, un proveedor de seguros de automóviles estándar que se ha incluido en el cuadro anterior para fines de comparación. Si bien los conductores casados ​​y solteros de 30 años o más encuentran las tarifas de Nationwide más baratas que las de Infinity, los conductores solteros de 19 años encontrarán que Infinity es mucho más asequible.

Sigue leyendo: ¿Cuánto cuesta un seguro de auto en Estados Unidos?

Aseguranza infinity: Descuentos en seguros para automóviles

Infinity ofrece descuentos para ayudar a reducir las primas, aunque su disponibilidad varía según la ubicación del conductor. A continuación, presentamos una lista con algunos de ellos, sin embargo, te recomendamos confirmar con un agente cuáles serían los descuentos a los que podrías tener acceso.

  • Descuentos para jóvenes: Buen estudiante (hasta un 20%)
  • Descuentos por fidelidad: varios coches (hasta un 38%),
  • Rebajas de seguridad: conductor seguro (hasta un 25%)
  • Descuentos por pago: Pagos electrónicos (hasta 5%), pago completo (15%), cambio desde otra aseguradora (hasta 15%)
  • Otros descuentos: AAA (hasta 5%)

Cómo obtener una cotización de seguro de automóvil Infinity

Infinity ofrece la posibilidad de solicitar una cotización en línea proporcionando tu información personal básica y la del vehículo. Sin embargo, estas cotizaciones no contienen muchos detalles. Para personalizar tu cobertura y aplicar a los descuentos tendrás que hablar con un agente. Puedes obtener una cotización más detallada y completar la compra de tu póliza llamando al 800-INFINITY (800-463-4648) de lunes a viernes entre las 8 am y las 5 pm. También puedes usar el chat de Infinity (disponible en su web) para obtener una cotización.

Cómo presentar un reclamo con seguro Infinity

Puedes presentar un reclamo a través de la aplicación móvil de Infinity, en línea a través de tu cuenta o llamando al 800-334-1661. Cuando te comuniques, el ajustador usará tu número de póliza para abrir un ticket de reclamo, te hará algunas preguntas básicas y tomará una declaración preliminar para determinar qué tipo de reclamo estás presentando. Luego, podrás cargar en línea o a través de la aplicación los informes policiales y otros documentos relacionados con tu reclamo.

Aseguranza infinity: calificaciones

Por su tamaño y disponibilidad limitada, la Aseguranza Infinity no está clasificada en encuestas nacionales como los estudios de JD Power.

Estabilidad financiera de la aseguradora Infinity

AM Best, una agencia de calificación que se especializa en evaluar la solidez financiera de las compañías de seguros, le otorgó a Infinity una «A-«.Si bien no es la calificación más alta, esta calificación indica que tiene una excelente capacidad para cumplir con las obligaciones de seguro en curso, como el pago de reclamaciones, por ejemplo.

Quejas sobre infinity insurance

Según los datos de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros, Infinity tuvo muchas más quejas de las esperadas ante los reguladores estatales.

Sigue leyendo: ¿Qué es Liability Insurance?

Aseguranza infinity: lo bueno y lo malo

Lo bueno:

  • Una de las principales empresas del mercado de seguros de automóviles no estándar
  • Cobertura de póliza escalonada que brinda a los conductores opciones de bajo costo según el alcance de la cobertura elegida
  • Programa económico de asistencia en carretera disponible en todo el país: Infinity DriverClub

Lo malo:

  • Solo está disponible para nuevos asegurados en cuatro estados
  • Número de quejas sobre pagos de reclamaciones superior al promedio

¿Es el seguro de automóvil Infinity bueno para ti?

Creemos que Infinity Auto puede ser una buena opción para ti si tienes un historial de conducción menos que perfecto y necesitas un seguro asequible.

Si tu historial de conducción no es el mejor y vives en alguno de los estados donde Infinity Insurance ofrece cobertura, una póliza de esta aseguradora podría ser una buena alternativa, ya sea que estés buscando obtener los límites mínimos estatales de seguro o una póliza más sólida con cobertura de autos de alquiler y asistencia en la carretera. Sin embargo, deberás estar dispuesto a sopesar el historial de servicio al cliente menos favorable de Infinity con su excelente calificación de solidez financiera. De cualquier forma, antes de tomar una decisión te recomendamos comparar cotizaciones de seguros de automóviles de varios proveedores.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA