Asistencia en la carretera AT&T

Lamentablemente, muchas personas entienden la importancia de un servicio de asistencia en la carretera cuando se encuentran accidentados a un costado de la vía. Este tipo de servicio puede marcar la diferencia entre perder todo un día de trabajo y asumir importantes costos o perder solo unos minutos y ser atendido oportunamente por una pequeña cuota mensual. Si estás buscando información sobre el servicio de asistencia en la carretera AT&T, continúa leyendo. Te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre sus precios y cómo funciona.

Por lo general, esperamos no tener que usar un servicio de ayuda en el camino. Sin embargo, saber que contamos con él puede darnos mucha tranquilidad. Imagina que tú y tu familia se quedan tirados en una zona desconocida y que en pocos minutos llega la ayuda que necesitas para resolver tu problema. ¡Sería genial! ¿Cierto? Pues esto es precisamente lo que puedes obtener al contratar un buen plan de asistencia en la carretera.

Hoy nos centraremos en proporcionarte toda la información que necesitas sobre el servicio de asistencia en la carretera AT&T para que puedas decidir si este es el plan que más te conviene.

Asistencia en la carretera AT&T

Sigue leyendo: Los mejores planes de asistencia en la carretera en USA

Asistencia en la carretera AT&T: ¿Qué servicios ofrece?

Al contratar este plan de asistencia de AT&T, recibirás diferentes servicios diseñados para brindar apoyo y tranquilidad en el momento que los necesites. Entre los servicios que incluye el plan de asistencia las 24 horas tendrás:

  • Arranque de la batería
  • Remolque por avería mecánica
  • Entrega de combustible (hasta tres galones de gasolina o gasóleo)
  • Asistencia en caso de pinchazo de rueda
  • Servicio de cabrestante
  • Asistencia en el cierre y sustitución de llaves (hasta 75 dólares por incidente)
  • Ajustes menores/temporales en el lugar para que el coche funcione
  • Bonificación: ahorro en el alquiler de coches de Avis y Budget

¿Cómo funciona el servicio de ayuda en la carretera de AT&T?

La asistencia en carretera de AT&T se ofrece a través de Dominion Motor Club y es un complemento para los actuales clientes de telefonía móvil de AT&T. Sin embargo, no incluye a los planes de prepago.

La asistencia en carretera está ligada a tu número de teléfono móvil, no a tu vehículo; esto quiere decir que puedes llamar para pedir ayuda incluso si eres solo un pasajero. La asistencia en carretera a través de AT&T está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. AT&T te ofrece descuentos a través de la protección en carretera. Puedes obtener hasta un 25% de descuento en el alquiler de coches de Avis y hasta un 25% en el alquiler de camiones de Budget.

El servicio está disponible para los vehículos de pasajeros no comerciales legalmente registrados (por ejemplo, sedanes, cupés, descapotables, todoterrenos, minifurgonetas, camionetas ligeras, etc.).

Puntos a tener en cuenta sobre la cobertura:

  • Los vehículos recreativos, motocicletas, barcos, remolques y/o vehículos con más de 2 ejes y/o más de 4 ruedas no están cubiertos.
  • Se proporciona un servicio limitado para los camiones duales no comerciales, incluyendo el combustible, el arranque, el bloqueo y la sustitución de la llave.
  • No están cubiertos los vehículos diseñados o modificados para uso comercial o pesado (por ejemplo, limusinas, vehículos de emergencia, vehículos de transporte público, camiones pesados, coches fúnebres, etc).
  • El servicio cubre el remolque por problemas mecánicos únicamente. El remolque por accidentes, mal uso y otros daños (por ejemplo, colisión, incendio, robo, congelación, vandalismo, explosión, conducción sobre bordillos o daños daños causados por residuos aéreos, residuos de la carretera y/o fenómenos meteorológicos) no está incluido por lo que debe ser pagado por el cliente.

Sigue leyendo: Servicio De Grúas Para Autos En Estados Unidos

Precios de la asistencia en la carretera AT&T

La asistencia en carretera a través de AT&T cuesta 2,99 dólares al mes y comienza 24 horas después de que te inscribes. Este servicio incluye 4 eventos por año, con un máximo de 75 dólares cada uno. Como la prestación máxima del programa es de 75 dólares por evento, el suscriptor será informado por un representante sobre cualquier cargo que supere dicha cantidad. Y el monto de la diferencia, si procede, deberá pagarse directamente a The American Traveler Motor Club en el momento del servicio.

Número de asistencia en la carretera de AT&T

Para solicitar más información sobre este plan de ayuda en el camino, debes llamar al número de servicio al cliente AT&T.

  • Número de asistencia en la carretera de AT&T: 1.877.263.2600.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario