Cámara espía para carro ¿Cuál es la mejor del 2022?

Elegir la mejor cámara espía para carro puede ser una tarea agobiante, habiendo tantas opciones disponibles en el mercado. Por eso, nuestros expertos han seleccionado las mejores, para que tu búsqueda sea muy simple. Además, en este artículo te explicamos qué tener en cuenta a la hora de comprar, para que puedas sacar el máximo provecho a sus funciones.

Una cámara espía para auto te ayudará a controlar las habilidades de conducción de quien use tu carro. Si en tu familia hay un joven que está comenzando a manejar, este dispositivo te ayudará a estar más tranquilo. Además, es un elemento muy útil si sufres de robos en tu vehículo. Si quieres saber más sobre las mejores cámaras ocultas para carros, sin perder tiempo comparando y buscando en miles de sitios, sigue leyendo.

Las mejores cámaras espías para carro
Identifica a quien esté intentando robar tu vehículo con una cámara espía para carro. (Fuente: 172510580 / Shutterstock)

El ABC de las cámaras espías para carro

  • Las cámaras espías para carro son muy fáciles de usar. Podrás acceder al video desde tu teléfono móvil o mediante una tarjeta de memoria.
  • Para instalar tu cámara oculta para carros, asegúrate de elegir el lugar de tu carro que ofrezca el mejor ángulo de grabación. Así obtendrás una imagen más completa de lo que ocurre en el habitáculo.

Sigue leyendo: Las mejores cámaras de seguridad para carros

Las mejores cámaras espías para carros: nuestras recomendaciones

La mejor mini cámara espía para carro indetectable

Cámaras de vigilancia para carros marca MHDYT
Esta cámara para espiar graba videos en HD

Esta cámara oculta para carro, se destaca porque es imperceptible. Es el equipo de vigilancia ideal si necesitas que nadie se entere de que está ahí. Es una de las cámaras para carro más pequeñas del mercado. Muy práctica y fácil de ocultar.

Además, esta mini cámara espía puede ser usada también para el hogar, oficina o como cámara corporal portátil. Su uso es muy sencillo. No requiere wifi ni aplicaciones, solo deberás colocar la tarjeta SD que viene incluida. Tampoco deberás preocuparte si la tarjeta de memoria se llena, porque se reescribe automáticamente sobre lo más antiguo. Es decir, que nunca deja de grabar.

Cuenta con detección de movimiento y visión nocturna. Una vez que configures esta mini cámara espía para auto, comenzará a grabar automáticamente videos cuando detecte movimiento. Ante la ausencia del mismo, se detiene eficientemente. La visión nocturna está lograda gracias a sus luces LED infrarrojas no detectables.

La mejor mini cámara espía para carro con wifi

Rebajas
Cámaras espía para carros marca Ryscam
Esta cámara oculta para carro es multifunción

Elige esta cámara espía para auto indetectable si estás buscando una que pueda instalarse en cualquier lugar. Solo deberás conectarla al wifi de tu auto o tu hogar y podrás monitorearlos muy fácilmente. Funciona a través de una aplicación gratuita que debes descargar en tu teléfono móvil.

Tiene un amplio ángulo de visión de 140º y funciona con tarjeta de memoria SD. Además, cuenta con función de visión nocturna que se encenderá automáticamente una vez que la cámara esté oscura. La imagen HD y sistema de luces infrarrojas harán que el video sea claramente visible aún con poca luz.

Recibirás notificaciones en tu teléfono, cada vez que la cámara detecte movimiento. Evita el vandalismo en tu carro gracias a esta cámara espía. Asegúrate cómodamente de instalarla de manera correcta, con el video de instrucciones gratuito que viene incluido en esta cámara espía para carro.

La mejor cámara oculta para carro con visión nocturna

Cámara espía para carro marca Jametin
Esta cámara oculta para auto se destaca por su fácil instalación

Asegúrate de grabar incluso de noche con esta cámara espía para carro. La función de visión nocturna se activa de manera automática cuando hay poca luz, y se apaga cuando no es necesaria. Está equipara con un LED infrarrojo integrado, que incluso en entorno oscuro, toma videos claros. Es imperceptible.

Esta mini cámara espía para auto es muy fácil de instalar. En la parte inferior cuenta con imanes que se pueden fijar fácilmente a superficies metálicas. Podrás colocarla donde prefieras. Además, viene con un clip giratorio para que la uses de cámara corporal, un soporte para montaje y un lector de tarjeta de memoria. Tiene servicio al cliente posventa y garantía de un año. 

La mejor cámara espía para carro con grabación continua

Mini cámara espía para carro marca Lawmate
Cámara oculta para carro simil cargador

Esta cámara espía para carro se coloca en el cargador del auto e incluso sirve para cargar dispositivos con cable USB. Tendrás asegurada una grabación continua, siempre que el auto esté encendido. Hace videos tanto de día como con visión nocturna, ambos de muy buena calidad. La resolución del video es de 1080 p.

Podrás ver el interior del auto completo, puesto que esta cámara permite que ajustes la dirección de la lente inclinando o girando la base. Solo deberás moverlo manualmente en función de la zona del auto que desees grabar.  Como dato adicional, lo interesante de esta cámara es que en el video imprime la fecha y hora, para mayor exactitud. 

Guía de compras: lo que debes saber antes de comprar una cámara espía para carro

Después de este exhaustivo repaso de las cámaras espía para autos más valorados del mercado, ya conoces un buen número de características interesantes. Además, puedes empezar a tener claro qué requisitos debe cumplir el modelo que necesitas. Pero te sugerimos contar todavía con más información para poder realizar tu compra correctamente.

Por eso, hemos recopilado las preguntas más frecuentes y las respondimos para que puedas encontrarlas todas en un mismo lugar sin tener que saltar de sitio en sitio. Sigue leyendo si quieres enterarte qué les interesa saber a los demás usuarios antes de comprar una cámara espía para auto.

¿Cómo poner una cámara oculta en un carro?

Si necesitas saber cómo instalar una cámara oculta en un carro, te adelantamos que el procedimiento es muy simple. No necesitas asistencia de un mecánico, sino que es un procedimiento que podrás hacer con tus propias manos.

Viene indicado en las instrucciones en solo dos o tres pasos.  Algunas cámaras espías para carros requieren conexión a USB, otras a la batería del vehículo. Ciertas cámaras espías para carro deben conectarse al wifi del auto y luego deberás bajarte una aplicación gratuita en tu teléfono móvil para poder acceder al video. La característica común a todos los modelos, es que la instalación la puedes hacer por tu cuenta.

Lo más importante que te recomendamos tener en cuenta a la hora de instalar tu cámara oculta para autos es que elijas muy bien la ubicación. Es decir, según el ángulo de visión que tenga tu cámara, y lo que tu quieras apuntar, dependerá de la ubicación que definas.

En síntesis, lo más recomendable es realizar una pequeña instalación en alguna zona amplia del carro, que permita recoger todo el perímetro pero que ante los ojos de los demás resulte ser invisible.

¿Cómo se dice cámara pequeña espía para carro en inglés?

Si quieres ampliar tu búsqueda y considerar también buscar en sitios de otro idioma, ten en cuenta que en inglés se dice: small spy camera for car. De todas maneras, a los fines de poder entender las características principales y hacer una correcta elección, te sugerimos que hagas la investigación en tu lengua materna.

En este artículo podrás encontrar toda la información que necesitasen tu idioma para hacer una compra a la medida de tus necesidades. Hemos recopilado datos e investigado los sitios más actualizados en español e inglés, para ayudarte a decidir más fácilmente.

¿Cómo detectar una cámara espía?

Existen varias maneras de detectar cámaras espías en tu carro. Te las detallamos a continuación:

  • Detector de cámaras espías. Puedes comprar un detector de radiación electromagnética, detector óptico u otro equipo para detectar cámaras ocultas y utilizarlo para comprobar por tu cuenta. Puedes comprar un detector de cámaras espías económico, con un radio de detección corto, que puede ser perfectamente usado en un auto.
  • Teléfono móvil. Puedes prescindir de todo equipo especial y emplear la cámara de tu celular y una linterna. El auto deberá estar en la oscuridad, enciende la linterna y la cámara del teléfono y apúntalos hacia donde creas que podría estar escondido un dispositivo. Si tus sospechas son correctas, verás un resplandor en la pantalla de tu teléfono móvil.
  • Contratar un experto. La manera más segura de encontrar una cámara oculta para carro es confiar la búsqueda a un técnico que trabaje con equipo profesional. Hoy por hoy puedes encontrar uno en casi cualquier ciudad.

Recuerda que si quieres comprar una cámara de carro que nadie se entere de que está ahí, puedes elegir una cámara espía para auto indetectable.

Las mejores cámaras espías para carro
Con una cámara oculta para carro puedes controlar la conducción de tu vehículo. (Fuente: 2117399639 / Shutterstock)

¿Dónde comprar cámaras espías?

Existen muchas cámaras ocultas para carros en el mercado, así como lugares que las ofrecen. Para hacer una compra realmente buena, nosotros te aconsejamos que la hagas en Amazon. Allí podrás comparar precios de distintos modelos y marcas y, lo más importante, leer reseñas de usuarios.

Los comentarios y valoraciones de personas que ya compraron un producto, son el dato fundamental para hacer una elección que sea acertada. Los productos que te mostramos en este artículo son los que mejores reseñas y valoraciones tienen según los consumidores que ya compraron ese dispositivo.

¿Cuál es el precio de una cámara oculta?

Como vimos, existen tantos modelos de cámaras espías para carro en el mercado que las empresas se disputan entre sí, ofrecer la que mayor cantidad de funcionalidades tenga, al menor precio. Puedes usar esta competencia a tu favor. El precio promedio de las cámaras ocultas para carro disponibles en Amazon es de $50 dólares.

Sugerimos siempre elegir una de precio medio, para que asegurarte una mejor relación con su calidad. Las más baratas pueden tener una vida útil menor, o menos funciones.

¿Dónde poner una cámara o grabadora espía en un carro?

Existen muchas opciones. Hay quienes las instalan en algún pequeño compartimento del parabrisas, otros en el techo de forma discreta y otros en las ranuras del aire acondicionado.

Todo depende del uso que quieras darle a tu cámara espía para carro. No es lo mismo si necesitas que grabe al copiloto mientras mantiene una conversación, que si quieres controlar la conducción o grabar todo el interior a la espera de un posible robo.

También a la hora de colocarlo, debes tener en cuenta el factor de la batería. Según el modelo que elijas, puede contar con suministro directo de la batería de tu carro o bien no tener ninguna conexión y funcionar con una batería portátil. En el primer caso, el lugar de instalación dependerá del cableado. En el segundo, tendrás más libertad

Sigue leyendo: ¿Cuánto tiempo dura la batería de un carro?


Criterios en la compra de cámaras espías para autos

Tamaño

Este criterio es el más importante si lo que necesitas son cámaras escondidas para carros. En el mercado hay disponibles cámaras para carros tan pequeñas que te olvidarás que están ahí. Nosotros te recomendamos que la cámara que elijas no supere las 2 pulgadas. Para asegurarte que nadie se entere de que la tienes instalada en tu carro.

Algunas, no son tan pequeñas, pero simulan ser otra cosa. Por ejemplo, hay cámaras con forma de llave del auto, o de cargador USB con conexión al carro. Esas cámaras ocultas para autos, son imperceptibles, pero no por su tamaño, sino porque pasan desapercibidas.

Si, por otro lado, necesitas una cámara espía para carro con la finalidad de ahuyentar posibles robos. Te sugerimos que busques una grande y llamativa. En todo caso, el ladrón lo pensará dos veces si se da cuenta de que está siendo filmado.

Las mejores cámaras espías para carro
En el mercado hay cámaras escondidas para carro que son indetectables. (Fuente: 1039120318 / Shutterstock)

Colocación

Considera la parte del auto donde la ubicarás antes de hacer la compra. Las cámaras más simples para instalar son las que vienen con un imán en su parte trasera. Pero, en ese caso, deberás colocarla en alguna parte metálica del auto.

Hay cámaras que se pegan con ventosa, que son más aptas para colocar en vidrios, como el parabrisas. Otras vienen con un adhesivo 3M, por lo que una vez colocada, no podrás cambiarla de lugar.

Por eso, dependiendo de la función que le vayas a dar, elige el lugar y luego el modelo de cámara espía para carro.

Batería

Hay cámaras espía para auto con batería autónoma y otras que deben conectarse a la batería del carro. Las que traen la batería incorporada al dispositivo son portátiles. Tienen la ventaja de que puedes colocarla en cualquier lugar del vehículo.

Por el contrario, las que dependen de la batería del auto, se conectan con un cable. La ventaja es que nunca deberás cargarlas porque se cargan automáticamente desde el carro. La desventaja es que deberás esconder también un cable y además tienes que ponerlas si o si en ciertos sitios del auto. Por eso, si ya sabes que querrás colocar la cámara espía en un espacio cercano a una conexión, te sugerimos que elijas este modelo.

También existe la posibilidad de buscar una cámara espía para carro con batería portátil que tenga la suficiente autonomía de batería para que dure el tiempo que deseamos grabar.

Es decir, al momento de elegir el modelo adecuado, deberás considerar tanto el tipo de conexión como si tiene batería autónoma. En este último caso, tener en cuenta el tiempo que dura la batería portátil de la cámara espía para carro.

Sigue leyendo: Los mejores cargadores de batería de carro

Resumen

Ya sea que la necesites para grabar a un pasajero, al conductor o para controlar los movimientos de un posible ladrón, contar con una cámara espía para carros es verdaderamente útil. Sea cual fuere tu objetivo, en este artículo te mostramos las mejores cámaras ocultas para carros con la tecnología más actualizada para que lleves a cabo tu cometido.

A lo largo de la información que te hemos proporcionado aquí, encontrarás herramientas para elegir el producto ideal para tus necesidades, así como ideas de cómo colocarlo o qué otros usos puedes darle. Esperamos que te haya sido útil.

Sigue leyendo:

Carros en USA es participante del Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen honorarios de publicidad por medio de anuncios y enlaces a Amazon.com

5/5 - (1 voto)

Cecilia es abogada, community manager, pastelera y diplomada en marketing digital. Trabajó en Global Commerce Media como redactora y editora de artículos para clientes afiliados a Amazon y al programa OSP. Es apasionada de los autos y le encanta conducir su VW Golf GTI "porque cuenta con seguridad activa y pasiva, buena potencia, excelente reacción y freno". Mientras no está horneando unos deliciosos pasteles o manejando su hermoso Golf, Cecilia escribe artículos sobre carros y reseñas de productos.

¡Comparte nuestro artículo!
⭐️ PRODUCTO DESTACADO
Gel de limpieza para el coche            
9.4/10 Nuestro puntaje
Mira el precio            

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA