¿Cómo ganar dinero pasivo con tu carro?

Ganar un poco de dinero extra siempre nos va bien, sobre todo si no tenemos que invertir mucho tiempo o esfuerzo. Si eres de los que están buscando alternativas fáciles para completar sus ingresos mensuales en un período relativamente corto, debes aprender como ganar dinero pasivo con tu carro. Quédate con nosotros y continúa leyendo, enseguida te hablaremos de todas las alternativas que tienes disponibles para obtener ingresos con tu coche rápidamente.

¿Cómo ganar dinero pasivo con tu carro?

¿Qué es un ingreso pasivo ejemplos?

Los ingresos pasivos son aquellos que se obtienen sin tener que estar trabajando constantemente. Eso no significa que no requieran un gran esfuerzo o inversión, pero sí permiten al propietario obtener dinero incluso cuando está dormido o de vacaciones. Ejemplos de ingresos pasivos hay muchos, los recursos monetarios que obtienes de un blog, de una casa en alquiler o de las acciones de una empresa, por mencionar algunos. Veamos ahora cómo ganar dinero pasivo con tu carro.

¿Cómo ganar dinero con un carro particular?

Para ganar dinero por tu carro no es necesario que hagas ningún cambio en tu horario o estilo de vida, hoy en día es posible usar tu automóvil con normalidad y ganar algo de dinero extra por él.

A continuación te presentamos las mejores opciones para ganar dinero pasivo con tu carro:

  1. Alquilar tu auto
  2. Poner anuncios o publicidad en tu carro
  3. Proporcionar información del kilometraje de tu coche

Sigue leyendo: Aplicaciones para ganar dinero con tu carro en USA

Cómo ganar dinero pasivo con tu carro dándolo en alquiler

Al igual que se puede alquilar una habitación o una casa a través de Airbnb , también es posible poner en alquiler tu automóvil y publicarlo a través de varias aplicaciones. Esta puede ser una excelente opción si no usas tu vehículo con frecuencia porque vives cerca de tu trabajo o trabajas desde su casa, por ejemplo.

A continuación te mostraremos las mejores empresas o aplicaciones para ganar dinero pasivo con tu auto dándolo en alquiler.

Getaround

Getaround es una aplicación para compartir automóviles que permite a los propietarios conectarse con personas que necesitan alquilar un auto. Según la compañía, puedes ganar cientos de dólares por mes siempre que tu vehículo cumpla con sus requisitos:

  • El año del modelo es 2010 o más reciente
  • Tiene menos de 125,000 millas
  • Asientos para un máximo de 8 pasajeros

Para comenzar con Getaround, crea una cuenta gratuita, que incluya detalles como las fechas en las que tu automóvil estará disponible, así como un lugar para recogerlo y dejarlo. Después de una prueba gratuita de 30 días, pagarás una tarifa única de $99 y una tarifa fija de $20 por mes para continuar usando la aplicación.

Un representante de Getaround instalará Getaround Connect, un dispositivo que permite a los arrendatarios localizar y desbloquear el automóvil. También recibirás una clave digital para que puedas acceder y desbloquear tu automóvil desde tu teléfono en cualquier momento que desees. Además, tu automóvil tendrá una póliza de seguro de automóvil de $1 millón cuando lo alquiles.

Turo

Turo es otra aplicación para compartir autos. La compañía afirma que puedes usarlo para ganar $500 por mes o más si posees un automóvil registrado en cualquier estado excepto Nueva York. La plataforma también requiere que su automóvil:

  • No tener más de 12 años
  • Tener 130,000 millas o menos
  • No exceda los $ 150,000 en valor

Para registrarte en Turo, crea una cuenta y haz clic en «Lista de tu automóvil». Desde allí, ingresa información como la marca, el modelo y el número de placa. Además, incluye detalles como la cantidad de espacio en el maletero y si tu automóvil tiene características como un GPS incorporado o asientos de cuero.

Aunque Turo sugerirá una tarifa diaria para tu automóvil, puedes elegir tu propia tarifa. La cobertura de seguro que selecciones determinará el porcentaje de las tarifas de alquiler que obtendrás.

Tus opciones son las siguientes:

  • Plan estándar: si optas por el plan estándar, obtendrás cobertura de responsabilidad y protección contra daños físicos. También recibes el 70% del precio del viaje.
  • Plan Premium: Recibes el 65% del precio de las ganancias de tu viaje si eliges el plan premium. Esta opción es similar al plan estándar, pero también incluye desgaste y pérdida de ingresos por alquiler.
  • Plan básico: el plan básico no cubre el desgaste o la pérdida de ingresos por alquiler. Turo pagará el 20% de los $3,750 iniciales de cualquier gasto por daños al automóvil y el 100% después de eso. Te quedarás con el 85% del precio del viaje.

HyreCar

A diferencia de Getaround y Turo, HyreCar ofrece a los propietarios de automóviles la oportunidad de alquilar sus vehículos a conductores de Uber y Lyft. Para usarlo, crea un perfil gratuito con fotos de tu automóvil, información de registro y documentos de inspección de Uber o Lyft. Si Uber o Lyft no han inspeccionado tu automóvil, puedes pagar $30 e inscribirte a través de RideShare Mechanic.

Se te notificará cada vez que alguien quiera alquilar tu automóvil a través de HyreCar. Luego, deberás aceptar la solicitud dentro de las 24 horas y coordinar con el conductor para entregarle las llaves y verificar su licencia de conducir. Se te pagará tan pronto como el conductor recoja el vehículo.

Cuando finalice el alquiler, tú y el conductor acordarán la hora y el lugar de entrega.

Según HyreCar, puedes ganar hasta $1,000 por mes si alquilas tu automóvil a través de su plataforma.

Sigue leyendo: Trucos para conseguir buenos precios cuando alquilas un auto

Cómo ganar dinero poniendo publicidad en tu carro

Si no te molesta cambiar el aspecto de tu vehículo con calcomanías o envoltorios, puedes ganar dinero pasivo con tu carro a través de anuncios publicitarios. Algunas de alternativas son:

Carvertise

Carvertise es una empresa de publicidad con sede en Wilmington y que conecta marcas como Amazon y Sprint con conductores que desean ganar dinero extra colocando calcomanías publicitarias en sus autos. Tiene ubicaciones en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Filadelfia y Boston.

Para ganar dinero con Carvertise, deberás conducir al menos 30 millas por día y tener un automóvil de 2008 o más reciente. Una vez que completes un breve cuestionario en su sitio web, la empresa te pondrá en contacto con una marca que se anuncie en las zonas que visitas con frecuencia.

Si Carvertise cree que eres apto, irás a uno de sus locales en persona para que un representante pueda colocar el anuncio rotulado en tu automóvil. Debes escoger entre un anuncio parcial o total y ganarás entre $300 y $1,200 por campaña.

En promedio, las campañas duran entre tres y cuatro meses. Carvertise retirará el anuncio de tu automóvil tan pronto como finalice la campaña.

Wrapify

Wrapify trabaja con marcas que desean promocionar sus ofertas a través de «vallas publicitarias móviles». Colocan anuncios impresos en los automóviles y pagan a los conductores según la cantidad de millas que conducen. Si deseas ganar dinero con Wrapify, deberás aprobar una verificación de antecedentes y conducir un vehículo 2010 o más nuevo.

Para registrarte en Wrapify y comenzar a trabajar con ellos, descarga su aplicación y crea una cuenta. La aplicación hará un seguimiento de tus hábitos de conducción y te enviará ofertas de campañas basadas en los lugares que visitas con frecuencia. Si ves una campaña que te interesa, regístrate y ve a una tienda Wrapify cercana para rotular tu automóvil.

La cantidad de millas que conduzcas dentro de una zona de campaña y el tipo de envoltura que elijas determinarán el importe que ganarás. Si optas por una envoltura completa, puedes ganar entre $264 y $452 por mes. Con un cambio parcial, tus ganancias variarán de $196 a $280 por mes.

Empresas locales

Las empresas locales siempre buscan formas nuevas y creativas de publicitar sus productos y servicios. Puedes contactar algunos negocios en tu zona para preguntarles si te pagarían por colocar su nombre, número de teléfono y logotipo en tu automóvil. Si están interesados, proponles una oferta justa (entre $100 y $300 para una campaña de un mes, por ejemplo) y negocia a partir de esos montos. Una vez que establezcan el precio y la duración de la campaña, puedes contratar un fabricante de letreros para que rotule tu vehículo.

Ten en cuenta que una empresa con años de trayectoria puede tener un presupuesto mayor, pero una startup podría estar más dispuesta a pagar por anuncios.

Free Car Media

Free Car Media es una empresa de marketing no tradicional que paga a los conductores para que coloquen anuncios en sus coches. Si deseas ganar dinero con ellos, completa una solicitud en línea. Si eres aceptado, la empresa te enviará un correo electrónico con los detalles del programa.

Una vez que selecciones una campaña, Free Car Media te enviará un anuncio para tu ventana trasera con instrucciones sobre cómo colocarla en tu automóvil. Si deseas ganar más dinero y conducir con un anuncio en todo tu automóvil, te dirigirán a un local cercano para una instalación profesional.

La mayoría de los programas con Free Car Media duran de seis a 24 meses y pagan entre $50 y $400 por mes.

Sigue leyendo: Cosas que debes tener en cuenta antes de comprar autopartes usadas

Cómo ganar dinero pasivo con tu carro proporcionando información del kilometraje

Algunas empresas te pagarán a cambio de tus datos de kilometraje. Si conduces mucho y no te importa vender esa información, esta es una buena alternativa para ti que quieres saber cómo ganar dinero pasivo con tu carro.

OnMyWay

OnMyWay es una aplicación de recopilación de datos que ayuda a evitar la conducción distraída. Si vas al sitio web y proporcionas tu número de teléfono, obtendrás un enlace para descargar la aplicación. Ganarás $10 solo por descargarla y $0.05 por cada milla que manejes sin enviar mensajes de texto.

Aunque no recibirás un pago en efectivo, puedes cambiar tus ganancias por ofertas en la aplicación o en diferentes tiendas menos conocidas como Hollywood Sensation o Jordan Lash, por ejemplo.

Mobilio

Mobilio es una aplicación que se esfuerza por poner fin a la conducción distraída recompensando a los usuarios con puntos en lugar de efectivo. La aplicación activará Google Maps u otra aplicación de GPS en tu teléfono. Si detecta una velocidad superior a 12 mph durante al menos dos minutos, obtendrás puntos.

Mobilio te recompensará con un punto por cada minuto que no uses tu teléfono. Deducirá un punto cada vez que uses tu teléfono mientras conduces. Puedes canjear sus puntos por Mobilio, una nueva criptomoneda. La compañía afirma que en el futuro, las compañías de seguros y otros que valoran la conducción segura aceptarán Mobilo como forma de pago.

A partir de febrero de 2020, el único producto que puedes comprar con la criptodivisa es Mobilio Airbag, que puede ayudarte si tienes un accidente durante un viaje con Zipcar o Share Now. Si lo compras 30 minutos antes de tu viaje y no usas tu teléfono durante el mismo, puedes usar Mobilio Airbag para pagar la tarifa por daños que te cobrará Zipcar o Share Now.

Cómo generar dinero con tu auto: advertencia final

Ten cuidado al invertir dinero por adelantado. Cuando busques formas de generar ingresos pasivos con tu automóvil, manténte alejado de cualquier empresa que exija que realices una inversión inicial. Si tienes que pagar para aplicar o mostrar un anuncio en tu automóvil, busca otra opción. En la mayoría de los casos, las empresas legítimas no cobrarán por trabajar para ellas.

También es importante ser realista sobre la cantidad de dinero que puedes ganar con tu automóvil. Estas oportunidades no reemplazarán tu trabajo de tiempo completo, pero pueden ayudar a compensar los gastos, como el pago de tu préstamo de automóvil, la gasolina, comprar repuestos y neumáticos o el mantenimiento general. Incluso si tu automóvil está pagado y tienes suficiente dinero para mantenerlo, nunca está de más tener una fuente adicional de ingresos.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario