Esurance en español: servicio de atención al cliente

¿Estás buscando información sobre seguros? ¿Tienes dudas relacionadas con una póliza que ya contrataste y necesitas comunicarte con Esurance en español? Continúa leyendo, enseguida encontrarás los datos que necesitas, número de teléfono, formulario de contacto, redes sociales de Esurance y más. También podrás aclarar la mayoría de tus dudas sobre esta aseguradora y sus servicios en nuestra sección de preguntas frecuentes.

Esurance en español

Sigue leyendo: Seguros de autos baratos en USA

Esurance en español: servicio de atención al cliente

No existe un número específico de atención al cliente de seguro Esurance en español. Si quieres comunicarte por teléfono con esta aseguradora, debes llamar al número de servicio al cliente que presentamos a continuación. Si aún no te sientes cómodo hablando en inglés, te recomendamos preguntar si algún representante de la empresa puede atenderte en tu idioma.

  • Atención al cliente Esurance en español: Llama al 1-800-378-7262 los 7 días de la semana de 6 AM a 12 PM

Formulario de contacto de Esurance

También puedes comunicarte con la aseguranza Esurance a través de su formulario de contacto que está disponible en su web. Para ello, sigue este enlace e introduce todos los datos que te solicitan. Por lo general, responden en un plazo de 24 horas.

Presentación y gestión de reclamos en Esurance

Puedes presentar reclamos en línea siguiendo este enlace. Si eres cliente de Esurance debes iniciar sesión en tu cuenta, si no lo eres debes proporcionar la información solicitada en el formulario correspondiente.

También puedes presentar tus reclamos por teléfono, llamando al número de atención al cliente 1-800-378-7262 o a través de la aplicación móvil de Esurance.

Aplicación móvil de Esurance

Con la aplicación móvil de Esurance seguros puedes administrar tu póliza fácilmente, consultar tu tarjeta de identificación, hacer pagos, actualizar tus datos, presentar un reclamo o solicitar asistencia en la carretera. Para descargarla, sigue los siguientes enlaces:

Dirección postal de Esurance en español

Si necesitas enviar documentos o cualquier tipo de correspondencia a la aseguradora Esurance, hazlo a través de esta dirección: Esurance; PO Box 5250; Sioux Falls, SD 57117-5258.

Página Web de Esurance Seguros

Redes Sociales de Esurance

Sigue leyendo: Aseguranza de autos para jóvenes

¿Qué es Esurance?

Esurance es una compañía de seguros que se encuentra activa en su sector desde el año 1999. Aunque es más conocida por el seguro de auto, también ofrece seguros para propietarios de viviendas, inquilinos, motocicletas y más. Esta empresa pone a disposición de sus clientes herramientas digitales amigables y una aplicación móvil de vanguardia. En este sentido, podemos decir que es una aseguradora ideal para quienes prefieren administrar sus pólizas en línea y tienen necesidades de seguros sencillas.

Seguro de Auto Esurance

Esurance ofrece seguro para automóviles en 43 estados de USA. Sus coberturas ofrecen muchas posibilidades de personalización, sin embargo, lo que realmente diferencia a esta aseguradora de otras es su plataforma digital, con servicios en línea que permiten gestionar las pólizas y presentar reclamos fácilmente.

Además, Esurance ofrece acceso a herramientas como la aplicación móvil DriveSense, que rastrea la conducción y recompensa las decisiones y acciones seguras e inteligentes, y E-star, que ayuda a encontrar fácilmente un taller de reparaciones.

Tipos de cobertura de auto disponibles

  • Cobertura de colisión
  • Seguro de carro full cover
  • Plan de asistencia en la carretera
  • Cobertura de coche de alquiler
  • Seguro de brecha de préstamo / arrendamiento o Gap insurance
  • Cobertura de pagos médicos
  • Cobertura de protección contra lesiones personales
  • Responsabilidad por lesiones corporales de automovilistas no asegurados o con seguro insuficiente
  • Cobertura de responsabilidad por lesiones corporales
  • Cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad
  • Daños a la propiedad del motorista sin seguro o con seguro insuficiente
  • Cobertura de viaje compartido

Sigue leyendo: ¿Se puede asegurar un auto con permiso de conducir en USA?

Descuentos en seguros de automóviles Esurance

Cambia y ahorra

Los conductores de reclamos de Esurance que cambian de otra compañía de seguros a Esurance pueden ahorrar un promedio de $462.

DriveSense

Con este programa rastrearán tu forma de conducir para ofrecerte mejores precios en tus pólizas. Para tener acceso a tarifas más bajas tendrás que evitar frenadas bruscas, exceso de velocidad y viajes nocturnos. Esurance anuncia que sus clientes ahorran un promedio de $100 por póliza a través de DriveSense.

Descuento por varios autos

Si aseguras más de un vehículo a través de Esurance, puedes obtener este descuento.

Sigue leyendo: ¿Cuántos carros puede asegurar una persona?

Descuento por múltiples pólizas

Al tener más de una línea de seguro con Esurance, puede obtener un descuento de pólizas múltiples. A continuación, encontrarás algunas de las combinaciones por las que podrías recibir un descuento.

  • Auto y hogar
  • Auto y motocicleta
  • Auto, hogar y motocicleta

Descuento por no presentar reclamos

Puedes obtener este descuento si los conductores de la póliza han estado libres de reclamos y DUI / DWI durante al menos cinco años y el conductor que figura en la póliza tiene al menos cinco años de experiencia en la conducción.

Descuento por plan de asistencia en carretera

Si tienes una membresía de la AAA u otro plan de asistencia en la carretera, puedes obtener un descuento del 5% en la prima de tu automóvil.

Descuento por compra online

Si compras tu póliza de Esurance en línea, puedes obtener un pequeño descuento.

Descuento por buen conductor

Si tienes una licencia de conducir válida por tres años y no más de un punto en tu récord de manejo, puedes obtener entre un 30 y un 40% de descuento en tu prima.

Descuentos basados ​​en las características de seguridad de su vehículo

Puedes ahorrar en las tarifas de tu póliza si tu vehículo tiene características de seguridad como los sistemas antirrobo, frenos antibloqueo, etc.

Descuento por ser cliente de DriveSense

Los usuarios obtienen un descuento instantáneo solo por descargar la aplicación gratuita DriveSense y registrarse.

Sigue leyendo: Los mejores seguros para nuevos conductores en USA

Preguntas frecuentes sobre Esurance en español

¿Cuál es el precio del seguro de automóvil de Esurance?

Las tarifas de un seguro de automóvil para tu coche dependen de varios factores, como tu ubicación, tu vehículo, tu edad y tu historial de manejo, por ejemplo. La mejor manera de conocer el importe exacto a pagar por una póliza de automóvil es solicitando una cotización. Sin embargo, para que tengas una idea, podemos decirte que el precio promedio de una póliza de auto en Esurance es de $1.509 anuales.

¿Cómo solicitar una cotización de seguro en Esurance?

Puedes solicitar cotizaciones en línea en la página web de la empresa o por teléfono, llamando al número 1-800-378-7262

¿Cómo renuevo mi póliza de Esurance?

La mayoría de las pólizas de Esurance se renuevan automáticamente. Por lo general, tendrás la opción de renovar tu póliza de Esurance cada 6 meses. Recibirás una oferta de renovación por correo electrónico 45-65 días antes de que entre en vigencia tu nueva póliza y la empresa procederá a procesar tu pago de renovación antes de que comience el nuevo período. Por lo tanto, te recomendamos mantenerte muy atento a todo el proceso. Si tienes dudas sobre tu renovación llama al número de teléfono de atención al cliente de Esurance (1-800-378-7262).

¿Cómo presento una reclamación de Esurance?

Puedes presentar tus reclamos en línea, a través de la aplicación móvil Esurance o por teléfono llamando al 1-800-378-7262.

¿Cuánto tiempo tendré que esperar por mi pago después de presentar el reclamo de auto?

Los reclamos de automóviles menores se pueden resolver en tan solo un día si envías las fotos correspondientes. Lo que debes hacer para agilizar el proceso es cargar algunas imágenes de los daños de tu automóvil a través de la aplicación de Esurance y esperar a que la compañía revise el caso.

¿Esurance es la mejor compañía de seguros para mí?

El mejor proveedor de seguros de automóvil será el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. Si prefieres realizar negocios en línea, Esurance puede ser una excelente opción para ti, pero si valoras la posibilidad de hablar con un agente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, debes buscar otras alternativas.

¿La aplicación Esurance es fácil de usar?

Sí, es bastante fácil de usar y recibe buenas puntuaciones de los usuarios, en App Store su puntuación es 4,8 de 5 estrellas y en Google Play 4,5 de 5 estrellas. La aplicación incluye funciones bastante útiles, como una herramienta que permite tomar y enviar fotos para respaldar reclamos después de un accidente cubierto.

Sigue leyendo:

Puntuación:
¡Comparte nuestro artículo!

Puntuación:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA