EZ TAG Houston en español

Probablemente, quieres comenzar a utilizar el sistema de pago electrónico de peajes EZ TAG o quizás ya lo usas y necesitas información sobre tu cuenta o quieres hacer un pago en línea. En cualquier caso, la información que proporcionaremos sobre EZ TAG Houston en español te será de mucha utilidad. Te ofrecemos todos los datos de contacto, números de teléfono y direcciones de las oficinas EZ TAG Houston. Además, al final del artículo, aclararemos algunas de las dudas más frecuentes que suelen tener los usuarios acerca de este sistema de pago de peajes.

EZ TAG

Sigue leyendo: E zpass en español: servicio al cliente

EZ TAG Houston en español

Si quieres comunicarte con Ez tag houston en español, debes llamar al número de atención al cliente que encontrarás a continuación. No existe una línea exclusiva para atender las llamadas de hispanohablantes, pero te recomendamos preguntar si alguno de los representantes puede atenderte en tu idioma.

  • EZ TAG Houston number en español: 281-875-EASY (3279)
  • Horario de atención al cliente Ez tag houston en español: Lunes – Viernes 8:30am – 4:30pm

Asistencia en carretera EZ TAG Houston Tx

  • EZ TAG Houston en español teléfono: 281-584-7500
  • Horario servicio de asistencia en carretera de EZ TAG Houston: Disponible los siete días de la semana desde las 5:00 AM hasta las 12:00 AM (medianoche)

Solicitud de empleo en HCTRA

Para solicitar información sobre ofertas laborales, comunícate con la oficina de trabajo de HCTRA a través del número de teléfono que encontrarás a continuación. También puedes dirigirte a cualquiera de sus oficinas.

  • Teléfono de empleo EZ TAG Houston en español: (713) 587-7902

Redes Sociales de HCTRA (EZ TAG)

Sigue leyendo: ¿Cómo pagar ticket de Fastrak?

Oficinas de EZ TAG en Houston

Si deseas recoger tu EZ TAG personalmente en una de las seis oficinas de EZ TAG, debes programar una cita. Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes 8:30 AM a 4:30 PM.

A continuación, encontrarás una lista con la dirección de todas las oficinas de EZ TAG en Houston.

EZ TAG Houston Tx Zona Norte

  • 1417 Spring Cypress Road, Spring, TX 77373

EZ TAG Houston Tx Zona Oeste

  • 2901 W Sam Houston Pkwy N, Houston, TX 77043

EZ TAG Houston Tx Zona Noreste

  • 11411 N. Sam Houston Pkwy E., Humble, TX 77396

EZ TAG Houston Tx Zona Este

  • 4450 E. Sam Houston Parkway S., Pasadena, TX 77505

EZ TAG Houston Tx Zona Suroeste (ubicada dentro de la Plaza de Peaje)

  • 1855 S. Sam Houston Tollway W., Houston, TX 77047

EZ TAG Houston Tx Zona del Westpark

  • 4012 S. Dairy Ashford, Houston, TX 77082

Oficina administrativa EZ TAG Houston

  • 7701 Wilshire Place Drive, Houston, TX 77040

Sigue leyendo: ¿Dónde comprar Fast Track?

EZ TAG cerca de mi

Para encontrar la tienda de EZ TAG Houston más cercana a tu ubicación, consulta el siguiente mapa.

¿Qué es EZTAG Houston Texas?

EZ TAG es un transpondedor o etiqueta de pagos electrónicos de peajes. Este transpondedor es emitido por la Harris County Toll Road Authority Organization (HCTRA).

Al inicio se usaba solo en las carreteras de peaje de Houston. Actualmente, se acepta para pagar los toll en Texas, Kansas y Oklahoma. También es interoperable con TollTag, TxTag, K-TAG y PikePass.

Sigue leyendo: ¿Cómo obtener un E Zpass en NY?

¿Cómo abrir una cuenta EZ TAG?

1. En línea

Puedes abrir una cuenta EZ TAG en línea a través del sitio web de la Autoridad de carreteras de peaje del condado de Harris (HCTRA), siguiendo este enlace. Posteriormente, se te enviará el transpondedor por correo postal. Si lo deseas, puedes retirarlo en una oficina de EZ TAG.

2. En persona

También puedes abrir una cuenta personalmente en una oficina de EZ TAG. En este caso, podrás recibir la etiqueta EZ TAG al instante.

¿Cuántos tipos de cuenta EZ TAG existen?

Hay tres tipos de cuentas EZ TAG:

1. EZ TAG

La cuenta de EZ Tag viene con peajes prepagados de $20 y etiquetas sin ningún costo. Funciona en todo Texas, Kansas y Oklahoma. Es perfecta para los usuarios regulares y ocasionales de las carreteras de peaje. Puedes configurar el pago de EZ TAG para que se cargue automáticamente con tarjeta de crédito o a través de una cuenta bancaria. Puedes añadir varios vehículos activos a la cuenta.

2. EZ TAG Express

La cuenta EZ TAG Express viene con peajes prepagados de $20 y puede ser utilizada en todas las carreteras de peaje de Texas. Puedes configurar el pago de EZ TAG Express para que se cargue automáticamente con la tarjeta de crédito. Para utilizar esta cuenta no es necesario que el vehículo tenga una etiqueta/transpondedor, en este caso se le cobrará al conductor una tarifa de peaje en efectivo/no etiqueta. Sólo puedes tener un vehículo activo en la cuenta EZ TAG Express.

3. Bancpass

Las cuentas Bancpass vienen con peajes prepagados de 15 dólares y etiquetas a 25 dólares adicionales. Se puede utilizar en todo Texas, Kansas y Oklahoma y es perfecta para los usuarios habituales y ocasionales de las carreteras de peaje. Se pueden añadir varios vehículos a esta cuenta.

Sigue leyendo: ¿Dónde comprar SunPass?

¿Cómo funciona el EZ TAG en Houston TX?

El EZ TAG es un pequeño dispositivo que debes adherir en el interior del parabrisas de tu vehículo. Cuando pases por los puntos de peaje el importe a pagar se deducirá electrónicamente de tu cuenta. Cuando la cuenta EZ TAG alcance el nivel de saldo mínimo, se cargará automáticamente con tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria para devolverla al monto del depósito original.

¿Puedo usar mi EZ TAG en más de un vehículo?

No, no se recomienda transferir etiquetas. Al montar la misma EZ TAG en diferentes vehículos se puede dañar el chip interno.

¿Cuántos dispositivos EZ TAG debo adquirir?

Debes solicitar un EZ TAG para cada vehículo que quieras usar en autopistas de peaje.

¿Cuánto cuesta EZ TAG?

Cuando abres una cuenta EZ TAG con el depósito de peaje prepago requerido, las etiquetas no tienen costo, hasta ocho (8) etiquetas por cuenta. Por cada etiqueta adicional a las ocho que ya mencionamos, tendrás que pagar una tarifa de activación de $2.00 por cada EZ TAG.

Los requisitos del depósito son los siguientes:

Número de vehículosDepósito prepagoSaldo en el que se debe hacer la reposición
1-2$20$5
3-4$40$10
5-6$60$15
7-8$80$20

EZTAG Houston en español pay online

Si tienes una cuenta EZ TAG activa y has recibido facturas de infracciones de peaje por correo, debes pagarlas a la brevedad posible, de lo contrario tu cuenta podría ser suspendida. Para pagar facturas de EZTAG Houston en línea debes iniciar sesión en tu cuenta, siguiendo este enlace.

Si viajaste por una carretera de peaje sin el dispositivo EZ TAG y no has recibido una factura por correo, puedes pagar tu factura siguiendo este enlace.

NOTA: Es normal que el importe a pagar no esté disponible durante un período de 7 a 15 días hábiles después del viaje, por lo tanto, es posible que debas hacer tu consulta varias veces hasta que la información esté disponible en el sistema.

Sigue leyendo:

Puntuación:

Karina es licenciada en administración de empresas y una apasionada por el marketing digital y el SEO. Con más de 7 años de experiencia creando contenido digital para diferentes medios, hoy se desempeña como Managing Editor de Carros en USA. Su vínculo con los motores tiene origen en un negocio familiar del sector automotriz con una trayectoria de más de 50 años. Le gustan los Toyota aunque sus carros favoritos son los Tesla.

¡Comparte nuestro artículo!
⭐️ PRODUCTO DESTACADO
Gel de limpieza para el coche            
9.4/10 Nuestro puntaje
Mira el precio            

Deja un comentario

Carros en USA