Fred Loya Insurance en español: Servicio de atención al cliente

Si quieres comunicarte con Fred Loya Insurance en español para solicitar información sobre sus productos o sobre alguna póliza que hayas comprado, en este artículo conseguirás todos los datos que necesitas. Te ofrecemos los números de teléfono de la aseguradora y todas las opciones de comunicación disponibles. También te hablaremos sobre la aseguranza Fred Loya y las coberturas que ofrece. Si aún tienes dudas, dirígete a nuestra sección de preguntas frecuentes, allí te explicaremos todo lo que debes saber sobre la empresa.

Fred Loya Insurance en español

Sigue leyendo: Las mejores aseguranzas de carros en Houston TX

Fred Loya Insurance en español: Servicio de atención al cliente

No existe un número específico para hablar con Fred Loya Insurance en español. Sin embargo, te recomendamos llamar al número de atención al cliente que encontrarás a continuación, lo más probable es que puedan atenderte en tu idioma ya que muchos de sus clientes son hispanohablantes.

  • Fred Loya Insurance Teléfono de atención al cliente: 1-800-444-4040
  • Fred Loya Insurance horario de atención al cliente: lunes a viernes de 7:00 AM a 8:00 PM y los sábados de 7:00 AM a 4:00 PM

Fred Loya Insurance en espanol: otros datos de contacto

Teléfono de Fred Loya Aseguranza para reclamos

Para presentar un reclamo o para hacerle seguimiento a un proceso de reclamo que hayas iniciado, llama al siguiente número.

  • Fred Loya Insurance reclamos: 1-800-880-0472

Direcciones Aseguranza Fred Loya Insurance para envío de correspondencia

Fred Loya Insurance pone a disposición de sus clientes las siguientes direcciones para que puedan enviar la correspondencia que necesiten.

  • Dirección postal para reclamos: PO Box 972450 El Paso TX 79997
  • Dirección postal de ventas generales: PO Box 972090 El Paso TX 79997

Fred Loya Insurance cerca de mí (Oficinas)

La aseguradora Fred Loya cuenta con más de 700 oficinas en Estados Unidos, distribuidas en los siguientes estados:

  • Alabama
  • Arizona
  • California
  • Colorado
  • Georgia
  • Illinois
  • Indiana
  • Nevada
  • Nuevo México
  • Ohio
  • Texas

Si quieres encontrar una oficina cerca de tu domicilio, puedes utilizar el buscador de oficinas de Fred Loya (disponible en su portal).

Correo electrónico Aseguranza Fred Loya Insurance

  • customerservice@fredloya.com

Vacantes e información de empleo en Fred Loya Insurance

Si estás buscando empleo y quieres información sobre las oportunidades laborales que ofrece Fred Loya, sigue el siguiente enlace.

Sigue leyendo: Los mejores planes de asistencia en la carretera en USA

Fred Loya Insurance: ¿Qué es y cómo funciona?

Fred Loya es una compañía de seguros de autos con sede en Texas que presta servicios en 11 estados de USA. Ofrece coberturas estándar y no estándar, independientemente del récord de manejo del solicitante o de su situación crediticia. Uno de sus puntos favorables y más apreciados por los clientes son sus tarifas asequibles.

La página web de Fred Loya Insurance tiene pocas funcionalidades, por lo tanto, para administrar tu póliza o para realizar cualquier consulta relacionada con tus productos, probablemente, debes acercarte a una oficina, llamar por teléfono o enviar un email. Si lo único que necesitas es pagar tu factura, podrás hacerlo en línea, solo debes iniciar sesión en tu cuenta de Fred Loya Insurance con tu usuario y clave.

Aseguranza de carro Fred Loya

La aseguradora se centra exclusivamente en el seguro de carros, no tiene otros productos disponibles. Su objetivo es ofrecer una opción económica de aseguranza para autos, esto significa que podría limitarse a ofrecer la cobertura básica para mantener las tarifas bajas.

Todas las pólizas de la aseguranza de autos Fred Loya incluyen responsabilidad civil (liability insurance). Las coberturas adicionales podrían incluir cobertura de daños físicos (daños por arena, granizo, inundaciones, vandalismo y colisión, independientemente de quién tenga la culpa) y cobertura de reembolso de alquiler (reembolso por el costo del automóvil de alquiler mientras tu vehículo está en el taller para realizar las reparaciones cubiertas).

Proceso para realizar reclamos

Con respecto a los reclamos, deben ser presentados, por teléfono, por correo o personalmente. No existe ninguna herramienta para realizar reclamos en línea. Aunque en la web de la empresa hay un área de inicio de sesión para clientes, se utiliza para pagos en línea y algún tipo de información sobre las pólizas, no para presentar reclamos.

La aseguradora tiene una red de talleres de reparación preferida. Como ocurre con todas las compañías de seguros, el asegurado puede seleccionar el taller de reparación que prefiera.

Sigue leyendo: ¿Cuánto dura un reclamo de accidente?

Fred Loya Insurance en español: Preguntas frecuentes

¿Cómo me comunico con Fred Loya Insurance?

Puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente de Fred Loya (1-800-444-4040) o enviar un email a: customerservice@fredloya.com.

¿Fred Loya Insurance es una compañía de seguros no estándar?

Según su sitio web, la empresa ofrece seguros a todos los conductores, independientemente de su historial crediticio o de conducción. No sabemos si existe una declaración oficial donde se indique que es una aseguradora no estándar, aunque parece serlo.

¿Dónde se venden los seguros Fred Loya?

Fred Loya está disponible en 11 estados de USA: Alabama, Arizona, California, Colorado, Georgia, Illinois, Indiana, Nevada, Nuevo México, Ohio y Texas.

¿Es barato el seguro de coche de Fred Loya?

Si, lo es. El seguro de automóvil de Fred Loya es incluso más asequible que el de algunas compañías grandes como Geico seguros y o Seguro State Farm. Además, el aumento de las tasas de seguro después de un accidente es inferior a lo habitual.

Recuerda que, como esta compañía se enfoca en seguros económicos, debes comparar la cobertura que te han cotizado con las de otras compañías. En algunos casos, el precio puede ser más bajo porque la cobertura incluida es la más básica y, algunas veces, insuficiente.

Sigue leyendo: ¿Cuánto cuesta un seguro de auto en Estados Unidos?

¿Qué necesito para obtener una cotización de Fred Loya?

Actualmente, Fred Loya no ofrece cotizaciones en línea. Para solicitar sus tarifas, los conductores deben llamar al servicio de atención al cliente o visitar una oficina de seguros de Fred Loya cercana. Se les pedirá a los conductores que proporcionen algunos datos personales, como su nombre, edad y dirección, así como información sobre su vehículo, la marca, modelo, año, kilometraje y código VIN.

¿Cómo realizo un reclamo en Fred Loya?

La compañía tiene una línea gratuita para la notificación de reclamos (1-800-880-0472), pero no está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, como la mayoría de las aseguradoras. Debes realizar tu llamada de lunes a viernes de 7:00 AM a 8:00 PM y los sábados de 7:00 AM a 4:00 PM.

¿Cómo cancelar el seguro de automóvil de Fred Loya?

Si quieres cancelar tu póliza de seguro de automóvil Fred Loya, debes visitar una oficina local de Fred Loya y entregar una solicitud de cancelación por escrito. Si no puedes desplazarte hasta una oficina, llama por teléfono a la aseguradora y pregunta si es posible enviar la solicitud de cancelación por fax o correo electrónico. Para más información sobre el proceso de cancelación de un seguro, te recomendamos leer nuestro artículo: ¿Cómo cancelar mi seguro carro antes de tiempo en Estados Unidos?

¿La aseguradora Fred Loya es buena?

Fred Loya tiene tarifas económicas pero un servicio al cliente extremadamente mal calificado. Tiene cinco veces más quejas que otras compañías de seguros de automóvil del mismo tamaño, lo que sugiere que algunos de sus clientes están descontentos con el servicio que reciben.

La aseguradora promete un excelente servicio al cliente pero no parece estar cumpliendo. Hay varias señales de alerta sobre esta empresa, como quejas y demandas, por ejemplo. Además, hay problemas relacionados con la falta de seguridad en su página web. Si estás buscando un seguro de auto barato, te recomendamos analizar y comparar las coberturas y calidad de servicio al cliente con el de otras empresas.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA