Kemper Insurance español: Servicio al cliente

Si necesitas comunicarte con Kemper para solicitar información sobre sus productos o para realizar alguna gestión relacionada con tu póliza, has llegado al lugar correcto. A continuación, encontrarás todos los datos de Kemper Insurance en español: números de teléfono, aplicación móvil, redes sociales, localizador de agentes, etc.

Además, te ofrecemos información importante sobre sus productos y servicios, pagos de facturas, cotizaciones y mucho más.

 

kemper insurance

Kemper Insurance español: Servicio al cliente

Para comunicarte con el servicio al cliente de la aseguranza Kemper en español debes llamar a los siguientes números:

Además del servicio al cliente de la aseguranza Kemper existen otros números de atención que puedes necesitar, según la gestión que debas realizar. A continuación te los presentamos.

Número de teléfono de aseguranza Kemper para reclamos:

Número de la aseguranza Kemper para cotizaciones:

  • Si eres hispanohablante puedes comunicarte con Kemper Insurance servicio al cliente en español a través del 1-800-463-4648 para solicitar cotizaciones.

Números de Kemper para asistencia en carretera (atención las 24 horas, los 7 días de la semana). Ten a mano tu número de póliza.

Número de Kemper para asistencia técnica. Si tienes problemas para iniciar sesión con tu usuario y clave, comunícate al siguiente número, de lunes a viernes de 8 am a 8 pm.

Número de aseguranza Kemper para sospecha de fraude de seguro:

Sigue leyendo: ¿Cómo funcionan los seguros de auto en USA?

Sitio web de Kemper Insurance en español

Kemper Insurance pone a disposición de sus clientes hispanohablantes una web donde pueden tener acceso a la información de todos sus productos y servicios en español.

kemper insurance servicio al cliente en español
Extraído de: customer.kemper.com

En la web de Kemper Insurance en español podrás administrar tus pólizas en línea. Solo debes registrarte como usuario para gestionarlas de forma segura y conveniente.

La herramienta te permite: realizar pagos en línea, configurar pagos automáticos, consultar datos y documentos de tu póliza, etc.

También puedes pedir cotizaciones en línea y encontrar los agentes de Kemper Insurance más cercanos a tu domicilio a través del localizador de agentes, para una atención más personalizada.

Puedes hacer tu búsqueda por código postal o por dirección. Tendrás que indicar el tipo de producto para el que necesitas asistencia: auto comercial, auto personal, casa, inquilino o condominio.

En el centro de reclamos podrás iniciar una reclamación en línea, ver el estado de tu reclamo o ver los mecánicos de autos más cercanos a tu domicilio.

Sigue leyendo: Aseguranza Infinity: Reseña del seguro de auto

Aplicación móvil de Kemper Insurance

Puedes administrar tu póliza de seguro de auto desde tu teléfono IOS o Android.

La aseguranza Kemper te ofrece la posibilidad de hacer pagos, acceder tu tarjeta de seguro, localizar talleres de reparación, y enviar o consultar información sobre tus reclamos de una forma sencilla.

Solo tienes que descargar la aplicación en tu teléfono. Para hacerlo sigue el enlace correspondiente:

infinity insurance español
Extraído de: play.google.com

Sigue leyendo: Servicio de grúas para carros cerca de mi 24 horas

Redes sociales de Kemper

Te puedes mantener informado sobre los productos y servicios de la aseguranza Kemper a través de sus redes sociales:

Sigue leyendo: 10 consejos para limpiar tu récord de manejo

Kemper Insurance cerca de mí

Si quieres encontrar las oficinas de Kemper Insurance más cercanas a tu ubicación, consulta este mapa:

Sigue leyendo: ¿Es obligatorio tener seguro de auto en USA?

Oficina principal de Kemper

La aseguranza Kemper tiene su oficina principal ubicada en la siguiente dirección:

Kemper Corporation,
200 East Randolph Street, Suite 3300
Chicago, IL 60601

Sigue leyendo: La aseguranza full cover qué cubre, cómo funciona y cuánto cuesta

Productos y servicios de Kemper Insurance

Seguros Kemper ofrece sus servicios, especialmente los seguros de auto, vida y salud, a más de 6,3 millones de usuarios en los 50 estados de la unión, y además cuenta con otros seguros que también comercializa con mucho éxito.

Los planes del seguro Kemper se adaptan a las exigencias de cobertura mínima de auto de las leyes locales de cada estado y brinda a sus clientes algunas alternativas extras.

Seguro de auto Kemper Insurance

Kemper cuenta con seis tipos principales de cobertura para vehículos, que son las mismas que se encuentran disponibles en la mayoría de las aseguradoras de USA.

Ofrece su seguro de autos en todos los estados a través de varias compañías, y se destaca por sus coberturas no estándar para conductores de alto riesgo que tienen un mal récord de manejo.

Kemper tiene buenos planes para adolescentes y personas con DUI. También es una buena alternativa de seguro para nuevos conductores.

Sus coberturas principales son:

  • Seguro para conductores con seguro insuficiente o sin seguro
  • Seguros de colisión
  • Seguros de autos contra todo riesgo
  • Seguro de responsabilidad civil (liability insurance)
  • Protección contra accidentes personales
  • Pagos por atención médica

Existen otras posibilidades de cobertura, pero como la aseguradora funciona con diferentes compañías (Seguro de Auto Infiniy, Seguro Alliance United, etc.), los planes pueden variar. También dependen de las leyes estatales:

  • Asistencia vial
  • Cobertura amplia; un conductor, varios automóviles
  • Cobertura en autos reacondicionados
  • Reemplazo de vehículo nuevo
  • Reembolso de vehículo en alquiler
  • Seguro de brecha (Gap Insurance)

Otros seguros disponibles

Además de los seguros de autos, Kemper ofrece una gama bastante amplia de planes de diversa índole. Otros tipos de seguros de Kemper Insurance son:

  • Seguro de vida Kemper. La cobertura de seguro de vida más común es el seguro de vida a término. Kemper te ayuda a decidir cuál plan te conviene más, en base: 10, 15, 20 o 30 años.
  • Seguro comercial. El seguro para negocios incluye cobertura de responsabilidad civil comercial, seguro de auto comercial, seguro de propiedad comercial, compensación laboral, seguro de interrupción de negocios, etc.
  • Seguro de casa. El seguro para el hogar no sólo protege tu casa y los objetos personales en tu hogar, sino que también proporciona la cobertura de responsabilidad personal en caso de que el asegurado o algún miembro de su familia esté involucrado o sea responsable de un accidente dentro o fuera de su propiedad.
  • Otros seguros: motocicleta, barco, seguro umbrella, inquilinos, condominio, casa móvil, etc.).

Sigue leyendo: Amax Aseguranza: Reseña completa

¿Cómo obtener una cotización de seguro en Kemper?

Puedes solicitar cotizaciones por el número de teléfono 1-866-860-9348, o a través del número de Kemper Insurance en español 1-800-463-4648. También puedes hacerlo en línea en la página web de la aseguranza Kemper.

Sigue leyendo: ¿Qué son y cómo funcionan los deducibles de los seguros de autos?

¿Qué información se necesita para obtener un presupuesto de Kemper?

Para obtener un presupuesto de seguro de auto de Kemper necesitas la información de tu vehículo (año, marca y modelo), tu historial de conducción y tus datos personales. Debes completar un formulario sencillo y luego tu presupuesto será entregado al instante.

Sigue leyendo: ¿Qué es un título rebuilt?

¿Cómo presento un reclamo o siniestro de automóvil en seguros Kemper?

Puedes hacer un reclamo en línea a través de la página web o por teléfono, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tu póliza es comercial puedes llamar al 1-866-536-7376 y si es personal comunícate a través del 1-888-252-2799.

¿Qué pasa si necesito un SR-22?

Las compañías de seguros pueden procesar este tipo de documentos para sus clientes, pero no todas lo hacen. Llama a tu agente para que te oriente sobre el proceso para obtener un certificado SR22 o comunícate con el departamento de servicio al cliente de Kemper.

¿Puedo pagar mi factura de seguro de Kemper con pago automático?

Sí, de hecho Kemper ofrece un descuento a las personas que se inscriben con EZPaySM. De esta forma, los pagos se deducen automáticamente de la cuenta registrada para que no tengas que preocuparte cada mes por el pago de tus facturas.

Sigue leyendo:

4.7/5 - (3 votos)

Karina es licenciada en administración de empresas y una apasionada por el marketing digital y el SEO. Con más de 7 años de experiencia creando contenido digital para diferentes medios, hoy se desempeña como Managing Editor de Carros en USA. Su vínculo con los motores tiene origen en un negocio familiar del sector automotriz con una trayectoria de más de 50 años. Le gustan los Toyota aunque sus carros favoritos son los Tesla.

Licenciada en Sociología y Técnico Superior en Computación, desde el año 2000 se dedica a crear contenido y a la redacción de artículos para diferentes sitios web y plataformas como Fiverr, Freelancer, Publisuites y Cinconoticias. Actualmente conforma el equipo de redactores de Carros en USA.

¡Comparte nuestro artículo!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA