La Familia aseguranza en Dallas

La Familia aseguranza en Dallas apuesta por un servicio personalizado que permite obtener pólizas de seguro de acuerdo a necesidades y circunstancias personales. Fiel a su nombre, esta empresa entiende a sus clientes como parte de su familia y se compromete a encontrar y mantener las mejores opciones de seguros para ellos. A continuación, encontrarás toda la información que necesitas sobre esta compañía y sus productos para que puedas tomar la decisión correcta.

La Familia aseguranza en Dallas

La Familia aseguranza en Dallas

La Familia Auto Insurance es una empresa de seguros independiente que trabaja con muchos proveedores, enfocándose siempre en las necesidades del asegurado. Su objetivo es adaptar las opciones que ofrece el mercado a los requerimientos de cada uno de sus clientes.

Las necesidades de cada persona son diferentes. Por lo tanto, debes buscar las pólizas que mejor se adapten a tus necesidades, pertenencias y grupo familiar. Pero ¿Por qué hacerlo a través de la familia aseguranza o cualquier otro corredor de seguros? Porque obtendrás asesoría profesional y evitarás ir de aseguradora en aseguradora buscando información y cotizaciones. Si valoras la comodidad y no tienes mucho tiempo para comparar pólizas de seguros y precios, esta es una excelente opción para ti.

Hay más de 50 oficinas de La Familia en las áreas de Dallas-Fort Worth y San Antonio. Para obtener una cotización personalizada solo tienes que acercarte a alguna de ellas o llamar por teléfono al número (888) 751-751.

Sigue leyendo: ¿Cómo funcionan los seguros de auto en USA?

¿Qué pólizas de seguro ofrece La Familia Insurance?

A través de convenios con una gran gama de aseguradoras, La Familia ofrece pólizas de seguro en las siguientes áreas:

La Familia también ofrece productos y servicios a los conductores que, por diversas circunstancias, se salen de los parámetros regulares. Por ejemplo:

La Familia aseguranza en Dallas: Seguro de Automóvil

La Familia ayuda a sus clientes a encontrar el mejor seguro de auto a precios accesibles, siempre tomando en cuenta su perfil y necesidades.

Las leyes de Texas exigen que los conductores tengan, como mínimo, un seguro de responsabilidad civil (liability insurance) con los siguientes importes:

  • 30.000 dólares de seguro de responsabilidad civil por daños corporales por persona
  • 60.000 dólares de seguro de responsabilidad civil por lesiones corporales por accidente
  • 25.000 dólares de seguro de responsabilidad civil por daños materiales

Esta cobertura se denomina seguro 30/60/25. El seguro de responsabilidad civil cubrirá los daños que causes a terceros en caso de un accidente que les perjudique o dañe su propiedad. La cobertura de daños corporales se aplicará a las lesiones de terceros, mientras que la cobertura de daños materiales cubrirá los daños a su vehículo.

Los montos de cobertura de responsabilidad civil que hemos indicado corresponden al mínimo auto insurance de Texas y son los montos más bajos que la aseguranza Familia podrá ofrecerte. Sin embargo, es probable que te recomienden coberturas más altas para evitar que tengas que pagar parte de los gastos de un accidente de tu propio bolsillo.

Sigue leyendo: ¿Qué es Liability Insurance?

Coberturas adicionales para auto que puedes gestionar en La Familia Auto Insurance

Para agregar una mayor protección financiera a tu póliza de vehículo, puedes adquirir los siguientes seguros.

  • Seguro de colisión: cubre los gastos de reparaciones a tu auto que resulten de choques u otras colisiones.
  • Seguro a todo riesgo: paga los daños de tu vehículo derivados de percances no relacionados con accidentes de automóviles. Por ejemplo, los daños del coche por incendios, robos, condiciones meteorológicas adversas y pérdidas similares.
  • Seguro de protección contra lesiones personales (PIP): cubre las facturas médicas y, a menudo, la pérdida de ingresos debido a las lesiones que tú o tus pasajeros sufran.
  • Seguro de cobertura de no asegurados/sub asegurados: te asegura contra los daños causados por otra persona que no tiene la cobertura de responsabilidad civil adecuada. Por ejemplo, si eres víctima de un atropello y no puedes reclamar al seguro de responsabilidad civil del culpable, tu propia póliza puede ayudarte.
  • Otras coberturas disponibles: planes de asistencia en carretera, cobertura de alquiler de coches, etc.

Sigue leyendo: Aseguranza Progressive: Reseña del seguro de carro

¿Cuánto cuesta una póliza de seguro de auto con La Familia aseguranza en Dallas?

Actualmente, el costo promedio de un seguro de carro full cover en los Estados Unidos es de 1.674 dólares anuales o 139,5 dólares al mes y para una póliza de responsabilidad civil el costo es de 876 dólares anuales o 73 dólares al mes. Sin embargo, el precio definitivo de una póliza de seguro para tu auto dependerá de múltiples factores, entre lo cuales podemos señalar:

  • Tipo de coberturas solicitadas
  • Monto de las coberturas
  • Tu edad
  • Tu historial de crédito
  • Tu historial de conducción o récord de manejo
  • Tipo de uso que se le darás al vehículo

Para conocer el precio aproximado de una póliza para tu vehículo, sigue este enlace. Una vez que te encuentres dentro de la web de La Familia, puedes cambiar el idioma a “Español” en la esquina superior derecha. Luego, sigue los siguientes pasos:

  • Haz clic en “Obtener Cotización” en la parte inferior de la pantalla.
  • Proporciona los datos personales solicitados, nombre y apellido, dirección, teléfono y código postal.
  • Completa alguna información adicional que te soliciten, los datos de los conductores, del vehículo y la cobertura solicitada.
  • Una vez completado el formulario, obtendrás el estimado a pagar para tu cobertura.

Nota: Para obtener más información puedes llamar al número (888) 751-751.

Sigue leyendo: Seguros de autos baratos en USA

Seguro de Hogar La Familia Insurance

Una vivienda es una gran inversión que vale la pena proteger. La posibilidad de que tu propiedad sufra daños o pérdidas totales o parciales siempre existe, para estas eventualidades, La Familia ofrece las siguientes coberturas:

Protección de la vivienda y la estructura: Esta cobertura asegura tu casa, el garaje y, en algunos casos, otras estructuras que componen la propiedad. Los bienes asegurados quedan protegidos en caso de daños por:

  • Incendio
  • Rayos y daños por tormentas severas
  • Vandalismo, daños varios
  • Robo
  • Ciertos casos de daños por agua

Este tipo de póliza te ayudará a reparar los daños parciales de tu casa, o incluso a reconstruirla después de una pérdida total.

Seguro de posesiones: esta póliza cubre las pertenencias dañadas dentro del hogar. La protección puede cubrir desde los alimentos de la despensa hasta los sistemas informáticos, los muebles y la ropa.

Cobertura de responsabilidad civil: Si dañas a otra persona o alguna de sus propiedades, puedes utilizar esta cobertura para indemnizarla. La cobertura suele pagar por incidentes dentro o fuera de tu propiedad. La mayoría de las pólizas incluyen un seguro de lesiones corporales para los daños a terceros y un seguro de daños a la propiedad para los daños que causes a la propiedad de otra persona.

Protección contra gastos adicionales: si tu vivienda ha quedado muy afectada por algún imprevisto y requiere reparaciones importantes que te impiden vivir en ella, probablemente, tengas que ir a un hotel. Esta póliza cubre este tipo de gastos de hotel e incluso de restaurante.

Sigue leyendo: ¿Qué significa seguro umbrella?

Seguro para inquilinos de La Familia Insurance

En el momento que rentas una vivienda, asumes responsabilidades sobre ella y su contenido. Pero, con una póliza para inquilinos podrás obtener protección financiera y personal si ocurre un incidente que afecte la vivienda o las posesiones que se encuentren en ella.

Esta póliza cubren múltiples riesgos y responsabilidades personales derivadas de la propiedad que tienes alquilada, entre ellas las siguientes:

Seguro de posesiones: Esta cobertura se aplicará a tus pertenencias personales que se encuentren en la vivienda en la que te encuentras como inquilino. La cobertura podría pagar los daños de la ropa, los alimentos, los aparatos electrónicos o los muebles.

Cobertura de responsabilidad civil: Siempre existe la posibilidad de que algún visitante sufra algún tipo de accidente. La cobertura de responsabilidad civil puede ayudarte a pagar los daños materiales o las lesiones que causes a terceros. Incluso, si causas algún daño a la vivienda, también puedes utilizar esta cobertura para pagar las reparaciones necesarias.

Cobertura de gastos de manutención adicionales: A veces, después de un siniestro cubierto, es posible que tengas que mudarte mientras se realizan reparaciones. La cobertura de gastos de manutención adicionales puede ayudarte a pagar gastos como facturas de hotel o gastos de comedor durante este tiempo.

Sigue leyendo: Seguro Geico en Español: Telefono

Seguro para empresas de La Familia aseguranza en Dallas

Una póliza de seguro comercial completa requiere la combinación de varias coberturas diferentes. Al trabajar con múltiples compañías de seguros, La Familia tiene la posibilidad de conseguir la combinación de pólizas que mejor se adapten a tus necesidades. Entre las coberturas que puedes obtener se encuentran las siguientes:

Pólizas de Propietarios de Negocios

Estas pólizas suelen ser paquetes que incluyen las cobertura más necesarias. Por ejemplo:

  • Seguro de propiedad: Si algo daña la propiedad física, como el edificio, las posesiones o las existencias, esta cobertura puede ayudarte a repararlas o reemplazarlas.
  • Seguro de responsabilidad civil general: Cubre a la empresa en caso de que cause daños a la propiedad o lesiones corporales a otra parte, como un cliente o proveedor, por ejemplo. Si eres el culpable de los daños, la cobertura te ayudará a compensar a otros por sus pérdidas.
  • Cobertura de interrupción del negocio: Te ayuda a pagar las facturas si tienes que cerrar temporalmente tras un accidente con daños. Por ejemplo, la cobertura puede ayudarle a pagar las facturas de proveedores, los salarios de los empleados y otros gastos operativos.

Algunos de estos seguros de propietarios de negocios también incluyen otras coberturas, como el seguro de responsabilidad cibernética o de responsabilidad profesional.

Indemnización de los trabajadores

Si algún empleado se lesiona en el trabajo, puede exigir una indemnización laboral. Esta cobertura puede complementar los ingresos que el afectado pueda perder a causa de un accidente inesperado. También puede ayudar a la parte afectada a cubrir gastos médicos y de otro tipo.

En Texas, las empresas no están obligadas a tener este tipo de seguro. Sin embargo, los empleados tienen derecho a reclamar la compensación laboral, incluso si la lesión no es producto de negligencia por parte de la empresa. Por lo tanto, tener este tipo de cobertura es muy recomendable.

Seguro de responsabilidad profesional

El seguro de responsabilidad profesional, o cobertura de errores y omisiones (E&O), se aplica en caso de errores profesionales cometidos por la empresa o sus empleados. Si sus errores administrativos, su asesoramiento profesional u otras acciones perjudican económicamente a un cliente, esta cobertura puede ayudar a afrontar los costes de los daños.

Seguro de Motocicleta la aseguranza La Familia

Cuando conducimos una motocicleta estamos expuestos a riesgos con consecuencias financieras importantes. Por ejemplo:

  • Si tienes un accidente o te roban la moto, tendrás que gastar mucho dinero para repararla o sustituirla.
  • Si tú o un pasajero tuyo se lesionan en un accidente, los gastos médicos pueden ser extremadamente caros.
  • Si tu motocicleta es responsable de daños o lesiones a otras personas, pueden demandarte por mucho más de lo que vale la moto.

Recuerda que, al conducir una moto, la posibilidad de que te lesiones o se lesione algún acompañante es superior si se compara con el uso de un auto. Por lo tanto, es muy recomendable tener un buen seguro que te cubra ante cualquier incidente.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA