Liberty Mutual en Español: Atención al Cliente

¿Eres hispanohablante y necesitas el número de Liberty mutual en Español? ¿Quieres hablar con un representante de la aseguranza, pero te sientes intimidado por la barrera idiomática? En este artículo te explicaremos qué puedes hacer para comunicarte con Liberty Mutual en Español.

Te detallamos cuáles son los números de teléfono de Liberty mutual insurance español, cuál es su correo postal, sus redes sociales, el costo actual del seguro y cómo solicitar una cotización. Continúa leyendo.

Liberty Mutual en Español

Liberty Mutual en Español: Servicio de Atención al Cliente

La aseguranza liberty mutual ofrece servicio de atención al cliente orientado a hispanohablantes. Además, la aplicación y el sitio web de la compañía tienen una versión en español.

Número de Liberty Mutual en Español

Puedes ser atendido por un representante de Liberty Mutual en Español si llamas al siguiente número de teléfono de Liberty Mutual.

  • Liberty Mutual customer service spanish: 1-888-398-8924 (escoge la opción #9 para hablar con Liberty en español)

Sigue leyendo: Geico Seguros: ¿Es buena?

Otros números de teléfono de Liberty mutual en español

Seguros Liberty en español también ofrece otros números por los cuales te puedes comunicar si necesitas presentar un reclamo o si tienes alguna duda en torno al área de ventas:

  • Seguros Liberty teléfono para ventas: 1-800-295-3410. Si quieres una cotización o necesitas un nuevo seguro, marca 1; y luego marca 2. Si ya eres cliente de Liberty Seguros, marca 2, y luego 9.
  • Teléfono Liberty Mutual español reclamos: 1-800-486-6152.En este caso, para hablar con un teleoperador en español debes marcar el 9 cuando te lo indiquen.

Liberty Mutual español también cuenta con un número para reportar fraudes. No dudes en llamarlos si has sido víctima de alguna actividad delictiva o maliciosa o si notas alguna irregularidad fraudulenta con la póliza.

  • Teléfono Liberty Seguros para fraudes: 1-617-357-9500

También puedes comunicarte con los seguros Liberty en español enviando un mensaje de texto al número 80361. Ten en cuenta que se pueden aplicar tarifas.

Por último, te dejamos el número de Liberty Mutual español para asistencia en carretera. Ponte en contacto con ellos si necesitas ayuda urgente en el camino:

  • Teléfono de Liberty Mutual para solicitar asistencia en la carretera: 1-800-426-9898

Sitio web de Liberty Mutual en español

Puedes contactar a la aseguranza Liberty Mutual mediante su sitio web que cuenta con una versión en inglés y en español.

El sitio de Liberty Seguros es muy funcional para ver los detalles de tu póliza, pagar las primas, pedir tu tarjeta, hacer un reclamo y hacerle seguimiento a tus solicitudes.

Si aún no tienes una cuenta, puedes crearte una de forma rápida y sencilla proporcionando tu correo electrónico y número de póliza.

Liberty Mutual en español
Extraído de: https://www.libertymutual.com/

Redes sociales de liberty mutual

Otra forma de comunicarte con Liberty Mutual insurance español es a través de sus redes sociales:

Sigue leyendo: Fred Loya Insurance en español: Servicio de atención al cliente

Correo Postal de seguros liberty mutual

Comunícate con Liberty Mutual en español mediante el correo postal a través de la siguiente dirección:

Liberty Mutual Insurance Group
Personal Market – RPC
PO Box 1604
New York, NY 10116-1604

Otras direcciones de Liberty Seguros

Puedes usar el servicio de correo postal de Liberty Mutual español, según el departamento que necesitas contactar.

Para seguros de vida:

Protection
PO Box 12687
Birmingham, AL 35202-6687

Para pagos de seguro de vida:

Protection
PO Box 2224
Birmingham, AL 35246

Para sede corporativa:

Liberty Mutual Group, Inc.
175 Berkeley Street
Boston, MA 02116

Sigue leyendo: ¿Qué tan buena es la aseguranza Progressive?

Liberty Mutual cerca de mí

Para encontrar las oficinas más cercanas de Liberty mutual insurance español, consulta el siguiente mapa:

¿Qué es Liberty Mutual?

La aseguranza liberty mutual es una empresa que comercializa una gran variedad de pólizas de seguro para la cobertura de hogar, automóvil, inquilinos, motocicletas, animales domésticos, vida y empresa, entre otras áreas.

Liberty aseguranza también ofrece seguros de indemnización para trabajadores. Estas pólizas se comercializan a través de marcas muy conocidas, como Liberty Mutual y Wausau.

Liberty International ofrece productos de seguros en todo el mundo, coberturas especiales de accidentes y de daños, seguros marítimos, de energía e ingeniería y reaseguros.

Sigue leyendo: La mejor aseguranza para motocicletas en USA

Liberty seguro de autos

El seguro de autos Liberty ofrece coberturas similares a las de otras aseguranzas en el mercado.

La póliza de responsabilidad civil o Liability Insurance incluye cobertura para lesiones personales y daños a la propiedad. La aseguradora pone también a disposición de sus clientes el seguro full cover.

Los precios de las pólizas varían según la edad del conductor, el lugar donde vive, su historial de conducción, el tipo de vehículo a asegurar, cantidad aproximada de millas recorridas al año, etc.

Ahora, lo que resulta atractivo para los clientes son las coberturas opcionales que ofrece Liberty seguro de autos.

Coberturas opcionales de Liberty mutual seguro de carro

Los conductores que contraten seguros de auto Liberty tienen a su disposición varias coberturas que pueden agregar a la póliza básica:

Reemplazo de carro nuevo

Si tu carro es declarado pérdida total durante el primer año y las primeras 15,000 millas, la aseguranza te reembolsará el costo total de uno nuevo, no sólo el valor depreciado.

Para contratar este seguro de carro Liberty Mutual debes contar con cobertura integral y de colisión. Además, el auto no debe ser alquilado.

Sustitución de auto por uno mejor

Si tu carro es declarado como pérdida total, sin importar la antigüedad o millaje, te reembolsarán el coste de un auto un año más nuevo y con 15,000 kilómetros menos.

Sigue leyendo: Aseguranza AAA: Reseña completa

Fondo deducible.

Cuando añades esta característica a tu póliza, Liberty Mutual crea un fondo para reducir tu deducible de seguro de auto por colisión.

El seguro paga $70 y el asegurado $30 cada año.

Asistencia vial

Con esta cobertura contarás con un servicio de grúa y asistencia en la carretera las 24 horas del día.

La cobertura incluye:

  • Servicio de remolque.
  • Cambio de llantas desinfladas.
  • Recarga y arranque de batería agotada.
  • Desbloqueo de puertas.
  • Entrega de combustible (gasolina).

Servicio de reparación

La aseguranza pone a tu disposición una red de centros de reparación de autos.

El seguro se encarga de buscar el lugar más adecuado para tu auto, según la reparación que necesite; y paga la reparación menos el deducible.

GAP

El plan GAP de seguros de autos Liberty contempla que si tu auto es declarado pérdida total y debes más de lo que valía, la aseguranza se hará cargo de la diferencia.

Cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente

Cubre tus gastos cuando tienes un accidente con un conductor que no tiene seguro o tiene seguro insuficiente.

Protección contra daños personales

Esto cubre cualquier gasto derivado de lesiones así como el pago de salarios perdidos en un accidente de auto.

Descuentos de seguros Liberty Mutual

Liberty seguros ofrece a los conductores una lista de descuentos que pueden variar según el estado; por tanto, es recomendable consultar si está disponible en el lugar donde vives.

A continuación los descuentos de Liberty seguros autos:

Descuento por compra en línea. Obtienes un 5% de descuento si solicitas y pagas tu póliza a través del sitio web de la compañía.

Descuento por no tener accidentes. Para obtenerlo es necesario que pases 5 años sin tener accidentes.

Descuento por no tener infracciones. Funciona de la misma manera que el descuento anterior: es necesario que pases 5 años sin tener infracciones.

Descuento RightTrack. Puedes disfrutar de hasta un 30% de descuento en función de tus hábitos de conducción. Para ello, es necesario que conectes un dispositivo de monitoreo a tu auto durante 90 días.

Descuentos por seguridad del vehículo. Puedes obtener este descuento por ciertas características de tu auto, como dispositivos antirrobo o bolsas de aire.

Descuento por ser propietario de una vivienda. Si tienes una vivienda eres postulable para recibir un descuento en tu póliza de auto.

Descuento por curso de prevención de accidentes. Si realizas un curso aprobado por la compañía eres candidato a recibir un descuento.

Descuento por pago preferente. Para disfrutar de este descuento, debes configurar pagos mensuales automáticos desde tu cuenta bancaria.

Descuento por póliza paperless. Opta por firmar los formularios y ver los documentos de la póliza en línea en lugar de hacerlo por correo.

Descuento para militares. Orientado al personal militar activo, retirado y en reserva de las Fuerzas Armadas de USA.

Descuento para estudiantes. Dirigidos a estudiantes con licencia de conducir provisional que tengan un promedio de calificación B o más.

Sigue leyendo: Seguros de autos baratos en USA

¿Cómo solicitar una cotización en Liberty Mutual?

Para solicitar una cotización en la aseguranza Liberty Mutual puedes ingresar a este enlace y obtener un precio según tus necesidades y tu presupuesto.

Cuando ingreses, elige la póliza de tu preferencia (auto, hogar, condominio e inquilinos), coloca el código postal del lugar donde resides y dale clic donde dice “obtener mi precio”.

Para cotizar también puedes llamar al número de Liberty Mutual: 1-800-295-2723.

¿Cuánto cuesta el seguro de auto de Liberty Mutual al mes?

Por una cobertura mínima el costo promedio mensual es de $180; mientras que para una cobertura completa el monto puede ubicarse en $400, dependiendo del perfil del conductor.

Para determinar el costo mensual, hay que considerar varios factores, uno de ellos es el historial de conducción, el cual es muy tomado en cuenta por Liberty Mutual.

Sigue leyendo: Aseguranza infinity español: Número de teléfono y servicio al cliente

¿Por qué ha aumentado mi factura de Liberty Mutual?

Los accidentes, las multas por exceso de velocidad, la conducción temeraria y la conducción en estado de embriaguez (DUI, por las siglas en inglés de driving under the influence, en español manejar bajo la influencia) pueden provocar que tus primas aumenten.

Si has presentado un reclamo en los últimos años, esto también podría resultar en un incremento en tu factura.

¿Cómo puedo saber qué seguro de auto de Liberty Mutual debo comprar?

Para saber cuál seguro es el más adecuado para ti puedes utilizar la calculadora de cobertura de Liberty Mutual. En ella debes rellenar los recuadros en blanco hasta que el sistema complete tu cotización personal.

Es importante que cumplas con el mínimo insurance exigido en el estado donde vives.

¿Cómo presentar una reclamación a Liberty Mutual?

Puedes presentar un reclamo a Liberty seguros llamando al servicio de reclamaciones 1-833-218-0219.

Para reclamos también puedes comunicarte por el Liberty mutual insurance español: 1-800-486-6152.

La aseguradora, además, tiene un servicio en línea para recibir reclamos. También puedes hacer un reclamo en la aplicación de Liberty, disponible en Google Play y App Store.

¿Cómo cancelar mi póliza de Liberty Mutual?

Para cancelar la póliza de la aseguranza Liberty Mutual debes llamar al siguiente número de teléfono de Liberty 1-800-290-8711.

Ten en cuenta que según el estado donde te encuentres pueden haber cargos por cancelación de la póliza.

Sigue leyendo:

4.6/5 - (5 votos)
¡Comparte nuestro artículo!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA