Liberty Mutual en Español: Atención al Cliente

¿Eres hispanohablante, y necesitas el número de Liberty mutual en Español? ¿Quieres hablar con un representante de la aseguranza, pero te sientes intimidado por la barrera idiomática? No te preocupes, que para eso estamos aquí. En este artículo, vamos a explicarte qué puedes hacer para comunicarte con Liberty Mutual en Español, y al final, en nuestra sección Liberty Mutual en Español: Preguntas frecuentes, te responderemos todas esas dudas por las que quieres ponerte en contacto con la empresa.

Liberty Mutual en Español

Liberty Mutual en Español: Servicio de Atención al Cliente

Antes de explicarte los diferentes métodos que puedes utilizar para ponerte en contacto con Liberty Mutual en Español, es necesario aclarar que, a diferencia de muchas aseguranzas (por ejemplo, Geico Seguros), la compañía cuenta con un Servicio de Atención al Cliente dedicado exclusivamente a personas hispanohablantes. Y no solo eso, también tienen números en español para ventas y reclamos, lo cual es una gran ventaja.

Número de Liberty Mutual en Español

Pues bien, para hablar con un representante de Liberty Mutual en Español, todo lo que tienes que hacer es llamar al servicio de atención al cliente de Liberty Mutual y marcar el 9 cuando sea indicado.

  • Número de teléfono de atención al cliente de Liberty Mutual: 1-888-398-8924 (escoge la opción #9 para hablar con liberty en español)

En cuanto a los otros números de atención en español, son los siguientes:

  • Número de Liberty para ventas: 1-800-295-3410. Para hablar con un operador en español tienes dos opciones: Primero. Si quieres una cotización o adquirir un nuevo seguro, marca 1, y luego marca 2; Segundo. Si ya eres cliente de Liberty Seguros, marca 2, y luego 9.
  • Teléfono Liberty para reclamos: 1-800-486-6152. En este caso, todo lo que tienes que hacer para hablar con un teleoperador en español es marcar el 9 cuando te lo indiquen.

Así mismo, Liberty Mutual español también cuenta con un número para reportar fraudes. No dudes en llamarlos si sospechas que has sufrido algún tipo de actividad delictiva o maliciosa.

  • Liberty seguros teléfono para fraudes: 1-617-357-9500

Por último, pero no menos importante, te dejamos el número de Liberty Mutual español para asistencia en carretera. Ponte en contacto con ellos inmediatamente si necesitas ayuda urgente en el camino. Ten en cuenta que pueden aplicarse cargos.

  • Teléfono de Liberty para solicitar asistencia en carretera: 1-800-426-9898

Otras formas de contactar con Liberty Seguros

Adicionalmente, puedes ponerte en contacto con la compañía de la siguiente manera:

  • A través de su plataforma web. Para ello, debes ingresar aquí e iniciar sesión en tu cuenta de Liberty Seguros. Esta es la opción más rápida y sencilla, y te permite ver los detalles de tu póliza, de facturación, así como acceder a todas las demás opciones disponibles.
  • Por mensaje de texto al número 80361. Ten en cuenta que se pueden aplicar tarifas.
  • Mencionándolos en Twitter. Su usuario es @AskLiberty.
  • Por correo tradicional, a las siguientes direcciones: Para pagos, Liberty Mutual Group, ATTN: Remittance Processing, 100 Liberty Way, Dover, NH 03821-7500; Para seguros de vida, Protective, PO Box 12687, Birmingham, AL 35202-6687; Para pagos de seguros de vida, Protective, PO Box 2224, Birmingham, AL 35246; Y, finalmente, la dirección corporativa de la aseguranza, Liberty Mutual Group, Inc., 175 Berkeley Street, Boston, MA 02116.

Sigue leyendo: Aseguranza Progressive: Reseña del seguro de carro

Liberty mutual en Español: ¿Qué es y cómo funciona?

Liberty Mutual fue fundada en 1912 y, en la actualidad, es el cuarto proveedor de seguros de propiedad y accidentes más grande de Estados Unidos. Liberty Mutual comercializa una gran variedad de pólizas, como seguros de hogar, de automóvil, de inquilinos, de motocicletas, de animales domésticos, de vida y de empresa, entre otros.

La empresa, con sede en Boston, está compuesta por un grupo internacional diversificado de compañías de seguros, que ocupó, en 2003, el puesto 129 en la lista de las 500 empresas más grandes de Estados Unidos. En este sentido, Liberty Mutual cuenta con 56.000 millones de dólares en activos consolidados y 14.500 millones de dólares en ingresos consolidados.

La mayor parte del negocio del grupo son los seguros de indemnización de trabajadores, que son ofrecidos bajo varias marcas muy conocidas, como Liberty Mutual y Wausau.

Así mismo, Liberty International ofrece productos de seguros en todo el mundo, como seguros especiales de accidentes y de daños, seguros marítimos, de energía y de ingeniería, y reaseguros. De hecho, es en los mercados de ultramar donde Liberty Mutual ve su mayor potencial de crecimiento para el futuro.

Liberty Mutual ofrece una amplia variedad de pólizas de automóvil

Liberty Mutual ofrece pólizas de automóvil que, en un principio, pueden parecer bastante estándar si las comparamos a las opciones disponibles en el mercado. Sin embargo, lo atractivo de esta aseguranza es que puedes agregar cobertura opcional como:

  • Condonación de accidente. Con este adicional, el insurance premium (o prima) de tu póliza no aumentará como resultado de un accidente de automóviles siempre y cuando no hayas sufrido uno ni hayas tenido infracciones de tráfico durante los últimos cinco años. Esta cobertura no está disponible en California y puede variar según el estado.
  • Reemplazo de carro nuevo. Si tu carro es declarado pérdida total durante el primer año y las primeras 15.000 millas, la aseguranza te reembolsará el costo total de uno nuevo, no sólo el valor depreciado.
  • Sustitución de auto por uno mejor. Esto lleva la cobertura anterior a un nuevo nivel: Si tu carro es declarado como pérdida total, sin importar la antigüedad o kilometraje, te reembolsarán el coste de un auto un año más nuevo y con 15.000 kilómetros menos.

Sigue leyendo: Aseguranza AAA: Reseña completa

  • GAP. Con esta opción, si tu auto es declarado pérdida total y debes más de lo que valía, la aseguranza se hará cargo de la diferencia.
  • Cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente. Cubre tus gastos cuando tienes un accidente con un conductor que no tiene seguro o tiene un seguro insuficiente.

Descuentos y promociones de Liberty Mutual

Como muchas aseguradoras, Liberty Mutual ofrece una amplia variedad de descuentos. Y, a diferencia de muchas aseguradoras, Liberty Mutual ofrece tarifas por encima de la media, lo que hace que sus descuentos sean mucho más atractivos si tu objetivo es obtener una póliza asequible.

  • Descuento por compra en línea. Obtienes un 5% de descuento si solicitas y pagas tu póliza a través del sitio web de la compañía.
  • Descuento por no tener accidentes. Es necesario que pases 5 años sin tener accidentes.
  • Descuento por no tener infracciones. Funciona de la misma manera que el descuento anterior: es necesario que pases 5 años sin tener infracciones.
  • Descuento RightTrack. Puedes disfrutar de hasta un 30% de descuento en función de tus hábitos de conducción. Para ello, es necesario que conectes un dispositivo de monitoreo a tu auto durante 90 días.
  • Descuentos por seguridad del vehículo. Puedes obtener este descuento por ciertas características de tu auto, como dispositivos antirrobo.
  • Descuento por ser propietario de una vivienda.
  • Descuento por curso de prevención de accidentes.
  • Descuento por pago preferente. Para disfrutar de este descuento, debes configurar pagos mensuales automáticos desde tu cuenta bancaria.
  • Descuento por póliza paperless. Opta por firmar los formularios y ver los documentos de la póliza en línea en lugar de por correo.

Sigue leyendo: Seguros de autos baratos en USA

Liberty Mutual en Español: Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta el seguro de auto de Liberty Mutual al mes?

El costo medio de un seguro de carro full cover de Liberty Mutual ronda los 303 dólares al mes. Para saber más sobre los seguros full cover, lee nuestro artículo ¿Qué cubre un seguro full cover?.

¿Por qué ha aumentado mi factura de Liberty Mutual?

Los accidentes, las multas por exceso de velocidad, la conducción temeraria y la conducción en estado de embriaguez (DUI) pueden provocar que tus primas aumenten. Si has presentado un reclamo en los últimos años, esto también podría resultar en un incremento en tu factura.

¿Cómo puedo saber qué seguro de auto de Liberty Mutual debo comprar?

Puede ser difícil determinar cuánta cobertura necesitas. Por ello, te recomendamos que utilices la calculadora de cobertura de Liberty Mutual. Asegúrate de cumplir con los requisitos mínimos de tu estado.

¿Qué necesito para obtener una cotización de Liberty Mutual?

Obtener una cotización de Liberty Mutual es muy fácil, y puedes hacerlo en línea utilizando su herramienta, o llamando al 1-800-295-2723.

¿Cómo puedo presentar una reclamación a Liberty Mutual?

Puedes presentar una reclamación a Liberty Mutual llamando al 1-800-225-2467, utilizando su aplicación móvil o en la página web. Si utilizas la aplicación móvil, puedes enviar fotos de los daños directamente desde tu teléfono. Así mismo, la compañía tiene una página de ayuda en su sitio web donde explican el paso a paso del proceso.

¿Cómo cancelar mi póliza de Liberty Mutual?

El proceso para cancelar una póliza Liberty Mutual varía según la legislación del estado donde te encuentres. Así mismo, es posible que tengas que pagar una tasa de penalización si cancelas antes de que la póliza expire. Por lo general, una póliza tiene una duración de 6 a 12 meses. Para más información, llama al 1-800-290-8711.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA