Los mejores seguros de carros en Massachusetts

Para encontrar los mejores seguros de carros en Massachusetts se deben tomar en cuenta varios factores, como el precio, la satisfacción del cliente, la gestión de las reclamaciones y la solidez financiera de las aseguradoras. En nuestra investigación, hemos analizado todos estos datos para que tu gestión de búsqueda de coberturas de coche sea mucho más sencilla. Además, hemos incluido una sección de preguntas frecuentes para que puedas aclarar algunas dudas sobre las aseguranzas de autos en Massachusetts.

Los mejores seguros de carros en Massachusetts

Sigue leyendo: Seguros de autos baratos en USA

Los mejores seguros de carros en Massachusetts

Después de realizar un exhaustivo análisis, consideramos que los mejores seguros de carros en Massachusetts son:

Para encontrar las mejores aseguradoras en Massachusetts, primero obtuvimos información sobre las primas actuales cotizadas de Quadrant Information Services, luego analizamos factores como las coberturas, los descuentos y las características de las pólizas de cada compañía. Esta información fue combinada con las clasificaciones de J.D. Power para el servicio al cliente y AM Best para la solidez financiera.

Compañía de seguros de automóvilPrima anual promedio de cobertura totalPuntuación de satisfacción del cliente de JD Power
Geico$ 1,026871 / 1.000
Amica$ 1,398907 / 1.000
Progressive$ 1,749856 / 1.000
Allstate$ 1,312876 / 1.000

Geico

Geico ofrece un precio de prima promedio en Massachusetts que está por debajo del promedio del estado, probablemente debido a la larga lista de descuentos de la compañía. Hay muchas alternativas para ahorrar con Geico Seguros, como asegurar varios vehículos, tener un vehículo con ciertas características de seguridad, ser empleado federal o tener buenas calificaciones. La compañía también ofrece a sus clientes servicios digitales muy bien valorados, lo que puede ser atractivo para quienes prefieren manejar sus seguros en línea o a través de una aplicación. Sin embargo, las pólizas disponibles son relativamente básicas, con pocas opciones de personalización.

Descuentos Geico

Aunque pueden variar según el estado, en Geico Insurance encontrarás descuentos por:

  •  Vehículo nuevo
  • Buen estudiante
  • Conducir a la defensiva
  • Buen conductor
  • Cinturón de seguridad
  • Varios vehículos
  • Multiplicidad de pólizas
  • Equipamiento del vehículo
  • Educación del conductor
  • Miembros del servicio militar
  • Despliegue de emergencia
  • Empleados federales
  • Socios y empleados

Calificaciones, opiniones, satisfacción del cliente de Geico

Según AM Best, una agencia independiente que se encarga de medir la solidez financiera de una empresa, la puntuación de fortaleza financiera de Geico es A++ (Superior), el nivel más alto. Una puntuación financiera fuerte sugiere que la empresa podría manejar fácilmente cualquier situación en la que haya un gran número de reclamaciones dentro de un período corto de tiempo.

Por otra parte, la calificación del índice de quejas de Geico con la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC) es de 1,70. Una puntuación de 1,00 representa un número básico de quejas, por lo tanto, la puntuación de 1,70 de Geico indica que el número de quejas es superior a la media.

Sigue leyendo: Seguro Geico en Español: Telefono

Amica

El precio de la prima promedio de Amica Insurance es ligeramente superior a la media del estado, pero la compañía ofrece una póliza de dividendos de seguro de automóvil única, que podría devolver hasta el 20% de tu prima como dividendo cada año.

La compañía también ofrece varios descuentos que permiten un ahorro importante. Por ejemplo, por no tener accidentes o por pagar la prima en su totalidad. Aunque Amica puede no ser una gran opción para los residentes de Massachusetts que tienen incidentes en su récord de manejo, sí podría serlo para los conductores con un historial de conducción limpio.

Calificaciones, opiniones, satisfacción del cliente de Amica

Amica es excelente en cuanto a satisfacción de siniestros. Según J.D. Power, es la segunda compañía con mejor puntuación en cuanto a satisfacción de siniestros, obteniendo 32 puntos por encima de la media del sector. El centro de reclamaciones online de la compañía permite a los clientes informar fácilmente su siniestro, cargar documentos de apoyo y seguir el proceso de la reclamación con unos simples clics. Además, sus representantes de atención al cliente están disponibles para ayudar a los asegurados las 24 horas del día.

Progressive

Es posible que la Aseguranza Progressive tenga las insurance premium (primas de seguro) más altas de nuestro listado, pero si eres de las personas que valora las pólizas hechas a la medida, esta compañía puede ser una buena opción para tí. Las coberturas opcionales incluyen el GAP Insurance o seguro de brecha, la cobertura de viajes compartidos y la cobertura de piezas personalizadas de tu vehículo. También es posible reducir el monto de la prima con los descuentos disponibles, que incluyen ahorros por comprar una póliza en línea, por ser propietario de una vivienda y por no utilizar papel.

Sigue leyendo: Aseguranza de autos para jóvenes

Descuentos Progressive

Progressive ofrece varias maneras de reducir la prima del seguro de auto, entre ellas las siguientes:

  • Pago automático
  • Seguro continuo
  • Estudiante a distancia
  • Buen estudiante
  • Propietario de vivienda
  • Multi-coche
  • Multiseguro
  • Presupuesto en línea
  • Documentos sin papel
  • Pago completo
  • Firmar en línea
  • Conductor adolescente

Calificaciones, opiniones, satisfacción del cliente de Progressive

Cada año, la empresa de investigación de mercado J.D. Power & Associates realiza estudios sobre el mercado de los seguros en Estados Unidos. Las opiniones de los asegurados sobre las coberturas de coche de Progressive sitúan a la empresa entre las 10 primeras en el estudio de J.D. Power en el 2020.

La mayoría de las quejas de los clientes están relacionadas con problemas de facturación y de productos o servicios. Los comentarios sobre los seguros de Progressive son generalmente positivos.

AM BestA+ (Superior)
J.D. Power (Auto)Entre 803 y 849 sobre 1.000, según la región.
J.D. Power (Home)797 sobre 1.000
Moody’sAa
Standard & Poor’sAA

Sigue leyendo: Progressive en español: teléfono

Allstate

La prima media de Aseguranza Allstate es ligeramente superior a la media del estado, pero la compañía ofrece muchos descuentos que pueden ayudar a reducir los costes del seguro de coche.

El programa telemático Drivewise permite aprender hábitos de conducción más seguros y al mismo tiempo ahorrar dinero. También se puede ahorrar por las características de seguridad del vehículo, por asegurar un coche nuevo o por firmar la póliza al menos siete días antes de la fecha de entrada en vigor.

Descuentos Allstate

La compañía ayuda a los conductores a ahorrar dinero a través de los siguientes descuentos:

  • Multi-póliza
  • Coche nuevo
  • Estudiante inteligente
  • Frenos antibloqueo
  • Dispositivo antirrobo
  • Firma anticipada
  • Pagador responsable
  • Pagos automáticos
  • Extractos sin papel
  • Pago íntegro

Calificaciones, opiniones, satisfacción del cliente de Allstate

En general, Allstate tiene críticas y calificaciones sólidas en todos los ámbitos.

El seguro de auto de Allstate se clasificó bien en varias regiones según el Estudio de Seguros de Auto de J.D. Power de 2020 para la satisfacción del cliente. La empresa fue calificada como el mejor proveedor de seguros de coche en Florida y obtuvo una puntuación por encima de la media en las regiones suroeste y centro-norte del país.

El Better Business Bureau (BBB) da a Allstate una calificación A+, aunque el número de quejas es alto. Sólo en el último año, se han cerrado 469 quejas. Los clientes dan a Allstate una calificación media de una estrella, y muchos de ellos se quejan de los precios, problemas con las reclamaciones y mal servicio al cliente.

La Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC) también recibe un número de quejas superior a la media en relación con Allstate.

Por otra parte, es importante señalar que Allstate es muy fuerte financieramente. La compañía tiene una calificación A+ de AM Best, que indica una fortaleza financiera superior. Cuando se busca un proveedor de seguros, es importante fijarse en la solidez financiera porque refleja la capacidad de la compañía para pagar las reclamaciones, incluso en situaciones costosas como los desastres naturales.

Sigue leyendo: Allstate insurance español: Atención al cliente

¿Cómo encontrar el mejor seguro de coche en Massachusetts?

Lo primero que debes saber es que un seguro puede ser mejor para una persona que para la otra pero los motivos suelen ser muy personales. Esto quiere decir que las razones están muy relacionadas con las necesidades de cada persona y las de sus familiares.

Las aseguradoras de automóviles ofrecen opciones de cobertura, descuentos y complementos que pueden hacerlas más atractivas para ciertos clientes. Sin embargo, hay algunos pasos que puedes seguir para encontrar las mejores opciones. A continuación te indicamos algunos:

Ten en cuenta los requisitos mínimos de seguro en Massachusetts

Como sucede en la mayoría de los estados, los conductores de Massachusetts están obligados por ley a tener al menos el mínimo auto insurance que se establece en el estado.

Los requisitos de seguro de automóvil de Massachusetts exigen que los propietarios de vehículos cuenten con límites mínimos de responsabilidad por lesiones corporales, responsabilidad por daños a la propiedad, protección por motoristas no asegurados y por lesiones personales.

Nota: Te será de gran utilidad comprender las leyes de tu estado para que puedas decidir si necesitas límites de cobertura más altos.

Ten en cuenta los requisitos del prestamista

La cobertura mínima del estado de Massachusetts no protege tus finanzas contra la amenaza de daños importantes o la pérdida total de tu automóvil. Para ello, necesitas un seguro de carro full cover que añada la cobertura integral y la de colisión. Si tienes un préstamo o un contrato de arrendamiento, es probable que tu prestamista te exija que tengas una cobertura completa. También puedes considerar la posibilidad de contratar un seguro de cobertura parcial, que está diseñado para cubrir la diferencia entre el valor de mercado de tu vehículo y el saldo de tu préstamo.

Considera tus necesidades individuales

Entender que tus necesidades de seguro son únicas -por ejemplo, quizás necesites coberturas opcionales para un vehículo de alta gama- puede ayudarte a reducir la cantidad de compañías en las que piensas solicitar cotización.

También debes tener en cuenta el uso que haces de tu coche. Si trabajas para una empresa como Uber, Lyft, Uber Eats y otras empresas similares, es importante que analices el caso con tu posible aseguradora, ya que es posible que necesites un endoso en tu póliza para estar debidamente cubierto.

Analizar todas tus necesidades puede ayudarte a encontrar una compañía que se adapte a tu situación particular.

Sigue leyendo: ¿Se puede asegurar un auto con permiso de conducir en USA?

Preguntas frecuentes sobre seguros de carros en Massachusetts

¿Cuál es la compañía de seguros de coche más barata en Massachusetts?

Para obtener un seguro de coche barato en Massachusetts, te recomendamos que solicites una cotización con Plymouth Rock, Safety Insurance y Arabella. Estas compañías ofrecen las tarifas promedio más bajas del estado. Sin embargo, ten en cuenta que hay algunos factores, como tu historial de manejo, por ejemplo, que afectarán el monto de tu prima. Para saber el monto exacto que debes pagar por tu seguro tienes que solicitar una cotización.

¿Qué seguro exige la ley en Massachusetts?

La ley del estado de Massachusetts exige al menos $25.000/$40.000 de responsabilidad civil por lesiones corporales, $5.000 de cobertura por daños a la propiedad y $20.000/$4.000 de cobertura por conductor no asegurado. Además, debes tener al menos $8.000 para protección contra lesiones personales ya que Massachusetts es un estado sin culpa.

¿Qué necesito para obtener un seguro de automóvil en Massachusetts?

Para contratar un seguro de automóvil, el primer paso será solicitar una cotización. Dependiendo de las compañías que estés considerando, podrás obtener cotizaciones en línea, por teléfono o en persona en una agencia local. Te solicitarán datos personales como el nombre, la fecha de nacimiento y el número de la licencia de conducir de todos los conductores de tu hogar y, probablemente, tendrás que indicar los números del Seguro Social. También te pedirán el número de identificación del vehículo (VIN) de cada auto que quieras asegurar.

Aunque es importante tener claro qué coberturas y límites buscas antes de solicitar una cotización, un agente con experiencia en el área podrá ayudarte a decidir cuáles son las coberturas más adecuadas para tu situación.

¿Massachusetts es un estado sin culpa?

Sí, Massachusetts se considera un estado sin culpa. El seguro «sin culpa» se refiere simplemente a las lesiones. La cobertura de protección contra lesiones personales (PIP) pagará tus lesiones independientemente de quién tenga la culpa en un accidente. En Massachusetts, debes tener un mínimo de 8.000 dólares de cobertura PIP.

Aunque tengas un seguro médico, tu cobertura PIP se utilizará para los primeros 2.000 dólares de gastos médicos. Después de los primeros 2.000 dólares, tu seguro médico y la cobertura PIP se coordinarán para los gastos adicionales.

Sigue leyendo:

Puntuación:
¡Comparte nuestro artículo!

Puntuación:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA