Cuando llega ese duro momento en el que debemos realizar una reparación en el auto y sabemos que el impacto en nuestra billetera puede ser enorme, una buena opción a considerar son las piezas usadas de autos. A continuación, te mostraremos los lugares donde venden partes de carros usados en Estados Unidos.
También te diremos todo lo que necesitas saber para comprarlas en las principales tiendas de repuestos para carros y en línea.
Tabla de contenidos
Lugares donde venden partes de carros usados
Existen muchas tiendas, tanto físicas como virtuales, de prestigio reconocido en todo el país, destinadas a la venta de repuestos para carros.
Esto se debe a la calidad de sus productos, la variedad de piezas que ofrecen y la atención que brindan a los clientes.
A continuación, te mostramos una lista de lugares donde venden partes de carros usados que cuentan con las características antes mencionadas.
Te explicaremos cómo opera cada una de ellas, para que puedas realizar tu compra rápidamente y sin riesgos.
Sigue leyendo: ¿Cuánto dan por un carro en el yonke?
Car-Part.com
Car Parts es una de las mejores opciones cuando buscamos partes de carros usados, ya que tienen el inventario de casi todos los depósitos de demolición de automóviles de los Estados Unidos.
Su oferta es muy completa y es muy posible que encuentres el repuesto que necesitas cerca de tu ubicación, o en caso contrario, conseguir que te lo envíen desde otro estado del país.
Si estás buscando una pieza de carro usada, Car-Part.com es una de tus mejores opciones.

Pasos para comprar a través de Car-Part.com
- Busca una pieza de automóvil en línea por marca, modelo y año, o también puedes introducir el VIN de tu vehículo.
- Ordena los resultados por código postal para encontrar cualquier depósito de demolición cercano que tenga la pieza que estás buscando.
- Si la pieza usada de carro que buscas no está disponible en un deshuesadero de carros cercano, sigue los pasos que presentamos a continuación.
- Comprueba cuál es el depósito de chatarra en los Estados Unidos que tiene el precio más bajo y solicita que te envíen la pieza.
- Haz clic en la columna que dice “PRECIO DE EE. UU”.
- Desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en el símbolo de asterisco de la página.
- Esta página te mostrará el precio más bajo para la pieza de automóvil que estás buscando.
- Llama a algún deshuesadero de carros de los que aparecen en esta página (se proporcionan los números de teléfono) para verificar el inventario o hacer preguntas. Deberás realizar el pedido por teléfono y pagar los gastos de envío. Los astilleros de demolición suelen ser honestos sobre el precio del envío y no cobran de más.
Sigue leyendo: Listado de autopartes que los yonkes suelen comprar
Salvage Parts
En Salvage Parts encontrarás cualquier deshuesadero de carros de EE. UU. y Canadá. Puedes realizar la búsqueda por tipo de vehículo: carros, piezas clásicas, motocicletas, vehículos todo terreno o camiones.

Su página web también cuenta con un directorio de yonkes de partes usadas clasificados por estado (en Estados Unidos y Canadá), y un buscador de “yonker cerca de mi”, donde solo debes ingresar tu código postal y encontrarás los datos de contacto de las chatarreras más cercanas a tu ubicación.
Además, a través de su web, puedes vender tu carro viejo o buscar la pieza o repuesto que necesitas en su sección de tienda de venta de autopartes o autopartes baratas.
Salvage Parts es una plataforma multifuncional que ofrece al cliente diversas soluciones a la hora de buscar repuestos para carros.
Sigue leyendo: Cosas que debes tener en cuenta antes de comprar autopartes usadas
Pick-n-Pull
En sus instalaciones disponen de partes para carros usadas de todo tipo de vehículos, y un promedio de 1,200 automóviles para sacar de ellos el repuesto que necesites.

Pick-n-Pull tiene 50 sedes con piezas de fabricantes de equipo originales (OEM), calificadas como piezas de alta calidad y bajo costo.
Para tener los repuestos para carros que necesitas debes verificar el inventario a través de su plataforma, donde puedes elegir una distancia límite a tu ubicación o en cualquier parte del país.
Se mostrará el vehículo que buscas en las diferentes sedes donde se encuentre disponible, con una nota donde la empresa aclara que la disponibilidad de piezas, la condición del vehículo y la posición en el patio pueden variar, ya que su inventario cambia diariamente.
Luego debes dirigirte a sus instalaciones, encontrar el auto donde pueda estar el repuesto que buscas y extraerlo.
Debes saber que hay que pagar la comisión de entrada. Allí vas a encontrar cualquier tipo de repuestos de carros: motores de transmisión, alternadores, baterías, etc.
Sigue leyendo: ¿Conviene comprar autopartes usadas?
eBay Motors
eBay Motors es un sitio web reconocido que opera a nivel nacional. Allí encontrarás muchos vendedores que ofrecen gran variedad de piezas de carros usadas y nuevas
De hecho, algunos de los minoristas de autopartes más grandes de Estados Unidos publican su inventario en esta página.

En Ebay encontrarás piezas originales OEM, piezas de recambio, piezas de carrocería y una gran variedad de piezas de automóvil usadas.
La desventaja de este portal es que, en algunos casos excepcionales, las piezas usadas podrían no funcionar como esperabas.
Sin embargo, Ebay tiene una buena política de devoluciones, así que, si la pieza que compraste no funciona correctamente, puedes pedir el reembolso del dinero.
Solo debes asegurarte de solicitar la devolución dentro de los 30 días siguientes a la compra.
Para saber si estás pidiendo el repuesto correcto, lo ideal es conocer cuál es el número de la pieza.
Una forma de averiguarlo es revisando el repuesto que debes reemplazar o llamando al distribuidor, que tiene acceso a la información de cualquier autoparte a través de VIN del automóvil.
Es posible que algunos concesionarios no proporcionen los números de pieza por teléfono, pero si vas personalmente, pueden imprimir una cotización que incluya los números de los repuestos de carros que necesitas.
Consejos para comprar piezas de automóvil en eBay Motors
- Busca tus piezas por año, marca y modelo.
- Ten en cuenta que puedes encontrar muchos tipos de vendedores, por lo tanto, debes verificar los comentarios y opiniones de otros clientes en su perfil.
- No compres a vendedores con poca reputación.
- Filtra los resultados por ubicación, sino podrías terminar comprando repuestos para automóviles en China, que pueden tardar entre 1 y 2 meses en entregarse.
- Verifica bien la descripción del artículo para ver si realmente es la pieza que necesitas.
Recuerda que si la pieza que recibes no encaja o está defectuosa, puedes devolverla para obtener un reembolso. Ebay cuenta con excelentes políticas de protección al comprador en los últimos años.
Nota: algunos vendedores de autopartes en eBay requieren que un mecánico certificado instale las piezas para ofrecer garantía completa.
Yonkes o depósitos de chatarra locales
Otra alternativa que debes considerar a la hora de comprar partes de carros usados es visitar personalmente los yonkers de carros más cercanos.
Puedes llamar por teléfono o visitar personalmente los yonkes de partes usadas locales para comprar las piezas que necesitas. Compara precios y toma la decisión que más te convenga.
Generalmente se encuentran buenas ofertas y todo tipo de repuestos, por eso comprar autopartes en un Yonke puede ser una buena opción.
Sigue leyendo: Los mejores sitios para comprar partes de carros online
Autopartes usadas cerca de mí
En este mapa encontrarás el yonke de carros más cercano a tu ubicación. De esta forma podrás asistir personalmente o llamar por teléfono para preguntar por los repuestos de carros que necesitas, cerca de casa, en los yonkers de carros locales.
También es recomendable que solicites varias cotizaciones para que puedas comparar y elegir la que más te convenga.
Sigue leyendo: Mecánicos de autos a domicilio
Otros lugares donde venden partes para automóviles
Aunque no se especializan en la venta de repuestos de carros usados, a continuación encontrarás algunos lugares que debes tener en cuenta a la hora de comprar repuestos para tu carro.
Amazon
En Amazon también puedes encontrar piezas de automóvil baratas. Los envíos se realizan muy rápido y se encuentran precios muy competitivos también.
El problema de comprar partes de carros a través de esta plataforma, es que tienen un inventario limitado de repuestos para carros.
Si bien Amazon es enorme, no cuenta con mucha variedad en el sector de los accesorios automotrices.
Si encuentras la pieza de automóvil que buscas en Amazon, ¡excelente! No dudes en comprarla.
Amazon es una buena alternativa si estás buscando repuestos para carros tales como filtros de aceite, aceite, limpiaparabrisas, filtros de aire, bujías y otros artículos de mantenimiento.
Advance Auto Parts
Advance Auto Parts es uno de los mejores sitios web para comprar repuestos para carros.
La principal ventaja es que puedes recoger las piezas en cualquier tienda Advance de tu localidad y aun así aprovechar los precios en línea.
Cuando hay cupones de descuento disponibles, los precios de los repuestos de carros son inigualables.
Advance Auto Parts muestra constantemente códigos de cupones de descuento en su sitio web, que van desde el 25% hasta el 40% de descuento.
Los códigos de descuento se muestran en la mayoría de las páginas, justo encima de la barra de navegación.
Para aprovechar los descuentos de venta de partes de carros, puedes completar la compra desde tu teléfono o computadora y recoger las piezas en una tienda local.
Realmente, es difícil superar el beneficio de los descuentos y la opción de recogida rápida que ofrece Advance Auto Parts.
Pasos para comprar piezas de automóvil baratas en Advance Auto Parts
- Ve a la página web de Advance Auto Parts.
- Busca un cupón en la parte superior de la página.
- Busca la pieza que deseas comprar y aplica el cupón en la caja.
- Asegúrate de elegir una tienda cercana como lugar de entrega, en vez de que te envíen los artículos.
- Cuando obtengas el número de confirmación, imprímelo y llévalo al lugar de entrega que elegiste. ¡Listo, ya podrás retirar tus piezas de automóvil!
Sigue leyendo: Carros eléctricos en USA
Rock Auto
Rock Auto es un sitio web independiente que ofrece miles de autopartes. Se envían rápidamente y, por lo general, las piezas se reciben en tres o cuatro días.
Aunque todos los repuestos para carros de su inventario son nuevos, Rock Auto es una alternativa que debes tomar en cuenta si necesitas una pieza de reemplazo para tu coche.
Tienen gran variedad de marcas disponibles, incluidas Moog, Bosch, Denso, Magna, Valeo, NGK, Beck Arnley y muchas más. Rock Auto se centra en piezas de automóviles de calidad.
En general, los precios de los repuestos de carros de Rock Auto son bastante razonables. Es un excelente sitio para comprar autopartes, especialmente para quienes buscan repuestos antiguos o clásicos.
Si tienes alguna pregunta, puedes llamar a su servicio de atención al cliente y en pocos minutos alguien te ayudará a comprar la pieza correcta para tu auto.
Sigue leyendo: ¿Cuánto gana un mecánico en USA?
¿Cómo comprar partes de carros usados?
Muy bien, ya conoces los lugares donde venden partes de carros usados. Veamos ahora los pasos que debes seguir para realizar la compra de estos repuestos de forma eficiente y rápida.
Anota los datos de tu carro
Ten a mano toda la información sobre tu vehículo, incluido el año, la marca, el modelo, etc.
Necesitarás saber si tiene transmisión automática o manual, y si es tracción delantera (FWD) o tracción total (AWD).
Además, dependiendo del caso, saber si el automóvil es turbo o no turbo, puede ayudarte a ubicar con más precisión las partes usadas de auto.
Ubica y anota el VIN de tu vehículo
Conocer el número VIN de tu auto suele ser muy útil para obtener los repuestos de carros correctos.
De hecho, es un dato que se solicita con mucha frecuencia en las tiendas de repuestos. Podrás encontrarlo fácilmente en el título de tu carro, en los documentos del seguro o en tu propio vehículo, en la unión del parabrisas y del tablero, del lado del conductor.
Ubica y anota la fecha de fabricación del coche
Podrás encontrar la fecha de fabricación de tu auto en la parte interior de la puerta del conductor. Tenla a mano, podrías tener que proporcionar ese dato en alguna tienda de repuestos.
Podrás ver el mes y el año en que se construyó tu vehículo. Los fabricantes suelen realizar cambios mientras fabrican los vehículos de un año determinado.
Por ejemplo, si tu auto modelo 2009 se fabricó en noviembre del 2008, podría tener una pieza diferente a la de los vehículos fabricados en el 2009.
Toma algunas fotos
Tener fotos de las piezas que necesitas y la forma en que se conectan al vehículo puede ser de gran ayuda cuando compres partes de carros usados.
Por ejemplo, si tienes un Mazda Miata 2001 y estás buscando un alternador usado, es posible que encuentres ese mismo repuesto de un Miata 2003, pero no estás seguro si el alternador se ajustará a tu automóvil.
Tener las imágenes de tu alternador te ayudará a confirmar que el tamaño, el patrón de los pernos de montaje, los conectores eléctricos y el número de nervaduras de la correa en la polea coinciden exactamente.
Busca el precio de las piezas nuevas
Si averiguas los precios en el distribuidor, en una tienda local de repuestos para automóviles o en una página para comprar piezas de carros por internet, podrás saber cuánto costarían esas piezas nuevas y si en realidad vale la pena comprarlas usadas.
Incluso, podrías encontrar una buena oferta y decidir comprar tus autopartes nuevas.
Busca las partes de carros usados que necesitas
Ahora es momento de decidir si comprarás las piezas de auto usadas o nuevas para, posteriormente, comenzar a buscar los repuestos que necesitas en uno de los lugares que mencionamos al inicio de nuestro artículo.
Sigue leyendo: Llantera cerca de mi
¿Dónde comprar repuestos de autos en Estados Unidos?
Si estás pensando comprar piezas usadas para tu automóvil, puedes hacerlo en lugares como eBay Motors, Car-Part.com, Salvage Parts, Pick-n-Pull, o en un deshuesadero de carros o chivera local.
Sin embargo, debes asegurarte que las piezas estén en buen estado y funcionando de forma correcta, de lo contrario, no sería buena idea utilizarlas en la reparación de tu auto.
Además, ten en cuenta que las piezas que se desgastan rápidamente, como rotores, mangueras y motores de arranque, deben comprarse completamente nuevas.
Cuando se trata de una luz trasera rota o una batería defectuosa, por ejemplo, puedes reemplazarla fácilmente por piezas usadas sin que eso implique grandes riesgos.
Si decides comprar repuestos nuevos, ten en cuenta algunos lugares como Advance Auto Parts, Rock Auto y Amazon.
Sigue leyendo:
- Las mejores cámaras para camiones de carga
- Las mejores cámaras traseras para autos
- Los mejores cargadores de batería de carro
- Los mejores yonkees en Los Angeles
- ¿Dónde compran carros para yonke?
- Llantas usadas por mayoreo
- Las mejores compañías de renta de autos en USA
- Subasta de carros en USA: Sitios online, COPART y más
- ¿Cuánto cuesta un cambio de aceite en USA?
- ¿Cómo saber si las millas de un carro son originales?
Sol Martos