Los 5 mejores seguros de autos

Ya sabrás que en Estados Unidos es obligatorio poseer algún seguro de carro. Pero encontrar uno rápidamente no suele ser sencillo, especialmente si eres un nuevo conductor. Hay que evaluar los tipos de coberturas, precios, descuentos y condiciones de decenas de proveedores de seguros disponibles en Estados Unidos. Por eso, para que no pierdas tiempo y tomes la decisión más acertada, hemos seleccionado los 5 mejores seguros de autos en USA.

Además de las 5 mejores aseguranzas de automóviles, te mostraremos una comparación de las tarifas de seguros, los factores que influyen en los precios de seguros y cómo encontrar la compañía más conveniente para tu coche. ¡Sigue leyendo!

Los mejores seguros de autos

Los 5 mejores seguros de autos

Para seleccionar un seguro de auto hay que tomar en cuenta diversos factores, como por ejemplo las opciones que ofrece cada póliza, el tipo de coberturas y los descuentos disponibles.

Aunque el precio es importante, porque querrás ahorrar dinero, ten presente que elegir un nuevo proveedor de seguros no se trata solo de tarifas, también hay que evaluar la accesibilidad digital y la atención al cliente de las compañías aseguradoras.

Precisamente, todos esos aspectos fueron tomados en cuenta en nuestra selección para elegir a los 5 mejores seguros de autos en USA. A continuación te los presentamos:

1. Amica Mutual: Mejor seguro de auto en general

2. State Farm: Mejor seguro de auto por la atención al cliente

3. Progressive: Mejor seguro de auto con descuentos

4. The Hartford: Mejor seguro por las opciones de pólizas de automóvil

5. Geico: Mejor seguro de automóvil por la experiencia en línea

Sigue leyendo: El mejor seguro para camiones comerciales en USA

1. Amica: Mejor seguro de auto en general

Este proveedor dispone de una tarifa estándar de cobertura de automóvil, incluida la cobertura integral, de colisión y para conductores sin seguro.

Amica también ofrece beneficios adicionales que no encontrarás en ninguna otra aseguradora, por ejemplo el reemplazo gratuito de la cerradura, la sustitución de cristales dañados sin cargo y la reparación gratuita de bolsas de aire.

Aseguranza de carro Amica

Los clientes pueden obtener una cotización gratuita en línea y personalizar las opciones de cobertura para satisfacer sus necesidades de conducción y cobertura.

Con Amica también es fácil informar y rastrear reclamos en línea a través de su web. Podrás obtener varios descuentos y ahorrarás dinero cuando estés libre de accidentes durante al menos tres años y cuando tomes una clase de seguridad para conductores.

Desde 1999, el servicio de Amica ha sido galardonado con la calificación más alta de Consumer Reports entre los proveedores de seguros de automóviles.

2. State Farm: Mejor seguro de auto por la atención al cliente

State Farm facilita el contacto con sus 19.000 agentes, puedes llamarlos fácilmente para presentar un reclamo, por ejemplo.

Y si no tienes tiempo para una llamada telefónica, la aplicación móvil de State Farm te permite comunicarte con un representante o enviar una foto del daño.

Una aplicación fácil de usar es algo que a menudo damos por sentado, pero no todas las aseguranzas para carros ofrecen este beneficio. Amica, por ejemplo, no te permite ponerte en contacto con un agente de la aseguranza o presentar un reclamo a través de una aplicación.

Seguro State Farm

Más allá del seguro contra todo riesgo, de colisión y de responsabilidad, State Farm ofrece a los conductores de Uber o Lyft cobertura de conductor de viaje compartido.

Otra cobertura útil es la de emergencia en carretera. Tendrás acceso a reparaciones en el lugar (hasta una hora), remolque, cerrajería o entrega gratuita de gasolina, una llanta o batería.

State Farm tiene la mejor herramienta de cotización en línea, aunque carece de algunos descuentos comunes para conductores e importantes opciones de cobertura.

Sin embargo, también es uno de los mejores en lo que respecta a la experiencia de servicio al cliente. Al recibir grandes elogios de JD Power por su interacción de servicio y manejo de reclamos, State Farm tiene los comentarios más positivos en comparación a sus competidores.

Sigue leyendo: Teléfono de State Farm en español

3. Progressive: Mejor seguro de auto con descuentos

Además de las típicas coberturas de seguros como responsabilidad civil, colisión e integral, Progressive ofrece opciones de cobertura de las que carecen otras compañías.

El seguro de brecha de Progressive cubre el 125% del costo del automóvil si se totaliza mientras aún realiza los pagos.

Aseguranza Progressive

Este proveedor ofrece un tipo de cobertura aún menos común: el pago de las facturas veterinarias si tu mascota resulta herida en un accidente automovilístico.

Pese a que Progressive dispone de una sólida experiencia para el cliente y muchas opciones de descuento, aún puede mejorar en algunos aspectos, por ejemplo, su garantía de tasa tiene la misma duración de una póliza de seis meses.

Esta aseguradora ofrece a los clientes una variedad de descuentos y coberturas especiales con los que puedes reducir significativamente tu factura mensual.

Progressive cuenta con la aplicación móvil Snapshot, que analiza la información sobre tu millaje, si te detienes de golpe, las horas en que conduces o si usas tu teléfono celular mientras manejas. Los conductores que exhiban hábitos seguros tendrán descuentos en sus primas.

Progressive obtuvo una calificación de estabilidad “A + Superior” de AM Best, que demuestra su sólida base financiera para cubrir cualquier reclamo.

Sigue leyendo: ¿Qué tan buena es la aseguranza Progressive?

4. The Hartford: Mejor seguro por las opciones de pólizas de automóvil

Hartford es un excelente seguro de automóvil para jubilados; solo necesitas ser mayor de 50 años y ser miembro de la Asociación Estadounidense de Personas Jubiladas (AARP, por sus siglas en inglés) para disfrutar de las tarifas bajas y el servicio al cliente excepcional que The Hartford brinda a sus clientes.

Hartford es considerada una de las aseguranzas de carro más destacadas en USA por sus beneficios, que incluyen garantías de por vida para las reparaciones realizadas en talleres aprobados y el programa RecoverCare, que te reembolsa el costo de los servicios en el hogar mientras te recuperas de una colisión.

Aseguranza de carro The Hartford

Algunos de los servicios reembolsables incluyen limpieza del hogar, remoción de nieve, paseo de perros, corte de césped y transporte.

Hartford ofrece una amplia diversidad de opciones y beneficios de pólizas, incluidas tarifas basadas en cuánto conduces realmente y un programa de reemplazo de automóviles para vehículos que se totalizan poco después de haberlos comprado.

5. Geico: Mejor seguro de automóvil por la experiencia en línea

Geico es el segundo proveedor de seguros de automóviles más grande de los Estados Unidos. Es una compañía que te permite realizar todas tus gestiones desde tu teléfono móvil u ordenador, sin necesidad de hablar con un agente.

Esta aseguradora dispone de un sitio web y una aplicación para que pagues tus facturas, presentes un reclamo, solicites una asistencia en carretera y accedas a la información de tus pólizas, entre otras funciones disponibles.

Por su capacidad de personalizar alertas, Geico Mobile facilita mucho las gestiones de los usuarios.

Seguro de carro GEICO

La variedad de su cobertura incluye la tarifa estándar: seguro de colisión, contra todo riesgo y de responsabilidad. A diferencia de muchas otras compañías, el seguro de viaje compartido para los conductores de Lyft y Uber también está disponible.

También Geico ofrece cobertura de avería mecánica, aunque es solo para autos nuevos de menos de 15 meses y con menos de 15,000 millas. Si perteneces a esta categoría, podrás renovar la cobertura de avería mecánica por hasta siete años o 100,000 millas.

Geico tiene muchas ventajas, entre ellas una aplicación móvil multifuncional y el acceso a una variedad de descuentos. Aunque la cobertura de viajes compartidos es un beneficio destacado, Geico carece de cobertura de brecha.

Sigue leyendo: ¿Cómo saber si un carro es pérdida total?

Tarifas de las mejores aseguranzas de carros

En general, Amica y Geico ofrecen las tarifas más bajas entre todas las compañías aseguradoras de autos.

Sin embargo, incluso los proveedores con las segundas tarifas más bajas tienen una alta calificación del Better Business Bureau (BBB) ​​entre los competidores. State Farm también tiene una alta calificación de servicio al cliente, pero tiene primas más costosas para la cobertura de automóvil.

Comparación de tarifas de los mejores seguros para coches

AseguradoraPrima mínima mediaPrima promedio de cobertura total
Amica Mutual$ 559$ 1,510
State Farm$ 764$ 1,778
Progressive$ 869$ 2,068
The Hartford
Geico$577$1,367

Nota: las tarifas o precios que se incluyeron en la tabla se basan en el promedio nacional (en los 50 estados) para un joven de 26 años que conduce un Honda Civic. Recuerda que tus tarifas serán diferentes. Los precios de The Hartford no están disponibles.

Sigue leyendo: Los mejores seguros de carros en Massachusetts

Factores que influyen en los precios de seguros de autos

La prima que se aplica a tu póliza dependerá de varios factores, uno de ellos podría ser las necesidades específicas de cobertura de tu automóvil.

Sin embargo, las políticas de las aseguradoras consideran también los siguientes puntos:

  • Estado
  • Edad
  • Año, marca y modelo del coche
  • Historial de conducción
  • Puntaje de crédito

Dependiendo de estos y otros aspectos, podrías pagar más o tener acceso a un seguro barato para tu automóvil.

Por ejemplo: Si piensas comprar un automóvil nuevo y de alta gama cuando cumplas 21 años, es probable que pagues más por el año, la marca y el modelo del automóvil. También puedes pagar más por ser un conductor joven con un historial de conducción menos consolidado.

Además, si vives en California es probable que pagues más que tus amigos de Carolina del Sur. Ten en cuenta que tu póliza y tu prima estarán relacionadas con tus necesidades, tu historial de manejo y otros factores personales.

Sigue leyendo: Aseguranza Allstate: Reseña Completa

¿Cómo encontrar los mejores seguros de auto?

Para comprender completamente cómo funcionan los seguros de automóviles es necesario tener muchos conocimientos sobre este sector.

Pero no queremos aburrirte con exceso de información, conceptos o con historia. A continuación encontrarás algunos aspectos que debes saber para tomar una buena decisión al elegir tu seguro de auto.

Opciones de cobertura

Empieza por analizar las opciones de cobertura del proveedor. Probablemente, querrás una aseguradora con varias pólizas y opciones de cobertura para satisfacer tus necesidades.

Pregúntale al agente qué tipos de seguro de automóvil ofrecen y si hay algún complemento disponible, incluida la cobertura de alquiler de automóviles y la asistencia en la carretera. Muchas aseguradoras ofrecerán algunas opciones que incluyen cobertura por colisión, lesiones personales y brecha.

Servicio al Cliente

Como te lo mencionamos, elegir un buen proveedor de seguros no se trata solo de costos, la atención al cliente también es muy importante. Después de todo, trabajarás en estrecha colaboración con un agente para manejar tu póliza, reclamos y cualquier inquietud que puedas tener.

Lo más conveniente es revisar la calificación BBB o JD Power de tu agente para ver lo que piensan otros clientes y sopesar los pros y los contras.

También puedes obtener tu propia experiencia de servicio al cliente de primera mano, llamando a tu agente y preguntándole sobre reclamos, cobertura, tarifas y más.

Tarifas

Tu seguro de automóvil no debería ser una carga muy pesada. Busca las tarifas más asequibles hablando con agentes y obteniendo cotizaciones gratuitas en línea.

Sin embargo, ten cuidado al apuntar a las tasas más bajas, una cobertura más barata no siempre será la mejor. Es posible que pagues un precio mensual bajo, pero la póliza podría carecer de las opciones de cobertura que necesitas realmente.

Lo más útil es que elabores una lista con las coberturas que requieras y encuentres la tarifa más asequible para tus necesidades.

Una vez que hayas encontrado una prima con la que te sientas cómodo, llama al agente para obtener más información sobre descuentos y otras formas de reducir el costo.

Puedes ahorrar dinero en tu tarifa combinando un seguro de hogar, manejando con seguridad o tomando un curso de seguridad para conductores.

Sigue leyendo:

4.5/5 - (2 votos)

Karina es licenciada en administración de empresas y una apasionada por el marketing digital y el SEO. Con más de 7 años de experiencia creando contenido digital para diferentes medios, hoy se desempeña como Managing Editor de Carros en USA. Su vínculo con los motores tiene origen en un negocio familiar del sector automotriz con una trayectoria de más de 50 años. Le gustan los Toyota aunque sus carros favoritos son los Tesla.

¡Comparte nuestro artículo!
⭐️ PRODUCTO DESTACADO
Gel de limpieza para el coche            
9.4/10 Nuestro puntaje
Mira el precio            

Artículos relacionados:

1 comentario en «Los 5 mejores seguros de autos»

Deja un comentario

Carros en USA