Número de teléfono de Autozone

Puede que necesites hacer una devolución, pedir asesoría sobre un repuesto o que quieras llamar a Autozone por cualquier otra razón. Independientemente del motivo que tengas, en este artículo encontrarás todos los datos de esta empresa para que puedas comunicarte rápidamente. Hemos incluido el número de teléfono de Autozone, su página web, redes sociales y localizador de tiendas. Además, más adelante encontrarás respuesta a muchas de las preguntas que suelen plantearse quienes desean comunicarse con este minorista de repuestos de autos.

Número de teléfono de Autozone

Sigue leyendo: Los mejores sitios para comprar partes de carros online

Número de teléfono de Autozone

Si quieres comunicarte por teléfono con Autozone USA, llama a los números que presentamos a continuación, según tu requerimiento.

Número de teléfono de Autozone (Pedidos)

  • Número para preguntas sobre pedidos: 1-800-AUTOZONE (1-800-288-6966)
  • Horario de atención telefónica: Lunes – Viernes de 7:00 am a 10:00 pm; Sábado de 7:00 am a 9:00 pm; domingo de 8:00 am a 8:00 pm

Número de teléfono de Autozone (Recompensas)

  • Número de soporte de recompensas: 1-800 741-9179
  • Horario de atención telefónica: Lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm; Sábado de 7:00 am a 7:00 pm.

Número de teléfono de Autozone (Experiencias en tienda)

  • Número para reportar incidencias en alguna tienda: 1-800-AUTOZONE (1-800-288-6966)
  • Horario de atención telefónica: Lunes – Viernes de 7:00 am a 10:00 pm; Sábado de 7:00 am a 9:00 pm; domingo de 8:00 am a 8:00 pm

Número de teléfono de Autozone (Página web)

  • Número para reportar problemas con la página web: 1-800-AUTOZONE (1-800-288-6966)
  • Horario de atención telefónica: Lunes – Viernes de 7:00 am a 10:00 pm; Sábado de 7:00 am a 9:00 pm; domingo de 8:00 am a 8:00 pm

Número de teléfono de Autozone (Repuestos o productos)

  • Número para dudas sobre repuestos o productos: 1-800-AUTOZONE
  • Horario de atención telefónica: Lunes – Viernes de 7:00 am a 10:00 pm; Sábado de 7:00 am a 9:00 pm; domingo de 8:00 am a 8:00 pm

Sigue leyendo: Subasta de carros en USA: Sitios online, COPART y más

Página web de Autozone

En la página web de autozone podrás realizar tus compras en línea de una forma muy sencilla. Para ello, lo primero que debes hacer es registrarte y abrir una cuenta de cliente.

Redes sociales de Autozone

Localizador de tiendas de Autozone

Si quieres encontrar la tienda de Autozone más cercana a tu domicilio, te recomendamos utilizar el localizador de tiendas que se encuentra disponible en el portal de la empresa.

¿Qué es Autozone?

AutoZone, fundada en 1979, es la empresa minorista de repuestos y accesorios automotrices más grande de USA. Actualmente tiene más de 6.400 tiendas en los Estados Unidos, México, Puerto Rico, Brasil y las Islas Vírgenes. Su sede se encuentra en el centro de Memphis, Tennessee.

Sigue leyendo: Mecánicos de autos a domicilio

Preguntas Frecuentes de quienes buscan el número de teléfono de Autozone

¿Cómo comprar a través de la web de Autozone?

Si ya creaste una cuenta de cliente y registraste tu vehículo, lo primero que debes hacer es iniciar sesión, luego tienes que seleccionar las piezas que deseas comprar y el sistema te guiará en todo el proceso de pago. Si no te registraste también podrás realizar tus compras en línea, en este caso debes realizar la búsqueda de repuestos en el catálogo ingresando los datos de tu vehículo.

¿Cuándo puedo comprar en línea?

Puedes realizar tus compras las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tu pedido será procesado y enviado dentro de los dos días hábiles posteriores a la compra (de 3 a 5 días hábiles si compraste artículos de pedido especial).

¿Pagaré impuestos locales sobre las ventas en mis compras en AutoZone.com?

Sí. AutoZone opera en 42 estados de USA y sigue las leyes de impuestos federales, estatales y locales para las compras en línea. Es por esta razón que solicitan tu código postal al momento de realizar una compra en línea. El impuesto sobre las ventas correspondiente a tu área será incluido automáticamente en tu compra.

¿Qué tarjetas de crédito acepta AutoZone.com?

Podrás pagar tus compras con Visa, MasterCard, Discover, American Express, tarjetas de regalo de AutoZone (con un PIN) y recompensas de fidelidad. También aceptan tarjetas de débito con los logotipos de Visa, Master Card y PayPal. AutoZone.com no acepta COD, cheques personales, tarjetas de débito sin los logotipos de Visa o MasterCard, tampoco acepta tarjetas EBT.

¿Cómo puedo verificar el estatus de mi pedido?

Para verificar el estatus de tu pedido, puedes comunicarte con el centro de atención al cliente a través del número de teléfono de Autozone (800) 288-6966. Te recomendamos tener a mano el número de tu pedido al momento de realizar la llamada.

¿Puedo cancelar mi pedido después de haberlo realizado?

Sí. Puedes cancelar tu pedido hasta el momento del envío. Los pedidos especiales, que incluyen artículos que se envían directamente desde las ubicaciones de los proveedores de Autozone, no se pueden cancelar. Sin embargo, una vez que hayas recibido el pedido, podrás devolverlo en alguna de las tiendas AutoZone o puedes devolverlo al centro logístico, cubierto por la Política de devolución en línea. Para cancelar tu pedido, debes llamar al número de teléfono de Autozone: (800) 288-6966. Para agilizar el proceso, recuerda tener a mano tu número de pedido.

Sigue leyendo: Mejores páginas de ventas de carros usados en Estados Unidos

¿Cómo devuelvo algo que compré en la Web de Autozone?

Todo lo que compres en AutoZone.com podrás devolverlo en cualquier tienda de AutoZone. Para devolver tu pedido directamente a AutoZone.com, debes seguir las instrucciones de la factura de envío. También te recomendamos leer las Política de devolución en línea.

¿Qué es el programa AutoZone Rewards?

AutoZone Rewards es un programa gratuito con el que podrás ahorrar algo de dinero en tus compras. Te permite obtener una recompensa de $20 después de cada 5 compras de $20 o más y tendrás acceso a ofertas exclusivas. Si necesitas ayuda para realizar un seguimiento de tus compras y el historial de servicios, a través del programa la obtendrás. Para obtener más información, visita AutoZone.com/Rewards.

¿Cómo me uno al programa AutoZone Rewards?

Puedes unirte al programa AutoZone Rewards personalmente en cualquiera de las tiendas AutoZone participantes o ingresando en línea a AutoZone.com/create.

¿Cómo puedo obtener un crédito a través del programa AutoZone Rewards?

Obtendrás un crédito cuando gastes $20 o más (antes de impuestos) en una compra elegible en la tienda, en línea o con recogida en tienda el mismo día. Todo lo que necesitarás es tu ID de AutoZone Rewards, número de teléfono o tarjeta digital si vas a comprar en la tienda. Cuando compres en AutoZone.com o a través de la aplicación, puedes iniciar sesión en tu cuenta o ingresar tu ID de recompensa al finalizar la compra.

¿Qué necesito para canjear AutoZone Rewards en la tienda?

Puedes canjear tus AutoZone Rewards en la tienda con tu ID de membresía, proporcionando tu número de teléfono o escaneando tu tarjeta digital.

¿Cómo puedo canjear mis AutoZone Rewards en línea?

Si has iniciado sesión en tu cuenta al finalizar la compra, tienes la opción de realizar el canje en línea, en la sección Pagos y recompensas. También puedes escribir tu ID de membresía. Si eliges usar tu crédito en ese momento, simplemente selecciona “Canjear” y tu saldo se deducirá de tu cuenta y se aplicará a tu compra

¿Qué es la tarjeta de regalo de AutoZone?

La tarjeta de regalo de AutoZone es una tarjeta de plástico con saldo que puede ser comprada en cualquiera de las tiendas AutoZones y en línea. Se puede utilizar para la compra de mercadería en cualquier tienda AutoZone. Esta tarjeta de regalo nunca caduca y no tiene tarifas de inactividad.

¿Dónde puedo comprar tarjetas de regalo de AutoZone?

Puedes obtener la tarjeta de regalo en cualquiera de las tiendas de AutoZone o siguiendo este enlace.

¿Qué formas de pago aceptan para la compra de tarjetas de regalo de AutoZone?

En línea, aceptan Visa, MasterCard, Discover y American Express. En las tiendas aceptan otros tipos de pago también.

¿Puedo comprar una tarjeta de regalo AutoZone para que la envíen a otra persona?

Sí, puedes comprar una tarjeta de regalo y Autozone la enviará a cualquier persona que tenga una dirección postal válida en Estados Unidos. Incluso, puedes incluir un mensaje personalizado al comprar la tarjeta.

Sigue leyendo:

Puntuación:
¡Comparte nuestro artículo!

Puntuación:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA