Número de teléfono de Fastrak en espanol

Si ya eres usuario de este reconocido sistema de pago de peajes o si estás buscando información para comenzar a utilizarlo, es bastante probable que necesites el número de teléfono de Fastrak en espanol. A continuación, encontrarás todos los datos para que puedas comunicarte con la empresa, números de teléfono, dirección, página web y redes sociales. Además, en nuestra sección de preguntas frecuentes podrás aclarar muchas de las dudas que tienes sobre este sistema electrónico de cobro de peajes.

Número de teléfono de Fastrak en español

Sigue leyendo: ¿Cómo pagar ticket de Fastrak?

Número de teléfono de Fastrak en espanol

No existe un número de teléfono de Fastrak en espanol para llamadas de hispanohablantes. Para comunicarte con Fastrak debes llamar al número de servicio al cliente que encontrarás a continuación. Sin embargo, puedes preguntar si algún representante puede atenderte en tu idioma.

Número de teléfono de fastrak en espanol: servicio de atención al cliente

  • Fastrak en espanol número de teléfono de servicio al cliente: 877-BAY-TOLL (877-229-8655)
  • Fastrak en espanol teléfono para llamadas fuera de Estados Unidos: +1-415-486-8655

Horario Fastrak servicio de atención al cliente: de lunes a jueves de 8:00 am a 6:00 pm y viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Centro de atención al cliente Fastrak

Dirección: 375 Beale Street, San Francisco

Horario: de lunes a viernes de 9 am a 5 pm

Atención al cliente Fastrak por correo

Motivo Dirección
Preguntas generalesFasTrak del Área de la Bahía

PO Box 26926

San Francisco, CA 94126

Cuentas nuevas y existentesFasTrak

Cuentas FasTrak

PO Box 26926

San Francisco, CA 94126

Cuentas con placas y pagos únicosFasTrak

Cuentas para el Puente Golden Gate

PO Box 26898

San Francisco, CA 94126

Para responder a una facturaFacturas FasTrak

PO Box 26879

San Francisco, CA 94126

Para pagar o disputar una infracciónInfracciones de FasTrak

PO Box 26925

San Francisco, CA 94126

Fastrak en espanol: Página web

Fastrak en espanol: Redes sociales

Sigue leyendo: ¿Dónde comprar SunPass?

¿Qué es Fastrak y cómo funciona?

FasTrak es un sistema electrónico de cobro de peaje que permite a los conductores pagar los peajes en puentes, carriles y carreteras de California sin tener que detenerse en los puntos de cobro. Los conductores de FasTrak colocan un transpondedor en el parabrisas de su vehículo y cuando pasan por un punto de peaje este se deduce automáticamente de su cuenta a través del método de pago elegido: cargo, factura o prepago.

Alternativas de pago Fastrak

1. FasTrak Prepaid: esta cuenta se utiliza para peajes prepagados y ofrece tarifas con descuento a los conductores. Permite realizar pagos mediante tarjeta de crédito, efectivo o cheque. Se acepta en todos los puentes de peaje, carreteras y carriles expresos de California . Puedes configurar la cuenta de forma gratuita.

2. FasTrak Charge: esta cuenta permite el pago de peajes de forma individual. Los pagos pueden realizarse mediante tarjeta de crédito, efectivo o cheque. Esta opción también es válida en todas las instalaciones de peaje de California. FasTrak Charge no incluye funciones de tarifa de peaje con descuento.

3. FasTrak Invoice: si pasas un peaje de FasTrak sin un transpondedor de FasTrak válido, recibirás un aviso de infracción de FasTrak llamado “FasTrak Invoice”. En este caso podrás realizar tu pago en línea, por teléfono, por correo o mediante una ubicación de pago en efectivo.

Sigue leyendo: Peajes y autopistas más caros de Estados Unidos

Número de teléfono de Fastrak en espanol: Preguntas frecuentes

¿Cómo obtengo FasTrak en California?

Puedes solicitar FasTrak en línea, por teléfono o enviando una solicitud por correo postal. En pocos días recibirás tu etiqueta por correo.

También puedes obtener tu etiqueta en una ubicación minorista de FasTrak. Luego, podrás activarla en línea o por teléfono llamando al 877-BAY-TOLL (877-229-8655). Debes seguir el mismo procedimiento para configurar una cuenta comercial de FasTrak.

Para obtener información más detallada, te recomendamos leer nuestro artículo: ¿Dónde comprar Fast Track?

¿Dónde se acepta FasTrak?

FasTrak se acepta en todas las carreteras de peaje, puentes y carriles rápidos con pórticos de peaje electrónicos en California. También puedes utilizar las etiquetas FasTrak en los estacionamientos del Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO).

Carreteras de peaje de California

  • Autopista S Bay (SR 125)
  • Carreteras de peaje del este (SR 133)
  • Carretera de peaje Foothill (SR-241)
  • Carreteras de peaje del este (SRs 241/261)
  • Carretera con peaje de San Joaquin Hills (SR 73)

Puentes de California

  • Golden Gate Bridge
  • Puente de Antioquía (John A. Nedjedly)
  • Puente Carquinez (2 Puentes)
  • Dumbarton Bridge
  • Puente San Mateo-Hayward
  • Richmond-San Rafael Bridge
  • Puente Martinez-Benicia
  • Puente de la bahía de San Francisco-Oakland

Carriles expresos de California

  • I-10 (vía de autobús El Monte)
  • I-110 (Harbour Transitway)
  • SR 91 (carriles exprés)

¿Cómo funciona la etiqueta de peaje FasTrak Flex?

Con la tarjeta FasTrak Flex tienes acceso a descuentos para viajes compartidos, motocicletas y CAV en los siguientes carriles expresos de California: 91 expreso, I-580, I-880, I-680 Contra Costa y SR-237. También es válida para todos los demás puntos de peaje de FasTrak.

FasTrak Flex incluye un interruptor para que puedas indicar si estás conduciendo solo o en automóvil compartido (con 2 o más pasajeros).

¿Necesito FasTrak estándar y FasTrak Flex?

No, dependiendo de si usas carriles rápidos o no, necesitarás un FasTrak estándar o un FasTrak Flex. La etiqueta Flex ofrece descuentos en los carriles exprés que indicamos anteriormente, pero no la estándar. Sin embargo, ambas se pueden utilizar en todas las instalaciones de peaje de California.

¿Cómo reemplazo un transpondedor FasTrak?

Para reemplazar un transpondedor FasTrak viejo o dañado por uno nuevo, comunícate con el Centro de Servicio al Cliente a través del número 1-877-BAY-TOLL (1-877-229-8655). Te enviarán por correo una nueva etiqueta de peaje con un sobre prepagado para que puedas devolver el anterior transpondedor.

¿Qué sucede si paso por FasTrak sin un pase?

En California, si pasas por el carril FasTrak sin un pase, recibirás un aviso de infracción de peaje. La infracción de peaje incluirá la tarifa de peaje regular más una multa:

  • Primer aviso: $25
  • Segundo aviso: $70

La falta de pago después del segundo aviso puede resultar en multas adicionales e incluso la retención del registro del vehículo por parte del DMV y / o una remisión a una agencia de cobranza.

¿Cómo buscar la infracción de FasTrak por matrícula

No podrás buscar las infracciones de FasTrak solo con la matrícula. También necesitas el aviso de peaje o el número de infracción. Para buscar, visita la sección «Pagar una factura o infracción» del sitio web de FasTrak. Allí debes proporcionar la información solicitada para buscar tu infracción de FasTrak y pagar en línea.

Nota: La factura de infracción de FasTrak se envía mensualmente a la dirección del propietario del vehículo registrada en el DMV.

Si posees un FasTrak , inicia sesión en tu cuenta para buscar infracciones. Allí podrás ver los detalles de todas las plazas de peaje por las que has pasado y los peajes que debes. Alternativamente, para consultar sobre cualquier infracción de peaje en las carreteras de peaje, puentes o carriles expresos de California, llama al 877-229-8655.

Sigue leyendo:

Puntuación:
¡Comparte nuestro artículo!

Deja un comentario

Carros en USA