Servicio de grúa en Miami

Desde el momento en que compras un carro, existe la posibilidad de que algo vaya mal con tu vehículo. Las fallas mecánicas, los pinchazos de ruedas y los accidentes de tránsito, son apenas algunos de los incidentes que pueden ocurrir cuando conducimos un coche. Así que, podríamos necesitar asistencia en la carretera en el momento menos pensado. En este artículo te ofrecemos información sobre el servicio de grúa en Miami. Si te encuentras en esta ciudad y necesitas asistencia para tu auto, continúa leyendo.

Servicio de grúa en Miami

Sigue leyendo: Servicio de grúas para autos en Estados Unidos

Servicio de grua en Miami

A continuación presentamos una lista con las empresas que ofrecen servicio de grúas en Miami y sus números de teléfono para que puedas solicitar la asistencia que necesitas rápidamente.

  1. A.E.R Towing, llama al: (305) 796-6018
  2. Alpha Omega Towing LLC Company, llama al: 7863158842
  3. C&I towing serv Company, llama al: (786) 333-4416
  4. Dolphin Towing & Recovery Inc. Company, llama al: (786) 521-7893
  5. Five Star Heavy hauling Company, llama al: (786) 267-3493
  6. LJR Transportation Services Company, llama al: (786) 506-0897
  7. Miami Hitches, llama al: (786) 563-5875
  8. Miami Prime Towing, llama al: (305) 343-4219
  9. MTJ Paint & Bodyshop, llama al: (305) 632-1914
  10. On Time Towing, llama al: (305) 303-9450
  11. RB Towing Junk Cars, llama al: (786) 817-9503
  12. SafeWay Towing, llama al: (305) 796-5900
  13. Snatch N Go Towing and Recovery, llama al: (305) 927-2053
  14. Tow Express, llama al: (305) 5510077
  15. Towing Gonzales 27, llama al: (786) 567-5672

IMPORTANTE: Ten en cuenta que la rapidez con la que puedes ser auxiliado depende del sitio en el que te encuentres y del lugar donde está ubicada la grúa al momento de tu llamada.

Sigue leyendo: Número de teléfono de grúas en USA

¿Qué servicios ofrecen las empresas de remolque en Miami?

Cuando hablamos de un servicio de grúa, por lo general, imaginamos un coche anclado en la parte trasera de un vehículo más grande que lo traslada a un taller. Pero, ¿Qué ofrece una empresa de remolque realmente? Estas compañías de grúas para carros ofrecen una amplia gama de servicios, no solo el conocido remolque de vehículos.

Entre los principales servicios de grúa para coches se encuentran:

Transporte de vehículos

Existe la posibilidad de que quieras transportar algún vehículo de un punto a otro de Miami o incluso fuera de la ciudad y no puedas conducirlo tú mismo. Si este es tu caso, debes saber que las empresas de remolque pueden transportar tu moto, coche o cualquier otro vehículo que necesites trasladar por diversas razones.

Cambio de neumáticos

Aunque no lo creas, algunas personas no saben cómo cambiar un neumático. Y aunque muchas saben hacerlo muy bien, pueden existir otras razones que le impidan instalar una rueda de repuesto cuando sufren un pinchazo o reventón. ¿Qué puedes hacer cuando se te presenta un inconveniente con un neumático y no puedes resolverlo? Debes llamar a una empresa de remolque. Estas compañías suelen ofrecer el servicio de cambio de ruedas y pueden resolver tu problema rápidamente. Si no tienes una rueda de repuesto, remolcaran tu coche al taller que elijas o te llevan a casa para que al menos puedas solucionarlo con tranquilidad.

Reparaciones de emergencia

Es posible que tu coche presente una falla y que una persona con ciertos conocimientos de mecánica pueda detectar y solucionar el problema rápidamente. En estos casos, no es necesario remolcar el coche, la empresa de servicios de remolque puede ofrecerte el servicio de reparaciones de emergencia, bien sea como una solución definitiva o una solución provisional para poder llegar hasta tu casa o taller de confianza.

Sigue leyendo: 8 errores comunes al reportar un accidente de tránsito a una aseguradora

Suministro de combustible

Aunque tratamos de evitarlo a toda costa, puede que nos quedemos sin gasolina mientras conducimos. Cuando esto sucede, no hay necesidad de arriesgar tu seguridad caminando por el costado de la carretera. Una empresa de remolque puede llevarte una pequeña cantidad de combustible o trasladarte hasta la gasolinera más cercana.

Arranque rápido

¿Qué ocurre si se agota la batería de tu coche en una noche fría cuando estás en medio de la nada? ¿Qué puedes hacer? Las temperaturas extremadamente frías pueden reducir la capacidad de la batería, esto quiere decir que podría dejar de funcionar de forma correcta en cualquier momento. En estos casos, puedes llamar a una empresa de grúas para que se acerquen y enciendan tu auto. Este tipo de incidente es muy común, incluso tu batería podría estar completamente muerta debido a razones distintas al clima. Pero aún así, es factible resolver el problema llamando a una empresa de remolque. Por lo general, también hacen entrega de baterías nuevas.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA