State Farm en Español: Teléfono de atención al cliente

¿Eres cliente de State Farm y necesitas hablar con el servicio de atención al cliente? ¿Eres hispanohablante, pero desconoces si es posible comunicarse con ellos en tu idioma? Si es así, no busques más, has venido al lugar correcto. En este artículo, te dejamos todos los datos de contacto de State Farm en español, te explicamos cómo localizar a un agente en tu área, y al final, en la sección State Farm español: Preguntas frecuentes te resolvemos todas las dudas que puedas tener sobre la compañía.

State Farm en Español

State Farm en Español: 800-782-8332

A diferencia de muchas aseguranzas, como Farmers Insurance y Travelers Insurance, State Farm ofrece sus servicios de atención al cliente en español.

Para contactarlos, utiliza uno de los números que te dejamos a continuación y que se corresponda con el motivo por el que quieres comunicarte con ellos.

State Farm servicio al cliente en español800-STATE-FARM (800-782-8332)
State Farm auto insurance number para reclamaciones800-SF-CLAIM (800 732-5246)
State Farm en espanol reclamos de cobertura de cristales888-624-4410
State Farm main number para servicio en carretera877-627-5757
Número para reportar problemas técnicos888-559-1922

¿Cómo buscar un agente State Farm?

Si prefieres una atención más personalizada, puedes buscar un agente de State Farm en espanol utilizando la herramienta en línea de la compañía. Para usarla, sigue estos pasos:

  1. Ingresa en la página web de la aseguranza;
  2. En el menú de arriba, selecciona “Localiza a un agente”, y automáticamente aparecerá un nuevo menú;
  3. En el cuadro “Código postal” ingresa la información que se corresponda con tu localización actual, y luego haz clic en “Localiza a un agente”;
  4. Inmediatamente, la página cargará una nueva sección con la lista de los agentes disponibles en el área buscada. Allí, encontrarás toda la información necesaria para contactarlos o concertar una visita.

Sigue leyendo: Seguros Sin Barreras: Atención al cliente en español

¿Qué seguros de auto ofrece la aseguranza State Farm?

State Farm ofrece a sus clientes un abanico completo de aseguramiento estándar, lo que incluye liability insurance, conductor sin seguro o con seguro insuficiente, protección contra lesiones personales, colisión y seguro de carro full cover. También ofrecen productos opcionales con los que puedes personalizar y/o complementar tu póliza:

  • Alquiler de auto y gastos de viaje. Esta opción de seguro de auto State Farm no sólo cubre el alquiler de un auto si el tuyo se encuentra en el taller debido a una colisión cubierta, sino que también paga las comidas, el alojamiento y el transporte si te quedas varado a más de 50 millas de casa. Los límites de esta cobertura se aplican y varían según el estado donde te encuentres, y es necesario tener una cobertura a todo riesgo o por colisión para poder optar a ella.
  • Seguro de viaje compartido. Si trabajas para una compañía como Uber o Lyft, esta opción te permite tener una póliza que cubre tanto el uso personal como el de viaje compartido. Contrario al caso anterior, esta opción no está disponible en todos los estados.

Para saber más, no dejes de leer nuestra reseña sobre el Seguro State Farm, donde te contamos todo lo que debes saber sobre la aseguranza, lo que incluye un análisis de las pólizas que ofrecen, sus precios, descuentos, y maneras de hacer reclamaciones u obtener cotizaciones.

Sigue leyendo: AAA en español: servicio de atención al cliente

Descuentos y promociones en seguros de autos State Farm

Si te interesa reducir la prima (insurance premium) de tu seguro State Farm, entonces estás de suerte, ya que en la compañía encontrarás una gran variedad de descuentos y promociones, como por ejemplo:

  • Descuento por no tener accidentes de automóviles.
  • Descuento por realizar un curso de seguridad al volante.
  • Descuento para estudiantes.
  • Descuento por buena conducción.
  • Descuento si todos los operadores de tu vehículo menores de 21 años completan un curso de educación vial aprobado.
  • Descuento por tener buen rendimiento académico.
  • Descuento por seguridad del vehículo.
  • Descuento por retención pasiva.
  • Descuento por tener un dispositivo antirrobo.
  • Descuento por tener varios vehículos asegurados.
  • Descuento por tener varios productos además de un seguro de carro State Farm.

La compañía también tiene dos descuentos enfocados en premiar a los conductores que tienen buenos hábitos al volante; e, incluso, tienen un programa que ayuda a sus clientes a que verifiquen si están disfrutando de los descuentos y promociones disponibles según su perfil.

  • Steer Clear Driver. Este programa está diseñado para que los menores de 25 años repasen su educación vial. En este sentido, los conductores que completan el programa son elegibles para un descuento de hasta el 15% de su prima. El programa Steer Clear Driver se puede completar en línea o en la app móvil, y está disponible para los residentes de todos los estados, con la excepción de California, Hawaii, Massachusetts, North Carolina y Rhode Island.
  • Drive Safe and Save. Si eres elegible, con solo inscribirte en el programa obtienes un descuento automático del 5%. ¿Y cómo funciona Drive Safe and Save? Pues bien, haciendo seguimiento de tus hábitos de conducción de acuerdo a la información recabada por el software OnStar de tu vehículo o de la aplicación móvil Drive Safe and Save. Así mismo, State Farm utiliza estos datos en cada renovación de la póliza para determinar cuánto puedes ahorrar, que podría ser hasta un 30%.

Calidad de la atención al cliente de State Farm

En comparación a compañías del mismo tamaño, State Farm tiene menos quejas que el promedio, según la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros, y su calificación de satisfacción del cliente de J.D. Power es mejor que la media.

Estudio de J.D. Power 2020Posición de State Farm
Experiencia de compraMejor que la media
Satisfacción en la presentación de reclamacionesMejor que la media

State Farm español: Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo llamar a State Farm?

Ponerse en contacto con State Farm Insurance en español es sencillo, y todo lo que tienes que hacer es utilizar uno de los State Farm number o métodos que te explicamos al inicio.

Sigue leyendo: Liberty Mutual en Español: Atención al Cliente

¿Cómo pagar un bill de State Farm?

La aseguranza State Farm ofrece muchas opciones convenientes que facilitan el pago de las facturas, como lo son los pagos automáticos, en línea, a través de la aplicación móvil, en sus oficinas, por teléfono o por correo. Puedes elegir hacer pagos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales, lo que mejor se ajuste a tu presupuesto.

  • Pagos automáticos. State Farm deducirá automáticamente el pago cada mes de una cuenta corriente o de ahorros, o de una tarjeta de débito o crédito.
  • Pagos en línea. Para utilizar este método, debes ingresar a tu cuenta de State Farm y seguir los pasos que allí te indican.
  • Por teléfono. Para ello, llama al numero de State Farm 800-440-0998 y sigue las instrucciones.
  • Por correo. Puedes enviar por correo un cheque o giro postal en el sobre de devolución incluido en tu factura. Si no tienes la factura o estás inscrito en el servicio de facturación digital, debes enviar el pago a la siguiente dirección: State Farm Insurance Companies, Insurance Support Center – East, P.O. Box 588002, North Metro, GA 30029.

¿Cuánto cuesta un seguro State Farm?

Las tarifas de los seguros de autos State Farm varían en función de factores como tu edad, sexo, ubicación y récord de manejo.

¿Cómo obtener una cotizacion en español State Farm?

Puedes obtener fácilmente una contizacion en español State Farm con la herramienta en línea de la compañía. Para utilizarla, ingresa a este link, introduce tu código postal, y sigue los pasos que te presentan a continuación.

¿Aumenta State Farm las tarifas después del primer accidente?

Aunque no es siempre el caso, State Farm podría aumentar tus tarifas después de un accidente. Para más información al respecto, ponte en contacto con la compañía.

Sigue leyendo: Infinity español: Servicio de atención al cliente

¿Tiene State Farm algún programa de perdón de accidentes?

A diferencia de otras aseguradoras, State Farm no ofrece ningún programa de perdón de accidentes, ni como cobertura adicional ni como recompensa por tener buenos hábitos de conducción.

¿Dónde está disponible State Farm?

State Farm está disponible en todos los 50 estados y en Washington D.C. Sin embargo, las coberturas, opciones y descuentos pueden variar de un lugar a otro.

¿Cómo presento una reclamación en State Farm?

Puedes presentar una reclamación en State Farm de varias maneras: Llamando a un agente, visitando una de sus oficinas, en línea desde la plataforma web, o con la app móvil.

¿Cuánto tiempo tardan en resolver un reclamo?

State Farm intentará resolver tu reclamo en 30 días. Ahora bien, cada caso es diferente y el tiempo puede variar. Para facilitar las cosas, te recomendamos que seas exhaustivo y que prepares correctamente toda la evidencia y documentación sobre tu caso.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA