Travelers Insurance español: servicio de atención al cliente

Si quieres información sobre seguros en Estados Unidos o si necesitas aclarar dudas relacionadas con tus pólizas y aún no te sientes cómodo hablando en inglés, es muy probable que estés tratando de comunicarte con Travelers insurance español. Si es así, has llegado al lugar correcto, enseguida te proporcionaremos los datos que necesitas y, en nuestra sección de preguntas frecuentes, aclararemos muchas de las dudas que puedas tener sobre esta aseguradora.

Travelers insurance español

 

Sigue leyendo: Infinity español: Servicio de atención al cliente

Índice del Artículo

Travelers Insurance español: servicio de atención al cliente

Travelers Insurance español: número de teléfono de atención al cliente

No existe un número específico para comunicarte con Travelers Insurance en español. Sin embargo, te recomendamos llamar al número de la aseguranza Travelers que presentamos a continuación y preguntar si algún agente puede atenderte en tu idioma.

  • Teléfono del servicio de Atención al cliente Travelers Insurance: 1 (800) 842-5075

Travelers insurance espanol: otros números de teléfono que puedes necesitar

Números de teléfono para pólizas personales

  • Números de teléfono de Travellers Insurance para solicitar cotizaciones: 1.888.269.8044 / 1.866.565.8689
  • Número Travellers para preguntas sobre facturación y servicio de pólizas: 1.800.842.5075
  • Teléfono Travellers para reclamos: 1.800.252.4633
  • Número de Teléfono Travellers para solicitar asistencia en carretera: 1.800.252.4633 (Selecciona la opción # 3 del menú)
  • Número para solicitud de Asistencia técnica MyTravelers: 1.877.754.0481

Números de teléfono para pólizas comerciales

  • NúmeroTravellers para preguntas sobre facturación y servicio de pólizas: 1.800.252.2268
  • Teléfono Travellers para Informar un reclamo o verificar el estado de una reclamación: 1.800.238.6225
  • Travellers teléfono para solicitar asistencia en la carretera: 1.800.238.6225 (Selecciona la opción # 3 del menú)

Correo postal de la Aseguranza Travelers

Para pagos de pólizas personales

  • Travelers Personal Insurance
  • PO BOX 660307
  • Dallas, TX 75266-0307

Para pagos de pólizas comerciales

  • Travelers CL Remittance Center
  • PO BOX 660317
  • Dallas, TX 75266-0317

Asuntos relacionados con el servicio y productos (quejas)

  • Travelers
  • Attn: Consumer Affairs
  • One Tower Square
  • Hartford, CT 06183

Página web de Travelers insurance

Para cotizaciones de pólizas en línea, sigue este enlace.

Aplicación móvil Travelers Insurance

El seguro Travelers tiene una aplicación móvil disponible para sus clientes. Los titulares de pólizas pueden utilizarla para programar pagos, informar una reclamación, verificar el estado de una reclamación, obtener documentos de su póliza y revisar las opciones de cobertura. A través de la aplicación, también tienen la posibilidad de solicitar asistencia en carretera. Para descargar la app de Travelers insurance, sigue los siguientes enlaces:

Oficinas Travelers Insurance

Para ubicar las oficinas más cercanas, utiliza el localizador de oficinas de Travelers Insurance.

Sigue leyendo: Liberty Mutual en Español: Atención al Cliente

Travelers Insurance español: ¿Qué es y cómo funciona?

Travelers Insurance es una empresa de seguros que tiene más de 150 años de experiencia en su sector, ofrece una amplia gama de productos y, en la actualidad, es una de las aseguradoras más grandes de Estados Unidos.

Travelers Insurance fue fundada por JG Baterson para asegurar a las personas que usaban trenes y barcos de vapor para viajar por el país. Desde entonces, la compañía se expandió para ofrecer varios productos de seguros, tanto personales como comerciales, a nivel nacional e internacional. En 1993 la compañía abandonó su negocio original aunque sigue ofreciendo algunos seguros de viaje bajo el nombre “Travel Insured International”.

La Aseguradora Travelers cotiza en bolsa con la NYSE bajo el símbolo TRV. La empresa cuenta con más de 30.000 empleados y opera en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Brasil. La sede de la empresa se encuentra en la ciudad de Nueva York y otras de sus oficinas operativas están ubicadas en St. Paul, Minnesota y Hartford y Connecticut.

Travelers insurance español: seguro de auto

Travelers compite con otras aseguradoras de renombre ofreciendo diversos tipos de coberturas de automóvil: seguro de responsabilidad civil, de colisión, a todo riesgo o integral, protección contra lesiones personales (PIP), conductores sin seguro o con seguro insuficiente y cobertura de pagos médicos.

A continuación, revisaremos algunas de las características adicionales que se pueden agregar a una póliza de seguro de automóvil de Travelers.

Perdón de accidentes

El seguro de automóvil de Travelers Insurance ofrece dos niveles de cobertura que incluyen el “perdón de accidentes”, que te protege de un aumento en tu prima al perdonar un accidente cada 36 meses, y el “plan de conductor responsable”, que perdona una infracción de tráfico menor cada 36 meses y evita que tu prima aumente a raiz de la infracción cometida. Esta última cobertura incluye el perdón de infracciones menores además del perdón de accidentes.

Puedes llevar tu cobertura un paso más allá inscribiéndote en el “plan conductor responsable premier”, que incluye la condonación de accidentes y la condonación de infracciones menores, pero también incluye dos beneficios adicionales: el Deducible decreciente otorga un crédito de $50 (hasta $500) y se aplica a tu deducible en una pérdida cubierta por cada seis meses que todos los conductores de la póliza estén libres de accidentes o infracciones graves. La segunda ventaja añadida consiste en la exención del deducible si tu vehículo es totalizado o declarado como pérdida total.

Sigue leyendo: ¿Qué significa totaled car en español?

Cobertura de seguro de brecha de arrendamiento / préstamo

Por lo general, si tu carro arrendado o financiado se considera una pérdida total en un accidente de automóviles, tu compañía de seguros te pagará el valor de mercado del vehículo. Esto quiere decir que, probablemente, seguirás debiendo dinero por tu crédito o arrendamiento (lease, en inglés) debido a la brecha que existe entre el valor real de tu automóvil y el saldo pendiente de pago. El seguro de brecha cubre la cantidad restante para que no tengas que asumir este pago de tu bolsillo.

Sigue leyendo: ¿Cómo Funciona Un Lease De Auto?

Reemplazo de auto nuevo

Esta cobertura reemplazará tu automóvil nuevo por uno de la misma marca y modelo si se totaliza dentro de los primeros cinco años de propiedad. Muchas aseguradoras ofrecen esta cobertura pero, por lo general, solo se aplica durante los primeros tres años de propiedad. Travelers Insurance ofrece esta opción junto con el seguro de alquiler/préstamo que hemos mencionado anteriormente, además de un deducible de cristales más bajo.

Sigue leyendo: ¿Qué es el deducible de un seguro de auto?

Cobertura de coche de alquiler

Si tu automóvil se daña en una pérdida cubierta y estará fuera de servicio durante más de 24 horas mientras se repara, Travelers cubrirá los gastos del alquiler de un auto.

Sigue leyendo: Las mejores compañías de renta de autos en USA

Asistencia en carretera

El seguro de automóvil de Travelers ofrece dos planes de asistencia en carretera: cobertura básica y Premier Roadside Assistance. En el nivel básico, el remolque está cubierto hasta 15 millas e incluye asistencia en carretera estándar: arranques, asistencia para llantas pinchadas y bloqueos. Sin embargo, si optas por el Premier Roadside Assistance, se incluyen algunas características: además de la asistencia en el camino, la compañía cubrirá los gastos de remolque hasta por 100 millas, y también incluirá cobertura de interrupción de viaje y cobertura de propiedad personal. La cobertura de interrupción de viaje te reembolsa las comidas y el alojamiento si tu vehículo se descompone al menos a 100 millas de tu hogar y está fuera de servicio por más de 24 horas. La cobertura de propiedad personal incluye un límite de $500 y reemplaza la propiedad personal robada o dañada en caso de una pérdida cubierta durante tu viaje.

Programas de recompensas y descuentos en seguros de viajeros

Dependiendo de tu historial de manejo y tu ubicación, las primas (insurance premium, en inglés) pueden ser costosas. Sin embargo, debes considerar los descuentos que ofrecen la mayoría de las aseguradoras cuando estés buscando una nueva póliza de automóvil. Aparte de los descuentos estándar, Travelers ofrece a los asegurados otras formas de ahorrar en su prima mensual. A continuación te mostraremos algunos de ellos.

Sigue leyendo: ¿Qué es insurance premium?

Descuentos en base a la póliza

  • Seguros múltiples: siempre es una buena decisión agrupar todas las pólizas en una aseguradora y Travelers ofrece ahorros por hacerlo. Por ejemplo, puedes ahorrar hasta un 10% si combinas tus pólizas de seguro de automóvil y de hogar de Travelers y hasta un 5% si combinas pólizas de alquiler y de automóvil.
  • Varios autos: si aseguras dos o más autos en una póliza, puedes ser elegible para un descuento hasta del 8%.
  • Seguro continuo: obtén hasta un 15% de descuento si no tienes interrupciones en la cobertura de tu seguro.
  • Cotización anticipada: si eres un cliente nuevo de Travelers y obtienes una cotización antes de que expire tu póliza actual, puedes disfrutar un descuento del 3 al 10% en tu nueva póliza.
  • Facturación: Obtén hasta un 7,5% de descuento si tu factura se paga en su totalidad, un 2-3% de descuento si pagas mediante transferencia electrónica de fondos o deducción de nómina o hasta un 15% simplemente pagando tu prima de manera constante y a tiempo.

Descuentos en base al conductor o vehículo

  • Conductor seguro: la aseguranza Travelers recompensa a los conductores sin accidentes o infracciones con un 10% de descuento, e incluso más (hasta un 23% de descuento) si no ha tenido ninguna infracción en los últimos cinco años.
  • Coche nuevo: puedes obtener hasta un 10% de descuento por comprar o poseer un vehículo más nuevo que tenga menos de tres años.
  • Propiedad de vivienda: si eres propietario de vivienda, puede ser elegible para un descuento de hasta el 5% en tu seguro de automóvil, incluso si tu seguro de condominio o de propietario de vivienda no es de Travelers Insurance.
  • Vehículo híbrido / eléctrico: los titulares de pólizas pueden ahorrar en las tarifas de su seguro de automóvil si poseen o alquilan un automóvil híbrido o eléctrico.

Descuentos para conductores jóvenes

Buen estudiante: Travelers ofrece un descuento para estudiantes si cumples con los requisitos académicos de la empresa, manteniendo un promedio de «B» o estando en el 20% superior de tu clase.

Estudiante ausente en la escuela: si uno de los dependientes de tu póliza de seguro de automóvil es un estudiante que reside al menos a 100 millas de la casa y no conducirá tu (s) automóvil (s), puedes calificar para un descuento del 7%.

Capacitación para conductores: completa un curso de educación para conductores aprobado y ahorra hasta un 8% en tu prima.

Sigue leyendo: Asistencia en la carretera AT&T

Travelers insurance espanol: Otros seguros disponibles

Aunque el seguro de auto es uno de los más populares de esta aseguradora, la empresa ofrece otro tipo de coberturas, entre ellas las siguientes:

Coberturas personales

  • Propietario de vivienda
  • Condominio
  • Inquilinos
  • Inundación
  • Barco y Yate
  • Seguro Paraguas
  • Bodas y eventos privados
  • Protección contra el robo de identidad
  • Cobertura de objetos de valor

Coberturas comerciales

  • Póliza para propietarios de empresas
  • Auto comercial
  • Paraguas o seguro umbrella
  • Compensación a los trabajadores

Coberturas de riesgos

  • Caldera y Maquinaria
  • Seguro de Responsabilidad Medioambiental
  • Seguro de daños mayores
  • Productos globales
  • Naciones Indias
  • Marina interior
  • Bienes Nacionales
  • Marítimo

Travelers insurance español: Preguntas frecuentes

¿Travelers Insurance ofrece sus seguros en todo el territorio de Estados Unidos?

No, Travelers Insurance no ofrece sus porductos en todo el territorio estadounidense, pero sí en la mayoría de los estados. Travelers vende seguros para automóviles en 46 estados y Washington, DC, seguros para propietarios de viviendas en 49 estados y Washington, DC y seguros para inquilinos en 42 estados y Washington, DC.

¿Qué tipo de seguros vende Travelers Insurance?

Travelers es una compañía de seguros de propiedad y accidentes que ofrece seguros para el hogar, automóvil, inquilinos, condominio, bote y yate, arrendador, seguro paraguas, cobertura de joyas y objetos de valor, bodas, eventos y viajes. Travelers también ofrece seguros comerciales a una amplia gama de industrias.

¿Travelers Insurance ofrece seguros de vida?

No, no ofrece seguros de vida. Travelers ofrece muchos tipos de seguro de propiedad personal y accidentes, así como cobertura de seguro comercial. Sin embargo, no ofrece seguro de vida.

¿Cuánto cuesta el seguro de automóvil de Travelers?

El precio es un aspecto importante a considerar al momento de comprar un seguro de automóvil, El precio que pagarás puede variar según la empresa que elijas, pero también hay otros factores que influyen en la prima de un seguro de automóvil, como tu edad, estado civil, puntaje de crédito y lugar donde vives, por ejemplo. Sin embargo, para que puedas tener una idea más real de los precios de esta aseguradora, ten en cuenta que el costo anual de un seguro de cobertura total (full cover) es de alrededor de $1.428, mientras que el promedio nacional es de $ 1.738.

Sigue leyendo: ¿Cuánto cuesta un seguro de auto en Estados Unidos?

¿El seguro de automóvil de Travelers es bueno?

Travelers Insurance es uno de los principales proveedores de seguros en los Estados Unidos. Ofrece todas las opciones de cobertura y una extensa lista de descuentos. Es ampliamente reconocido por agencias de calificación como JD Power, NAIC y BBB. Sin embargo, se ubica por debajo del promedio en lo que respecta a la satisfacción del cliente.

¿Travelers Insurance es propiedad de Geico?

No, no es propiedad de Geico. Sin embargo, Travelers Insurance vende seguros de condominios a través de GEICO.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA