Ayudamos a los latinos a comprar su carro online en Estados Unidos

Sobre nosotros

Somos el dealer de carros online preferido por los latinos que viven en Estados Unidos. En Carros en USA te ayudamos a encontrar el carro de tu sueños al mejor precio, además te damos una mano con la financiación. No importa si eres residente o no, si tienes buen puntaje de crédito o no, tenemos opciones para todos los casos. Como inmigrantes, sabemos perfectamente lo difícil que puede ser el proceso de compra de un carro, es por eso que nuestro objetivo es que puedas irte con el carro que siempre quisiste pero sin estresarte y sin gastar de mas.

Nuestro equipo

Cecilia Dulcich

Redactor

Cecilia es apasionada de los autos y le encanta conducir su VW Golf GTI "porque cuenta con seguridad activa y pasiva, buena potencia, excelente reacción y freno". Mientras no está horneando unos deliciosos pasteles o manejando su hermoso Golf, Cecilia escribe artículos sobre carros y reseñas de productos. Además, Cecilia es abogada, community manager y diplomada en marketing digital. Trabajó en Global Commerce Media como redactora y editora de artículos para clientes afiliados a Amazon y al programa OSP.

Karina Da Silva

Editora

El vínculo de Karina con los motores tiene origen en un negocio familiar del sector automotriz con una trayectoria de más de 50 años. Le gustan los Toyota aunque sus carros favoritos son los Tesla. Karina es licenciada en administración de empresas y una apasionada por el marketing digital y el SEO. Con una experiencia de más de 8 años creando contenido digital para diferentes medios, hoy se desempeña como Managing Editor de Carros en USA.

Sol Martos

Redactor

Licenciada en Sociología y Técnico Superior en Computación, desde el año 2000 se dedica a crear contenido y a la redacción de artículos para diferentes sitios web y plataformas como Fiverr, Freelancer, Publisuites y Cinconoticias. Actualmente conforma el equipo de redactores de Carros en USA.

Maria Guzman

Redactor

Maria es una experta vendedora de carros con más de 10 años de experiencia en el sur de Florida. Reconocida por su profundo conocimiento del mercado automotriz, Maria se especializa en satisfacer las necesidades de sus clientes con un enfoque personalizado. Su pasión por el servicio al cliente y su habilidad para negociar tratos beneficiosos la han establecido como una asesora confiable en el sector. Trabajando en varios concesionarios, Maria ha demostrado ser indispensable para compradores primerizos y experimentados, ayudándoles a encontrar el vehículo perfecto con compromiso y excelencia.

Agustín Beltramino

Director

Con una pasión por el sector automotriz y años de experiencia en atención al cliente y ventas, Agustin decidió crear Carros en USA, una plataforma dedicada a la comunidad latina en EE.UU. que busca simplificar el proceso de adquisición de vehículos. Carros en USA no solo se enfoca en la venta de autos, sino también en educar a sus clientes sobre opciones de financiamiento, consejos para el cuidado del vehículo y estrategias para tomar decisiones informadas.