Política Editorial​

Nuestro equipo editorial escribe pensando en TI — el lector. A continuación, te presentamos información básica sobre nuestras directrices editoriales y cómo generamos ingresos.

Visión General

El equipo editorial valora la confianza de nuestros lectores. Nuestro objetivo es ayudar a los lectores a maximizar su dinero y guiarlos en su trayectoria financiera. Nos comprometemos a proporcionar información precisa e imparcial, y contamos con estándares editoriales para garantizarlo.

Mantenemos una clara distinción entre nuestros anunciantes y nuestra cobertura editorial. Nuestra misión es ofrecer la mejor información para ayudar a los lectores a tomar la mejor decisión financiera. Aprende más sobre cómo ganamos dinero aquí.

Principios Clave

Precisión: Nuestro equipo editorial revisa y verifica minuciosamente los artículos para garantizar que nuestro contenido cumpla con nuestros altos estándares. Nos tomamos en serio nuestra responsabilidad de ofrecer información precisa. Corregimos y actualizamos nuestro contenido periódicamente.

Independencia: Seguimos directrices estrictas para garantizar que nuestro contenido editorial no esté influenciado por anunciantes. El equipo editorial no recibe compensación directa de los anunciantes. Puedes confiar en que la información que lees es confiable.

Autoridad: El equipo editorial entrevista regularmente a expertos internos y externos e incluye sus opiniones en el contenido. Además, citamos datos e información de fuentes internas y externas. Todas las citas y datos provienen de fuentes con autoridad y reputación.

Cómo Generamos Ingresos

Créditos en USA es un sitio informativo independiente, no un asesor de finanzas ni de inversiones. Nuestro contenido se ofrece de manera gratuita con fines informativos. No brindamos asesoramiento financiero y no garantizamos la precisión de la información para circunstancias individuales. Siempre recomendamos buscar consejo personalizado de profesionales calificados en temas de inversión y finanzas.

Nuestro equipo editorial no recibe compensación directa de nuestros anunciantes. El 90% de nuestros ingresos provienen de publicidad a través de banners que son colocados por terceras partes, y no de recomendación de productos. Aunque es posible que en algunos artículos recomendemos productos de empresas que nos recompensan por ello. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio. Sin embargo, esta compensación no influye en la información que publicamos sobre estos productos. Nuestras reseñas, basadas en nuestra estricta política editorial, son sinceras, objetivas y completamente independientes de lo que la empresa anunciante diga. No incluimos todas las empresas o todos los productos disponibles.