Aseguranza Kemper: reseña completa

La Aseguranza Kemper tiene licencia para vender seguros en los 50 estados de USA y en el Distrito de Columbia. Aunque es más conocida por ofrecer coberturas de automóviles para conductores de alto riesgo, también comercializa otros productos, como seguros de hogar y de vida. A continuación, encontrarás una reseña completa de esta aseguradora, sus productos, precios, descuentos y calificaciones. Los datos e información que compartimos te ayudarán a decidir si Kemper Insurance es una buena opción para ti.

Aseguranza Kemper

Sigue leyendo: Kemper Insurance español: Servicio de atención al cliente

Aseguranza Kemper: reseña completa

Kemper es una compañía de seguros de categoría media. No ofrece las tarifas más bajas y sus reseñas de servicio al cliente están por debajo del promedio. Sin embargo, algunos de los descuentos disponibles son atractivos y permiten al cliente ahorrar en sus pólizas. La empresa se define a sí misma en su página web como una de las aseguradoras líderes del país.

Sigue leyendo: Seguros de autos baratos en USA

Kemper seguro de automóviles

Si has tenido problemas para conseguir un seguro de auto debido a tu mal crédito o récord de manejo, Kemper puede ser una buena opción para ti. También es una excelente alternativa para familias con conductores jóvenes.

Esta aseguradora ofrece una amplia gama de descuentos, desde tarifas más económicas para los conductores adolescentes que tienen buenas calificaciones hasta descuentos por tomar clases de conducción segura. También puedes obtener descuentos si compras paquetes de cobertura para el hogar y el automóvil.

Coberturas de seguro de automóvil de la aseguradora Kemper

A la hora de comprar un seguro de coche, es importante que sepas cuál es seguro obligatorio en tu estado (el mínimo auto insurance) y cuál es la cobertura que en realidad necesitas o que más te conviene. Probablemente, te estés preguntando ¿es obligatorio tener seguro de auto en USA? Sí, la mayoría de los estados te exigen un seguro para poder conducir legalmente un vehículo. Sin embargo, los requisitos de cobertura varían de un estado al otro. Por lo general, la cobertura obligatoria incluye un seguro de responsabilidad civil y una cobertura de conductor no asegurado o sub asegurado.

Si necesitas protección adicional, podrías contratar un seguro a todo riesgo (integral). Aunque la cobertura total (seguro de carro full cover) es la más completa. Esta última no es una póliza específica que se pueda comprar, sino una combinación de distintos tipos de cobertura que suele incluir: seguro de responsabilidad civil (Liability Insurance), de colisión y a todo riesgo.

A continuación, encontrarás los tipos de cobertura disponibles en Kemper Seguros.

Tipo de pólizaLo que cubre¿Obligatorio?
Responsabilidad por lesiones corporales y daños a la propiedadCostos por lesiones, muertes o daños a la propiedad por un accidente que tu causaste.Normalmente obligatorio.
Cobertura de automovilista sin seguro o con seguro insuficienteCostos médicos y daños a la propiedad después de un accidente con un conductor que tiene un seguro insuficiente o que no tiene.A menudo obligatorio.
Cobertura de colisiónGastos de reparación de accidentes relacionados con el tráfico, independientemente de quién tenga la culpa.En caso de un préstamo o arrendamiento de automóvil puede ser requerido.
Cobertura completaCostos de reparación de eventos fuera de tu control, incluidos eventos climáticos, chocar con un animal mientras conduces, robo y vandalismo.En caso de un préstamo o arrendamiento de automóvil puede ser requerido.

Coberturas para conductores de alto riesgo

Para los conductores de alto riesgo, la aseguradora Kemper ofrece:

  • Seguro SR-22. Los estados a menudo requieren un formulario SR-22 como comprobante de seguro después de un DUI o alguna otra violación grave.
  • Seguro para vehículos recuperados. En Kemper, por lo general, podrás asegurar un carro con título salvage (cuando haya sido declarado pérdida total y posteriormente reconstruido).
  • Cobertura de forma amplia. Para asegurar a un conductor específico, en lugar del coche. Esta puede ser una opción interesante para ahorrar dinero en caso de que tengas más de un vehículo.

Sigue leyendo: Las mejores aseguranzas de carros en California

Coberturas opcionales de Kemper

  • Reemplazo de coche nuevo. Si tu coche nuevo se daña gravemente en un accidente cubierto, la cobertura de reemplazo de coche nuevo de Kemper pagará para repararlo o reemplazarlo (lo que cueste menos), incluso si es más que el valor real del coche.
  • Seguro de brecha (Gap Insurance). En el caso de vehículos de no más de 3 años, el seguro de brecha (seguro GAP) cubrirá la diferencia entre el valor real de tu coche y la cantidad que debes en tu préstamo o arrendamiento, si el carro es declarado pérdida total.
  • Cobertura mejorada. Este paquete de opciones de cobertura adicional incluye la condonación de accidentes, la exención del deducible si tu coche se daña mientras está aparcado, un crédito de deducible decreciente si conduces de forma segura y la cobertura de los bienes personales de tu vehículo. El paquete también cubre la sustitución de una llave o dispositivo transmisor de entrada y los gastos si el viaje se ve interrumpido por un accidente cubierto.

Sigue leyendo: ¿Cuál es el mínimo auto insurance en Estados Unidos?

Descuentos del seguro de auto Kemper

  • Multi-póliza: puedes obtener un descuento mediante la agrupación de tu casa, condominio o seguro de inquilinos con una póliza de automóvil.
  • Red de descuento: Si refieres a un amigo a Kemper y este firma una póliza, tanto tú como él obtienen un 10% de descuento en la prima.
  • Descuento Free-A-Tree: Los asegurados pueden obtener un descuento si se suscriben a la opción de estados de cuenta sin papel.
  • Happily Married Discount: Las parejas casadas, así como las personas con uniones civiles y parejas de hecho legalmente reconocidas, pueden obtener un descuento en su seguro de coche.
  • Preferred Payer Discount: Puedes optar a un ahorro si pagas tu prima en su totalidad o incluso la mitad de la factura anual por adelantado.
  • Retro Loyalty Discount: Puedes obtener un descuento basado en el tiempo que fuiste cliente de tu última compañía de seguros si te cambias a Kemper.
  • Descuento Safe & Sound: Si tu póliza incluye al menos dos asegurados y al menos un conductor es mayor de 18 años, puedes ahorrar dinero si todos los conductores de la póliza están libres de reclamaciones durante al menos tres años y han estado asegurados de forma continua durante al menos un año.
  • Elementos de seguridad del coche: Si tu coche tiene airbags, un dispositivo antirrobo o cinturones de seguridad automáticos, puedes obtener una prima más baja.
  • Descuento por conductor mayor: Los conductores de al menos 55 años que hayan realizado un curso homologado de prevención de accidentes tienen derecho a un descuento en su prima.

Precio del seguro de coche de Kemper aseguranza

El precio medio del seguro de coche puede variar en función de varios factores, como el lugar donde vives, el tipo de coche que conduces, tu kilometraje anual y tu historial de conducción, entre otros. Sin embargo, te será útil saber que el precio promedio anual del 2021 para un seguro de coche en California es de $2,065 al año para la cobertura completa y de 733 dólares para la cobertura mínima.

Aunque el precio promedio de la aseguranza Kemper puede ser ligeramente más alto que la tasa promedio del estado, los clientes que buscan opciones de cobertura de auto no tradicional, por lo general, están dispuestas a pagar un poco más. Además, hay varias opciones de descuentos que permiten ahorrar un poco.

Prima anual promedio para cobertura mínima de la aseguranza KemperPrima anual promedio para cobertura total de la aseguranza Kemper
$937$2,928

Sigue leyendo: ¿Cuánto cuesta un seguro de auto en Estados Unidos?

Seguro de hogar Kemper Insurance

La póliza de seguro de hogar que ofrece la aseguradora Kemper es una cobertura de seguro básica y solo está disponible en 13 estados. En comparación con la oferta de seguros de automóvil, el seguro de hogar de Kemper es bastante modesto, aunque ofrece algunas opciones adicionales de cobertura.

Coberturas de seguro de hogar Kemper

Además de la cobertura estándar de propiedad, como el seguro de vivienda y bienes personales, Kemper aseguranza ofrece algunas opciones de cobertura adicional para los propietarios de viviendas, como:

  • Cobertura de objetos de valor: Los clientes pueden añadir un seguro de objetos de valor para aumentar su límite de cobertura para cosas como obras de arte y joyas.
  • Cobertura contra el fraude de identidad: Los propietarios de viviendas pueden adquirir la cobertura de robo de identidad de Kemper, que ayuda a cubrir el coste de los servicios de restauración de identidad.
  • Cobertura de audio y vídeo: Kemper ofrece cobertura para contenidos digitales de audio y vídeo.

Descuentos para el seguro del hogar de la aseguranza Kemper

Kemper Insurance ofrece varios tipos de descuentos con los cuales los propietarios pueden ahorrar dinero en sus primas.

  • Descuento por póliza múltiple: Los propietarios de viviendas pueden ahorrar dinero en su seguro si agrupan su póliza de hogar y de automóvil.
  • Descuento por antigüedad de la vivienda: Si tu casa tiene menos de 15 años, Kemper te hará un descuento.
  • Descuento por antigüedad del tejado: Si el tejado de tu casa tiene menos de seis años, podrías ahorrar algo de dinero en tu prima.
  • Descuento por paquete de cobertura: Los propietarios que compran tres o más coberturas adicionales pueden obtener un 10 por ciento de descuento en cada una de ellas.
  • Descuento por renovación: Las casas que tienen más de 25 años y han renovado los sistemas de calefacción, cableado o fontanería pueden obtener un 10 por ciento de descuento en su tarifa.
  • Descuento para nuevos compradores de vivienda: Los nuevos compradores de vivienda que hayan adquirido su casa en los últimos dos años pueden obtener un descuento.
  • Happily Married Discount: Los propietarios casados tienen derecho a un descuento.
  • Descuento por tejado a cuatro aguas: Si su casa tiene un tejado a cuatro aguas (con forma de pirámide), puedes ahorrar dinero en tu seguro de hogar.
  • Descuento Safe & Sound: Si tu casa está equipada con ciertos dispositivos de seguridad, como alarmas de incendio o un sistema antirrobo, también puedes obtener un descuento.
  • Descuento por protección de ventanas: Los propietarios de viviendas en zonas costeras afectadas por huracanes pueden ahorrar dinero en sus primas si instalan persianas a prueba de tormentas.

Sigue leyendo: ¿Cómo calcular el deducible de un seguro de auto?

Seguro de vida de la aseguranza Kemper

Kemper ofrece pólizas de seguro de vida básicas, con sólo dos opciones de cobertura. El sitio web incluye información limitada sobre la cobertura del seguro de vida en general. Por lo tanto, es recomendable que contactes un agente para que tengas la seguridad de que estás comprando el tipo y cantidad correctos de cobertura para tus necesidades.

Ventajas de los seguros de vida Kemper

  • Los clientes pueden omitir los exámenes médicos: Kemper Life ofrece pólizas de vida entera de emisión garantizada. Puedes obtener una póliza independientemente de tu historial de salud sin tener que someterse a un examen médico.
  • Asistencia personal: Algunas de las pólizas de Kemper Life son vendidas por agentes en tu propio domicilio, lo que significa que irán directamente a tu casa para discutir las opciones y condiciones del seguro.

Desventajas de los seguros de vida Kemper

  • Alto nivel de quejas de los asegurados: Kemper y sus filiales han recibido más quejas de lo que sería normal para este tipo de empresa. Para las personas que priorizan un servicio de atención al cliente receptivo, esto es un gran inconveniente.
  • No hay presupuestos en línea: Mientras que otras compañías de seguros te permiten obtener cotizaciones en línea, Kemper no ofrece esa opción. Para obtener detalles sobre sus pólizas y precios, tendrás que reunirte con un agente.
  • Primas más altas que la media: Debido a que la mayoría de las pólizas de Kemper se venden a domicilio, tienen mayores costes operativos. En consecuencia, los precios de las primas están por encima de la media del sector.

Sigue leyendo: ¿Cómo ser un agente de seguros de auto en Estados Unidos?

Planes de cobertura del seguro de vida Kemper

A través de Kemper Life y sus filiales, esta aseguradora ofrece cuatro planes de seguro de vida. Los presupuestos en línea no están disponibles, por lo que tendrás que ponerte en contacto con la aseguranza Kemper para hablar con un agente.

Vida a término

Para quienes desean una cobertura temporal y económica, el seguro de vida a plazo puede ser una buena opción. A través de esta póliza recibirás cobertura durante un plazo determinado y tus beneficiarios recibirán una prestación por muerte en caso de que tú fallezcas durante ese plazo. Los plazos que ofrece Kemper son de 10, 20 ó 30 años.

Vida entera

A diferencia del seguro de vida a plazo, el seguro de vida entera te proporciona una cobertura permanente. También tienen un componente de ahorro que puede acumular valor en efectivo. Puedes aprovechar el valor en efectivo si necesitas dinero para tu jubilación, un gasto importante o una emergencia repentina. Kemper ofrece las siguientes dos variantes en la póliza de vida entera:

  • Vida entera de emisión garantizada: Las pólizas de emisión garantizada te permiten obtener un seguro de vida, incluso si se te ha negado la cobertura en el pasado. Además, se garantiza que el precio de tus primas (insurance premium) nunca aumentarán.
  • Seguro de vida entera de pago limitado: Con una póliza de vida entera de pago limitado, tú paga las prima durante un período de tiempo determinado, por ejemplo 20 años. Una vez finalizado ese período, la póliza se liquida y ya no estás obligado a realizar pagos.

Aseguranza Kemper: Calificaciones

La compañía destaca por su buena solidez financiera, con una calificación “A” de AM Best. Sin embargo, Kemper ocupó el último lugar en el Estudio de Seguros de Automóviles de J.D. Power para la región de California en 2021.

OrganizaciónClasificación
AM BestA
JD Power (seguro de automóvil)769 / 1.000 (región de California)

Índice de quejas de los clientes

La NAIC califica a las compañías de seguros en función del número de quejas que reciben en un año determinado. La mediana nacional es 1, y una puntuación más baja indica menos quejas. Kemper tiene reseñas de servicio al cliente por debajo del promedio. Recibió una calificación de quejas de 1,52 de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros, esto significa que Kemper recibe 1,52 veces más quejas que la aseguradora promedio de su tamaño. Las quejas más comunes que hicieron los clientes sobre Kemper se referían a retrasos en el pago de las reclamaciones, así como a montos de liquidación bajos.

¿Kemper es una buena aseguranza para ti?

Si estás buscando una compañía de seguros que ofrezca coberturas adicionales y buenos descuentos, Kemper puede ser una buena alternativa para ti. Esta aseguradora ofrece varios tipos de cobertura que puedes agregar a tu póliza, tanto de auto como de hogar. Sus descuentos están al nivel de otras empresas de seguros reconocidas en el sector.

Además, si has tenido problemas para obtener un seguro de automóvil, Kemper puede ser tu solución. Esta compañía ofrece buenas opciones de cobertura para conductores nuevos, conductores que han tenido accidentes y conductores que necesitan un formulario SR-22 para poder seguir conduciendo de forma legal. Por sus descuentos para estudiantes, también es una buena opción para adultos jóvenes que estudian en la Universidad.

El seguro de hogar de Kemper es una buena opción si vives en uno de los 13 estados donde la empresa comercializa este producto. La cobertura es mínima, pero puedes aprovechar muchos descuentos.

Las pólizas de seguro de vida de pago limitado de Kemper pueden ser una buena opción si buscas una póliza sin tener que pagar la prima para siempre.

Sigue leyendo:

Puntuación:
¡Comparte nuestro artículo!

Puntuación:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA