¿Cómo pagar los tolls en New York?

Si estás comenzando a conducir en este estado o simplemente vas de visita, es probable que quieras saber cómo pagar los tolls en New York para evitar multas. Continúa leyendo, en este artículo podrás aclarar todas tus dudas sobre los métodos de pago aceptados en los peajes de Nueva York.

¿Cómo pagar los tolls en New York?

Sigue leyendo: Número de teléfono del Tollway en español

¿Cómo pagar los tolls en New York?

Tal como sucede en muchos estados de USA, en Nueva York hay peajes (Tolls) en las autopistas, autovías, puentes y túneles. Una gran ventaja es que estos peajes, en su mayoría, son “cashless” y con ellos se evitan aglomeraciones de tránsito. Además, si pagas con un sistema automático podrás ahorrar hasta un 30% en peajes.

La opción más sencilla y recomendable para pagar peajes en Nueva York es E-ZPass. Pero, ¿qué es E-ZPass? E-ZPass es un sistema de cobro de peaje electrónico que se utiliza en la mayoría de las carreteras, puentes y túneles de peaje del Medio Oeste y el Este de Estados Unidos, hasta el sur de Florida y el oeste de Illinois. En New York es el sistema de cobro de peaje más utilizado. A continuación te diremos cómo pagar tolls de New York con E-ZPass y cómo obtener un E-ZPass en Nueva York. También te hablaremos de otros métodos de pago de peajes que se aceptan en este estado.

¿Cómo pagar toll en New York con E-ZPass?

¿Cómo puedo hacer para obtener un E Zpass?

E-ZPass funciona mediante un pequeño transpondedor electrónico que se instala en el parabrisas del vehículo. Cuando viajas por cualquier carretera, autopista, túnel o puente con peaje, el sistema cargará en tu cuenta E-ZPass el pago correspondiente. Por lo tanto, para comenzar a pagar los tolls en New York con este sistema de pago automático, debes sacar un e-ZPass (etiqueta o transpondedor) e instalarlo en tu carro.

¿Cómo obtener un e-ZPass en NY?

Para sacar un e-ZPass en New York, lo primero que debes hacer es inscribirte en e-ZPass. Para ello, selecciona tu estado o provincia e introduce la información que te solicitan. Posteriormente, debes obtener el transpondedor electrónico e-ZPass.

¿Dónde se compra el e ZPass?

Puedes obtener un E-ZPass On-the-Go en un local minorista cercano a tu domicilio o descargar una solicitud desde el portal e-ZPass y enviarla por fax o correo al Centro de atención al cliente de E-ZPass NY a la siguiente dirección: PO Box 149001, Staten Island, NY 10314-9001.

¿Cuánto cuesta el EZ Pass?

Las etiquetas o dispositivos E-ZPass On-the-Go cuestan 25 dólares si las adquieres en algún comercio minorista autorizado en el estado de Nueva York. En cambio, si las compras dentro de la ciudad de Nueva York o en Long Island, el precio será de 30 dólares.

Pagar toll en New York con la Tarjeta Nexus

La tarjeta NEXUS es una tarjeta binacional (Canadá-Estados Unidos), cuyo objetivo es agilizar los cruces fronterizos. Te ayuda a ahorrar en el peaje y se acepta en determinadas autopistas. Si tienes una tarjeta NEXUS podrás prepagar tu peaje.

Pagar los tolls en New York con ExpressPass

El ExpressPass es para uso exclusivo de vehículos de pasajeros. Con un ExpressPass puedes prepagar tus peajes y hacer que el cruce de la frontera entre Canadá y Estados Unidos sea rápido y fácil.

Sigue leyendo: Peajes y autopistas más caros de Estados Unidos

Cómo pagar ticket de Toll Road NY: Otros métodos de pago

Pagar en efectivo

Los pagos en efectivo se pueden hacer mediante el uso de la plataforma de Moneygram. Para ubicar la oficina más cercana haz click aquí.

Pagar más tarde

Si al momento de pasar por el peaje no tienes posibilidad de realizar tu pago, siempre tienes la posibilidad de pagar más tarde en línea utilizando Tolls by Mail. El pago a través de la web puedes hacerlo introduciendo tu número de placa o el número de recibo que te ha sido enviado por correo.

Pagar por correo

Si lo deseas, también puedes pagar un ticket de Toll Road NY por correo. En este caso debes enviar tu pago por correo (junto con una copia de la factura) a Tolls by Mail Payment Processing Center PO Box 15183 Albany, NY 12212-5183

Pagar por anticipado

Si estás planificando un viaje a Nueva York puedes hacer pagos anticipados a través de la página Tolls by Mail.

Ten en cuenta que para aclarar dudas puedes ponerte en contacto con el centro de atención al cliente de Toll by Mail NY en el número gratuito 1-844-TBM-8400 (1-844-826-8400).

Sigue leyendo: ¿Cuántas millas conducen en promedio los americanos al año?

Cómo pagar peajes en New York si estás de visita

¿Cómo pagar e Zpass?

Si vienes de otro estado y tienes algún dispositivo para pagos automáticos instalado en tu auto, lo primero que debes hacer es verificar si es uno de los sistemas de pago aceptados en Nueva York. Si es así, no tendrás ningún problema, podrás seguir utilizándolo como lo haces habitualmente. Muchos de los sistemas de pago que se utilizan en Nueva York son válidos también en otros estados. Sin embargo, es importante que sepas que no todos se aceptan por igual en cualquier lugar.

Si no tienes ninguno de los mecanismos de pago de peajes aceptados en NY y dependiendo del tiempo que pienses estar en este estado, lo más recomendable es obtener un E-ZPass, el sistema de pago automático de peajes más utilizado en Nueva York. Además es aceptado en otros estados de la unión.

En el caso de que ya tengas un E-ZPass de cualquiera de los siguientes estados, podrás usarlo sin problema en Nueva York:

  • Delaware
  • Massachusetts
  • North Carolina
  • Illinois
  • New Hampshire
  • Ohio
  • Indiana
  • New Jersey
  • Pennsylvania
  • Kentucky
  • Rhode Island
  • Maine
  • Virginia
  • Maryland
  • West Virginia

Recuerda que el precio de los peajes varían en función de las horas de mayor o menor tráfico, por lo tanto, te recomendamos tener suficiente saldo en tu E-ZPass para que puedas cubrir el costo de los tickets sin inconvenientes.

E-ZPass para auto alquilado

Si eres turista y has alquilado un coche, tienes la opción de utilizar la matrícula del auto, siempre que la agencia de alquiler te lo permita. La compañía deberá autorizar la cesión de la matrícula del coche de alquiler para que puedas registrarla en E-ZPass. Si la agencia de alquiler te permite utilizar este método de pago, regístrate en E-ZPass NY con antelación y recibe el transpondedor de la placa en tu domicilio. Sigue este enlace para registrarte en E-ZPass.

E-ZPass® On-the-Go

On-the-Go es un mecanismo de pago que puede ser utilizado fácilmente por los turistas. Solo debes comprar una etiqueta E-ZPass en un punto de venta autorizado y registrarla. Podrás comenzar a disfrutar el servicio inmediatamente. Estas etiquetas se adquieren en comercios minoristas autorizados en el estado de Nueva York por 25 dólares. Dentro de la ciudad de Nueva York o en Long Island, el costo de la etiqueta es de 30 dólares.

Para registrar la etiqueta dirígete al sitio web de E-ZPass en línea o llama al 1-800-697-1554. Los $25.00 ó $30.00 serán cargados a la cuenta una vez que registres el tag o pegatina.

El transpondedor E-ZPass On-the-Go puede recogerse en los puntos de venta de Nueva York que se indican aquí. El E-ZPass On-the-Go adquirido en Nueva York también se acepta en los estados que hemos mencionado anteriormente.

Plate Pass

Plate Pass es un sistema de pago de peaje electrónico que también puedes considerar si estás de visita en New York. Este método de pago permite a los arrendatarios de vehículos utilizar los carriles de cobro de peaje electrónico de alta velocidad y, de esta manera, evitar los atascos en los carriles de efectivo o pagar los peajes en las cabinas donde no se acepta el efectivo.

Con este servicio puedes evitar costosas multas por infracción de peajes que se le aplican a los conductores que utilizan los carriles de peaje de alta velocidad sin una etiqueta o dispositivo de pago. Se te cobrará la tarifa de peaje en efectivo o de pago por correo, la que sea más alta, más una tarifa de servicio por día de alquiler hasta un máximo semanal o mensual. Sin embargo, a pesar de ser una opción sencilla, puede resultar más costosa que obtener un E-ZPass On-the-Go u optar por la tarifa plana diaria de una agencia de alquiler de coches.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!

Deja un comentario