Otto Insurance en español: Servicio de atención al cliente

Si vives en Estados Unidos y quieres comprar una póliza de seguro, es muy probable que necesites información sobre Otto insurance en español. Si es así, has llegado al lugar correcto.

En este artículo no solo te proporcionaremos los datos necesarios para que puedas comunicarte con esta empresa rápidamente, también te explicaremos cómo funciona y cómo puedes obtener sus coberturas.

Otto Insurance en español

Otto Insurance en español: Servicio de atención al cliente

Otto no ofrece una línea específica para atender llamadas de hispanohablantes.

Si deseas comunicarte con Otto Insurance en español, te recomendamos llamar al siguiente número de teléfono y preguntar si algún representante de la empresa te puede atender en tu idioma.

  • Otto insurance teléfono de servicio al cliente: 1-888-804-5641
  • Cotizar aseguranza de carro: 1-855-499-2485 / 1-888-596-1534
  • Otto Insurance Florida: 1 305-849-2131

Sigue leyendo: Cómo obtener un seguro de auto por primera vez en USA

Otros datos de contacto de Otto Seguros

Otras opciones para contactar a Otto Insurance son las siguientes:

Otto Insurance cerca de mí

Para ubicar las oficinas de esta aseguranza de carro cerca de ti, consulta el siguiente mapa. En él encontrarás un establecimiento de Otto Insurance donde te podrán atender personalmente.

Sigue leyendo: ¿Cómo funcionan los seguros de auto en USA?

¿Qué es Otto Insurance?

Otto Insurance es una empresa de servicios de asistencia en el sector de los seguros. Se desenvuelve en las áreas de auto, mascota, hogar y vida.

En su página web, el seguro Otto se autodefine como un sitio imparcial donde puedes encontrar las mejores tarifas y cotizaciones rápidamente.

¿Cómo funciona Otto seguros?

Otto Insurance es en realidad un sitio web de generación de contactos que no te envía las cotizaciones inmediatamente, sino que envía tu información a su red de seguros, para que estos te contacten y te ofrezcan sus presupuestos.

Concretamente, lo que hace es conectar a las personas que solicitan un seguro con las compañías aseguradoras afiliadas a Otto.

En su página web figuran como afiliados las siguientes empresas: Nationwide, Esurance, AAA Insurance, Farmers, Mercury Insurance, Liberty Mutual Insurance, Progressive y American Family Insurance.

Sigue leyendo: ¿Cómo ser un agente de seguros de auto en Estados Unidos?

¿Cómo usar la herramienta de Otto seguros de auto para solicitar cotizaciones?

Otto recopila los datos que le proporcionas y te conecta con uno de sus muchos agentes de seguros para continuar con el proceso de cotización.

El uso de la herramienta es sencillo. Entra en Ottoinsurance.com y haz clic en “See My Rates” (ver mis tarifas).

otto seguros
Extraído de: ottoinsurance.com/home.html

El sistema te llevará a una serie de páginas donde te harán preguntas sobre ti, tu vehículo e incluso tu hogar.

Primero, te pedirá que ingreses tu código postal. Ingrésalo donde dice “Zip Code” y luego dale clic a “Check Rates” (chequear tarifas).

otto seguros de auto
Extraído de: ottoinsurance.com/home.html

Luego deberás ingresar el año de fabricación de tu auto donde dice “Select Your Vehicle Year”

otto seguro de carro
Extraído de: ottoinsurance.com/home.html

Siguientes pasos en la Otto Insurance Website

Luego deberás informarle a Otto si tienes seguro ahora o si esta será tu primera póliza. En cualquier caso, Otto Insurance promete encontrar las tarifas más bajas posibles.

A medida que se crea tu perfil de seguro, el sistema te preguntará sobre los automóviles que conduces.

Puedes completar esta parte o permitir que Otto aseguranza busque la información de tu vehículo con tus datos, como nombre y dirección particular.

Los datos son bastante fáciles de encontrar ya que toda esa información es pública. Sin embargo, si estás buscando cotización de seguro para un automóvil que aún no posees, esta opción no aplica.

El resto de las preguntas son fáciles de responder, debes informar tu género, estado civil y si eres propietario de una casa o no.

La herramienta de la aseguranza Otto también te preguntará si te gustaría combinar el seguro del hogar y de automóvil (una buena alternativa para ahorrar en las primas de tu seguro).

En pocos minutos, Otto te informará que calificas para importantes descuentos. Pero, antes de agregar tu nombre y número de teléfono, debes tener claras las condiciones.

Al hacer clic en el botón “Obtén una cotización gratuita”, aceptas que el seguro Otto y sus socios comerciales o afiliados se comuniquen contigo.

En la siguiente página, el sistema confirmará que tu solicitud de cotización ha sido enviada y que un agente se comunicará contigo a la brevedad posible.

Sigue leyendo: Los mejores seguros para nuevos conductores en USA

¿Otto Insurance es una empresa aseguradora?

No, Otto Insurance te pone en contacto con empresas de seguros o agentes aliados que te ofrecerán sus cotizaciones para las coberturas que estés buscando.

Se encarga básicamente de recoger tus datos y, dependiendo de tu perfil, se los hará llegar a determinados proveedores de seguros.

¿Qué tipo de seguros puedo encontrar en Otto Aseguranza?

A través de Otto Insurance podrás solicitar cotizaciones de seguros de auto, mascotas, hogar y vida.

Entre sus servicios ofrece hacer combinaciones entre los diferentes tipos de seguro para obtener descuentos.

Sigue leyendo: Multa por no tener seguro de auto en USA

¿Cómo solicitar cotizaciones de seguros a través de Otto Insurance?

Puedes solicitar cotizaciones a la aseguranza Otto de las siguientes formas, a continuación te las presentamos.

  • Otto Insurance Website: ottoinsurance.com
  • Otto Insurance servicio al cliente: 1-888-804-5641
  • Cotizar aseguranza de carro por Otto insurance teléfono : 1-855-499-2485 o al 1-888-596-1534
  • Por correo electrónico: info@ottoinsurance.com

Si te encuentras en La Florida, te puedes comunicar a través de este número:

  • Otto Insurance Florida: 1 305-849-2131

¿Otto Insurance es seguro?

No podemos asegurarlo, hay muy poca información disponible sobre Otto Insurance, incluso la que aparece en su web es escasa.

Esta empresa no ha sido calificada por agencias reconocidas como la Better Business Bureau (BBB) o JP Power, por ejemplo.

Según las opiniones que hemos recogido, algunos usuarios se quejan de la cantidad de llamadas que han recibido después de proporcionar sus datos a Otto Aseguranza.

Sigue leyendo:

 

3.4/5 - (5 votos)

Karina es licenciada en administración de empresas y una apasionada por el marketing digital y el SEO. Con más de 7 años de experiencia creando contenido digital para diferentes medios, hoy se desempeña como Managing Editor de Carros en USA. Su vínculo con los motores tiene origen en un negocio familiar del sector automotriz con una trayectoria de más de 50 años. Le gustan los Toyota aunque sus carros favoritos son los Tesla.

Licenciada en Sociología y Técnico Superior en Computación, desde el año 2000 se dedica a crear contenido y a la redacción de artículos para diferentes sitios web y plataformas como Fiverr, Freelancer, Publisuites y Cinconoticias. Actualmente conforma el equipo de redactores de Carros en USA.

¡Comparte nuestro artículo!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA