Cerrajero de autos a domicilio cerca de mi

¿Tu carro se bloqueó con las llaves adentro? ¿Perdiste las llaves de tu vehículo y no sabes qué hacer? En estos casos, lo más recomendable es buscar un buen cerrajero de autos a domicilio cerca de ti. ¡No te preocupes! Con este artículo te ayudaremos a encontrarlo. También te diremos cuáles son los precios de los servicios de cerrajería de autos y te daremos algunos consejos para evitar estafas al contratar cerrajeros.

Cerrajero de autos a domicilio cerca de mi

Sigue leyendo: Mecánicos de autos a domicilio

Cerrajero de autos a domicilio cerca de mi

Si necesitas encontrar un cerrajero de autos a domicilio cerca de ti, utiliza el localizador de cerrajeros de la Associated Locksmiths of America (ALOA) o consulta el mapa que presentamos a continuación.

Cerrajero near me

Sigue leyendo: Número de teléfono de grúas en USA

Cerrajeros de autos en Dallas TX

Cerrajeros de autos en Denver CO

Cerrajeros de autos en Las Vegas NV

Cerrajeros de autos en Los Angeles CA

Cerrajeros de autos en Miami FL

Cerrajeros de autos en Phoenix AZ

Cerrajeros de autos en San Antonio TX

¿Qué hace un cerrajero de autos?

El cerrajero automotriz se ocupa específicamente de cualquier incidencia que ocurra con las cerraduras de los automóviles. Puede hacer y reemplazar llaves de autos, extraer una llave rota de una puerta o del encendido.

Los cerrajeros de autos tienen los conocimientos y las herramientas necesarias para ayudarte a ingresar a tu auto si se cierra accidentalmente con las llaves adentro o si extravías las llaves de tu carro.

¿En qué se diferencia un cerrajero de autos de un cerrajero residencial o comercial?

Mientras una cerrajería automotriz se dedica a resolver todos los problemas relacionados con las llaves y cerraduras de los autos, los cerrajeros residenciales pueden ayudarte a ingresar a tu hogar si te has quedado fuera sin las llaves. También puede evaluar la seguridad de tu hogar y ofrecerte algunos consejos para mejorar tus cerraduras. Por su parte, el cerrajero comercial se especializa en sistemas de cerraduras para propiedades comerciales y negocios. Resuelve problemas relacionados con cajas fuertes y bóvedas comerciales, puertas automáticas, archivadores, etc.

Sigue leyendo: Servicio de grúas para autos en Estados Unidos

¿Un cerrajero abrirá una puerta a cualquier persona que solicite el servicio?

Un cerrajero legítimo no te dejará entrar a un automóvil o a una casa a menos que pueda proporcionar evidencia de que tienes derecho a ingresar a ese automóvil o casa.

Si tienes una licencia de conducir con tu dirección actual, probablemente sea suficiente para que te ayude a entrar a tu casa. Si lo que necesitas es el servicio de un cerrajero de carros a domicilio, es posible que debas mostrar tu tarjeta de seguro. Esto será un problema si la has dejado dentro del automóvil y no tienes acceso a ella. Por lo tanto, es recomendable que guardes una copia impresa en tu billetera o una copia electrónica en tu teléfono.

¿Cuánto cuesta un cerrajero para autos?

En promedio, los servicios de cerrajería cuestan alrededor de $160 por incidente. Sin embargo, el costo exacto varía según algunos factores. Por ejemplo, el tipo de trabajo a realizar, la hora del día (un cerrajero de autos 24 horas siempre cobra más por los servicios fuera del horario de atención), tu ubicación y el recorrido que debe hacer el cerrajero para llegar al lugar donde te encuentras.

Precios de un cerrajero de autos a domicilio
Costo Promedio$160
Costo más alto$225
Costo más bajo$100

Sigue leyendo: Asistencia en la carretera AT&T

Precio de un cerrajero de carros a domicilio para desbloquear un automóvil

Cerrajero de autos

Probablemente, te has planteado algunas preguntas como las siguientes: ¿Cómo sacar las llaves de mi carro? ¿Cómo abrir mi auto si las llaves se quedaron adentro? Y quizás has llegado a la conclusión que la mejor manera de solucionar es llamando a una cerrajería de autos. Pero, ¿Cuánto cuesta el servicio de desbloqueo de puertas de un coche? Enseguida te lo diremos.

Costo de un cerrajero para desbloquear autos

Si no has contratado un plan de asistencia en la carretera y si tu seguro de auto no cubre este tipo de eventualidades, tendrás que contratar el servicio de un cerrajero de autos a domicilio. En este caso, debes asumir algunos costos como los que presentamos a continuación.

  • Desbloqueo de la puerta de un auto: entre $75 y $150
  • Desbloqueo de la puerta de un carro en medio de la noche: entre $150 y $300
  • Cambio las llaves de un auto (en caso de que no tengas repuesto): entre $50 y $300 .

Pero seamos realistas, si tienes una emergencia o te encuentras fuera de casa y no puedes acceder a tu automóvil, es probable que no pases mucho tiempo buscando los mejores precios de cerrajería.

Precios de otros servicios de cerrajeros de autos

Los cerrajeros de carros no solo ofrecen servicios de emergencia, también pueden realizar otros trabajos como los que verás a continuación junto a sus tarifas.

  • Reemplazar las cerraduras de la puerta de un automóvil: entre $200 y $600
  • Cambiar la llave de encendido: entre $50 y $150
  • Instalar un nuevo teclado: hasta $400
  • Hacer llaves «regulares»: entre $5 y $10 cada una

¿Cómo puedo saber si un cerrajero de carros a domicilio está calificado para su trabajo?

Los cerrajeros de los Estados Unidos deben tener una certificación para trabajar en esta profesión. La Associated Locksmiths of America (ALOA) ofrece varias certificaciones a los cerrajeros de acuerdo con sus niveles de habilidad. ALOA ofrece algunas certificaciones para cerrajeros como Cerrajero Profesional Certificado (CPL), Cerrajero Registrado (RL), Cerrajero Registrado Certificado (CRL) y Cerrajero Maestro Certificado (CML).

Si vives en Alabama, California, Connecticut, Illinois, Louisiana, Maryland, Nebraska, New Jersey, Nevada, North Carolina, Oklahoma, Oregon, Tennessee, Texas o Virginia, puedes solicitar información sobre la licencia del cerrajero que piensas contratar. En estos estados deben tener una licencia para trabajar de manera legal.

Desafortunadamente, hay muchas estafas en el sector de la cerrajería en general, así que debes tener mucho cuidado al momento de contratar cerrajeros a domicilio . Si quieres buscar un cerrajero para autos de forma segura, un buen lugar para empezar es el localizador de cerrajeros de la Associated Locksmiths of America que hemos mencionado anteriormente.

¿Cómo evito a los estafadores de cerrajería?

A continuación, te ofrecemos algunos consejos que pueden ayudarte a evitar estafas en el sector de las cerrajerías en USA.

1. Busca en un lugar confiable

Si quieres buscar un cerrajero para autos de forma segura, un buen lugar para empezar es el localizador de cerrajeros de la Associated Locksmiths of America que hemos mencionado anteriormente.

2. No llames a números gratuitos

Si vas a comunicarte con un cerrajero a través de un número 1-800, en lugar de un número con código de área local, ten mucho cuidado. Lo más probable es que estés llamando a un centro de llamadas que está fuera de la ciudad o fuera del estado y podría ser una estafa.

3. Evita las cerrajerías con nombres dudosos

Por lo general, una empresa estafadora contesta el teléfono con un tono rígido y poco convincente, llamándose a sí misma algo como «servicios de cerrajería local». El estafador no proporciona un nombre comercial legal que sea fácil de buscar y evita dar una dirección. En este caso, debes mantenerte firme y pedir a la cerrajería que te diga su nombre exacto y ubicación.

4. Mantente atento a la marca de la empresa

Dado que los estafadores intentan trabajar bajo perfil, es probable que lleguen conduciendo un vehículo sin identificación. Las empresas de cerrajería que prestan servicios locales muestran con orgullo su nombre, logotipo y número de teléfono en su vehículo.

Pide la identificación completa al cerrajero de carros a domicilio, incluido el número de teléfono y la dirección. Un cerrajero serio y honesto también debe solicitar tu identificación cuando preste servicios relacionados con tu vehículo. Antes de comenzar el trabajo debe estar seguro que el automóvil le pertenece.

5. No creas en precios demasiado bajos

Un estafador que se hace pasar por cerrajero de carros a domicilio, por lo general, anuncia precios muy bajos (por debajo de $50) para llamar la atención de quienes están nerviosos y desean tener acceso a su vehículo rápidamente.

Posteriormente, te dirá que el trabajo fue más complicado o que trabajar en el tipo de vehículo que tienes cuesta más dinero. En realidad, los precios pueden variar dependiendo del trabajo que se hace, pero los estafadores pueden inflar mucho los precios para cobrar hasta diez veces más que la cotización inicial.

Los cerrajeros respetables pueden hacer cambios al precio final según la situación, pero el recibo enumerará todo lo que hizo e incluirá los respectivos precios. Un cerrajero de auto de confianza te explicará detalladamente el cambio de precio y te ayudará a comprender la situación.

Recuerda que los cerrajeros tienen que administrar sus herramientas, tienen trabajadores y costos generales que deben cubrir. El transporte, la capacitación de los empleados y las licencias locales suelen ser costosas. Por lo tanto, no pueden cobrarte $20 ó $30 por sus servicios.

6. Evita el taladro

Hay muchas formas de forzar una cerradura y un cerrajero profesional está capacitado para saber exactamente cómo hacerlo. Si la persona que contratas insiste en que la única forma de resolver el caso es con un taladro y una cerradura nueva, ten cuidado. Los cerrajeros bien capacitados pueden manejar la mayoría de las situaciones sin usar esta herramienta.

7. Pide información a familiares y amigos

Dependiendo de tu situación, es posible que no tengas tiempo de llamar con anticipación o de buscar el mejor cerrajero en Internet. Sin embargo, es muy probable que tus amigos, familiares o compañeros de trabajo puedan hacerte una buena recomendación. Llama a tus contactos más cercanos y explica tu caso.

Sigue leyendo:

Puntuación:
¡Comparte nuestro artículo!

Puntuación:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA