Cerrajero de carros cerca de mí

Cuando se pierden las llaves del vehículo o se bloquea el auto con las llaves adentro, lo más recomendable es buscar un cerrajero de carros cerca de ti. Si eso te llega a ocurrir ¡No te preocupes! En este artículo te ayudaremos a encontrarlo.

Además, sabrás cuáles son los precios del servicio de cerrajería de carros y aprenderás a distinguir a un cerrajero calificado de uno que no lo es. También conocerás cuáles son los otros servicios que te puede ofrecer un cerrajero de autos y algunos consejos que serán muy útiles si te encuentras en esa situación.

Cerrajero de autos a domicilio cerca de mi

Cerrajero de carros cerca de mí

Si necesitas encontrar un cerrajero de autos a domicilio cerca de ti, utiliza el localizador de cerrajeros de la Associated Locksmiths of America (ALOA) (que permite buscar cerrajeros calificados por estado, ciudad, código postal y especialidad) o consulta el mapa que presentamos a continuación.

Cerrajero near me

Sigue leyendo: Número de teléfono de grúas en USA

Copias de llaves cerca de mí

Cuando necesitamos sacar unas copias de llaves de carro lo primero que pensamos es en el cerrajero de autos, sin embargo, es bueno que sepas que existen otras opciones donde ofrecen servicios relacionados con las copias de las llaves y controles para auto. Estos sitios son: el dealer (si es un carro que compraste nuevo), la tienda de autopartes (si es una llave de metal sin requisitos extras) y las ferreterías (algunas incluso programan los controles para carro).

En el siguiente mapa puedes encontrar sitios donde podrás sacar copias de llaves para carros cerca de tu lugar de residencia.

Sigue leyendo: Mecánicos de autos a domicilio

¿Cuánto cuestan las llaves de un carro?

Las llaves para carros pueden costar entre $50 y $300, dependiendo del modelo que sea. Algunas pueden llegar a $400 si se incluye la programación:

  • Llave de metal: es la más económica de reemplazar, y se hace casi en cualquier sitio, por ejemplo, una ferretería. Puede costar entre $3 y $10
  • Las llaves cortadas por láser: cuestan entre $10 y $20
  • Control remoto: desde $20 (el más básico) a $200
  • La llave integrada FOB o Fobik: cuesta de $50 a $150, según la marca y modelo del vehículo
  • Clave del transpondedor (llave con chip): La programación de este tipo de llave puede costar entre $50 y $100, más la compra de la clave
  • Llaves de emergencia para abrir puertas: entre $5 y $15, más el precio del corte
  • Llave de tecla de giro: tienen un costo de reemplazo semejante al de las llaves cortadas por láser, más el costo de la programación del cabezal remoto
  • Llave inteligente: entre $75 y $200 por la programación y entre $20 y $200 por la llave en sí

Por otra parte, se deben considerar los costos por los servicios del cerrajero de autos.

¿Cuánto cuesta un cerrajero para autos?

El costo exacto de los servicios de un cerrajero de autos varía según algunos factores, por ejemplo, el tipo de trabajo a realizar y la hora del día (un cerrajero de autos 24 horas siempre cobra más por los servicios fuera del horario de atención).

Precios de un cerrajero de autos

  • Costo Promedio $160
  • Costo más alto $225
  • Costo más bajo $100

Precio de un cerrajero de carros a domicilio para desbloquear un automóvil

Si las llaves se quedaron dentro del auto y no has contratado un plan de asistencia en la carretera o tu seguro de auto no cubre este tipo de eventualidades, tendrás que contratar el servicio de un cerrajero de autos a domicilio. En este caso, debes asumir algunos costos como los que presentamos a continuación.

  • Desbloqueo de la puerta de un auto: entre $75 y $150
  • Desbloqueo de la puerta de un carro en medio de la noche: entre $150 y $300
  • Cambio las llaves de un auto: entre $50 y $300, como ya se explicó en segmentos anteriores

Pero seamos realistas, si tienes una emergencia o te encuentras fuera de casa y no puedes acceder a tu automóvil, es probable que no pases mucho tiempo buscando los mejores precios de cerrajería.

Precios de otros servicios de cerrajeros de autos

Los cerrajeros de carros no solo ofrecen servicios de emergencia, también pueden realizar otros trabajos como los que verás a continuación junto a sus tarifas.

  • Reemplazar las cerraduras de la puerta de un automóvil: entre $200 y $600
  • Cambiar la llave de encendido: entre $50 y $150
  • Instalar un nuevo teclado: hasta $400
  • Extracción de llave: $60
  • Hacer llaves, como ya se explicó en segmentos anteriores

Sigue leyendo: Asistencia en la carretera AT&T

Tipos de llaves y controles para auto

Cerrajero de autosEn la actualidad existen muchos tipos de llaves y controles para auto, y cada año las innovaciones tecnológicas de la industria automotriz van cambiando la forma de entrar y encender un vehículo. Los tipos de llaves para carros que existen hoy son:

Llave de metal o de corte mecánico

Es la más simple y se parece a una llave normal de casa. Su corte se denomina corte mecánico por el tipo de máquina que se usa para cortarla. Son fáciles de duplicar, casi en cualquier parte puede haber una de estas máquinas.

Llaves cortadas por láser

Comenzaron a usarse en 1990 y se conocen como llaves sidewinder. Son más gruesas y resistentes, y tienen una hendidura en ambos lados para que se pueda insertar indistintamente de cualquier forma. Se necesita de una máquina especial para hacer un duplicado de estas llaves de carro.

Llave control remoto (Fob)

Se usó originalmente para bloquear o desbloquear las puertas de un vehículo de forma remota. Ahora tiene otras funciones como apertura de puertas y arranque remoto en algunos modelos.

La llave integrada Fobik

Son llaves para carros que se reconocen fácilmente por su forma cuadrada en la punta. Tienen un código único que coincide con el sistema del automóvil, lo que hace que éste sólo pueda ser abierto y encendido usando esa Fobik. Para programarla es necesario ir al distribuidor o a alguna empresa que tenga un programador de llaves de auto.

Llave del transpondedor

Esta denominación se usa en cualquier llave que tenga un chip. Puede ser una llave simple sin control remoto u otro modelo más sofisticado. Si el código que envía la llave coincide con el del carro, este arrancará.

Llaves de emergencia

Esta llave abre las puertas del auto, pero posiblemente no lo encienda si no hay una llave inteligente o Fobik presente. No tiene chip y no es necesario programarla.

Tecla de giro

También se conocen como llaves para carros de alta seguridad o llave cortada con láser (high-security o laser-cut). Son llaves que combinan la función de una llave de mando a distancia y una llave de contacto. Muchos fabricantes permiten la programación de llaves duplicadas adicionales cuando se tiene la original.

Llave inteligente

También se llaman llaves de carro de proximidad o llaves para carros con chip. Funcionan a distancia y no se insertan en el encendido, aunque deben estar dentro del automóvil para arrancarlo y para que funcione.

Llaves de coche de Apple

Es una nueva tecnología implementada en el 2020 que permite encender, bloquear o desbloquear el automóvil. Es necesario que haya un iPhone o Apple Watch en el vehículo. El mecanismo de estas llaves de carro funciona incluso si el móvil se ha quedado sin baterías hasta por 5 horas.

Aplicación de coche

OnStar es un servicio de suscripción mediante el cual se puede arrancar, bloquear o desbloquear un carro de forma remota. Este servicio está disponible a través de aplicaciones que tienen varios fabricantes.

Sigue leyendo: Llantas de carro: ¿Cuáles son las mejores del 2022?

¿Cómo evitar ser estafado por un cerrajero no calificado?

  1. La mayoría de los cerrajeros en Estados Unidos debe tener una certificación para trabajar en esta profesión. La Associated Locksmiths of America (ALOA) ofrece varias certificaciones a los cerrajeros de acuerdo con sus niveles de habilidad. Pero para estar seguros, cuando contrates a un cerrajero a domicilio, ten en cuenta los siguientes aspectos: Busca en un lugar confiable. Un buen lugar para empezar es el localizador de cerrajeros de la Associated Locksmiths of America que hemos mencionado anteriormente.
  2. No llames a números gratuitos. Cuidado al comunicarte con cerrajerías a través de un número 1-800. Estos negocios suelen ser locales y tienen números con códigos de área locales.
  3. Evita las cerrajerías con nombres dudosos. Cuando el cerrajero de autos es un estafador no proporciona un nombre comercial legal que sea fácil de buscar y evita dar una dirección.
  4. Atento a la marca de la empresa. Las empresas de cerrajería o cerrajeros a domicilio locales muestran con orgullo su nombre, logotipo y número de teléfono. No te sorprendas si requieren corroborar que tu identificación coincida con la de los documentos de tu auto.
  5. No creas en precios demasiado bajos. Los estafadores que se hacen pasar por cerrajeros a domicilio, anuncian precios muy bajos para llamar la atención de quienes están desesperados por acceder a su vehículo nuevamente.
  6. Evita el taladro. Los cerrajeros de carros bien capacitados pueden manejar la mayoría de las situaciones sin usar esta herramienta.
  7. Pide información a familiares y amigos. Es muy probable que tus amigos o familiares puedan hacerte una buena recomendación. Llama a tus contactos más cercanos y explica tu caso.

Sigue leyendo: ¿Cuál es la mejor gasolina en USA y qué marca la vende?

¿Un cerrajero abrirá una puerta a cualquier persona que solicite el servicio?

Un cerrajero legítimo no estará dispuesto a abrir un automóvil o una casa a menos que puedas proporcionar evidencia de que tienes derecho a ingresar allí. En caso de que alguien quiera cometer un delito, el cerrajero debe asegurarse de no estar participando también.

Por eso, es recomendable que siempre tengas encima tu licencia de conducir actualizada, es decir, que hagas los cambios de dirección en la licencia de conducir cada vez que te mudes. Esto permitirá al cerrajero a domicilio corroborar que eres el dueño de tu casa.

También sería bueno contar siempre con la tarjeta del seguro de carro, la cual demostrará que tu nombre coincide con el nombre del carro que el cerrajero está tratando de abrir.

¿Qué hace un cerrajero de autos?

Una de las funciones más importantes de un cerrajero de autos es hacer duplicados de llaves, pero también ofrecer servicios de emergencia, reparar o reemplazar las cerraduras de las puertas de los vehículos, programar llaves del sistema de encendido y pueden encargarse de la reparación del sistema de subida/bajada de los cristales de las ventanas.

¿En qué se diferencia un cerrajero de autos de un cerrajero residencial o comercial?

Un cerrajero de autos se dedica a resolver los problemas relacionados con las llaves y cerraduras de los autos, mientras que los cerrajeros residenciales pueden ayudarte a ingresar a tu hogar si te quedas afuera sin las llaves. El cerrajero comercial se especializa en cerraduras para propiedades comerciales y negocios. Resuelve problemas relacionados con cajas fuertes y bóvedas comerciales, puertas automáticas, etc.

Sigue leyendo: Los mejores seguros para nuevos conductores en USA

¿Qué pasa si pierdo las llaves de mi auto?

Lo más fácil es llamar a un familiar que pueda ir a tu casa y traerte el duplicado de las llaves del auto. Si esta opción no es factible, puedes llamar a tu compañía de seguros y en función de la póliza que tengas podrían ayudarte en esta situación. También puedes llamar al concesionario si se trata de un auto nuevo. Si ninguna de las opciones anteriores son posibles para ti, tendrás que contratar los servicios de un cerrajero de autos a domicilio.

¿Qué hacer si pierdo mi llave con chip?

Si pierdes tu llave con chip y no hay una copia, tendrás que solicitar al concesionario una nueva llave. Deberás mostrar los documentos que prueben que eres el propietario. Si hay que pedirla, quizás debas esperar varios días, y cuando llegue, el concesionario deberá sincronizar electrónicamente el nuevo chip con el auto. La llave puede costar cerca de los $250, sin contar los gastos de remolque si tuviste que pagarlos tú.

Sigue leyendo: ¿Cuál es la mejor pasta para pulir carros?

¿Qué se debe hacer cuando se desprograma la llave del carro?

Si tus llaves de carro se desprogramaron puedes llevarla al concesionario o a un cerrajero para volver a programarlas, ellos sabrán usar el programador de llaves de auto. En algunos casos, dependiendo del vehículo, tú mismo podrás hacerlo siguiendo las instrucciones del manual del propietario o buscando la información en línea con la marca y el modelo de tu automóvil.

¿Dónde está el código de la llave del coche?

El código de la llave del coche generalmente se puede encontrar en el manual del propietario que vino con el coche cuando era nuevo. De lo contrario puedes solicitarlo en el concesionario (demostrando que eres el propietario del auto). El código de la llave del carro es un dato necesario para reemplazar las llaves con un cerrajero de autos o con el concesionario.

Sigue leyendo: Servicio de grúas para autos en Estados Unidos

¿Cuáles son las herramientas para abrir carros?

Para abrir los autos, los cerrajeros tienen varias estrategias: reprogramar la cerradura y desbloquear el automóvil sin dañarlo. También usan un extractor de llaves rotas, para quitar las partes de la llave, si está partida en la cerradura del vehículo. Para los vehículos con entrada sin llave usan un analizador de llaves o un decodificador de llave, para determinar los valores de resistencia eléctrica del automóvil.

Todos los cerrajeros de automóviles utilizan un Slim Jim como herramienta principal para insertarlo en el vidrio de la ventana del automóvil y abrirlo sin la llave. Para desbloquear autos más antiguos, que tienen botones de bloqueo y desbloqueo cerca del panel interior de las puertas, los cerrajeros usan las herramientas J y L.

Sigue leyendo: Servicio de grúas para autos en Estados Unidos

Cerrajeros de autos en Dallas TX

Cerrajeros de autos en San Antonio TX

Cerrajeros de autos en Denver CO

Cerrajeros de autos en Las Vegas NV

Cerrajeros de autos en Los Angeles CA

Cerrajeros de autos en Miami FL

Cerrajeros de autos en Phoenix AZ

Sigue leyendo:

Puntuación:

Karina es licenciada en administración de empresas y una apasionada por el marketing digital y el SEO. Con más de 7 años de experiencia creando contenido digital para diferentes medios, hoy se desempeña como Managing Editor de Carros en USA. Su vínculo con los motores tiene origen en un negocio familiar del sector automotriz con una trayectoria de más de 50 años. Le gustan los Toyota aunque sus carros favoritos son los Tesla.

Licenciada en Sociología y Técnico Superior en Computación, desde el año 2000 se dedica a crear contenido y a la redacción de artículos para diferentes sitios web y plataformas como Fiverr, Freelancer, Publisuites y Cinconoticias. Actualmente conforma el equipo de redactores de Carros en USA.

¡Comparte nuestro artículo!
⭐️ PRODUCTO DESTACADO
Gel de limpieza para el coche            
9.4/10 Nuestro puntaje
Mira el precio            

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA