Los mejores GPS para carros

La respuesta a la pregunta ¿Cuál es el mejor localizador gps para autos? no es sencilla. Pero en este artículo hacemos nuestro mejor intento para mostrarte los que creemos que son los mejores localizadores GPS para tu carro.

Los mejores rastreadores GPS para carros no sólo transmiten los datos de localización de un vehículo, sino que también proporcionan otras funciones útiles, como la asistencia en carretera y las estadísticas sobre los hábitos de conducción. Estos rastreadores vienen en una amplia variedad de estilos y precios, y la mayoría requiere una suscripción mensual.

Para ayudarte a encontrar el GPS ideal para ti y para tu carro, hemos localizado a los mejores GPS a la venta y luego elaborado esta guía que explica las diferentes características que puedes encontrar y recomienda los mejores GPS pasa carros que puedes hallar en el mercado. ¡A rastrear!

Los mejores GPS para carros

El ABC de los GPS para carros

  • Si tienes prisa y solo buscas el GPS para autos que más se destaca por su relación calidad-precio, haz clic para conocer el mejor GPS para carros que nuestros expertos han seleccionado.
  • Un GPS para carros es un dispositivo que puede ser utilizado para viajar más cómodamente, como antirrobo o seguimiento de vehículo.
  • Este tipo de dispositivos permite que sepas todo el tiempo dónde se encuentra tu vehículo, como también dónde se encuentra la gasolinera más cercana.

Sigue leyendo: ¿Cómo saber si un carro es robado en Estados Unidos?

Los mejores GPS para carro del mercado: nuestras recomendaciones

Si te interesa saber cuál es el mejor GPS para tu auto, sigue leyendo. Para facilitarte la búsqueda, hemos seleccionado los mejores GPS para carros que puedes encontrar en el mercado. Todos ellos se destacan por su calidad, pero además cada uno ofrece características propias, como podrás comprobar tú mismo.

GPS-PARA-CARROS
Con un GPS para carros podrás rastrear tu vehículo fácilmente. (Fuente: Mike: 244822/ Pexels)

El mejor GPS para carro con soporte magnético

Elige este GPS si lo que buscas es versatilidad. Ya que podrás utilizarlo para seguimiento tanto de vehículos, como localizador de personas. Además, su diseño ultracompacto lo hace muy cómodo para trasladar. Podrás fijarlo fácilmente a tu carro o llevarlo en tu bolsillo.

Con su tecnología de avanzada, podrás realizar un seguimiento en tiempo real. Asimismo, podrás activar alertas de sonido o al correo electrónico. Por lo que tu vehículo estará más seguro ante un robo con este localizador de carros. Es el GPS perfecto si necesitas practicidad y seguridad.

El mejor GPS de carro para viajar

Rebajas
Garmin Drive 52, GPS Navigator with 5” Display, Simple On-Screen Menus and Easy-to-See Maps
Este GPS para carros es perfecto para trotamundos. Soporte con ventosa para mayor comodidad.

Si lo que más te gusta es hacer viajes en tu carro, este GPS es para ti. Cuenta con una amplia base de datos que almacena sitios históricos notables, directorio de parques nacionales, calificaciones de viajeros y millones de puntos de interés.

Incluye un soporte con ventosa, para que lo ubiques cómodamente donde te resulte más práctico al manejar. Además, es muy facil de usar, puesto que cuenta con menús simples en pantalla y mapas brillantes y fáciles de ver. Con su pantalla táctil, no tendrás ninguna dificultad de uso.

Sigue leyendo: ¿Viajeros necesitan estrella para viajar en la licencia?

El mejor GPS para carros con Bluetooth

Garmin dezl 580 LMT-S, Truck GPS Navigator with 5-inch Display, Free Lifetime Map Updates, Live Traffic and Weather
Controla este GPS para carros con el sonido de tu voz. Es muy seguro para no quitar la vista de la carretera.

Este localizador GPS puede ser controlado con la voz. Ello lo vuelve un elemento muy seguro, porque permite que mantengas la vista en la carretera. Podrás disfrutar de llamadas manos libres y Wi-Fi integrado con un mapa de muy fácil uso. 

Adicionalmente, puede ser usado en camiones y vehiculos de gran porte. Si disfrutas de hacer viajes largos en la carretera, este GPS para carros te permitirá planificar pausas con notificaciones para descansar. Es el mejor aliado para viajar seguro, comparado con otros dispositivos GPS.

El mejor GPS para carro con servicios en tiempo real.

Rebajas

Este localizador GPS se mantiene siempre vigente. Cuenta con Wi-Fi integrado para facilitar las actualizaciones de mapas y software. Proporciona servicios en tiempo real, como tráfico en vivo y estacionamiento en vivo seleccionado. Esto funciona a través de la aplicación gratuita de enlace para teléfonos móviles.

Tiene una cómoda pantalla táctil de 5 pulgadas. Podrás consultar mapas detallados de América del Norte con actualizaciones gratuitas de por vida. Con el soporte ventosa podrás chequear el tráfico, estacionamiento y mapas en tiempo real, sin quitar la vista de la carretera. 

Lo que debes saber antes de comprar un GPS para carro

Hay muchos tipos de GPS para carros, para seleccionar el ideal para ti, debes estar atento a sus características. Algunas de ellas son el tamaño, la función como rastreador de vehículos o de personas, la facilidad de uso. A continuación, respondemos las preguntas frecuentes de los usuarios para que realices una compra a tu medida.

gps-para-carros
Ahorra tiempo de viaje con un GPS para carros. (Fuente: Mike: 3683938/ Pexels.com)

¿Qué es un GPS para carros?

Un rastreador GPS para auto es un pequeño dispositivo que se conecta al vehículo. Sirve para, entre otras cosas, identificar su ubicación mediante un sistema de posicionamiento global.

Existen localizadores con funciones básicas como también multifunción. Algunos monitorean el rendimiento del vehículo, realizan seguimientos de hábitos de manejo, envían alertas (por mail o al celular) si un auto fue manipulado, sirven para prevenir robos.

Además, la mayoría cuenta con pantalla para ver el camino, estado de las rutas, gasolineras, sitios de interés, entre otras propiedades.

¿Cuáles son los diferentes tipos de GPS para carros?

Actualmente, podrás encontrar varios tipos de GPS para auto, por ejemplo:

  • GPS para carros portátil.
  • GPS integrado en el celular.
  • GPS integrado en el vehículo.

Todos ellos funcionan gracias a una red de satélites que emiten una señal con coordenadas.  A traves de las mismas, podemos saber con exactitud la ubicación de un auto o incluso una persona. El sistema se compone de tres partes: satélites, estaciones terrestres y receptores.

La diferencia entre los tipos de GPS radica en la comodidad del usuario. Hay autos que lo traen incorporado, hay quien prefiere usarlo desde su teléfono movil. Pero lo cierto es que elegir tu propio GPS portátil para carros permitirá que puedas seleccionar las características que más se adapten a tus necesidades.

¿Cómo poner GPS a un carro?

Para estar seguro de cómo poner un GPS en un carro, lo ideal siempre es chequear el manual de usuario. Pero, existen algunas generalidades que pueden serte de utilidad. Si tu intención es usar el GPS para carros para localizar tu auto, pero también para tener comodidad al manejar, como saber dónde está la gasolinera más cercana, te aconsejamos ubicarlo a la vista, cerca del volante, para no tener que desviar la mirada de la carretera. Algunos de ellos vienen con soporte imantado o con ventosa, lo cual facilita su uso.

Si por el contrario, sólo quieres usar el rastreador como antirrobo, te sugerimos ubicarlo oculto. Podría ser debajo de los asientos o del tablero de control. Esto evitará que lo encuentren.

Ten en cuenta que existen GPS para carros con batería y con cable. Si escoges un modelo con carga directa desde el vehículo, deberás seleccionar un lugar específico para que llegue el cable.

¿Dónde puedo comprar un GPS para mi carro?

En esta guía te sugerimos los mejores localizadores GPS disponibles en Amazon. A lo largo de esta selección te hemos facilitado la búsqueda, pero puedes ingresar a través de nuestros enlaces y seguir comparando precios y modelos. Comprar a través de la web te permitirá comparar cómodamente desde tu hogar los precios y características, para que hagas una selección inteligente de acuerdo a tus necesidades.

Criterios en la compra de un GPS para carro

Para elegir el mejor localizador GPS es importante seguir criterios que faciliten la compra. En esta sección te mostramos qué aspectos debes de tener en cuenta antes de decidirte. Así, podrás contar con una guía para ajustar calidad y precio. Los elementos en los que debes fijarte y que desarrollamos seguidamente son los siguientes:

Colocación

Como vimos, no todos los rastreadores GPS para carros se colocan de la misma manera. Algunos cuentan con una ventosa que se fija al parabrisas, otros tienen un soporte magnético.

Si eliges un GPS con carga directa, debes tener nociones básicas de mecánica o electricidad para instalarlo tú mismo, siguiendo el manual. Por el contrario, existen modelos que no necesitan instalación, solo debes conectarlo al sistema del vehículo y seguir las instrucciones de configuración. Te recomendamos este ultimo tipo si no te quieres complicar.

Tamaño

La elección según el tamaño dependerá de la finalidad de uso. Si estás buscando un GPS para carros para guiarte en la ciudad, para ver el estado del tránsito y sitios de interés, debes elegir uno con pantalla. Los localizadores con pantalla táctil son más grandes que los que no cuentan con ella. Y el tamaño de la pantalla hace a la comodidad del usuario.

Por el contrario, si sólo quieres una alerta de ruta o un localizador antirrobo, podrás elegir un GPS para carros mini. Estos rastreadores se destacan por su portabilidad y por su facilidad para esconderlos dentro del vehículo.

Funcionalidad

Antes de elegir un GPS para carros, debes cuestionarte si lo que buscas es un asistente de viaje, un espía o un dispositivo que incluya llamadas.

Los GPS más completos incluyen todas estas funciones, como compañeros de viaje ideales, prevención de delitos y control por voz. Luego los hay con funciones básicas como guía de ruta con pantalla tactil o bien únicamente localizador antirrobo. Hay una amplia variedad en el mercado a disposición de las necesidades de cada consumidor.

Resumen

Adquirir un GPS para autos es siempre una buena idea. Además de ahorrar tiempo para llegar a destino, podrás evitar delitos sobre tu vehículo. Con este dispositivo lograrás conocer ciudades nuevas sin tener que estar frenando a mirar mapas.

Si tienes intención de adquirir un localizador para tu vehículo, debes tener en cuenta algunos criterios, como puedes observar en este artículo. Tamaño, funcionalidad, facilidad en la colocación son algunos de ellos. Hemos seleccionado los mejores GPS para autos disponibles en Amazon para facilitarte la búsqueda, esperamos haberlo conseguido.

5/5 - (3 votos)
¡Comparte nuestro artículo!

5/5 - (3 votos)

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA