Llantera cerca de mi

¿Has ponchado un neumático y necesitas cambiarlo pero no tienes cómo? O ¿acaso tus neumáticos han cumplido su objetivo y es hora de comprar otros? Pues bien, en nuestro artículo “Llantera near me: Llanteras cerca de mi” encontrarás toda la información que necesitas para reemplazar las llantas de tu automóvil, te diremos dónde puedes encontrar llanteras abiertas cerca de ti y cuánto cuestan para que no tengas ninguna sorpresa.

Hay muchos lugares de venta de neumáticos nuevos y usados, tanto a nivel local como en línea. Puedes comprar neumáticos para automóviles, camiones, motocicletas, vehículos todo terreno o incluso tractores. Siempre conseguirás una empresa de venta de llantas o algún particular que quiera vender sus neumáticos.

Si buscas «vulcanizadora cerca de mí«, continúa leyendo. En este artículo nos enfocaremos en las mejores opciones para comprar llantas usadas y nuevas.

Llantera cerca de mi

Llantera cerca de mi

Mira el mapa de abajo para encontrar llanteras abiertas cerca de ti. Más abajo te ofrecemos un listado de las que consideremos las mejores llanteras de Estados Unidos.

Cómo comprar neumáticos usados ​​en línea

Comprar neumáticos en línea es técnicamente sencillo; sin embargo, recuerda que no podrás ver personalmente lo que estás comprando. Por lo tanto, debes hacer las preguntas necesarias antes de cerrar la compra. Debes asegurarte de que las llantas usadas aún tengan la calidad necesaria para que puedas rodar con ellas de forma segura.

Un mercado de rápido crecimiento en el sector de los neumáticos usados ​​es Craigslist. La gente está dispuesta a vender neumáticos usados en una gran variedad de condiciones por diferentes razones. Siempre encontrarás a alguien en Craigslist que esté dispuesto a vender a buen precio las llantas que ya no está usando.

El precio de venta promedio de las llantas usadas en Craigslist es de $75 por llanta. Si se trata de una marca reconocida como Continental o Luxury Vogues, los precios pueden ser más altos. Sin embargo, podrás seguir ahorrando dinero.

Otra opción para comprar neumáticos usados ​​en línea son los sitios de anuncios clasificados como Sell ​​My Tires. Te sorprenderá la cantidad de llantas ​​que puedes encontrar en este lugar. En estos portales, el vendedor publica un anuncio para sus llantas, detallando qué tan gastadas están y cuánto cree que valen y las personas que necesitan neumáticos pueden encontrar varias opciones al filtrar los resultados. Si son locales, puedes organizar un lugar de recogida. De lo contrario, tendrían que enviarlos y pagarías el transporte.

Sigue leyendo: Cómo vender un carro sin título

Llantera near me: ¿Quién vende neumáticos usados ​​cerca de mí?

Estos son algunos de los lugares donde puedes comprar tus neumáticos:

  • Una tienda de llantas local
  • Un distribuidor local de llantas usadas
  • Un depósito de llantas de rescate

A menos que la banda de rodadura esté muy desgastada (menos de 2/16 pulgadas), la mayoría de los neumáticos se pueden seguir usando. En las tiendas de llantas usadas, por lo general, encontrarás un juego de neumáticos aptos para tu coche que podrás utilizar por algún tiempo más.

Para la empresa de neumáticos usados será un buen negocio vender sus llantas y para tí también lo será porque ahorrarás una buena cantidad de dinero que después podrás invertir en las reparaciones de tu coche.

Sigue leyendo: ¿Dónde compran carros para yonke?

¿Cuánto cuestan las llantas usadas?

La cantidad de dinero en efectivo que tendrás que pagar dependerá de dónde compres los neumáticos y en qué estado se encuentren. Si compras tus llantas en línea, podrías pagar entre $5 y $75 por llanta. Por lo general, el precio de un juego de llantas usadas oscila entre $100 y $300, dependiendo de qué tan desgastadas estén y si las cuatro llantas están desgastadas de manera uniforme.

Si las llantas usadas son de marca reconocida, por lo general el precio será superior, pero siempre debes comparar con los precios de las llantas nuevas para analizar si te será rentable o no comprar las usadas. Recuerda solicitar fotografías y medidas.

Comprar las llantas en una tienda puede ser más seguro. Sin embargo, el precio generalmente será superior por el margen de ganancia que fija la empresa.

Normalmente, cuanto menor sea el desgaste de los neumáticos, más dinero tendrás que pagar por ellos. El tamaño es otro de los factores importantes que influye en el precio, los neumáticos más grandes son más caros.

IMPORTANTE: Existe poca regulación gubernamental en el sector de la reventa de llantas usadas y hay vendedores que comercializan neumáticos en muy mal estado. Por lo tanto, debes estar muy atento a las condiciones del producto.

Sigue leyendo: Servicio de grúas para autos en Estados Unidos

Regulaciones legales para la venta de neumáticos usados

Las regulaciones legales en cuanto a la venta de neumáticos usados ​​son estrictas y exasperantemente vagas. Estas regulaciones, generalmente, variarán de un estado a otro.

La ley establece que el vendedor será responsable de asegurar que las llantas estén en condiciones seguras en el momento de la venta. También debe ser completamente honesto sobre cualquier daño o reparación que se haya hecho a la llanta. Sin embargo, no existen pautas legales sobre lo que realmente significa «condición segura».

Otra cosa que debes verificar antes de realizar tu compra es si las llantas están en retiro del mercado o no. Puedes buscar la llanta usando el número DOT en el sitio web de la Asociación de Fabricantes de Llantas de Estados Unidos. Es ilegal (en todos los estados de USA) vender neumáticos que estén en proceso de retirada.

Mejores marcas de llantas en Estados Unidos

Para que se pueda decir que una marca de llantas es de las mejores esta debe cumplir con varios factores. Un neumático de calidad debe poseer varias características como: ofrecer una conducción más segura, aumentar el rendimiento de la gasolina, ofrecer comodidad en terrenos difíciles, además de tener una buena apariencia y agregar valor a tu vehículo.

Según los especialistas, las siguientes marcas, presentes en el mercado americano, son las que cubren de mejor manera las características que hemos mencionado anteriormente.

Michelin

Michelin es una de las marcas de neumáticos más populares del mundo. Los conductores prefieren especialmente los neumáticos run-flat de Michelin. Muchos de estos neumáticos están con una garantía de seis años que cubre cualquier defecto de fabricación. Tanto si conduces un turismo, un SUV, una camioneta ligera o un coche deportivo, conseguirás una llanta para tu vehículo debido a la gran gama de llantas que ofrece esta empresa.

Goodyear

En segundo lugar se encuentra esta empresa fundada en 1898. Aunque fabrica neumáticos para todo tipo de vehículos, los productos Goodyear son especialmente populares en el sector de los vehículos todoterreno y los deportes de motor porque pueden soportar el desgaste extremo que estas actividades infligen a los neumáticos.

Todos los neumáticos de Goodyear se someten a rigurosas pruebas antes de ponerse a disposición de los consumidores. Dependiendo del tipo de neumáticos Goodyear que compres, puedes beneficiarte de una garantía de seis años o de una garantía de kilometraje limitado.

Cooper

Aunque sus neumáticos suelen costar menos que los de otras marcas, Cooper no hace concesiones en cuanto a la calidad. Como es un fabricante independiente, es posible que no los puedas conseguir en todos los vendedores de neumáticos, pero puedes comprarlas fácilmente en línea. Dependiendo del tipo de neumático que compres, Cooper te dará una garantía de desgaste de la banda de rodadura de hasta 80.000 millas.

Bridgestone

Bridgestone Corporation fabrica la marca Bridgestone y la marca Firestone. Ambas marcas ofrecen gran variedad de neumáticos para turismos, camiones y todoterrenos. En los últimos años, Bridgestone ha avanzado en el uso de materiales y procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente. La marca Bridgestone es conocida por sus excelentes neumáticos de nieve Blizzak, que tienen un desempeño de primera en el invierno.

¿Dónde comprar llantas nuevas en línea?

Comprar neumáticos puede ser una tarea complicada y costosa. Por esta razón, te indicamos cuáles son los mejores lugares para comprar llanta nuevas en línea y lo que debes tener en cuenta a la hora de realizar tu compra.

Tire Rack

Este vendedor de llantas online con sede en Indiana es un lugar al que acudir para buscar esa llanta difícil de encontrar. Ofrece diferentes tamaños de neumáticos para todo tipo de vehículos, desde los clásicos hasta los de pista. Tire Rack prueba los neumáticos en su pista y en un circuito de carretera. También utiliza una pista de hockey para conducir sobre hielo y probar los neumáticos de invierno.

El sitio web de Tire Rack tiene una Guía de decisión sobre neumáticos, una herramienta que te ayuda a escoger los neumáticos adecuados para tu vehículo. Puedes priorizar el precio y el rendimiento y encontrar la mejor opción de marca de llantas según tus necesidades. También puedes buscar por tipo de neumático, como los de verano, los de invierno o los de todas las estaciones.

Si prefieres buscar por marca, encontrarás una amplia selección que incluye neumáticos Bridgestone, BFGoodrich, Goodyear, Michelin y Cooper, entre otras.

Discount Tire/America’s Tire

Con Discount Tire puedes comprar neumáticos en línea, a través de su sitio Discount Tire Direct y hacer que te los envíen a su tienda local de Discount Tire o America’s Tire (el nombre es diferente dependiendo del lugar del país en el que vivas). También puedes optar por comprar directamente en la tienda el neumático adecuado.

Si no estás seguro de cuáles son las llantas indicadas para tu vehículo, Discount Tire ofrece Treadwell, un sistema que te ayuda a encontrar los neumáticos adecuados para cubrir tus necesidades.

El usuario introduce el año, la marca y el modelo de su vehículo, el número de kilómetros que recorre al año y el código postal por el que circula, posteriormente el sistema le ofrece una serie de sugerencias basadas en sus datos.

Puedes priorizar el manejo, la distancia de frenado, la vida del neumático, la comodidad y el ruido, a partir de esta información el sistema te dará una lista recomendada.

El sitio también le permite concertar una cita en línea para la instalación de los nuevos neumáticos. Discount Tire también ofrece una calculadora de tamaño de neumáticos bastante útil si no sabes el tamaño exacto que está usando actualmente en tu vehículo.

Tirebuyer

Esta tienda ofrece servicios similares a los de Tire Rack y Discount Tire al permitirte comprar neumáticos online, enviarlos a un taller local y que te los instalen. Si compras tus neumáticos en Tirebuyer, te los enviarán gratis a uno de sus 10.000 instaladores en todo el país. De igual manera, te los enviarán a casa sin coste alguno. Al formar parte de una red tan amplia de distribuidores de neumáticos,Tirebuyer afirma que puedes recibir los neumáticos en tu instalador en un plazo de 24 a 48 horas desde el pedido.

Tirebuyer no ofrece una sólida herramienta de medición para elegir los neumáticos correctos como lo hacen Discount Tire y Tire Rack, pero si escoges los neumáticos equivocados, tienes algunas opciones para devolverlos. Si has enviado los neumáticos a un instalador, las devoluciones son gratuitas y se gestionan con el instalador. TireBuyer tiene su propia red de camiones, lo que facilita el proceso de este tipo de devoluciones.

Tirebuyer también ofrece una política de devolución relativamente liberal para los neumáticos que han sido usados. Tienes hasta 45 días para devolver los neumáticos, aunque hay algunas reglas (no pueden haber sido usados fuera de la carretera, no pueden tener un desgaste desigual, etc.)

Amazon

A través de Amazon puedes comprar neumáticos online de marcas como BF Goodrich, Good Year y muchas otras. Tu compra puede ser enviada al taller que indiques o a tu casa. Eso sí, debes saber qué neumáticos usa tu vehículo antes de empezar a buscar en Amazon.

A diferencia de Discount Tire y Tire Rack, Amazon ofrece una serie muy sencilla de desplegables para estimar qué neumáticos podrían funcionar en tu vehículo. Si eres miembro de Prime, tienes envío gratuito y, dependiendo del neumático que compres, devoluciones gratuitas también.

Esta empresa también ofrece lugares de instalación en tiendas de neumáticos y la instalación en casa a través de su menos conocida plataforma Amazon Home Services. Amazon trabaja con empresas locales muy bien valoradas para ponerte en contacto con el instalador adecuado según tus necesidades. El coste de la instalación depende de la empresa que elijas y puede oscilar entre $40 por dos neumáticos a instalar y 100 dólares por cuatro neumáticos. El servicio recibe 4,8 de 5 estrellas en más de 1.200 opiniones.

El tema de la garantía también se complica con Amazon porque no ofrece ningún tipo de protección contra riesgos de la carretera como Tire Rack y Discount Tire, sino que ofrece la garantía del fabricante que viene con el neumático, que sólo cubre cosas como materiales defectuosos o desgaste desigual (pero sólo en circunstancias muy específicas). Muchos compradores en Amazon se quejan de que, a pesar de sus compras, han tenido problemas para obtener información relacionada con la garantía.

Sigue leyendo:

5/5 - (3 votos)
¡Comparte nuestro artículo!

5/5 - (3 votos)

Artículos relacionados:


5/5 - (3 votos)

Artículos relacionados:

2 comentarios en «Llantera cerca de mi»

  1. quiero saber si alguien tiene un tanque usado de diesel para una camioneta hyundai tucson IX35 gls modelo 2011.En caso afirmativo cual es el valor para ser enviado a Manizales.

    Responder

Deja un comentario

Carros en USA