Venta de carros usados en Miami por dueños

Si estás considerando la posibilidad de adquirir un auto de segunda mano y necesitas información sobre venta de carros usados en Miami por dueños, has llegado al lugar correcto. En este artículo, te explicamos detalladamente cómo encontrar los mejores deals, te proporcionamos una lista con los mejores concesionarios de autos usados de Miami y te ofrecemos información de las mejores páginas para comprar carros usados por dueños.

Venta de carros usados en Miami por dueños

Sigue leyendo: Carros más económicos en gasolina en Estados Unidos

Cómo encontrar la mejor venta de carros usados en Miami por dueños

Existen buenas razones para considerar comprar un carro usado en lugar de uno nuevo, una de ellas es la depreciación. Un automóvil nuevo se deprecia aproximadamente un 10% en el momento en que sale del concesionario y otro 20% dentro de su primer año. Después de tres años, el automóvil promedio vale aproximadamente el 60% de lo que valía cuando era nuevo. Eso puede ser una mala noticia para el propietario, pero representa un buen negocio para un comprador prudente.

Es probable que un modelo de uno a tres años aún esté cubierto por la garantía del fabricante y, a menos que se haya abusado de él, puede funcionar bien muchos más años. Eso crea oportunidades de compra para los compradores que saben cómo negociar los precios de los automóviles usados.

Pero, ¿Cómo planificar la compra de un carro usado? ¿Cómo encontrar los mejores deals?

Si quieres comprar un auto usado, lo primero que debes hacer es investigar y analizar todo lo que puedas sobre los vehículos que te interesan, marca, modelo y el precio de venta en tu zona.

Empieza por Internet

Si te preguntas si merece la pena dedicar tiempo a investigar sobre vehículos de segunda mano y sus precios, piensa en todo lo que puedes ganar haciéndolo.

Cuando buscas vehículos con características específicas como modelo, año y kilometraje, conocer el rango de precio de su valor de mercado te dará una gran ventaja al momento de la negociación. Edmunds es un buen recurso para los compradores de coches, junto con el libro azul (Kelley Blue Book) y la National Automotive Dealers Association, realiza un seguimiento de las compras de coches nuevos y usados para ofrecer información detallada sobre los precios.

Más allá de las valiosas herramientas de investigación disponibles en Internet, también cuentas con excelentes páginas de ventas de carros usados en Estados Unidos. Los sitios web de coches de segunda mano simplifican la experiencia de compra, ofreciendo listados de búsqueda detallados, reseñas de coches, guías del comprador y mucho más, eso significa que tu nuevo vehículo podría estar a sólo unos clics de distancia.

Investiga personalmente

Una vez que hayas determinado lo que quieres comprar y el rango de precio de venta, es el momento de investigar en persona. En concreto, se trata de probar el vehículo de segunda mano y realizar una cuidadosa inspección visual.

También debes asegurarte de que todo lo que dice el vendedor sobre el vehículo usado es cierto. Obtén informe del historial del vehículo (Carfax y AutoCheck son dos opciones populares) para confirmar la lectura del odómetro, el historial de propiedad y los informes de accidentes de automóviles y daños por inundación. Si el auto es de un vendedor particular, también puedes pedir una copia de los registros de mantenimiento.

Negocia el precio del auto usado con vendedores particulares

Una operación de Compra / Venta de carros usados en Miami por dueños puede ser una buena opción, sobre todo si piensas pagar de contado. Pero debes analizar cuánto podría cobrar un vendedor privado por un vehículo en comparación con un concesionario.

Dependiendo del vendedor y de su necesidad de vender, podrías negociar una rebaja en el precio. Si el vendedor afirma que no hay ninguna razón urgente para la venta, aparte de querer deshacerse del coche, puede que te resulte más difícil convencerle de bajar el precio.

En cuanto al punto de partida de la negociación, es recomendable elegir una cantidad de dinero que represente el máximo que estarías dispuesto a pagar. Luego, puedes fijar tu precio inicial por debajo de esa cantidad para tener margen de maniobra.

Por ejemplo, digamos que sólo tienes 5.000 dólares para comprar un coche usado y encuentras un gran auto cuyo precio es de 5.500 $ (fuera de tu rango de precios). Si el vendedor te da la oportunidad de hacer una oferta, podrías empezar por 4.500 dólares. A partir de ahí, tú y el vendedor podrían seguir negociando hasta llegar a los 5.000 dólares que estás dispuesto a pagar.

Negocia el precio del coche usado con los concesionarios

Comprar un carro usado en un concesionario y no a un particular tiene algunas ventajas. En primer lugar, es más fácil buscar coches en el lote de un concesionario que buscar listados de autos usados de dueños particulares en línea. Así que, automáticamente, puedes tener más posibilidades de encontrar algo que se ajuste tanto a tus necesidades como a tu rango de precios.

Por otra parte, es más probable que los concesionarios limpien y realicen una inspección básica del automóvil, además se rigen por las normas de la Comisión Federal de Comercio, así como por las regulaciones estatales y locales. También ofrecerán algún tipo de garantía, aunque sólo sea de 30 días.

¿Cuánto puede rebajar el precio de un vehículo usado el concesionario?

Esta es la pregunta básica que debes considerar cuando planeas comprar un coche usado y no hay una respuesta única. La cantidad que puede bajar depende en última instancia del valor del coche, de la solidez de su posición financiera y del tiempo que el coche haya estado en el concesionario.

A continuación, te ofrecemos algunos consejos que pueden ayudarte a la hora de negociar:

  • Consulta Kelley Blue Book u otra herramienta en línea para hacerte una idea del valor del vehículo y de lo que cuestan los modelos similares a nivel local.
  • Revisa tu presupuesto para determinar cuánto puedes gastar de forma realista, tanto si pagas de contado como si financias el vehículo.
  • Obtén estimaciones o cotizaciones de vehículos similares en otros concesionarios para tener algunas cifras que puedas usar en la negociación con el concesionario donde piensas comprar.
  • Determina por dónde empezar con tu oferta inicial y el máximo que estás dispuesto a pagar.
  • Negociar el precio de un coche de segunda mano es todo un arte, y es importante tener confianza al empezar la negociación. No permitas que el vendedor te presione para hacer un trato con el que no te sientas cómodo.

Sigue leyendo: ¿Cuánto cuesta un cambio de aceite en USA?

Cómo negociar el mejor precio en un automóvil usado

El conocimiento es tu mejor recurso para cerrar una buena negociación. Saber qué otros autos como el que estás negociando se están vendiendo es clave para rebajar el precio. Aquí es donde entran en juego tus habilidades de negociación.

Recuerda que, a diferencia de un automóvil nuevo, que puede que nunca haya pasado por el estacionamiento del concesionario, un automóvil usado ha estado en la carretera y, como resultado, ya ha perdido parte de su valor.

Sé estratégico

Cuando tu objetivo es obtener un precio de compra más bajo, no puedes utilizar un enfoque equivocado. Si pareces demasiado exigente es posible que el distribuidor no esté dispuesto a hacer ninguna concesión a tu favor. Si entras con demasiada suavidad, es posible que te vean como una presa fácil.

Cuando te sientes a conversar con el vendedor y presentes tu oferta, sé firme pero educado. Hazles saber que has buscado información y que tienes una idea de lo que vale el automóvil. No dejes que intenten desviar la conversación; mantente enfocado en el problema en cuestión. Un vendedor puede intentar distraerte hablando de financiamiento, seguros de autos o extras como un plan de mantenimiento; esta es una trampa que debes evitar.

Aprovecha la oportunidad para explicar claramente por qué el distribuidor debería aceptar un precio más bajo. Por ejemplo, si has visto el mismo automóvil en el estacionamiento durante semanas, recuérdale al vendedor que cerrar un trato ayudaría a liberar espacio para otro vehículo.

Si el vendedor te dice que el distribuidor no puede aceptar nada menos que el precio de etiqueta, prepárate para irte. En este punto, pueden suceder dos cosas: el vendedor repentinamente te dirá que pueden llegar a un acuerdo sobre el precio o te dará la mano y le dirá que regreses si cambias de opinión.

Si el vendedor elige lo primero, debes estar preparado para hacer una contraoferta a cualquier precio que te sugiera. Es posible que la contraoferta no sea mucho más baja que el precio de etiqueta, pero es una oportunidad para futuras negociaciones. En este punto, puedes aumentar ligeramente tu propia oferta, pero recuerda siempre tu límite máximo.

Sé persistente

Negociar es un arte y, a veces, es posible que el vendedor simplemente no quiera escuchar lo que tienes que decir. Aquí es donde entra en juego la verdadera prueba de tus habilidades de negociación.

Si tu oferta es rechazada rotundamente, mantente firme. Agradece al vendedor su tiempo y dile que buscarás un vehículo en otra parte. Entrégale tu número de teléfono y dile que si cambia de opinión acerca de concretar la venta, te llame. Entonces, espera y ve qué pasa.

Es posible que, en uno o dos días, el distribuidor te llame para decir que ha reconsiderado tu oferta. Si no es así, debes pasar al siguiente lote de autos usados ​​y comenzar el proceso de negociaciones nuevamente. El proceso puede llevar mucho tiempo y ser tedioso, pero se agradecerá si tus esfuerzos de negociación te permiten comprar el automóvil correcto al mejor precio.

Sigue leyendo: Precio de gasolina en California

Ten en cuenta los mejores concesionarios de carros usados en Miami

Brickell Luxury Motors

Brickell Luxury Motors es un concesionario que presta servicios en el área de Miami y se especializa en autos de lujo. Ofrece vehículos nuevos y usados de los principales fabricantes, Porsche, Mercedes-Benz, Land Rover y Audi. En su departamento de servicio, Brickell Luxury Motors cuenta con técnicos altamente capacitados para realizar el mantenimiento preventivo y las reparaciones de los automóviles. La compañía también ofrece una calculadora de préstamos de auto en línea y una aplicación para financiamiento de autos. Brickell Luxury Motors ofrece vehículos nuevos.

  • Número de teléfono: +1 305-777-2970
  • Dirección: 590 SW 8th St, Miami, FL 33130

Car Factory Outlet

Car Factory Outlet de dedica a la venta de autos usados ​​en Miami desde hace más de 25 años. Su equipo de compradores se enfoca en adquirir vehículos de calidad para garantizar que todos los clientes puedan seleccionar un buen auto usado que se adapte a sus necesidades. La compañía también ofrece varias opciones de crédito a través de asociaciones con múltiples instituciones financieras. Para comodidad de los clientes, Car Factory Outlet cuenta con tres tiendas en el área local.

  • Número de teléfono: 305-642-6757
  • Dirección: 709 NW 42nd Ave, Miami, FL 33126, Estados Unidos

Cars N Cars Inc.

Cars N Cars Inc. ofrece autos usados ​​en Miami y alrededores. Este concesionario ofrece una conveniente herramienta en línea para que los clientes puedan buscar vehículos y filtrar los resultados por color, precio o marca. Ofrece una gran variedad de marcas, entre ellas Audi, Dodge, Honda y Mitsubishi. Los clientes, si lo desean, pueden solicitar préstamos y financiamiento en línea.

  • Número de teléfono: 305-633-2277
  • Dirección: 10302 NW South River Drive Suite # 4 Medley, FL 33178

Ferco Motors

Ferco Motors es una empresa familiar que ha estado prestando servicios en el área de Miami durante más de 30 años. Su equipo de especialistas tiene la capacidad de ayudar a los clientes a encontrar el automóvil adecuado, tomando en cuenta sus necesidades, gustos y presupuesto. También ofrecen información sobre préstamos y opciones de financiamiento. En el sitio web de la compañía, los clientes pueden buscar vehículos y programar pruebas de manejo. Ferco Motors ofrece varias marcas y modelos y cada automóvil incluye un informe de Carfax de cortesía.

  • Número de teléfono: (305) 541-5555
  • Dirección: 1740 SW 1st Street Miami, FL

Kar Connection

Kar Connection es una empresa de automóviles usados ​​ubicada en Miami, aunque también tienen una tienda en Nueva Jersey. Los clientes pueden enviar un correo electrónico al concesionario para conocer sus precios especiales de Internet en vehículos seleccionados. El inventario de la empresa incluye todas las marcas y modelos, tanto nacionales como importados. Los clientes pueden suscribirse para recibir alertas por correo electrónico cuando el inventario sea modificado.

  • Número de teléfono: (305) 835-9650
  • Dirección: 11491 NW 27th Ave, Miami, FL 33167

Kosher Motors

Kosher Motors es una empresa de automóviles usados ​​en Hollywood. Este concesionario es distribuidor CARFAX Advantage. La compañía ofrece garantías extendidas opcionales de tres meses a cinco años en todos los vehículos, desde $180.

  • Número de teléfono: 866-953-7048
  • Dirección: 2829 Pembroke Rd, Hollywood, FL 33020

Machado Auto Sales

Machado Auto Sales opera en el área de Miami. Este concesionario ayuda a los clientes a encontrar un vehículo usado de calidad y a calificar para opciones de financiamiento, cuando sea necesario. Su personal capacitado puede recomendar y vender vehículos de una gran variedad de fabricantes, como Ford, Chevrolet, Dodge y Hyundai. La empresa también ofrece motocicletas y scooters. El cliente puede visitar el área de ventas de la empresa los siete días de la semana.

  • Número de teléfono: (786) 397-7033
  • Dirección: 843 Northwest 27th Avenue, Miami, FL 33125

Miami Auto Liquidators

Miami Auto Liquidators es una empresa que presta servicios en el área de Miami. Como concesionario, ofrece autos usados ​​a precios asequibles y trabaja para clientes que tienen poco o ningún historial crediticio. Esta empresa ofrece una amplia variedad de opciones de vehículos usados, incluidos sedanes, minivans, camionetas y convertibles de los principales fabricantes. Para soporte continuo, Miami Auto Liquidators cuenta con un departamento de servicio integrado por técnicos calificados.

  • Número de teléfono: (305) 863-3126
  • Dirección: 3614 NW 36 ST, Miami, FL 33142

Ocean Auto Sales of Miami, Inc

Ocean Auto Sales es un concesionario que ofrece una amplia variedad de vehículos usados. La compañía suele ayudar a los clientes a seleccionar el mejor automóvil según sus necesidades y presupuesto. Los clientes pueden navegar por su selección de vehículos utilizando la herramienta digital y obtener una aprobación previa para el financiamiento en línea. Ocean Auto Sales también opera un departamento de servicio. La empresa lleva más de 15 años en este sector.

  • Número de teléfono: 305-633-3155
  • Dirección: 2951 NW 27th Ave., Miami, FL 33142

Prado Auto Sales

Prado Auto Sales es una empresa que ofrece autos usados ​​a clientes en el área de Miami. Esta empresa puede ayudar a los clientes a calificar para un vehículo usado, independientemente de su historial crediticio. Se ha asociado con varios bancos y uniones de crédito para garantizar que los clientes tengan acceso a opciones de financiamiento para el automóvil usado que desean comprar. El extenso inventario del concesionario incluye autos fabricados por Audi, Chevrolet, Dodge y Ford. Prado Auto Sales también opera un programa de intercambio de vehículos.

  • Número de teléfono: (305) 381-5453
  • Dirección: 7300 SW 8th St, Miami, FL 33144

Premium Cars of Miami

Premium Cars of Miami es un concesionario que ofrece autos usados ​​a particulares en toda el área de Miami. Esta empresa vende automóviles de muchos fabricantes líderes y su equipo de profesionales puede ayudar a los clientes a encontrar el vehículo más adecuado para su presupuesto y estilo de vida. Los clientes pueden ver todo su inventario en línea y también solicitar financiamiento sin afectar su crédito. Premium Cars of Miami se encuentra en el negocio de los autos usados ​​hace más de 20 años.

  • Número de teléfono: (305) 636-0700
  • Dirección: 3199 NW 36th St, Miami, FL 33142

Selective Motor Cars

Selective Motor Cars es un concesionario que atiende a clientes en el área de Miami. El inventario de autos usados ​​de esta compañía incluye cientos de vehículos a precios asequibles. También ofrece opciones de financiamiento y un programa de intercambio para garantizar que los clientes califiquen para un vehículo adecuado a su perfil. Además, Selective Motor Cars cuenta con un centro de servicio atendido por técnicos capacitados para completar pruebas de diagnóstico y reparaciones. La empresa está abierta los siete días de la semana.

  • Número de teléfono: 305-266-2473
  • Dirección: 7007 SW 9 Street Miami, FL 33144

Solares Auto Sales

Solares Auto Sales es un concesionario de autos usados ​​que opera en Miami. En algunos vehículos la compañía ofrece precios especiales para pagos en efectivo, así como tarifas de concesionario y estimaciones de piezas gratuitas. El inventario de la empresa se actualiza semanalmente con todas las marcas y modelos, tanto nacionales como extranjeros. La empresa también vende motocicletas usadas.

  • Número de teléfono: (336) 671-4676
  • Dirección: 10416 NW 27th Ave, Miami, FL 33147

Sigue leyendo: Número de teléfono de Autozone

Ten en cuenta las mejores páginas de venta de carros usados en Miami por duenos

Si estás buscando un buen auto de segunda mano, a parte de revistar el inventario de los los concesionarios de autos que hemos mencionado anteriormente, también debes tener en cuenta las páginas de venta de carros usados en Miami por dueños. Aunque el proceso de compra pueda implicar más esfuerzo de tu parte, sobre todo para asegurar las buenas condiciones del vehículo y de los documentos, buscar carros en venta baratos de dueño a dueño tiene sus ventajas, sobre todo a nivel económico.

A continuación, encontrarás una lista con algunas de las mejores páginas de compra venta de autos usados de particular a particular.

Nota: La mayoría de estas páginas incluyen herramientas de búsqueda en las que se pueden aplicar filtros de rangos de precio, marca, kilometraje, año de fabricación, etc.

Sigue leyendo:

5/5 - (1 voto)
¡Comparte nuestro artículo!

5/5 - (1 voto)

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA