Las 10 mejores subastas de carros online en USA

Una subasta de carros en USA puede ser una gran oportunidad para adquirir un carro en línea, usado o de rescate, a buen precio. Según el tipo de subasta que elijas, podrás comprar un carro con título salvage o uno incautado por la policía, también están las subastas de carros chocados.

Además, debes tomar en cuenta que existen subastas públicas y otras orientadas a distribuidores o dealers. En este artículo te contamos cuáles son los mejores sitios para adquirir ese auto que estás buscando y cómo puedes hacerlo.

Subasta de carros en USA

Las mejores subastas de carros en USA

La procedencia de los carros que se venden en las subastas es bastante diversa. Puedes comprar carros incautados por la policía debido a algún delito o que fueron recuperados después de un robo.

También están las subastas de autos que sufrieron daños por causa de inundaciones o fuego, y otros que han tenido pequeños choques o accidentes de automóviles, pero que, sin embargo, se pueden reparar fácilmente.

Otra posibilidad son los carros embargados por bancos, prestamistas o cualquier entidad financiera debido a la falta de pago. En las subastas de carros que son declarados pérdida total por las compañías de seguros de autos, muchas veces los compradores los adquieren para posteriormente vender las partes de carros usados como repuesto.

También debes saber que necesitas una licencia para comprar carros en subastas de dealer (o concesionarios), pero que puedes participar en las subastas abiertas a todo público sin cumplir con este requisito.

A continuación, te presentaremos diez páginas de subastas de carros online donde puedes obtener las mejores ofertas de vehículos usados o con título de rescate:

  1. Copart
  2. Adesa
  3. Auto Auction Mall
  4. Abetter.bid
  5. Salvagebid.com
  6. OVE.com
  7. Auto Trader
  8. ACV Auctions
  9. eBay Motors
  10. IAAI

Sigue leyendo: Cosas que debes tener en cuenta antes de comprar autopartes usadas

1. Copart

Sin dudas es una de las mejores páginas de subastas de carros online en USA.

Fundada en 1982, las casas de subastas de carros Copart son las más grandes del mundo y operan en 11 países. Este sitio ofrece todo tipo de automóviles (camiones, automóviles clásicos, motos, etc.) y casi todos provienen de compañías de seguros, instituciones financieras y bancos.

Copart subasta de carros
Extraído de copart.com

En una subasta de carros Copart se suelen ofrecer algunos vehículos usados ​​con títulos limpios, aunque la mayoría son vehículos con títulos de rescate, recuperados, vandalizados o reconstruidos y otros vehículos con algún historial de daños.

Una de las principales características más utilizadas por sus usuarios son las listas de carros Copart.

Además, Copart cuenta una aplicación móvil muy completa en donde los usuarios pueden acceder a todas las subastas de vehículos desde su teléfono móvil.

Puedes descargarla aquí para iOS y aquí para Android.

La iniciativa más reciente de la subasta de autos Copart, Drive Auto Auctions, vende exclusivamente autos con títulos limpios que vienen con informes de condición de terceros, anuncios de vendedores, luces de funcionamiento de la industria y arbitraje.

Ventajas Desventajas
Se puede ofertar a través de una app en el móvilDebes tener una licencia vigente de dealer para poder participar en una subasta de carros Copart
No hay reservas ni pujas mínimas

Sigue leyendo: Cómo comprar carros en subastas

2. Adesa

Subastas de carros online Adesa
Extraído de Adesa.com

Recientemente adquirida por el gigante de compraventa de carros, Carvana, Adesa hace la conexión entre los compradores y muchas subastas de autos en Estados Unidos y en el mundo. Sus ofertas son principalmente envíos de concesionarios, vehículos fuera de arrendamiento, vehículos de flota y autos alquilados.

Adesa no realiza subastas para el público en general, sino que solo permite a dealers, por lo que necesitarás una licencia si quieres subastar con ellos.

Si bien no es un mercado para subastas de autos de rescate, aparecen de vez en cuando, sin embargo, debes ser un distribuidor autorizado para convertirte en miembro.

Curiosamente, los miembros tienen acceso a una amplia gama de servicios adicionales de remarketing automotriz, que incluyen servicios de título, clasificación, financiamiento de planos de planta, transporte e inspecciones.

Con su potente app puedes acceder a subastas en tiempo real.

VentajasDesventajas
Adesa tiene renombre como comercializadora de autos vehículos antiguos y de alto millajeDebes tener una licencia vigente de dealer para poder participar en una subasta de carros Adesa
En Adesa puedes encontrar casas rodantes, botes, motos, etc.

Sigue leyendo: ¿Cuál es la diferencia entre título salvage y rebuilt?

3. Auto Auction Mall

Uno de los aspectos fundamentales de la subasta de carros Auto Auction Mall es que ofrece a todos la posibilidad de participar y ofertar en subastas exclusivas de concesionarios aunque no tengan licencia.

Tienen miles de vehículos disponibles, ya que posee la base de datos de subastas de carros usados ​​y de salvamento más grande. Además tiene ofertas de financiamiento de auto y otros beneficios, por ejemplo, compras sin pagos iniciales, pagos mensuales bajos e incluso tasas de interés más bajas.

Subasta de automoviles Auction mall
Extraído de autoauctionmall.com

Por si fuera poco, Auto Auction Mall ofrece algunos de los mejores servicios y asistencia al cliente, una característica que puede ser difícil de encontrar en otros sitios.

Auto Auction Mall pide un depósito del 10% del monto que deseas gastar, sin embargo, su membresía es gratuita y el registro es sencillo de hacer.

VentajasDesventajas
Puedes participar en subastas de coches de dealersDebes dar un depósito para ingresar
Tiene una gran base de datos
Tiene un excelente servicio al cliente

4. Abetter.bid

Las subasta de carros A Better Bid tiene alrededor de 100,000 autos en su inventario, que es más bajo que algunas de las otras opciones que estamos analizando, pero ofrecen nuevas ofertas de de carros en venta diariamente.

Subasta de carros Abetter Bid
Extraído de abetter.bid

Podrás ver que su inventario está lleno de carros eléctricos, sedanes, autos con título de rescate, vehículos todo terreno, motocicletas y mucho más. No se necesita licencia de distribuidor para participar en las subastas de carros de A Better Bid.

VentajaDesventajas
Ofrece sus carros de título limpio separados del resto, para facilitar la búsquedaSolo acepta pagos a través de transferencias bancarias
No se necesita licencia de distribuidor para participar en las subastas de carros

Sigue leyendo: Los mejores sitios para comprar partes de carros online

5. Salvagebid.com

Salvagebid.com es otro de los buenos sitios de subasta de carros en USA que promete una gran oferta de vehículos entre los que podrás elegir. Con frecuencia venden carros baratos, hasta con un 75 % de descuento sobre el precio minorista.

Subastas online de Carros en Usa
Extraído de Salvagebid.com

Esta plataforma cuenta con un sistema de búsqueda muy efectivo, donde puedes filtrar por marca, modelo y año si hay algún coche específico que deseas comprar.

Finalmente, Salvage Bid representa al comprador, lo que significa que no necesitas una licencia de distribuidor para trabajar con ellos. Definitivamente, este es uno de los mejores sitios web para vender automóviles.

VentajasDesventajas
Ofertas de carros a muy buenos preciosPara pujar necesitas una membresía premium
No se necesita licencia de distribuidorLa membresía premium tiene un costo de $200 anuales, sin importar si la usas con frecuencia o no

6. OVE.com

La subastas de carro Ove.com es una subsidiaria de Manheim y es un sitio de subastas de automóviles exclusivo para miembros. En esta página encontrarás una amplia gama de vehículos, desde una gran selección de camiones 4×4 hasta vehículos de rescate, totalizados e inoperables.

Subastas de carros ove

También hay ofertas especiales regulares disponibles solo para miembros, incluido 10k y Under Sale. El único inconveniente es que OVE.com solo está abierto a miembros de concesionarios de automóviles. Por lo tanto, debes ser un concesionario / distribuidor autorizado para registrarte.

VentajasDesventajas
Ofertan una gran variedad de vehículosEs solo para miembros y debes ser un dealer para poder registrate

Sigue leyendo: Comprar autopartes en un Yonke

7. AutoTrader

En Auto Traderpuedes recibir asesoramiento de sus expertos sobre los automóviles disponibles de tu interés. Si bien no es un sitio de subastas en línea, te permite conectarte tanto con concesionarios como con vendedores privados en los Estados Unidos.

Subastas autotrader
Extraído de autotrader.com

El sitio web te permite buscar el automóvil adecuado según tus preferencias, como marca, modelo, características y año del modelo. Auto Trader está abierto a todos los compradores.

VentajasDesventajas
Es una plataforma abierta para todosNo es un sitio de subastas de carros
Tiene un buen sistema de búsqueda

8. ACV Auctions

ACV Auctions es una empresa líder en el mercado mayorista digital de vehículos y se caracteriza por la confianza que ofrece a sus clientes en el proceso de compra y venta de carros. Su sistema de subastas digitales, que dura solo 20 minutos, permite que los concesionarios realicen sus operaciones de forma rápida, cómoda y segura desde cualquier lugar.

La aplicación de ACV Auctions hace posible que los títulos de los carros se transfieran sin problemas. Además ofrece una garantía de arbitraje de 10 días a sus compradores, pero pueden ser hasta 30 días de protección si se paga un poco más. Ahora también cuenta con el Informe True360 para conocer el historial completo de los automóviles involucrados en accidentes.

Subastas de carros ACV
acvauctions.com

 

VentajasDesventajas
Tiene un novedoso sistema de audio donde el comprador puede escuchar el motor del auto que están subastandoEs solo para concesionarios
Posee un sistema de imágenes que ofrece un aval de lo ofertado
Brinda transparencia y confianza al cliente

9. eBay Motors

Esta lista no estaría completa sin mencionar a eBay Motors. Como subsidiaria del sitio de subastas en línea más grande del mundo, eBay Motors conecta a compradores con vendedores que ofrecen todo tipo de vehículos, desde botes hasta automóviles, SUV, motocicletas y mucho más.

Subastas de carros ebay

Aquí encontrarás dos tipos de vendedores: vendedores privados y concesionarios de automóviles. Esta es una de las subastas de repuestos para automóviles más populares, además también puedes comprar repuestos y accesorios.

VentajasDesventajas
La página cuenta con un gran sistema de búsquedaDebes resolver el envío de tu vehículo si no lo compraste localmente. eBay no presta este servicio
La plataforma ofrece vehículos, repuestos y accesorios

10. IAAI

IAAI es una plataforma de subastas de autos que ofrece servicios para todos, ya que son subastas abiertas al público donde pueden participar concesionarios sin licencia y cualquier comprador de carros. Además también cuenta con vehículos de gran calidad.

Subastas de carros IAAI
Extraído de iaai.com

Si eres un comprador sin licencia debes pagar una tarifa de $200 al año para mantener tu cuenta activa y solo podrás ofertar en subastas abiertas al público con inventario disponible al público.

VentajasDesventajas
Ofrece opciones flexibles de pagoDebes pagar una tarifa anual para tener una cuenta en IAAI
Tiene corredores que gestionan y ayudar con el envío del vehículo

Sigue leyendo: Cómo vender un carro sin título

Otras subastas de carros en Estados Unidos

Uno de los más grandes mercados de subastas del mundo en materia de vehículos vintage, antiguos y/o clásicos de diversas marcas es el de EE. UU. Solo en el 2020, un año considerado difícil por la pandemia, se hicieron 1,3 millones de operaciones.

Si has estado soñando con comprar o coleccionar autos clásicos durante la mayor parte de tu vida y finalmente estás listo para comenzar, las subastas que presentamos a continuación son las más renombradas y te serán de mucha utilidad.

Barrett-Jackson

Las subastas de automóviles de colección de clase mundial de Barrett-Jackson han atraído a entusiastas de todo el país durante casi cinco décadas.

Estas subastas de carros dan a los compradores acceso a miles de los vehículos más bellos y codiciados jamás producidos. Barrett-Jackson organiza las subastas de autos de colección más grandes del mundo en Palm Beach, Florida; Las Vegas, Nevada; y Scottsdale, Arizona.

Gooding & Company

Gooding & Company es una casa de subasta de autos en Estados Unidos líder en su sector. Se especializa en autos antiguos, autos clásicos y autos de carreras. Cada año, realiza tres subastas distinguidas en Scottsdale, Arizona; Amelia Island, Florida; y Pebble Beach, California.

Esta casa de subastas se destaca por su compromiso de incluir solo los mejores vehículos de algunas categorías en el bloque. Las subastas en sí son vibrantes, con precios de venta récord, y si no puedes asistir, puedes sintonizarla a través del webcast en vivo de Gooding & Company HD.

Sigue leyendo: Cómo comprar carro sin crédito en USA

Bonhams

Si bien no es un proveedor exclusivo de automóviles, el departamento de Bonhams Motoring se anuncia a sí mismo como la casa de subastas más grande que alberga ventas de vehículos clásicos, motocicletas y objetos de interés relacionados.

Las subastas de carros de Bonhams se llevan a cabo junto con eventos de entusiastas del automóvil de renombre mundial en lugares fabulosos. Esta empresa goza de gran reputación y organiza subastas de carros en USA con inventarios de todo el mundo, por lo cual se consiguen vehículos que no verás en ningún otro lugar.

The Mecum Auction Company

Durante aproximadamente tres décadas, The Mecum Auction Company ha sido líder en subastas de autos clásicos y de colección, organizando eventos en todo Estados Unidos y ofreciendo más de 20,000 autos a la venta cada año.

Actualmente, ocupa el puesto número uno en el mundo por el gran volumen de vehículos que vende y el número uno en los Estados Unidos por la cantidad de subastas de coches que organiza cada año. Una de ellas es la subasta de autos de colección más grande del mundo, que se realiza anualmente en Kissimmee, Florida.

Sigue leyendo: ¿Qué puntaje de crédito necesito para comprar un carro?

RM Sotheby’s

RM Auctions se asoció formalmente con Sotheby’s en 2015 para convertirse en RM Sotheby’s, una casa de subasta de vehículos cuyo objetivo es elevar el nivel de las subastas de autos clásicos y de colección, ofreciendo solo vehículos de excelente calidad.

Las subastas de esta empresa son más que un lugar para comprar automóviles. RM Sotheby’s es la casa de subastas de coches de colección oficial de Ferrari, Porsche, Aston Martin y otros fabricantes de alta gama.

Además, colabora en importantes eventos automovilísticos como Amelia Island Concours d’Elegance, Concorso d’Eleganza Villa d’Este, Luftgekühlt, California Mille, Colorado Grand y Fórmula 1.

Worldwide Auctioneers

En Worldwide Auctioneers puedes encontrar subastas de vehículos raros fabricados antes de la guerra, corredores europeos antiguos o muscle cars estadounidenses en perfecto estado.

Aunque es una empresa más pequeña que otras de las mencionadas, su filosofía se basa en la calidad y no en el volumen, y su inventario es seleccionado por expertos. Los compradores pueden estar seguros de que la inversión que están realizando es sólida.

Sigue leyendo: ¿Cuál es el mejor carro para comprar en Estados Unidos?

Subastas de carros cerca de mi

Si estás buscando dónde comprar el carro que tanto deseas, en el siguiente mapa podrás encontrar los lugares de subastas de carros más cercanos a tu domicilio.

Licencia para comprar carros en subastas

Para participar en subastas de carros para concesionarios o dealers necesitas una licencia, y cumplir con ciertos requisitos que no aplican para la compra en subastas de autos públicas.

Cada estado de la unión tiene su propia reglamentación, por eso el procedimiento para obtener la licencia puede variar, sin embargo, en general, necesitarás documentos que acrediten que eres un concesionario (licencia comercial, seguro comercial, inventario, número de identificación fiscal o de empleador, etc.) y un lugar físico que cumpla con la normativa de concesionarios de tu estado.

Sigue leyendo: ¿Cómo obtener la licencia para comprar carros en subastas de Estados Unidos?

¿Cómo comprar carros en subastas?

Para comprar en una subasta de carros en Estados Unidos puedes participar en subastas públicas, o si eres un concesionario con licencia válida podrás entrar en subastas de dealer, siempre y cuando cumplas con los requisitos que exige la plataforma de tu elección y las leyes de tu estado. Existen muchos sitios en línea con gran trayectoria, otra opción es hacerlo de manera presencial.

Sigue leyendo:

5/5 - (1 voto)

Licenciada en Sociología y Técnico Superior en Computación, desde el año 2000 se dedica a crear contenido y a la redacción de artículos para diferentes sitios web y plataformas como Fiverr, Freelancer, Publisuites y Cinconoticias. Actualmente conforma el equipo de redactores de Carros en USA.

¡Comparte nuestro artículo!
⭐️ PRODUCTO DESTACADO
Gel de limpieza para el coche            
9.4/10 Nuestro puntaje
Mira el precio            

Artículos relacionados:


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA