Subasta de carros en USA: Sitios online, COPART y m√°s

Si has estado considerando la posibilidad de comprar un automóvil usado o de rescate en línea, ahora es el momento de hacerlo. A continuación te ofrecemos información sobre los mejores sitios de subasta de carros en USA para que que realices tus compras rápidamente y de forma segura.

En internet se encuentran coches bastante asequibles, pero es necesario saber qué páginas visitar porque hay algunas que no son recomendables. De hecho, algunos de estos sitios pueden ser peligrosos. Debes proceder con precaución y conocer los lugares más seguros para comprar tu automóvil, usado, de rescate o de colección.

Subasta de carros en USA

Sigue leyendo: Cómo vender un carro usado en Craigslist en línea

Los mejores sitios de subasta de carros en USA: vehículos en general y autopartes

A continuación, te presentaremos diez páginas de subastas de automóviles en línea donde puedes obtener buenas ofertas de vehículos usados o con título de rescate.

Copart

Fundada en 1982, Copart es una de las casas de subastas de autom√≥viles m√°s grandes del mundo y opera en 11 pa√≠ses. Aunque algunos de los veh√≠culos vendidos en las subastas de Copart son veh√≠culos usados ‚Äč‚Äčcon t√≠tulos limpios, la gran mayor√≠a de los autos vendidos a trav√©s de Copart son veh√≠culos con t√≠tulos de rescate, veh√≠culos recuperados, vandalizados o reconstruidos y otros veh√≠culos con alg√ļn historial de da√Īos.

Copart obtiene la mayor√≠a de sus veh√≠culos de compa√Ī√≠as de seguros, instituciones financieras y bancos. Adem√°s, a trav√©s de Copart Direct, Copart compra veh√≠culos al p√ļblico para revenderlos a trav√©s de sus diversas ramas de marketing. Finalmente, la iniciativa m√°s reciente de Copart, Drive Auto Auctions, vende exclusivamente autos con t√≠tulos limpios que vienen con informes de condici√≥n de terceros, anuncios de vendedores, luces de funcionamiento de la industria y arbitraje.

Las subastas de automóviles de Copart, como la mayoría de los proveedores de automóviles de rescate con grandes contratos de seguros / bancos, requieren que tengas una licencia de concesionario completa para asistir o participar en las ventas.

Adesa

Adesa es un punto de conexión donde los compradores pueden ubicar y acceder a una serie de subastas de automóviles diferentes en todo el país y el mundo. Al igual que SmartAuction, se utiliza principalmente para envíos de concesionarios, vehículos fuera de arrendamiento, vehículos de flota y alquileres. Si bien no es un mercado para vehículos de rescate, aparecen de vez en cuando. Sin embargo, debes ser un distribuidor autorizado para convertirte en miembro.

Curiosamente, los miembros tienen acceso a una amplia gama de servicios adicionales de remarketing automotriz, que incluyen servicios de título, clasificación, financiamiento de planos de planta, transporte e inspecciones.

Auto Auction Mall

Si est√°s buscando una opci√≥n todo en uno con una gran selecci√≥n de opciones de veh√≠culos, definitivamente debes visitar Auto Auction Mall. Esta es la base de datos de autom√≥viles usados ‚Äč‚Äčy de salvamento m√°s grande. Los entusiastas pueden buscar subastas en l√≠nea para pr√°cticamente cualquier tipo de autom√≥vil o veh√≠culo de deportes de motor que deseen. Con un n√ļmero ilimitado de opciones para ayudarte a personalizar lo que est√°s buscando, podr√°s obtener justo lo que necesitas.

Auto Auction Mall ofrece algunos de los mejores servicios y asistencia al cliente, una característica que puede ser difícil de encontrar en otros sitios. Su equipo de atención al cliente está disponible para guiarte a través de todo el proceso y ayudarte a obtener el automóvil usado que deseas. Puedes obtener ayuda para comprender el proceso de licitación, configurar tu cuenta o para completar tu licitación, el equipo te respalda en todo lo que necesitas.

Una de las razones por las que a los compradores les encanta Auto Auction Mall es porque tienen una enorme base de datos de automóviles. Sus agentes compradores son algunos de los más experimentados y capacitados en el negocio, lo que significa que puedes encontrar prácticamente cualquier tipo de automóvil que desees. También puedes buscar el informe del historial de vehículos del VIN .

A diferencia de otros sitios de subastas de automóviles en vivo, Auto Auction Mall se ha asociado con algunos de los mejores socios de préstamos para ayudarte a financiar el vehículo que deseas. Puedes aprovechar las diferentes ofertas de financiamiento y las ofertas especiales que están disponibles, por ejemplo, sin pagos iniciales, pagos mensuales bajos e incluso tasas de interés más bajas.

Dashub

Los miembros que se registran para obtener una cuenta en Dashub tienen acceso a aproximadamente 200,000 autom√≥viles y muchos de ellos son solo una fracci√≥n del costo minorista. Dado que los postores de todo el mundo pueden ofertar, muchos de los autos usados ‚Äč‚Äčson subastados y ganados por los concesionarios de autom√≥viles.

Abetter.bid

A Better Bid tiene alrededor de 100,000 autos en su inventario, que es más bajo que algunas de las otras opciones que estamos analizando, pero ofrecen un nuevo inventario de vehículos a la venta diariamente. Podrás ver que su inventario está lleno de autos eléctricos, sedanes, autos con título de rescate, vehículos todo terreno, motocicletas y mucho más. No se necesita licencia de distribuidor para ofertar en esta página.

SmartBid

Salvagebid.com es otro de los bueno sitios de subasta de carros en USA que promete una gran oferta de vehículos entre los que podrás elegir

Uno de sus beneficios interesantes es que puedes buscar f√°cilmente por marca, modelo y a√Īo si hay alg√ļn coche espec√≠fico que deseas comprar. Finalmente, Salvage Bid representa al comprador, lo que significa que no necesitas una licencia de distribuidor para trabajar con ellos. Definitivamente, este es uno de los mejores sitios web para vender autom√≥viles.

OVE.com

Ove.com (subasta de autom√≥viles) es una subsidiaria de Manheim y es un sitio de subastas de autom√≥viles exclusivo para miembros. En esta p√°gina encontrar√°s una amplia gama de veh√≠culos, desde una gran selecci√≥n de camiones 4 √ó 4 hasta veh√≠culos de rescate, totalizados e inoperables. Tambi√©n hay ofertas especiales regulares disponibles solo para miembros, incluido 10k y Under Sale. Al igual que SmartAuction, el √ļnico inconveniente es que OVE.com solo est√° abierto a miembros de concesionarios de autom√≥viles. Por lo tanto, debes ser un concesionario / distribuidor autorizado para registrarte.

Auto Trader

Si has estado en Auto Trader, es posible que hayas notado que incluye muchas cosas. Puedes recibir asesoramiento de sus expertos y puedes obtener informaci√≥n sobre los autom√≥viles disponibles en tu √°rea. Si bien no es un sitio de subastas de autom√≥viles en l√≠nea, te permite conectarte tanto con concesionarios como con vendedores privados en los Estados Unidos. El sitio web te permite buscar el autom√≥vil adecuado seg√ļn tus preferencias, como marca, modelo, caracter√≠sticas y a√Īo del modelo. Auto Trader est√° abierto a todos los compradores.

Insurance Auctions USA Inc.

Insurance Auctions USA trabaja estrictamente con aseguradoras en los EE. UU. La compa√Ī√≠a se especializa en la venta de veh√≠culos de salvamento √ļnicamente. Encontrar√°s una amplia gama de condiciones, desde carros reparables hasta coches completamente inoperables y ¬ęsolo piezas¬Ľ.

Insurance Auctions es un sitio de subastas cerrado, creado y administrado por Ally Financial, Inc. Es accesible solo para miembros / concesionarios y es muy utilizado en el sureste de Estados Unidos, así como en el resto de la nación. Es propiedad de GMAC / Ally Remarketing y se especializa en vehículos consignados por el concesionario, así como en vehículos de alquiler, flotas y vehículos de alquiler.

eBay Motors

Esta lista no estaría completa sin mencionar a eBay Motors. Una subsidiaria del sitio de subastas en línea más grande del mundo, eBay Motors conecta a compradores con vendedores que ofrecen todo tipo de vehículos, desde botes hasta automóviles, SUV, motocicletas y mucho más. Aquí encontrarás dos tipos de vendedores: vendedores privados y concesionarios de automóviles. Esta es una de las subastas de repuestos para automóviles más populares, además también puedes comprar repuestos y accesorios.

Sigue leyendo: Cómo vender un carro sin título

Los mejores sitios de subasta de carros en USA: autos clásicos y de colección

Si has estado so√Īando con coleccionar autos durante la mayor parte de su vida y finalmente est√° listo para comenzar, las subastas que presentamos a continuaci√≥n te ser√°n de mucha utilidad.

Barrett-Jackson

Las subastas de automóviles de colección de clase mundial de Barrett-Jackson han atraído a entusiastas de todo el país durante casi cinco décadas. Estas subastas dan a los compradores acceso a miles de los vehículos más bellos y codiciados jamás producidos. Barrett-Jackson organiza las subastas de autos de colección más grandes del mundo en Palm Beach, Florida; Las Vegas, Nevada; y Scottsdale, Arizona. A menudo, transmiten en vivo estos eventos directamente en su sitio web. Dicho esto, recuerda que aunque puedes mirar de forma remota, asistir a una de estas subastas, que incluyen simposios, presentaciones de celebridades, viajes de prueba y más, debería estar en tu lista de deseos.

Gooding & Company

Gooding & Company es una casa de subasta de autos en Estados Unidos l√≠der en su sector. Se especializa en autos antiguos, autos cl√°sicos y autos de carreras. Cada a√Īo, realiza tres subastas distinguidas en Scottsdale, Arizona; Amelia Island, Florida; y Pebble Beach, California, donde se presentan a la venta hermosos veh√≠culos de prestigiosas colecciones, ventas de bienes y otras fuentes. Esta casa de subastas se destaca por su compromiso de incluir solo los mejores veh√≠culos de algunas categor√≠as en el bloque. Las subastas en s√≠ son vibrantes, con precios de venta r√©cord, y si no puedes asistir, sintonizarla a trav√©s del webcast en vivo de Gooding & Company HD.

Bonhams

Si bien no es un proveedor exclusivo de autom√≥viles, el departamento de Bonhams Motoring se anuncia a s√≠ mismo como la casa de subastas m√°s grande que alberga ventas de veh√≠culos cl√°sicos, motocicletas y objetos de inter√©s relacionados. Por lo general, estas subastas se llevan a cabo junto con eventos de entusiastas del autom√≥vil de renombre mundial en lugares fabulosos. Lo que les gusta a los compradores de las subastas de Bonhams es la reputaci√≥n de la empresa por su conocimiento y alcance. Si bien British Bonhams tiene oficinas en Estados Unidos y organiza subastas de carros en USA, sus expertos automotrices pueden obtener su inventario de las subastas de todo el mundo, por este motivo encontr√°s veh√≠culos que no ver√°s en ning√ļn otro lugar.

The Mecum Auction Company

Durante aproximadamente tres d√©cadas, The Mecum Auction Company ha sido l√≠der en subastas de autos cl√°sicos y de colecci√≥n, organizando eventos en todo Estados Unidos y ofreciendo m√°s de 20,000 autos a la venta cada a√Īo. El objetivo de esta casa de subastas familiar siempre ha sido ofrecer una experiencia de subasta incre√≠ble que re√ļna a los conocedores de autom√≥viles y ayude a las personas a encontrar los veh√≠culos de sus sue√Īos. Actualmente, ocupa el puesto n√ļmero uno en el mundo por el gran volumen de veh√≠culos que vende y el n√ļmero uno en los Estados Unidos por la cantidad de subastas que organiza cada a√Īo. Una de ellas es la subasta de autos de colecci√≥n m√°s grande del mundo, que se realiza anualmente en Kissimmee, Florida.

RM Sotheby’s

RM Auctions se asoci√≥ formalmente con Sotheby’s en 2015 para convertirse en RM Sotheby’s, una casa de subastas cuyo objetivo es elevar el nivel de las subastas de autos cl√°sicos y de colecci√≥n ofreciendo solo veh√≠culos de excelente calidad. Las subastas de esta empresa son m√°s que un lugar para comprar autom√≥viles. RM Sotheby’s es la casa de subastas de coches de colecci√≥n oficial de Ferrari, Porsche, Aston Martin y otros fabricantes de alta gama. Colabora en importantes eventos automovil√≠sticos como Amelia Island Concours d’Elegance, Concorso d’Eleganza Villa d’Este, Luftgek√ľhlt, California Mille, Colorado Grand y F√≥rmula 1.

Worldwide Auctioneers

Ya sea que quieras buscar veh√≠culos raros fabricados antes de la guerra, corredores europeos antiguos o muscle cars estadounidenses en perfecto estado, Worldwide Auctioneers es un gran lugar para comenzar tu b√ļsqueda. Un aspecto que distingue a esta casa de subastas de las dem√°s es que sus propietarios tambi√©n son jefes de subastas y especialistas en autom√≥viles, por lo que el inventario que se ofrece ha sido seleccionado por expertos y los compradores pueden estar seguros de que la inversi√≥n que est√°n realizando es s√≥lida.

Puede ser m√°s peque√Īa que algunas de las otras casas mencionadas anteriormente, pero la filosof√≠a de la compa√Ī√≠a enfatiza la calidad sobre el volumen. Trabajan para brindar a los vendedores y compradores una experiencia relajada, divertida y, sobre todo, personal. Muy diferente a las subastas de autos de colecci√≥n m√°s grandes de Estados Unidos. Hay elegantes recepciones, inspecciones personales e incluso oportunidades para probar veh√≠culos antes de las subastas.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:



Artículos relacionados:

Deja un comentario