Aseguranza Progressive cerca de mi

Si necesitas hacer una gestión relacionada con tu póliza de seguro o quieres solicitar más información sobre esta aseguradora, probablemente, te estás preguntando: ¿Hay oficinas de la Aseguranza Progressive cerca de mi? Lo más seguro es que sí. Los servicios de esta empresa están disponibles a través de muchos agentes que estarán encantados de atenderte. Enseguida te ayudaremos a encontrar las oficinas más cercanas a tu ubicación.

Aseguranza Progressive cerca de mi

Oficinas de aseguranza Progressive cerca de mi

A continuación te mostramos un mapa en donde podrás encontrar oficinas de aseguranza Progressive cerca de ti. Si necesitas encontrar oficinas de la aseguradora Progressive en otro estado, consulta la siguiente página: https://agent.progressive.com/local-agent/.

Sigue leyendo: ¿Qué papeles necesito para asegurar un auto en USA?

Progressive en español servicio al cliente

Progressive cuenta con servicio al cliente en español completo. Puedes leer nuestro artículo sobre todos los teléfonos de Progressive en español.

¿Cómo llamar a Progressive en español?

Teléfono de Progressive español para atención al cliente y reclamos: 1-833-951-4272 o al 1-833-951-4271

¿Cómo hacer un reclamo a Progressive?

Para hacer un reclamo a Progressive tienes que llamar al número de teléfono: 1-888-671-4405  La aseguranza Progressive también dispone de otros números para ofrecer la mejor atención de servicio al cliente de Progressive, tal y como se detalla a continuación:

  • Número de Progressive para el cliente comercial: 1-888-240-9839
  • Número de teléfono de Progressive para fraudes: 1-888-288-0770
  • Número de teléfono de Progressive para robo de identidad: 1-888-288-0770

Sigue leyendo: Aseguranza Progressive: Reseña del seguro de carro

¿Qué cubre el seguro full cover de Progressive?

Tipo de cobertura¿Qué cubre?
Cobertura de responsabilidad civilSi tienes la culpa de un accidente, la cobertura de responsabilidad civil paga los daños y perjuicios que causes a los demás, además de los costes del juicio si te demandan, hasta los límites de tu póliza.
UMBI/PDEl seguro de conductor sin seguro o con seguro insuficiente paga las lesiones y/o los daños a tu vehículo, hasta los límites especificados, si te choca un conductor sin seguro o con cobertura insuficiente.
Gastos médicosIndependientemente de la culpa, los pagos médicos pueden cubrir las facturas médicas y los gastos funerarios si tienes un accidente. La cobertura se extiende a los miembros de la familia y a tus pasajeros. En algunos estados, la protección contra lesiones personales sustituye a los pagos médicos y te cubre de forma similar.
Cobertura integralSi su coche resulta dañado o se daña por completo debido a un evento fuera de tu control (robo, vandalismo, incendio, rotura de cristales, atropello de un animal o problemas relacionados con el clima), la cobertura a todo riesgo puede pagar la reparación o el reemplazo de tu vehículo, menos cualquier deducible.
Cobertura por colisiónLa cobertura por colisión puede pagar la reparación o el reemplazo de tu vehículo, menos tu deducible, si tu vehículo colisiona con un coche, una motocicleta, un árbol, una barrera de seguridad o cualquier otro objeto, independientemente de la culpa.
Cobertura de diferenciaEl seguro de diferencia, también conocido como cobertura de pago de préstamo y arrendamiento, puede cubrir la diferencia entre lo que debe en el préstamo de su vehículo y lo que el vehículo valía realmente antes de que fuera totalizado.
Reembolso del vehículo de alquilerSi estás involucrado en un accidente cubierto y no puedes conducir tu vehículo, la cobertura de reembolso de coche de alquiler puede reembolsarte el coste de un coche de alquiler mientras se repara tu vehículo.
Asistencia en carreteraSi su vehículo queda inutilizado por cualquier motivo, la cobertura en carretera le proporciona el remolque hasta el centro de reparación más cercano o hasta 15 millas hasta el mecánico de su elección.

Sigue leyendo:

5/5 - (1 voto)
¡Comparte nuestro artículo!
⭐️ PRODUCTO DESTACADO
Gel de limpieza para el coche            
9.4/10 Nuestro puntaje
Mira el precio            

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA