¿Cuánto cuesta poner un taller mecánico en Estados Unidos?

Si quieres abrir un taller de autos en USA, debes considerar varios costos relacionados con la puesta en marcha del negocio. En este artículo te diremos cuánto cuesta poner un taller mecánico en Estados Unidos para que puedas prepararte antes de hacer tu inversión.

También te hablaremos de los gastos mensuales (fijos y variables) que tendrás que asumir y todos los factores que debes tener en cuenta al realizar tu presupuesto.

cuánto cuesta poner un taller mecanico en estados unidos

¿Cuánto cuesta poner un taller mecánico en Estados Unidos?

Para abrir un taller mecánico en Estados Unidos (de 5,000 pies cuadrados aproximadamente) necesitarás entre $100,000 y $250,000. Además debes considerar costos operativos mensuales de $70,000 a $90,000.

Para hacer una estimación realista sobre cuánto cuesta poner un taller mecánico en Estados Unidos, considera los siguientes aspectos:

Presupuesto para equipos

El costo de los equipos dependerá del tipo y la cantidad de servicios que planees ofrecer. En promedio, se requiere una inversión inicial de $32,000 y $150,000, solo por concepto de equipos.

Puedes necesitar, por ejemplo, un equipo de diagnóstico que puede costar hasta $9,000, o un elevador de vehículos que costará entre $1,500 y $10,000. Si vas a ofrecer los servicios de latonería y pintura, debes considerar otros implementos adicionales.

Alquiler del local

El alquiler o el pago mensual al banco (si compras el local con un préstamo) es otro aspecto a tener en cuenta.

El costo promedio de un local comercial de alquiler en USA está entre $8 y $23 por pie cuadrado. Además, si estás alquilando tendrás que dar un depósito de tres meses por adelantado.

Luego, mensualmente, suponiendo que alquilas un local para poner un taller de 5,000 pies cuadrados, puedes esperar gastar alrededor de $6,250 solo en alquiler.

Adecuación del local para el taller mecánico en Estados Unidos

Si estás comprando o alquilando un local que ya era un taller mecánico, no tendrás que hacer mayores renovaciones, pero en caso contrario será necesario adecuar el lugar.

Tendrás que instalar los equipos y construir la oficina, los baños y la sala para recibir a los clientes.

Estimar de forma precisa estos costos de la renovación del local puede resultar difícil, porque dependerá del lugar que hayas elegido y del proyecto que tengas en mente.

Como mínimo, suponiendo que harás solo renovaciones básicas para las áreas de recepción y oficina, considera que puedes gastar entre $20,000 y $50,000.

Costos operativos mensuales del taller mecánico en Estados Unidos

El salario promedio anual de un mecánico automotriz en Estados Unidos es de $42,864, puede ser más o menos dependiendo de la experiencia y de las certificaciones que tenga.

Si suponemos que se trata de un taller en el que vas a contratar tres o cuatro mecánicos, un gerente y un encargado de mantenimiento, los gastos mensuales por concepto de salarios de personal estarían entre $20,000 – $25,000.

Otros gastos administrativos y contables pueden estar entre los $1,000 – $3,000. Agrega los costos de las facturas de electricidad, gas y agua, que pueden sumar $8,000 por mes.

Licencia comercial y permisos

El costo de la licencia y otros permisos que necesitas para operar el taller mecánico dependerá del estado donde te encuentres y de los servicios que vayas a ofrecer. En promedio la licencia puede costar entre $200 y $500.

Otros gastos adicionales

Otros gastos que debes considerar son los relacionados al marketing y la publicidad, incluidas las redes sociales y los métodos publicitarios tradicionales.

Es muy probable que la cantidad de dinero que gastes los primeros meses sea mayor, ya que necesitarás atraer a tus primeros clientes.

El costo de los bienes vendidos (COGS, por sus siglas en inglés) también debe tenerse en cuenta. Estos son los gastos por consumibles: repuestos, herramientas, aceite, pintura y otros.

En general, el COGS representa el 50% de las ventas tomando en cuenta los consumibles y la mano de obra.

Sigue leyendo:

5/5 - (2 votos)

Licenciada en Sociología y Técnico Superior en Computación, desde el año 2000 se dedica a crear contenido y a la redacción de artículos para diferentes sitios web y plataformas como Fiverr, Freelancer, Publisuites y Cinconoticias. Actualmente conforma el equipo de redactores de Carros en USA.

¡Comparte nuestro artículo!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA