¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Estados Unidos?

Estados unidos es un país con una amplia cultura de uso del automóvil, además sus carreteras invitan a conducir muchos kilómetros de una manera bastante confortable. Sin embargo, debes tener mucha precaución para no exceder la velocidad permitida, de lo contrario tendrás que asumir sanciones bastante costosas. Pero, ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Estados Unidos? Continúa leyendo, en este artículo te diremos cuánto se paga por los tickets de velocidad, estado por estado.

Si quieres conducir en USA es muy importante que conozcas las normas y señales de tránsito para evitar infracciones severas que puedan afectar tu presupuesto, o incluso, llevarte a la cárcel.

El precio de una multa por exceso de velocidad en Estados Unidos depende de algunos factores y el importe final puede ser pequeño y bastante manejable, pero en otros casos puede suponer una carga financiera importante. Probablemente, una multa de 20 dólares puedas pagarla con cierta facilidad, pero son pocos los estadounidenses o residentes de este país que pueden permitirse pagar un monto no presupuestado de 300 ó 400 dólares, por ejemplo.

Sin más preámbulos, veamos a continuación cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Estados Unidos.

¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Estados Unidos?

Sigue leyendo: ¿Cómo chequear mi récord de manejo?

Índice del Artículo

¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Estados Unidos?

Antes de explicarte cuáles son los importes a pagar, es importante que sepas que existen dos factores que influyen directamente en el costo de una multa por exceso de velocidad en USA:

  • El estado en el que te encuentras
  • La velocidad a la que vas

Se calcula que uno de cada seis estadounidenses recibe una multa por exceso de velocidad cada año, lo que equivale a unos 41 millones de personas multadas anualmente. Por lo tanto, es bastante probable que te pongan un ticket si conduces con exceso de velocidad en USA.

¿Cuánto sale un ticket de velocidad?

Dependiendo de la velocidad a la que vayas y del estado en el que te encuentres, el coste de la multa por exceso de velocidad puede variar considerablemente. Sin embargo, ten presente que el promedio de un ticket de velocidad en Estados Unidos es de 150 dólares.

Como los precios de estas multas no siempre son iguales, vale la pena conocer el importe del ticket de velocidad que se aplica en tu zona y en los lugares por donde conduces regularmente. Continúa leyendo, a continuación descubrirás cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Estados Unidos (estado por estado).

Sigue leyendo: 10 consejos para limpiar tu récord de manejo

¿Cuánto son las multas por exceso de velocidad?

A continuación, encontrarás una relación (estado por estado) con las multas por exceso de velocidad que se aplican en Estados Unidos.

Nota: los estados se encuentran ordenados en función de los importes de sus multas, de menor a mayor.

50. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Oklahoma?

Multa por exceso de velocidad en Oklahoma: 20 dólares

En Oklahoma conducir a más de 35 mph por encima del límite puede resultar en una multa de más de 200 dólares, mientras que para una velocidad de 20 mph o menos por encima del límite, las multas son de menos de 35 dólares.

49. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Alabama?

Multa por exceso de velocidad en Alabama: 20 dólares

Las multas por exceso de velocidad son de 20 dólares para velocidades de 25 mph o menos por encima del límite indicado, y de 40 dólares para velocidades de más de 25 mph por encima del límite.

48. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Nuevo México?

Multa por exceso de velocidad en Nuevo México : 30 dólares

Lo máximo que pagarás por una multa por exceso de velocidad en Nuevo México es de 200 dólares.

47. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Delaware?

Multa por exceso de velocidad en Delaware: 33 dólares

Las personas que cometen una infracción por exceso de velocidad por primera vez en Delaware pagarán entre 25 y 200 dólares, dependiendo de la velocidad, aumentando a un rango de 50 a 400 dólares por una segunda infracción.

46. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Idaho?

Multa por exceso de velocidad en Idaho: 33,50 dólares

El costo fijo de una multa por exceso de velocidad en Idaho -15 mph o menos sobre el límite establecido – es sólo $33,50. Sin embargo, hay algunos cargos adicionales importantes como los costos de la corte que pueden llevar el precio total a $90.

45. ¿Cuánto es la multa por exceso de velocidad en California?

Multa por exceso de velocidad en California: 35 dólares

Si quieres saber cuánto cuesta un ticket por exceso de velocidad en California, recuerda que los infractores que superan el límite permitido deben pagar entre 35 y 100 dólares, dependiendo de lo rápido que hayan conducido.

44. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Dakota del Norte?

Multa por exceso de velocidad en Dakota del Norte: 43 dólares

Dakota del Norte tiene uno de los sistemas de multas más progresivos del país. A partir de un coste base de 43 dólares, hay una multa de 10 dólares a la que se le suma 1 dólar por cada milla de más.

43. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Wisconsin?

Multa por exceso de velocidad en Wisconsin : 50 dólares

Conducir como máximo al límite de velocidad o por debajo de él es la mejor manera de asegurarse de que la policía de Wisconsin no te acose. Y aunque 50 dólares es un precio razonable, la multa más alta por exceso de velocidad en este estado implica un desembolso de 600 dólares.

42. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Kentucky?

Multa por exceso de velocidad en Kentucky: $55

Las mayores multas por exceso de velocidad en Kentucky pueden alcanzar los 100 dólares y la suspensión del carnet de conducir.

41. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Washington?

Multa por exceso de velocidad en Washington: 58 dólares

La multa base por ir entre 11 y 15 mph por encima del límite, en una zona de 40 mph o más, es de 58 dólares. Esa multa base puede llegar a 63 dólares.

40. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Pensilvania?

Multa por exceso de velocidad en Pensilvania: 58,50 dólares

Las multas por exceso de velocidad en Pensilvania tienen una escala de tarifas que aumentan en 2 dólares por cada mph por encima del límite de velocidad.

39. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Connecticut?

Multa por exceso de velocidad en Connecticut: $62

Mientras que la multa base en Connecticut asciende a 62 dólares por una velocidad de 13 mph por encima del límite, el coste total asciende a 176 dólares debido a los cargos adicionales.

38. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Kansas?

Multa por exceso de velocidad en Kansas: 63 dólares

Las multas por exceso de velocidad en Kansas son de 63 dólares. Una vez que superes en 10 mph el límite de velocidad te serán cobrados 6 dólares por cada mph adicional.

Sigue leyendo: ¿Cómo corregir un error en tu récord de manejo?

37. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Montana?

Multa por exceso de velocidad en Montana: 70 dólares

En Montana, los conductores se alegraban por no tener límite de velocidad. Sin embargo, ahora también deben asumir este tipo de multas, aunque los importes se encuentran entre los más bajos del país.

36. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Nebraska?

Multa por exceso de velocidad en Nebraska: 75 dólares

La mayor multa por exceso de velocidad en Nebraska es de 300 dólares y se aplica por ir a más de 35 mph por encima del límite. Las multas por exceso de velocidad pueden duplicarse si la infracción ocurre en una zona escolar o de construcción.

35. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Massachusetts?

Multa por exceso de velocidad en Massachusetts: 80 dólares

Massachusetts cobra un «recargo por lesiones en la cabeza» de 50 dólares adicionales por las multas de velocidad, esto con la finalidad de recaudar dinero para un fondo fiduciario de ayuda a las personas con lesiones en la cabeza. También tiene un sistema que castiga duramente a los infractores: después de una multa base de 50 dólares, se incrementa en 10 dólares por cada mph por encima del límite de velocidad.

34. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Iowa?

Multa por exceso de velocidad en Iowa: 80 dólares

Ir entre 11 y 15 mph por encima del límite de velocidad te supondrá una multa de 80 dólares. Ten en cuenta que este estado añade un recargo del 35% al monto de tu multa.

33. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Vermont?

Multa por exceso de velocidad en Vermont: 89,70 dólares

Cada multa por exceso de velocidad en Vermont incluye un recargo de 47 dólares y luego se incrementa a partir de ese importe en función de la velocidad y de la zona en la que se cometió la infracción.

32. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Maryland?

Multa por exceso de velocidad en Maryland: 80 dólares

En Maryland, ir un poco por encima del límite no es demasiado caro, pero el exceso de velocidad excesivo conlleva una sanción más dura. La pena máxima por exceso de velocidad -530 dólares- es más de 6 veces y media la multa mínima de 80 dólares.

31. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Nueva Jersey?

Multa por exceso de velocidad en Nueva Jersey: 95 dólares

Si el exceso de velocidad pasa de 13 mph a 15 mph pagarás 10 dólares adicionales a la multa. Además, obtendrás cuatro puntos en tu licencia, en lugar de dos.

30. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Virginia Occidental?

Multa por exceso de velocidad en Virginia Occidental: 100 dólares

Virginia Occidental tiene una tarifa plana para tu primera y segunda violación en un solo año de $ 100 y $ 200, respectivamente, independientemente de la cantidad de mph con la que estes violando el límite.

29. ¿Cuánto cuesta un ticket por exceso de velocidad en Georgia?

Multa por exceso de velocidad en Georgia: 100 dólares

Este estado otorga a sus residentes una segunda oportunidad en el exceso de velocidad si es lo suficientemente pequeño. Esto quiere decir que no se aplica multa por exceder el límite de velocidad en menos de 5 mph si es la primera vez que superas el límite permitido.

28. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Arkansas?

Multa por exceso de velocidad en Arkansas: 100 dólares

Arkansas impone una multa fija de 100 dólares por tu primera infracción en un año determinado, independientemente de la velocidad. Pero esta infracción también podría conllevar un máximo de 10 días de cárcel.

27. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Illinois?

Multa por exceso de velocidad en Illinois: 120 dólares

La primera infracción por exceso de velocidad de menos de 20 mph por encima del límite permitido tiene una multa base de 120 dólares en el estado de Illinois.

26. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Missouri?

Multa por exceso de velocidad en Missouri: 124 dólares

El precios de una multa por exceso de velocidad en una zona de trabajo en Missouri es más del doble si la infracción ocurre mientras hay trabajadores presentes. Los mismos 13 mph por encima del límite supondría una multa de 374 dólares en esas circunstancias.

25. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Dakota del Sur?

Multa por exceso de velocidad en Dakota del Sur: 85 dólares

Ten en cuenta que este estado tiene márgenes muy particulares para la aplicación de las multas. Por ejemplo, la multa por exceder el límite en tan solo 5 mph o menos es de 85 dólares, mientras que exceder el límite por 25 mph o más tiene un costo de 200 dólares.

24. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Virginia?

Multa por exceso de velocidad en Virginia: 129 dólares

El sistema de multas de Virginia implica un pago de 51 dólares y añade otros 6 ó 7 dólares por cada mph por encima del límite de velocidad establecido.

23. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Maine?

Multa por exceso de velocidad en Maine: $129

Maine también tiene una infracción por «velocidad imprudente». Por lo tanto, para evitar una multa, debes tener en cuenta las condiciones en las que estás conduciendo, además del límite de velocidad permitido.

22. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Minnesota?

Multa por exceso de velocidad en Minnesota: 130 dólares

Las multas por exceso de velocidad comienzan en 130 dólares y van aumentando en 10 dólares hasta 20 mph por encima del límite. Sin embargo, si vas a más de 20 mph por encima del límite, suben mucho más rápido, llegando hasta $380 por exceder el límite en más de 30 mph.

21. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Michigan?

Multa por exceso de velocidad en Michigan: 130 dólares

A pesar de ser un bastión para la industria del automóvil, este estado no se encuentra entre los más costosos para infracciones de velocidad.

Sigue leyendo: ¿Cuánto dura un DUI en tu récord?

20. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Colorado?

Multa por exceso de velocidad en Colorado: 135 dólares

Colorado tampoco se encuentra entre los estados con multas de velocidad costosas.

Sólo pagarás 65 dólares adicionales por una infracción de más de 20 mph, y no hay pena de cárcel incluida.

19. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Utah?

Multa por exceso de velocidad en Utah: 150 dólares

Aunque este estado dista mucho de ser uno de los más costosos en multas, igualmente es recomendable no exceder el límite de velocidad.

18. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Tennessee?

Multa por exceso de velocidad en Tennessee: 150 dólares

Tennessee no indica claramente de qué manera la gravedad y la ubicación de la infracción afectará el monto de la multa. Las infracciones por exceso de velocidad en este estado cuestan entre 40 y 150 dólares.

17. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Ohio?

Multa por exceso de velocidad en Ohio: 150 dólares

Ohio no tiene un sistema sencillo para determinar el monto de una multa por exceso de velocidad. Sin embargo, debes saber que el ticket máximo por una primera o segunda infracción es de 150 dólares.

16. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Oregón?

Multa por exceso de velocidad en Oregón: 165 dólares

Conducir a 13 millas por hora por encima del límite establecido se considera una infracción de clase C en Oregón y conlleva una multa de 165 dólares, pero asciende a 325 dólares si vas a gran velocidad en una zona escolar o de construcción.

15. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Luisiana?

Multa por exceso de velocidad en Luisiana: 175 dólares

Este estado sólo publica las penas máximas que incluyen una multa de 175 dólares, hasta 30 días de cárcel y la suspensión de la licencia de conducir hasta por un año. Con lo cual, si has cometido una infracción leve, es probable que la multa sea por una cantidad inferior.

14. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Wyoming?

Multa por exceso de velocidad en Wyoming: $200

En Wyoming, la multa máxima por infracción de exceso de velocidad la primera vez es de 200 dólares, además puede incluir hasta 20 días de cárcel.

13. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Carolina del Sur?

Multa por exceso de velocidad en Carolina del Sur: 200 dólares

Los conductores en este estado deben tener cuidado con el exceso de velocidad, pero no está claro hasta qué punto. Una primera infracción conlleva multas que pueden ser de apenas 15 dólares, pero pueden llegar a un máximo de 200 dólares.

12. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Carolina del Norte?

Multa por exceso de velocidad en Carolina del Norte: 200 dólares

En gran parte de Carolina del Norte debes conducir con cuidado ya que una infracción por exceso de velocidad puede hacer que tus primas de seguro suban durante una media de tres años.

11. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Indiana?

Multa por exceso de velocidad en Indiana: $200

Una multa por exceso de velocidad por primera vez oscila entre los 100 y los 200 dólares, incluyendo las tasas y las costas judiciales, pero en el peor de los casos, podría ser mucho más grave. Una conducción temeraria que incluya exceso de velocidad puede suponer 500 dólares y hasta 60 días de cárcel, mientras que un homicidio imprudente puede suponer hasta seis años de cárcel y hasta 10.000 dólares de multa.

10. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Hawaii?

Multa por exceso de velocidad en Hawaii: 200 dólares

Además de la multa máxima de 200 dólares, los conductores infractores primerizos en Hawái podrían tener que enfrentar la suspensión de su licencia hasta por un año.

9. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Rhode Island?

Multa por exceso de velocidad en Rhode Island: 225 dólares

Podría tener sentido que el estado más pequeño del país tenga importes tan elevados en las multas de velocidad. Después de todo, cuando las distancias son tan cortas, no debería haber tantas razones para apresurarse.

Sigue leyendo: Cómo saber si tengo multas de tránsito en Florida

8. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Florida?

Multa por exceso de velocidad en Florida: 226 dólares

Las multas por exceso de velocidad en Florida varían según el condado. Miami-Dade, por ejemplo, cobra 226 dólares por ir 13 mph por encima del límite de velocidad, pero esa misma infracción es de sólo 204 dólares en los condados de Orange o Duval.

7. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Texas?

Multa por exceso de velocidad en Texas: 229 dólares

Las multas por exceso de velocidad en Texas varían dependiendo del municipio donde se emitan. Houston cobra 229 dólares por un infractor que excede la velocidad por primera vez y que va 13 mph por encima del límite, mientras que Dallas sólo establece un precio de 122 dólares por la misma violación.

6. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en New Hampshire?

Multa por exceso de velocidad en New Hampshire: 248 dólares

En New Hampshire, la multa por exceso de velocidad en las autopistas es mucho más alta. Una infracción de 13 mph en zonas con un límite de 70 mph te costará 248 dólares, pero será de tan solo 93 dólares en zonas con un límite de velocidad anunciado de 55 mph o menos.

5. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Arizona?

Multa por exceso de velocidad en Arizona: 250 dólares

Arizona castiga severamente a los conductores que violan el límite de velocidad. Las multas comienzan en $250 por violaciones de 10 mph por encima del límite de velocidad. Se añaden 50 dólares por cada incremento de 5 mph por encima de ese límite de 10 mph.

4. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Nueva York?

Multa por exceso de velocidad en New York: 300 dólares.

Este estado tiene una amplia gama de tasas para los infractores de velocidad por primera vez que va de los 90 a los 600 dólares. Para el tramo de 11 a 30 mph por encima del límite, la multa máxima es de 300 dólares.

3. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Mississippi?

Multa por exceso de velocidad en Mississippi: 300 dólares

Mississippi se encuentra entre los estados con el coste de vida más bajo de Estados Unidos, pero está claro que esto no se extiende a sus multas por exceso de velocidad. Las infracciones por primera vez tienen un coste que oscila entre los 150 y los 300 dólares.

2. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Alaska?

Multa por exceso de velocidad en Alaska: 300 dólares

Algunos lugares remotos de Alaska pueden tentarte a pisar el acelerador a fondo cuando viajas entre ciudades, pero podrías acabar recibiendo una fuerte multa. La primera infracción por exceso de velocidad conlleva una sanción máxima de 300 dólares.

1. ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Nevada?

Multa por exceso de velocidad en Nevada: 1.000 dólares

Cuando se trata de castigar a los que cometen una infracción de exceso de velocidad por primera vez, Nevada se encuentra en primer lugar. La multa máxima puede llegar a ser de cuatro dígitos, un importe que supera el de cualquier otro estado del país.

Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Estados Unidos: Conclusión

Después de analizar las multas que se aplican por exceso de velocidad en Estados Unidos, hay dos cosas que quedan muy claras. Para los conductores es imprescindible conocer los límites de velocidad en cada estado y, en cuanto a los importes de los tickets, lo que resulta más económico es cumplir con las regulaciones establecidas.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA