¿De cuánto es una multa por exceso de velocidad en Estados Unidos?

Estados Unidos es un país con una amplia cultura de uso del automóvil y sus carreteras invitan a conducir muchos kilómetros de una manera bastante confortable. Sin embargo, si excedes la velocidad permitida podrías tener que asumir sanciones bastante severas. En este artículo te diremos cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Estados Unidos y qué sanciones se imponen a los conductores que cometen esta infracción.

¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Estados Unidos?

 

Índice del Artículo

¿Cuánto es la multa por exceso de velocidad en Estados Unidos?

Una multa por exceso de velocidad puede costar entre $20 y $1,000, dependiendo del estado en el que se aplique. Por ejemplo, Alabama y New México son los estados con tarifas más baratas ($20 y $25, respectivamente). En cambio, New York ($300) y Nevada ($1,000) figuran entre los más costosos.

Ten en cuenta que el precio de una multa puede variar según las leyes y los límites de velocidad en cada estado. Para evitar multas que puedan afectar tu presupuesto, lo más recomendable es cumplir las normas estatales y las señales de tránsito, entre ellas los límites de velocidad permitidos.

Otras sanciones por exceso de velocidad en USA

Cuando te atrapan conduciendo con exceso de velocidad, además de recibir una multa, es probable que tengas que afrontar otras sanciones como consecuencia de la propia infracción cometida. A continuación te comentamos algunas de ellas:

NOTA: Algunos estados pueden aplicar cargos adicionales al costo total de la multa de tránsito, dependiendo de la gravedad del caso.

Sigue leyendo: 10 consejos para limpiar tu récord de manejo

¿De cuánto es una multa por exceso de velocidad en Alabama?

Multa por exceso de velocidad en Alabama: $20

Una multa por exceso de velocidad en Alabama es de $20 para velocidades de 25 mph o menos por encima del límite, y de $40 para velocidades de más de 25 mph por encima del límite legal, el cual en una autopista interestatal es de 75 mph, y en vías principales rurales o urbanas es de 65 mph.

¿Cuánto es la multa por exceso de velocidad en Alaska?

Multa por exceso de velocidad en Alaska: Entre $100 y $300

Algunos lugares remotos de Alaska pueden tentarte a pisar el acelerador a fondo cuando viajas entre ciudades, pero podrías acabar recibiendo una fuerte multa por exceso de velocidad. La primera infracción por exceso de velocidad conlleva una sanción máxima de $300.

¿Cuánto cuesta un ticket por velocidad en Arizona?

Multa por exceso de velocidad en Arizona: $250

Arizona castiga severamente a los conductores que violan el límite de velocidad. El ticket por exceso de velocidad comienza en $250 por violaciones de 10 mph por encima del límite. Se agregan $50 por cada incremento de 5 mph por encima del límite permitido.

¿Cuál es la multa de exceso de velocidad en Arkansas?

Multa por exceso de velocidad en Arkansas: $100

Arkansas impone una multa fija de $100 por tu primera infracción, independientemente de la velocidad. Pero esta infracción también podría conllevar un máximo de 10 días de cárcel.

¿Cuánto se paga por un ticket de velocidad en California?

Multa por exceso de velocidad en California: $35

Si quieres saber cuánto cuesta un ticket de velocidad en California, recuerda que los infractores que superan el límite de velocidad deben pagar entre $35 y $100, dependiendo de lo rápido que hayan conducido.

¿Cuanta cuestan las multas de tránsito en North Carolina?

Multa por exceso de velocidad en North Carolina: $200

En gran parte de Carolina del Norte debes conducir con cuidado ya que una infracción por exceso de velocidad puede hacer que tus primas de seguro suban durante una media de tres años.

El costo de la multa puede aumentar si manejaste en exceso de velocidad cerca en una zona escolar o en una área de oficinas.

¿Cuánto cuesta el ticket de velocidad en South Carolina?

Multa por exceso de velocidad en South Carolina: $200

Los conductores en este estado deben tener cuidado con el exceso de velocidad Una primera infracción conlleva multas que pueden ser de apenas $15, pero pueden llegar a un máximo de $200.

Cuántos es una multa por exceso de velocidad en Colorado

Multa por exceso de velocidad en Colorado: $300

En Colorado las multas están clasificadas por categorías que pueden aumentar de acuerdo a la velocidad y las circunstancias del caso. El límite legal máximo es de 75 mph. Si, por ejemplo, conduces 1 a 4 mph por encima de ese límite la multa es de $100, más costos judiciales.

Pero si conduces 25 mph o más por encima del límite, puedes recibir una multa de $300. También si manejas a una velocidad tan lenta que impide el movimiento del tráfico puedes recibir un ticket de $50.

¿Cuánto cuesta el ticket por exceso de velocidad en Connecticut North?

Multa por exceso de velocidad en Connecticut North: $323

El monto de la multa dependerá del exceso de velocidad con el que te atrapen, tomando en cuenta que el límite máximo de velocidad permitido en este estado es de 65 millas por hora (mph).

Si, por ejemplo, conduces 22 mph por encima del límite el ticket de velocidad será de $201, incluyendo cargos adicionales. La sanción máxima es de $323.

¿Cuál es el precio de una multa por exceso de velocidad en North Dakota?

Multa por exceso de velocidad en North Dakota: $30

Dakota del Norte tiene uno de los sistemas de multas más progresivos del país. Todos los ticket por velocidad parte de un un importe base de $30. De ahí en adelante se pueden sumar entre $10 y $100 adicionales, dependiendo de la velocidad del conductor.

¿Cuánto es un ticket por velocidad en South Dakota?

Multa por exceso de velocidad en South Dakota: $85

Ten en cuenta que este estado tiene márgenes muy particulares para la aplicación de las multas. Por ejemplo, la multa por exceder el límite en tan solo 5 mph o menos es de $87, mientras que exceder el límite por 25 mph o más tiene un costo de $222,50. Una multa por exceso de velocidad en una zona de construcción puede duplicarse de acuerdo a la velocidad con que haya sido detenido el carro.

¿Cuánto es la multa de exceso de velocidad en Delaware?

Multa por exceso de velocidad en Delaware: $25

Las personas que reciben por primera vez un ticket por velocidad en Delaware pagarán entre $25 y $200, dependiendo de la velocidad, aumentando a un rango de $50 a $400 por una segunda infracción.

¿De cuánto es el ticket por exceso de velocidad en Florida?

Multa por exceso de velocidad en Florida: $226

Las multas por exceso de velocidad en Florida varían según el condado. Miami-Dade, por ejemplo, cobra $226 por ir 19 mph por encima del límite de velocidad, pero esa misma infracción es de sólo $204 en los condados de Orange o Duval. Si el conductor irrespeta el límite de velocidad en una zona escolar, pueden sumar cargos adicionales.

¿Cuánto cuesta pagar un ticket de velocidad en Georgia?

Multa por exceso de velocidad en Georgia: $200

Este estado otorga a sus residentes una segunda oportunidad en el exceso de velocidad si fue menos de 5 mph. Sin embargo, si la infracción es por más de 5 mph la multa por exceso de velocidad es más costosa.

¿Cuánto es un ticket de velocidad en Hawaii?

Multa por exceso de velocidad en Hawaii: $200

Además de la multa máxima de $200, los infractores primerizos en Hawaii podrían tener que enfrentar la suspensión de su licencia hasta por un año. Las autoridades pueden aplicar recargos si el exceso de velocidad fue en una zona escolar o en un área de construcción.

¿Cuánto cuesta pagar un ticket de velocidad en Idaho?

Multa por exceso de velocidad en Idaho: $155

El costo fijo de una multa por exceso de velocidad en Idaho es de $90 si el conductor es atrapado de 1 a 15 mph por encima del límite de velocidad. Si sobrepasa los 16 mph o más la tarifa es de $155, más cargos adicionales que consideren las autoridades.

¿Cuánto hay que pagar por un ticket de velocidad en Illinois?

Multa por exceso de velocidad en Illinois: $120

La primera infracción por exceso de velocidad de menos de 20 mph por encima del límite permitido tiene una multa base de $120 en el estado de Illinois.

¿Cuánto cuesta un ticket por velocidad en Indiana?

Multa por exceso de velocidad en Indiana: $200

Una multa por exceso de velocidad por primera vez oscila entre los $100 y los $200, incluyendo las tasas y los costos judiciales, pero en el peor de los casos, podría ser mucho más grave.

Una conducción temeraria que incluya exceso de velocidad puede suponer $500 y hasta 60 días de cárcel, mientras que un homicidio imprudente puede suponer hasta seis años de cárcel y hasta $10,000 de multa.

¿Cuánto vale un ticket de velocidad en Iowa?

Multa por exceso de velocidad en Iowa: $100

Ir entre 11 y 15 mph por encima del límite de velocidad te supondrá una multa de $80. Ten en cuenta que este estado añade un recargo del 35% al monto de tu multa.

¿Cuánto cuesta el ticket por exceso de velocidad en Kansas?

Multa por exceso de velocidad en Kansas: $45

La multa por conducir a exceso de velocidad en Kansas es de $45 entre 1 y 10 mph por encima del límite permitido. Si superas en 10 mph el límite de velocidad, hay un recargo adicional dependiendo de la velocidad. Por ejemplo,entre 11 a 20 mph el importe es de $45 más $6 por cada mph adicional.

¿Cuál es el costo de una multa de exceso de velocidad en Kentucky?

Multa por exceso de velocidad en Kentucky: $55

Las multas por exceso de velocidad en Kentucky pueden alcanzar los $100 si te atrapan a 26 mph o más por encima del límite de velocidad. En este caso, también podrías correr el riesgo de una suspensión de la licencia.

¿Cuánto cuesta el ticket por exceso de velocidad en Luisiana

Multa por exceso de velocidad en Luisiana: $115 y $250

Las tarifas por exceso de velocidad en este estado van desde $115 (si es entre 1-9 mph por encima del límite permitido) y $250 (si es 21 mph o más). Si la infracción fue cometida en una zona escolar, es probable que el importe se incremente a más de $400. Dependiendo de la gravedad del caso, en algunos condados este tipo de multa incluye cargos adicionales y la suma de puntos en la licencia de conducir.

Cuál es el monto del ticket por exceso de velocidad en Maine

Multa por exceso de velocidad en Maine: Entre $114 y $230

Maine también tiene una infracción por «velocidad imprudente». Por lo tanto, para evitar una multa, debes tener en cuenta las condiciones en las que estás conduciendo, además del límite de velocidad permitido.

¿Cuánto cuesta el ticket por exceso de velocidad en Maryland?

Multa por exceso de velocidad en Maryland: $80

En Maryland, la multa por conducir en exceso de velocidad entre 1 y 9 mph por encima del límite es de $80. A partir de 10 mph el monto se incrementa desde 90$ hasta $290 (30-39 mph). Cuando la infracción excede más de 40 mph, la multa puede llegar a $530. También se agregan puntos al historial del conductor.

¿Cuánto se paga por un ticket por velocidad en Massachusetts?

Multa por exceso de velocidad en Massachusetts: $100

La multa por exceso de velocidad en estado es de $100 hasta las 10 mph por encima del límite permitido. Después de los 10 mph, el importe incrementa $10 por cada milla adicional, por ejemplo, si lo detienen por 17 mph por encima del límite, entonces la multa es de $170.

¿De cuánto es una multa por exceso de velocidad en Michigan?

Multa por exceso de velocidad en Michigan: $135

Las tarifas pueden variar según el condado, aunque la multa base es de $135 después de los 10 mph por encima del límite permitido. Si el conductor conduce con exceso de velocidad entre 1 y 9 mph, el monto puede ser menor. Sin embargo, debes agregar los recargos en cada condado.

Sigue leyendo: ¿Cuánto dura un DUI en tu récord?

¿Cuánto es un ticket de velocidad en Minnesota?

Multa por exceso de velocidad en Minnesota: Entre $125 y $385

Las multas por exceso de velocidad comienzan en $125 y van aumentando en $10 hasta 20 mph por encima del límite. Si vas a 31 mph por encima del límite, te pueden multar con $385.

¿Cuánto vale un ticket de velocidad en Mississippi?

Multa por exceso de velocidad en Mississippi: $300

Mississippi se encuentra entre los estados con el coste de vida más bajo de Estados Unidos, pero está claro que esto no se extiende a sus multas por exceso de velocidad. Las infracciones por primera vez tienen un coste que oscila entre los 150 y los $300.

¿Cuál es el costo de una multa por exceso de velocidad en Missouri?

Multa por exceso de velocidad en Missouri: $50 y $155,50

El precio mínimo de una multa por exceso de velocidad en una zona de trabajo en Missouri es de $250 en la primera infracción. Si el conductor reincide después en la misma falta el importe es de $300.

¿Cuánto se paga por un ticket por exceso de velocidad en Montana?

Multa por exceso de velocidad en Montana: Entre $40 y $200

La multa de $40 por exceso de velocidad se aplica en autopistas interestatales. En las vías públicas el importe es de $20. El monto total puede aumentar considerablemente si el conductor acumula infracciones anteriores o si la acción fue cometida en una zona escolar o en un área de construcción.

¿Cuánto vale la multa por exceso de velocidad en Nebraska?

Multa por exceso de velocidad en Nebraska: Entre $10 y $300

La mayor multa por exceso de velocidad en Nebraska es de $300 y se aplica por ir a más de 35 mph por encima del límite; de 1 a 5 mph es de $10.

¿Cuánto se paga por un ticket por exceso de velocidad en Nevada?

Multa por exceso de velocidad en Nevada: $1,000

Cuando se trata de castigar a los que cometen una infracción de exceso de velocidad por primera vez, Nevada está entre los estados con la multa más costosa. Además, dependiendo de la gravedad del caso, el conductor puede ir a la cárcel por seis meses.

¿Cuánto es la multa por exceso de velocidad en New Jersey?

Multa por exceso de velocidad en New Jersey: Entre $85 y $260

Si el exceso de velocidad es entre 13 mph y 15 mph pagarás $10 adicionales a la multa. Además, obtendrás cuatro puntos en tu licencia.

¿Cuál es el costo por exceder el límite de velocidad en New York?

Multa por exceso de velocidad en New York: Entre $90 y $600

Este estado tiene una variedad de tasas para los infractores de velocidad por primera vez que va de los $90 a los $600. Para el rango de 11 a 30 mph por encima del límite, la multa máxima es de $300. Además, cada infracción por conducir por encima del límite de velocidad suma entre 3 y 11 puntos a la licencia del conductor.

¿Cuánto cuesta un ticket de velocidad en New Hampshire?

Multa por exceso de velocidad en New Hampshire: Entre $62 y $496

En New Hampshire, la multa por exceso de velocidad en las autopistas es mucho más alta. Una infracción de 13 mph en zonas con un límite de 70 mph te costará $248, pero será de tan solo $93 en zonas con un límite de velocidad anunciado de 55 mph o menos. Dependiendo de la gravedad del caso, la licencia puede ser suspendida.

¿De cuánto es una multa por exceso de velocidad en New Mexico?

Multa por exceso de velocidad en New Mexico : Entre $25 y $100

Lo máximo que pagarás por una multa por exceso de velocidad en Nuevo México es de $200. En este caso corresponde a conducir a 3 mph por encima del límite.

¿Cuánto es un ticket de velocidad en Ohio?

Multa por exceso de velocidad en Ohio: Entre $136 y $250

En Ohio si un conductor recibe cuatro infracciones por exceso de velocidad acumuladas durante un año puede enfrentar 60 días de cárcel y una multa máxima de $500.

¿Cuánto vale una multa por exceso de velocidad en Oklahoma?

Multa por exceso de velocidad en Oklahoma: Entre $20 y $203

En Oklahoma conducir a más de 35 mph por encima del límite puede resultar en una multa de más de $200, mientras que para una velocidad de 20 mph o menos por encima del límite, las multas son menores a $35.

¿Cuánto es la multa por exceso de velocidad en Oregon?

Multa por exceso de velocidad en Oregón: Entre $115 y $440

En Oregon las multas por exceso de velocidad se colocan dependiendo de la categoría asignada a cada caso. Conducir a 13 millas por hora por encima del límite establecido se considera una infracción de clase C en Oregón y conlleva una multa de $165, pero asciende a $325 si vas a gran velocidad en una zona escolar o de construcción.

Sigue leyendo: ¿Cómo corregir un error en tu récord de manejo?

¿Cuánto cuesta un ticket de velocidad por Pennsylvania?

Multa por exceso de velocidad en Pennsylvania: $58,50

Las multas por exceso de velocidad en Pennsylvania tienen una escala de tarifas que aumentan en $2 por cada mph por encima del límite de velocidad

¿Cuánto es la multa por exceso de velocidad en Rhode Island?

Multa por exceso de velocidad en Rhode Island: $205

La multa mínima en Rhode Island es de $95 cuando el conductor excede la velocidad entre 1 y 10 mph por encima del límite. Si es de 11 mph o más la multa por exceso de velocidad es de $205, a lo cual hay que sumar $10 adicionales por cada milla que esté por encima del límite.

¿Cuál es el costo de un ticket de velocidad en Tennessee?

Multa por exceso de velocidad en Tennessee: $150

Las infracciones por exceso de velocidad en este estado cuestan entre 40 y $150. El importe final puede aumentar dependiendo del exceso de velocidad del auto.

¿Cuánto cuesta un ticket por exceso de velocidad en Texas?

Multa por exceso de velocidad en Texas: $229

Las multas por exceso de velocidad en Texas varían dependiendo de la ciudad donde se emitan. Houston cobra $229 por un infractor que excede la velocidad por primera vez y que va 13 mph por encima del límite, mientras que Dallas sólo establece un precio de $122 por la misma violación.

¿Cuál es el costo de una multa por exceso de velocidad en Utah?

Multa por exceso de velocidad en Utah: $120

Las multas por exceso de velocidad en Utah van desde $120 a $470. Después de las 31 mph por encima del límite, se agregan $10 adicionales por cada mph que supera lo permitido.

¿Cuánto cuesta una multa por exceso de velocidad en Vermont?

Multa por exceso de velocidad en Vermont: Entre 53$ y $507

Cada multa por exceso de velocidad en Vermont incluye un recargo de $47 y luego se incrementa en función de la velocidad y de la zona en la que se cometió la infracción.

¿Cuánto vale un ticket de velocidad en Virginia?

Multa por exceso de velocidad en Virginia: $129

El sistema de multas de Virginia implica un pago de $51 y añade otros $7 por cada mph por encima del límite de velocidad establecido.

¿De cuánto es la multa por exceso de velocidad en West Virginia?

Multa por exceso de velocidad en West Virginia: $100

Virginia tiene una tarifa plana para tu primera y segunda violación en un solo año de $100 y $200, respectivamente, independientemente de la cantidad de mph con la que hayas violando el límite.

Luego, la multa es de $6 por cada mph por encima del límite. Aumenta a $7 cuando la infracción es cometida en una zona escolar o de trabajo, y es de $8 cuando es una área residencial.

¿Cuánto es la multa por exceso de velocidad en Washington?

Multa por exceso de velocidad en Washington: $63

La multa base por ir entre 11 y 15 mph por encima del límite, en una zona de 40 mph o más, es de $58. Esa multa base puede llegar a $63.

¿Cuál es la multa por un ticket por exceso de velocidad en Wisconsin?

Multa por exceso de velocidad en Wisconsin : Entre $200 y $800

El ticket por exceso de velocidad en este estado se paga caro. No solamente es la multa, también, dependiendo de la gravedad de la infracción, el conductor puede afrontar una orden de arresto o la suspensión de la licencia de conducir.

¿Cuánto es un ticket de velocidad en Wyoming?

Multa por exceso de velocidad en Wyoming: Entre $5 y $95

En Wyoming, la multa máxima por infracción de exceso de velocidad la primera vez es de $200, además puede incluir hasta 20 días de cárcel. La tarifa base es de $65, pero va aumentando debido al exceso de velocidad registrado por encima del permitido.

Sigue leyendo: ¿Cómo chequear mi récord de manejo?

¿Qué pasa si excedo el límite de velocidad?

Si excedes el límite de velocidad permitido, te multan con la tarifa correspondiente al estado donde te encuentres. Y ahí no termina todo: esa infracción te suma puntos en tu historial de manejo, te puede aumentar tu prima del seguro del auto y, dependiendo de la gravedad de la falta cometida, debes acudir a la corte y pueden suspender tu licencia de conducir.

¿Cuándo salta el radar de velocidad?

El radar de velocidad salta cuando superas el límite de velocidad establecido en cada estado. Los límites pueden variar entre condados y por tipo de vialidad, por ejemplo, si es autopista interestatal o si es una vialidad rural o urbana, o si la infracción fue cometida en una zona escolar, un área residencial o un sitio de trabajo.

¿Qué velocidad se considera delito?

No hay un límite fijo de exceso de velocidad en Estados Unidos. Los límites legales varían según el estado, además del tipo de vialidad por donde circules. Por ejemplo, en una vialidad rural de Colorado el límite es de 75 mph, mientras que en Illinois es de 55 mph en las autopistas interestatales. Lo más recomendable es seguir las señales de tránsito, entre ellas las que son obligatorias por cada tramo vial.

¿Qué pasa cuando te mandan a Corte por exceso de velocidad?

Cuando te citan a una corte por exceso de velocidad pueden ocurrir varias cosas, dependiendo de las leyes de cada estado. La corte puede imponerte una multa que suele incluir tasas judiciales y cargos estatales.

Además pueden enviarte a un programa de manejo responsable que debes culminar de forma satisfactoria. Hasta que no lo finalices, no podrás realizar algunos trámites, como sacar placas nuevas, solicitar un registro o transferir un título de automóvil.

También pueden revocarte o suspenderte la licencia de conducir y, dependiendo de la gravedad del caso, podrías tener que pagar con cárcel el tiempo que determine la corte. Asimismo, es factible que sumen puntos a tu historial de manejo, lo cual enviará una señal negativa a las aseguradoras. En consecuencia, tus primas del seguro de auto podrían aumentar.

Sigue leyendo:

Puntuación:

Karina es licenciada en administración de empresas y una apasionada por el marketing digital y el SEO. Con más de 7 años de experiencia creando contenido digital para diferentes medios, hoy se desempeña como Managing Editor de Carros en USA. Su vínculo con los motores tiene origen en un negocio familiar del sector automotriz con una trayectoria de más de 50 años. Le gustan los Toyota aunque sus carros favoritos son los Tesla.

¡Comparte nuestro artículo!
⭐️ PRODUCTO DESTACADO
Gel de limpieza para el coche            
9.4/10 Nuestro puntaje
Mira el precio            

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA