¿Dónde puedo pagar ticket de parking?

En Estados Unidos, la selección de un lugar de estacionamiento no debe hacerse a la ligera. Sin embargo, si no has sido prudente al tomar tu decisión o si aparcaste mal por descuido, es probable que te hayan emitido una multa y te estés preguntando: Dónde puedo pagar ticket de parking. A continuación te lo explicaremos para que puedas cumplir con tu obligación lo más rápido posible.

Dependiendo del lugar donde te encuentres, si no comprendes o no sigues las señales y reglas de estacionamiento locales, es posible que tengas que pagar una fuerte multa de estacionamiento. La severidad de las multas de estacionamiento y el proceso para pagarlas varía de una ciudad a otra.

Para dar respuesta a tu pregunta: ¿Dónde puedo pagar ticket de parking? nos centraremos en las principales ciudades de Estados Unidos, aquellas con mayor población.

¿Dónde puedo pagar un ticket de parking?

¿Dónde puedo pagar ticket de parking en Nueva York?

Si recibiste una multa de estacionamiento en la ciudad de Nueva York, puedes pagarla en línea, por correo o en persona. Recuerda que debes hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de emisión del boleto.

En línea

  1. Visita NYC311
  2. Haz clic en el servicio «Pagar una multa de estacionamiento».
  3. Haz clic en el enlace «Pagar una infracción de estacionamiento o de cámara en línea con matrícula, citación o número NOL».
  4. Completa tu número de infracción o tu número de placa, el estado en el que está registrado tu automóvil y el tipo.
  5. Ingresa tu información de pago.
  6. Después de enviar tu pago, se publicará en 2-4 días hábiles.

Pagar por correo

Sigue las instrucciones en el reverso del sobre naranja que se proporciona con tu boleto. Adjunta un cheque o giro postal por el monto total indicado en el boleto. NO envíes dinero en efectivo. No incluyas ninguna correspondencia en el sobre que no sea tu pago. No es necesario que incluyas copia de la multa de estacionamiento.

Enviar pago por correo a:

NYC Department of Finance

Church Street Station

P.O. Box 3640

New York, NY 10008-3640

Envía tu pago con suficiente tiempo de anticipación. Recuerda que debe ser recibido a más tardar el día 30 a partir de la fecha en que se emitió el boleto.

Pagar personalmente

Para realizar tu pago personalmente, debes visitar uno de los cinco centros de negocios financieros de la ciudad. Hay un centro ubicado en cada municipio. No es necesaria cita previa.

¿Dónde puedo pagar una multa de parking en Washington D.C.?

Cuando se emite una multa en el estado de Columbia, el pago debe realizarse dentro de los 30 días calendario a partir de la fecha de emisión. Además, se debe pagar con dólares estadounidenses o con una tarjeta de crédito emitida por un banco estadounidense.

El pago puede ser hecho en línea, por correo, personalmente o por teléfono.

Pagar en línea

Para realizar el pago de tu ticket en línea, debes seguir este enlace y suministrar toda la información que te soliciten.

Si quieres hacer el pago a través del plan de pago a plazos, hazlo a través de este enlace.

Ten a mano el número de tu boleto y la información de tu tarjeta de crédito cuando pagues en línea. El gobierno de DC acepta:

  • MasterCard
  • Visa
  • Discover
  • American Express

Pagar por correo

Para pagar tu boleto por correo, NO envíes efectivo. Debe enviar por correo un cheque o giro postal, pagadero al Tesorero de DC y escribir el número de boleto en la línea de nota de tu cheque o giro postal. Si no tienes el boleto, escribe en tu cheque o giro postal el estado del vehículo y el número de etiqueta. Por ejemplo: etiqueta de licencia de MD # 123456).

Ten en cuenta que si tienes más de un boleto pendiente y no incluyes el número del que quieres pagar, el pago se aplicará primero al boleto más antiguo.

Recuerda que DMV debe recibir el pago dentro de los 30 días calendario posteriores a la fecha en que se emitió el boleto. De lo contrario, te aplicarán una multa. Para evitar que se duplique tu monto a pagar, envía tu pago por correo al menos una semana antes de la fecha de vencimiento.

Envía tu pago por multas de estacionamiento a:

Adjudication Services

PO Box 2014

Washington, DC 20013

Pagar personalmente

Puedes pagar tu boleto personalmente en la oficina de Servicios de Adjudicación con cita previa. Para hacerlo debes programar una cita. Recuerda llevar tu ticket cuando asistas a tu cita.

Podrás pagar en efectivo, cheque, orden de pago o tarjeta de crédito. Para los pagos realizados personalmente el gobierno de DC acepta Visa, MasterCard, Discover y American Express.

Si no pagas en efectivo debes presentar una licencia de conducir válida, una identificación emitida por el DMV, un pasaporte o una identificación militar.

Pagar por teléfono

Si deseas realizar el pago de tu multa por teléfono, puedes llamar al (866) 893-5023.

¿Dónde puedo pagar ticket de parking en Miami?

Si recibes un ticket de parking en Miami, debes pagarlo en menos de treinta días después de su emisión, de lo contrario te emitirán otra multa por demora.

En Miami, puedes pagar tus multas de parking de diferentes maneras: en línea, por correo, personalmente y por teléfono.

Pagar en línea

Puedes realizar los pagos en línea a través de esta página con tarjetas Visa, MasterCard o American Express. Sigue las instrucciones e introduce los datos que te soliciten para que puedas culminar tu proceso de pago de forma exitosa.

Por correo

Puedes enviar el pago por correo al Departamento de infracciones de estacionamiento en el Tribunal Este, pero debes hacerlo con suficiente tiempo de antelación para que el pago llegue antes del plazo señalado, de lo contrario se aplicará una penalidad por pago moroso.

Pagar personalmente

Puedes pagar la multa personalmente en el Departamento de Infracciones de estacionamiento en el Tribunal Este, en cualquiera de las sedes que aparecen en una lista al dorso de la multa.

Por teléfono

Puedes pagar con tarjeta Visa, MasterCard o American Express a través del sistema automático de respuesta de voz (disponible las 24 horas). Debes llamar al número 305-275-1133.

IMPORTANTE: Si pagas multas con un cheque sin fondos, se te cobrará una penalidad que ha sido impuesta por la legislación de Florida.

¿Dónde puedo pagar ticket de parking en San Diego?

Las multas de estacionamiento emitidas en San Diego deben pagarse dentro de los 21 días calendario posteriores a su emisión. Si no pagas la multa dentro de los 21 días asignados, se te aplicarán multas adicionales o cargos por mora.

Los vehículos no registrados o los vehículos con más de cinco citaciones de estacionamiento pendientes pueden ser incautados. Todas las multas son responsabilidad del propietario del vehículo registrado.

En San Diego, los tickets de parking se pueden pagar en línea, por correo y por teléfono.

En línea

Podrás hacer el pago de tu multa en línea a través de este enlace. Proporciona la información solicitada para realizar tu pago de forma correcta.

Por correo

Puedes enviar tu pago a la siguiente dirección:

Port of San Diego

C/O Citation Processing Center

P.O. Box 10479

Newport Beach, CA 92658-0479

No envíes dinero en efectivo. Debes incluir el número de citación en tu pago, el aviso de citación de estacionamiento y / o comprobante de corrección (es) con tu cheque o giro postal pagadero a: PORT OF SAN DIEGO.

IMPORTANTE: Se aplicará un cargo de $25 por cheques devueltos.

Por teléfono

También puedes realizar el pago de tu multa a través del número 800.989.2058

¿Dónde puedo pagar ticket de parking en Los Ángeles?

En Los Ángeles, puedes realizar el pago de una multa de estacionamiento en línea, por correo, personalmente, a través de PayTix y por teléfono.

Se aceptan Visa y MasterCard con una tarifa de $2.00 por cada transacción que se realice a través de la web, la aplicación (PayTixel) y el teléfono.

Pago en línea

Puedes pagar el ticket de estacionamiento en línea a través de este enlace.

  1. Ingresa el número de la cita
  2. Selecciona el botón Enviar para comenzar el proceso de pago
  3. Sigue las instrucciones del sitio
  4. Espera la página de confirmación de pago

Por correo

Puedes enviar tu pago a la siguiente dirección:

Parking Violations Bureau

PO Box 30247

Los Ángeles, CA 90030

El pago debe realizarse en moneda estadounidense.

NO envíes dinero en efectivo ni números de tarjetas de crédito por correo.

La Oficina de Infracciones de Estacionamiento acepta pagos por correo mediante cheque, giro postal y cheque de caja. Incluye el número de ticket en el cheque, orden de pago o cheque de caja.

Si el pago no se recibe en la fecha de vencimiento o antes se impondrán multas por demora y sanciones adicionales.

Personalmente

Puedes realizar el pago de tu multa en efectivo, cheque, giro postal, cheques de caja o tarjetas de crédito / débito, en las siguientes direcciones:

  • Downtown – 312 W 2nd Street, Los Angeles, CA 90012
  • Mid-Wilshire – 3333 Wilshire Blvd., Suite 3337, Los Angeles, CA 90010
  • Van Nuys – 6309 Van Nuys Blvd., Suite 103, Van Nuys, CA 91401
  • West Los Angeles – 1575 Westwood Blvd., Suite 100B, Los Angeles, CA 90024

Pagar a través de la aplicación

Haz clic en el siguiente enlace para acceder al portal de pago de la aplicación LADOT:

http://paytix.etimsportal.com/

Por teléfono

Puedes realizar el pago de tu ticket de parking a través de los siguientes números:

(866) 561-9742

(213) 623-7046 TTY

Selecciona la opción de pago con tarjeta de crédito del sistema automatizado y sigue las instrucciones que se proporcionan. Se agregará una tarifa de $2.00 a cada transacción.

¿Dónde puedo pagar un ticket de parking en Chicago?

En Chicago, puedes pagar los tickets de parking en línea, por correo y personalmente.

Pagar en línea

Paga tu ticket de estacionamiento en línea a través de la siguiente página:

https://pay.chicago.gov/workflows/tickets

Por correo

Envía tu pago en cheque (no envíes efectivo) y una copia de tu notificación a la siguiente dirección:

City of Chicago

Department of Finance

PO Box 88292

Chicago, IL 60680-1292

Personalmente

Puedes realizar el pago de tu multa con efectivo, cheques personales y tarjetas de crédito y débito y en alguna de las siguientes direcciones:

 

4770 South Kedzie

4445 North Pulaski

Lunes / martes / jueves: 9am – 5pm

Miércoles y viernes: 11am – 7pm

 

City Hall

121 North LaSalle, Room 107A

8am – 5pm (lunes a viernes)

 

2006 East 95th Street

Lunes / miércoles / viernes: 9am – 5pm

Martes y jueves: 11am – 7pm

 

Central Hearing Facility

400 W. Superior, 1st Floor

8:30 am – 4:30 pm (lunes a viernes)

¿Dónde se puede pagar ticket de parking en Houston?

Tienes 30 días calendario desde la fecha de emisión del ticket para realizar tu pago.

Si no lo haces dentro de ese período de 30 días se incluirá una tarifa por mora. Si no pagas el ticket dentro de los 90 días calendario, se agrega una tarifa de cobro adicional del 30 por ciento.

En Houston puedes pagar tus multas de estacionamiento de diferentes maneras, en línea, por correo y personalmente.

Pagar en línea

Para pagar tu multa en línea, entra en la siguiente página: https://houstonparking.t2hosted.com/cmn/index.aspx

Haz click en pagar e introduce tu número de ticket o de placa.

Por correo

Haz tu pago a City of Houston y escribe el número de ticket en el cheque o giro postal. Coloca la citación y el pago en el sobre.

No envíes dinero en efectivo.

Los pagos deben enviarse por correo a:

ParkHouston / PO Box 203947 / Houston, TX 77216-3947

Recuerda enviar tu pago con suficiente tiempo de antelación para que lo reciban dentro del período de 30 días, de lo contrario te aplicarán una tarifa por demora.

Personalmente

Si deseas hacer tu pago personalmente debes dirigirte a los siguientes lugares:

  • Municipal Courts / 1400 Lubbock / Houston, TX 77002 (MON – FRI 8 am – 10 pm, SAT 8 am – 5 pm)
  • ParkHouston / 2020 McKinney / Houston, TX 77003 (MON – FRI 8 am – 5 pm)

¿Dónde se puede pagar multa de parking en San Antonio?

En San Antonio, puedes realizar el pago de tus multas de estacionamiento de diferentes maneras, en línea, por correo y en persona.

Pago en línea

Para realizar tu pago en línea, sigue este enlace e introduce los datos solicitados para culminar con éxito tu gestión.

Por correo

Envía tu pago a la siguiente dirección:

City of San Antonio Municipal Court

Office of the Presiding Judge

401 S. Frio St.

San Antonio, TX 78207-4432

Personalmente

Actualmente, debido a la pandemia del COVID 19, el Tribunal de la Ciudad de San Antonio no está recibiendo pagos de forma personal. Si lo deseas, puedes solicitar información a través del número de teléfono 210.207.8970 (de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:30 pm).

¿Dónde se puede pagar una multa de estacionamiento en Phoenix?

Actualmente, en Phoenix no se están recibiendo pagos de multa de forma personal. Debes hacerlos en línea o por correo.

Pagar en línea

Para realizar tu pago en línea con tarjeta de crédito o débito visita la siguiente página: https://www.phoenixcourt.gov

La cuenta asignada a una agencia de cobranza se puede pagar con VISA o MASTERCARD en WWW.AZCOURTPAY.COM

Pagar por correo

Envía tu pago junto con un formulario de resumen de pago a la siguiente dirección:

Phoenix Municipal Court

PO Box 25650

Phoenix, Az. 85002-5650

¿Dónde se puede pagar ticket de parking en Dallas?

En Dallas puedes pagar tus multas de estacionamiento de diferentes formas: en línea, por correo, personalmente y por teléfono.

En línea

Puedes realizar los pagos de multas de estacionamiento a través de la siguiente página:

dallasparkingtickets.com

Los pagos en línea no estarán disponibles de 1:45 am a 2:00 am CST debido al procesamiento y mantenimiento nocturno.

Por correo

Envía un cheque o un giro postal a la dirección que aparece en el cupón de pago de tu Aviso de Infracción. Escribe tu número de citación en el anverso del cheque o giro postal para asegurarte de que se acredite correctamente.

Personalmente

Para realizar tus pagos personalmente debes dirigirte a la siguiente dirección:

Oak Cliff Municipal Center, 320 E Jefferson Blvd, Room 100, Dallas, TX 75203.

Se aceptan pagos en efectivo, cheque, orden de pago, Visa, MasterCard, Discover o American Express.

Horarios: de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm (excepto fines de semana y feriados).

Por teléfono

Si deseas hacer tu pago por teléfono, llama al número 1-866-247-1951 y sigue las indicaciones.

IMPORTANTE: Si necesitas más tiempo para pagar una multa de estacionamiento, puedes llamar al Centro de Servicio al Cliente a través del 1-866-247-1951 para solicitar una extensión. Se te podrá otorgar una extensión única de 10 días si llamas antes de la fecha de vencimiento publicada en el boleto. El horario del Centro de Servicio al Cliente es de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:15 pm.

Sigue leyendo:

Puntuación:
¡Comparte nuestro artículo!

Puntuación:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA