Carfax español: Servicio de atención al cliente

¿Quieres un reporte del historial de un vehículo pero no sabes cómo solicitarlo? ¿El reporte que solicitaste tiene errores? ¿Necesitas iniciar sesión en tu cuenta y no logras hacerlo? No te preocupes, si necesitas comunicarte con esta agencia, has llegado al lugar correcto. Enseguida encontrarás todos los datos de Carfax español para que puedas comunicarte rápidamente. También te explicaremos qué es Carfax, qué es el reporte de Carfax y, en la sección de preguntas frecuentes, aclararemos la mayoría de tus dudas sobre Carfax en español.

Carfax español

Sigue leyendo: ¿Cómo saber el valor de mi carro?

Carfax español: Servicio de atención al cliente

No existe un número de teléfono de Carfax en español. Si quieres comunicarte con esta empresa por teléfono, debes llamar al número que presentamos a continuación. Sin embargo, si aún no dominas el inglés, puedes preguntar si algún representante puede atenderte en tu idioma.

  • Número de atención al cliente Carfax español: 1-888-788-7715
  • Horario de atención al cliente Carfax español: de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm

IMPORTANTE: La comunicación telefónica con Carfax no es fácil. De hecho, en su web explican que la forma más sencilla de comunicarse y recibir ayuda es a través de los formularios de contacto.

Carfax español: Formularios de contacto

Si lo deseas, puedes comunicarte con Carfax a través de los formularios de contacto que están disponibles en la página web de la empresa.

  • Para preguntas generales: sigue este enlace
  • Para reportar errores o discrepancias en un Informe Carfax: sigue este enlace.

Carfax español: Redes Sociales de Carfax

Aplicación Carfax Car Care

La aplicación Car Care está orientada al mantenimiento de los vehículos. Ofrece recordatorios de servicios, información de talleres, historial de servicio de vehículo, etc. La CARFAX Car Care está disponible para IOS y Android. Para descargarla, sigue estos enlaces:

Sigue leyendo: Cómo vender un carro usado en Craigslist en línea

¿Qué es Carfax?

Carfax, fundada en Estados Unidos en 1984, se dedica a ofrecer servicios destinados a compradores y vendedores de autos. Aunque es mucho más conocida por sus reportes de vehículos, también ofrece otros servicios, como el de compra/venta de autos usados, por ejemplo.

Sigue leyendo: Mejores páginas de ventas de carros usados en Estados Unidos

¿Qué es el informe o Reporte Carfax?

El informe Carfax es un historial completo del vehículo que ayuda a garantizar su estado general, es decir, que no tiene problemas preexistentes. Como comprador, el reporte Carfax te ayudará a evitar una mala inversión al adquirir un auto. Podrás negociar un precio razonable y te aportará más tranquilidad, sobre todo cuando buscas carros en venta baratos de dueño a dueño.

Cualquier persona interesada en comprar un automóvil usado puede proporcionar el número VIN de un carro y pagar a Carfax para obtener una variedad de información sobre el vehículo, desde quién lo ha poseído hasta accidentes o daños por inundación y registros de kilometraje. Aun así, es recomendable realizar una inspección independiente del automóvil y una prueba de manejo antes de comprar el auto. Aunque el reporte de CARFAX es una herramienta valiosa, no debes utilizarlo como método único al momento de averiguar el estado de un vehículo. Este informe no debe reemplazar la opinión de un experto.

Informes para negocios y concesionarios

Carfax también ofrece programas de suscripción para empresas.

  • Concesionarios de automóviles nuevos y usados: Para registrarte y obtener una cuenta Carfax para tu concesionario de automóviles, visita www.carfaxfordealers.com
  • Instituciones financieras, compañías de seguros u otros usos comerciales para CARFAX: Para registrarte y obtener una cuenta Carfax para tu negocio, visita www.carfaxbig.com
  • Centro de servicio: Para registrar tu centro de servicio para Carfax, comunícate con las tiendas de servicio CARFAX Car Care. https://service.carfax.com/csn/
  • Departamentos de policía: Para saber de qué forma puede ayudarte Carfax con tus investigaciones, visita www.carfaxforpolice.com

Sigue leyendo: Calculadora de préstamos de auto

Preguntas frecuentes acerca de Carfax en español

No puedo iniciar sesión en Carfax ¿Qué debo hacer?

Si olvidaste tu contraseña, usa la opción “Olvidé mi contraseña” en la página de inicio de sesión de la página de Carfax. Si no recuerdas la dirección de correo electrónico o crees que hay un error en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, debes comunicarte con CARFAX. Al principio de este artículo encontrarás todos los datos Carfax español para que puedas comunicarte con la empresa rápidamente.

¿Cómo checar el Carfax de un carro?

Para checar el carfax de un carro, sigue este enlace y proporciona los datos solicitados. Podrás introducir el VIN del auto o su placa y el estado donde vives.

¿Cuánto cobra Carfax?

Puedes solicitar un solo informe Carfax y verlo en línea por $39,99.También puedes solicitar varios informes y se te aplicará un descuento.

¿Qué es la Garantía de Recompra de Carfax?

La Garantía de Recompra de CARFAX es una protección para las personas que compren, sin saberlo, un vehículo con una marca emitida por el Department of Motor Vehicles (DMV), como las del título rebuilt o el título salvage, por ejemplo. Si como comprador descubres que alguno de estos problemas de título fue informado por el DMV y no se incluye en el informe CARFAX, la empresa comprará este vehículo de nuevo de acuerdo con los términos y condiciones de la Garantía.

¿Qué es el valor Carfax y cómo se calcula?

El valor basado en el historial de CARFAX es una herramienta que ofrece un precio específico para un automóvil en función de su historial. Carfax utiliza información, como accidentes de automóviles, marcas de títulos, historial de servicio y número de propietarios, para determinar el precio específico de cada automóvil en los Estados Unidos.

Por ejemplo, la mayoría de los consumidores no pagarían el mismo precio por un automóvil que ha sufrido un accidente que por uno que no ha tenido impactos. Es recomendable utilizar esta herramienta, junto con un Informe Carfax, la inspección física y una prueba de manejo para tomar una buena decisión de compra.

Sigue leyendo: Cómo saber cuánto vale mi carro en el libro azul

¿Cómo solicitar un reembolso en Carfax?

Para solicitar un reembolso, completa el formulario de solicitud de ayuda y plantea tu caso. Un representante revisará tu solicitud y determinará tu elegibilidad. Después de que se autorice el reembolso, pueden pasar de 3 a 5 días hábiles hasta que se haga efectivo en tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

¿Carfax tiene información sobre vehículos canadienses?

Carfax recibe información del historial de vehículos de muchas fuentes en América del Norte, incluidas todas las provincias canadienses. La información reportada a CARFAX incluye registros, marcas en los títulos, registros de servicio, lecturas del odómetro y accidentes automovilísticos.

¿Por qué aparece un mensaje de “VIN inválido” al ejecutar el informe?

Podrías ver un mensaje de «VIN inválido» por alguna de estas razones:

  1. Escribiste mal el VIN del auto. Verifique que el VIN que estás ingresando sea correcto. Puedes encontrar el número VIN en los documentos del título o registro, también puedes verlo en el tablero del vehículo o en el interior de la puerta del lado del conductor.
  2. Ingresaste un VIN con caracteres no válidos. El VIN sólo puede contener ciertas letras y números. Por ejemplo, los VIN no usan las letras I, O o Q. Si incluiste un VIN que contiene alguno de estos caracteres, intente usar el número 1, la letra L o el número 0 en su lugar.
  3. El VIN es fraudulento. Al vehículo podrían haberle asignado de manera fraudulenta un VIN no válido para encubrir algo sobre su pasado, como un robo o un rescate. Si sospechas que el automóvil tiene un VIN falso, comunícate con la oficina local del DMV para solicitar una inspección del VIN.

Sigue leyendo:

Puntuación:
¡Comparte nuestro artículo!

Puntuación:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA