Carmax en español: servicio de atención al cliente

Si estás pensando comprar o vender un auto es muy probable que quieras comunicarte con Carmax en español. ¿Cierto? Pues bien, en este artículo encontrarás todos los datos que necesitas, números de teléfono, página web, redes sociales, etc. También te diremos qué es Carmax y cómo funciona. Más adelante, en nuestra sección de preguntas frecuentes, aclararemos muchas de las dudas que suelen tener las personas que quieren comunicarse con esta empresa.

Carmax en español: servicio de atención al cliente

Sigue leyendo: Cómo vender un carro usado en Craigslist en línea

Carmax en español: servicio de atención al cliente

Si necesitas comunicarte con Carmax en español te recomendamos llamar al número de atención al cliente que encontrarás a continuación y preguntar si algún representante puede atenderte en tu idioma. No existe un número específico para atender llamadas de hispanohablantes.

  • Carmax servicio al cliente en español: (786) 662-6858

Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 10 AM a 9 PM, sábados de 9 AM a 9 PM, domingos de 12 PM a 7 PM.

Otros números de teléfono Carmax

  • Carmax Teléfono de Oficina corporativa: (800) 519-1511
  • Número de Carmax para atender consultas de proveedores: (844) 765-5757

Página web y redes sociales de Carmax espanol

Página web de Carmax

Redes sociales de Carmax

Otros datos de contacto que puedes necesitar

Dirección de la oficina corporativa de Carmax

CarMax Home Office

12800 Tuckahoe Creek Parkway

Richmond, VA 23238

Dirección de la Fundación Carmax

The CarMax Foundation

Attn: Marketing, Foundation

12800 Tuckahoe Creek Parkway

Richmond, VA 23238

Email: kmxfoundation@carmax.com

Sigue leyendo: Mejores páginas de ventas de carros usados en Estados Unidos

¿Qué es CarMax y cómo funciona?

CarMax es un minorista que vende automóviles nuevos y usados, su sede principal se encuentra en Richmond, Virginia. Esta empresa tiene más de 27.000 empleados y ha estado activa en el sector durante casi 3 décadas.

Si lo deseas, puedes realizar tu operación de compra o venta por internet y optar por entregar o recoger tu auto en la acera. Sin embargo, si prefieres hacer este tipo de gestión de forma presencial, puedes visitar un concesionario CarMax.

La empresa tiene una política de «no regateo», esto quiere decir que sus precios y tasaciones no son negociables.

Tarifas de CarMax

CarMax no te cobrará por comprar o vender automóviles usados. Sin embargo, en algunos casos, podrías tener que pagar ciertas tarifas al momento de comprar un vehículo en este minorista. Por ejemplo:

  • Tarifa de transferencia: Si un automóvil que te interesa está en otro lote, es posible que debas pagar una tarifa de transferencia. Por lo general, esto se aplica si el vehículo está fuera del estado y el costo dependerá de la distancia.
  • Tarifa de procesamiento: Como la mayoría de los distribuidores, algunas tiendas de CarMax (aproximadamente el 50%) cobran tarifas de distribuidor por el papeleo. El importe a pagar puede oscilar entre $100 y $400.
  • Tarifa de envío: Si compras un auto en línea, deberás pagar una tarifa de envío basada en la distancia.

CarMax Curbside

CarMax ofrece la posibilidad de comprar automóviles sin contacto personal a través de Curbside. Si lo deseas, puedes completar la documentación necesaria en casa y luego dirigirte al CarMax más cercano para probar el vehículo. Curbside permite a los compradores de automóviles adherirse a las prácticas de distanciamiento social mientras compran. Este servicio también te ayudará a ahorrar tiempo porque podrás completar la mayor parte del proceso en línea.

¿Cómo comprar un auto en CarMax?

Si quieres comprar un auto en CarMax, sigue los siguientes pasos:

  1. Busca vehículos. Ingresa los criterios deseados, modelo o marca. Agrega filtros según el precio, el año o el tipo de vehículo para limitar la búsqueda.
  2. Compara los automóviles. CarMax tiene perfiles interactivos de 360 ​​grados. Puedes ver el interior y obtener el VIN de un carro. También tendrás acceso a un informe gratuito del historial del automóvil.
  3. Realiza el Pago. Confirma el pago en efectivo u obtén una aprobación previa para el financiamiento.
  4. Tramita una permuta. Obtén una oferta de intercambio en línea o programa una cita para una tasación de tu auto en una tienda de CarMax.
  5. Establece la entrega o recogida. Puedes comprar el auto en línea y establecer alguna tienda de Carmax Estados Unidos como el lugar de recogida. Algunas compras también califican para entrega a domicilio, en ese caso aparecerá como una opción en la lista. La otra alternativa es programar una prueba del vehículo en el lugar donde se encuentre y completar la compra personalmente.

Sigue leyendo: ¿Dónde puedo vender mi carro viejo en USA?

¿Cómo vender un auto en CarMax?

Si quieres vender tu carro en Carmax, sigue los siguientes pasos:

  1. Dar información del coche. Utiliza el formulario para proporcionar los detalles del vehículo que deseas vender. Debes ingresar la marca, el modelo, el kilometraje y el año.
  2. Tasación. Si CarMax está interesado en el automóvil, te enviarán un mensaje para programar una tasación.
  3. Dirígete a la tienda de CarMax. Debes llevar tu vehículo a una tienda de CarMax cercana para realizar la tasación. Lleva el título de tu auto, datos para el pago y una identificación válida emitida por el estado. También debes llevar las llaves del coche.
  4. Oferta instantánea. Si el auto cumple con los criterios, CarMax te hará una oferta instantánea que será válida hasta por 7 días. No necesitas comprar un automóvil de CarMax para vender el suyo.

Sigue leyendo: Cómo vender un carro sin título

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto paga CarMax por un automóvil usado?

Después de enviar tu solicitud en línea, CarMax inspeccionará tu automóvil minuciosamente para brindar una tasación precisa. Sus tasadores experimentados evaluarán tu coche en función de lo siguiente:

  • Condiciones generales
  • Kilometraje
  • Historial de accidentes
  • Estado interior del auto ¿Tiene agujeros, marcas o quemaduras?
  • Estado exterior del auto ¿Presenta abolladuras, daños o golpes?

¿Puedo negociar con CarMax?

CarMax tiene una política de compra y venta de «no regateo». El precio que ves es lo que pagarás. Por otra parte, la oferta que harán por tu auto es la única que aceptarán. No hay opción de negociaciones. Esto hace que la gestión con esta empresa sea muy rápida y sencilla.

¿CarMax ofrece financiación?

Sí, CarMax ofrece financiamiento de auto a través de varias fuentes incluida CarMax Auto Finance, una división de CarMax. Sus tasas de financiamiento varían entre el 3 y el 5% a 20% APR, con contratos de duración entre 36 y 72 meses. La mayoría de los perfiles crediticios calificarán para el financiamiento de CarMax y las personas con menor crédito pueden optar por incluir un co-comprador.

CarMax ofrece decisiones de financiación rápidas, por lo general, en menos de 20 minutos. El proceso es rápido y sencillo.

  • Haz clic en este enlace para obtener una aprobación previa de financiamiento o habla con un asesor de ventas.
  • CarMax analizará tu historial crediticio, los detalles del vehículo, la información de la solicitud y el pago inicial.
  • Recibirás una oferta de financiación transparente y sin regateos. Recuerda que CarMax no negocia el APR.

Sigue leyendo: Cómo comprar carro sin crédito en USA

¿CarMax ofrece garantía?

CarMax ofrece una garantía limitada que cubre los principales sistemas del vehículo (transmisión, electrónica, motor, tren motriz, dirección, enfriamiento, control de clima y suspensión) durante 90 días o hasta 4,000 millas.

¿Vale la pena CarMax MaxCare?

CarMax MaxCare es la garantía extendida de la marca. MaxCare cubre los componentes principales de su automóvil, también cualquier parte del programa de mantenimiento del fabricante. Tu deducible estará entre $100 y $500 por reparación y el precio del plan se encuentra en un rango entre $1,000 y $8,500, según el vehículo.

Sólo podrás inscribirte en el plan MaxCare al comprar el vehículo. Los reclamos de MaxCare no son manejados directamente por CarMax sino por uno de sus socios. El plan no cubrirá ninguna reparación sin autorización previa y tampoco cubrirá el sistema de escape o el convertidor catalítico.

Entonces, ¿Vale o no la pena CarMax MaxCare? Eso dependerá del costo de tu plan y de tu situación financiera. La póliza es un poco más barata que los planes económicos, pero MaxCare también tiene un deducible alto. Por lo tanto, para una cobertura completa, es mejor que elijas una garantía de terceros.

¿CarMax es una empresa confiable?

CarMax es una empresa legítima, pero no está acreditada por Better Business Bureau y tiene un puntaje general de 1.09 sobre 5 estrellas.

Las preocupaciones comunes de los usuarios incluyen problemas con los vehículos usados, problemas para obtener las garantías y precios bajos para vender sus autos a Carmax. Sin embargo, muchos clientes también han tenido excelentes experiencias comprando y vendiendo autos en CarMax.

¿Cómo es la política de devolución de CarMax?

Puedes devolver cualquier automóvil que hayas comprado en CarMax dentro de los 7 días siguientes a la compra y recibirás un reembolso completo.

¿CarMax verifica mi puntaje de crédito?

Sí, CarMax verificará tu puntaje crediticio. Este es uno de los aspectos que tomarán en cuenta para determinar tus opciones de financiamiento. Sin embargo, esta empresa se adapta a una amplia gama de perfiles crediticios.

¿CarMax comprará mi carro a buen precio?

CarMax ofrece buenas ofertas en comparación con otros minoristas de autos. Sin embargo, podrás obtener una cantidad mayor por tu coche si lo vendes por tu cuenta a un comprador particular.

Sigue leyendo:

5/5 - (1 voto)
¡Comparte nuestro artículo!

5/5 - (1 voto)

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA