Farmers insurance español: servicio de atención al cliente

Si buscas información sobre seguros o si tienes dudas relacionadas con alguna póliza que contrataste en esta empresa, es muy probable que quieras comunicarte con Farmers Insurance español. Si es así, has llegado al lugar correcto, enseguida encontrarás todos los datos que necesitas para que puedas comunicarte rápidamente. También te hablaremos sobre esta compañía de seguros y algunas de las coberturas que ofrece. Además, en la sección de Preguntas Frecuentes, aclararemos muchas de tus dudas para que no tengas que recurrir a una llamada telefónica.

Farmers insurance español

Sigue leyendo: Seguros de autos baratos en USA

Farmers Insurance español: servicio de atención al cliente

Si quieres comunicarte con el servicio de atención al cliente de Farmers Insurance en español, debes llamar al número que presentamos a continuación y preguntar si puedes ser atendido en tu idioma. No existe un teléfono de atención al cliente exclusivo para hispanohablantes.

  • Número de atención al cliente farmers insurance en español: 1-888-327-6335
  • Horario de atención Farmer Insurance español: Lunes a viernes de 7:00 AM a 11:00 PM; Sábados y domingos de 8:00 AM a 8:00 PM

Farmers insurance español: número de teléfono para reclamos

¡Que suerte! Sí existe un número exclusivo para presentar reclamos al seguro Farmers en español. Si necesitas iniciar tu proceso de reclamo, llama al número que presentamos a continuación y podrás hacerlo fácilmente.

  • Numero de reclamos farmers insurance español: 1-877-732-5266

Farmers insurance en espanol: Otros datos de contacto que puedes necesitar

A continuación, encontrarás otros datos importantes que te ayudarán a comunicarte con el seguro Farmers.

Número de Farmers Aseguranza para pagos

Si necesitas realizar un pago a la Aseguranza Farmers, puedes hacerlo a través de los siguientes números.

  • Pagos de facturas personales: 1-888-327-6335
  • Pagos de facturas comerciales: 1-855-323-5350

Farmers Insurance near me español (Directorio)

Si necesitas encontrar un agente cerca de tu ubicación, puedes llamar al número de atención al cliente de Farmers o utilizar el buscador de agentes, siguiendo este enlace.

Página web de Farmers

En el portal de Farmers, además de obtener información sobre sus productos y servicios, también puedes administrar y consultar tus pólizas de seguro, para ello solo debes registrarte e ingresar con tu usuario y clave. También podrás reportar un reclamo y consultar su estatus en línea.

Aplicación Móvil de Farmers Aseguranza

Desde la aplicación móvil de Farmers también podrás administrar tus pólizas de forma fácil y segura. Si lo deseas, puedes descargarlas siguiendo los siguientes enlaces:

Direcciones de Farmers Seguros

  • Servicio al Cliente: 6301 Owensmouth Avenue, Woodland Hills, CA 91367
  • Pagos de facturas personales: PO Box 0991, Carol Stream, IL 60132-0991
  • Pagos de facturas comerciales, PO Box 4665, Carol Stream, IL 60197-4665

Sigue leyendo: ¿Cómo funcionan los seguros de auto en USA?

Farmers Insurance en español ¿Qué es y cómo funciona?

Farmers Insurance es una de las compañías de seguros más grandes de Estados Unidos. En el caso de los seguros de automóviles, se ubican en el séptimo lugar entre los más grandes, y en el de los seguros para propietarios de viviendas, en el quinto lugar. Además de estas dos coberturas, ofrecen seguros de vida y muchos otros servicios en todo el territorio estadounidense. Esto lo logran gracias al trabajo de 50.000 agentes independientes y 24.000 empleados.

Como en la mayoría de las grandes compañías de seguros, podrás obtener cotizaciones directamente en su sitio web. Una vez que te conviertas en uno de sus clientes de Farmers Insurance, podrás hacer prácticamente todas tus gestiones en línea, obtener cotizaciones de nuevos productos, informar un reclamo y hacerle seguimiento, conectarte con un nuevo agente, encontrar talleres locales, compañías de remolque y mucho más.

Si lo deseas, también podrás administrar tus productos desde la aplicación móvil Farmers Insurance. Por ejemplo, podrás obtener rápidamente la información de contacto de tu agente, revisar tu póliza, obtener una tarjeta de seguro digital, pagar tus facturas, etc.

¿Qué tipos de seguros ofrece Farmers?

Farmers tiene una amplia cartera de productos, entre sus coberturas encontrarás:

  • Seguro de automóvil: Ya sea que estés buscando cobertura para cumplir con el mínimo auto insurance de tu estado o una póliza de cobertura total (seguro de carro full cover), en Farmers podrás comprar la póliza que cubra tus necesidades.
  • Seguro de vivienda: tanto el seguro de vivienda como el seguro de condominio se incluyen en esta categoría. Los clientes pueden obtener opciones de cobertura estándar y también complementos populares como propiedad personal programada y protección contra robo de identidad.
  • Seguro para inquilinos: es similar a las pólizas de seguro del hogar, excepto que no cubren la estructura. Las pólizas de seguro para inquilinos de Farmers Insurance son bastante estándar en comparación con las ofertas de la competencia.
  • Seguro de vida: están disponibles tres tipos de cobertura, el Seguro de vida a término, seguro de vida integral y seguro de vida universal.
  • Seguro comercial: aunque, por lo general, se le considera una compañía de seguros personales, Farmers también ofrece algunos productos de seguros comerciales, como compensación de trabajadores, responsabilidad comercial , automóvil comercial y propiedad comercial .
  • Seguro de motocicleta: en Farmers puedes encontrar seguro para tu motocicleta con varias opciones personalizables.
  • Seguro recreativo: Farmers ofrece cobertura para vehículos recreativos, botes, vehículos todo terreno, casas rodantes, remolques de viaje y quinta rueda.
  • Seguro general: sirve como una extensión de las pólizas de seguro de automóvil y hogar, al agregar una cantidad considerable a la cobertura de responsabilidad general. También puede llenar los vacíos donde una póliza de seguro de hogar estándar puede fallar. Por ejemplo, si te demandan por difamación o calumnia, las pólizas generales, normalmente, pueden cubrir los honorarios del abogado y / o los costos del juicio.

Sigue leyendo: Aseguranzas de carros sin licencia

Aseguranza de autos farmers: ¿Qué tipos de cobertura están disponibles?

Farmers ofrece seguros de auto con una gran variedad de opciones y complementos que te permitirán personalizar fácilmente tu póliza.

Los conceptos básicos de un seguro de automóvil comienzan con los requisitos legales de tu estado. Dependiendo de dónde vivas, eso puede incluir algún tipo de cobertura de seguro sin culpa además de responsabilidad por daños corporales y daños a la propiedad.

Farmers tiene una gama completa de productos, algunos solo están disponibles en estados específicos para cumplir con las leyes. Por ejemplo:

  • Responsabilidad por lesiones corporales
  • Responsabilidad por daños a la propiedad
  • Lesiones corporales de automovilistas sin seguro o con seguro insuficiente
  • Daños a la propiedad de conductores sin seguro o con seguro insuficiente
  • Protección contra lesiones personales (PIP)
  • Pagos médicos (Med Pay)

Dependiendo de dónde vivas, algunas de las coberturas anteriores pueden ser opcionales. Farmers también ofrece una buena selección de coberturas adicionales, incluidas las opciones más populares. Por ejemplo:

  • Colisión
  • Integral o a todo riesgo
  • Plan de asistencia en carretera
  • Reembolso de alquiler
  • Reemplazo de auto nuevo
  • Equipo personalizado
  • Seguro Umbrella
  • Perdón de accidentes
  • Pérdida de uso (cobertura de tarifa plana)
  • Recompra de vidrio
  • Piezas del fabricante de equipos originales (OEM)

La lista de opciones de Farmers es un poco más extensa que la de otras empresas e incluye algunas opciones poco comunes. Por ejemplo, la cobertura de pérdida de uso destaca sobre la de otras aseguradoras porque además de pagar un vehículo de alquiler, también cubre otros gastos, como tarifas de taxi o viajes compartidos.

Sigue leyendo: ¿Cómo asegurar un carro en New York?

Farmers Insurance español: Preguntas Frecuentes

¿Farmers está disponible en mi estado?

Farmers ofrece cobertura en todos los estados. Sin embargo, los productos disponibles y los descuentos pueden variar según tu ubicación.

¿Cómo puedo solicitar una cotización de Farmers Insurance?

Para obtener una cotización de seguro de Farmers, dirígete a la página web de la empresa, específicamente la sección que corresponde al tipo de seguro que estás buscando, como el de automóvil, por ejemplo. Después, haz clic en “start my Quote”, introduce tu código postal y completa los datos solicitados.

Para finalizar, el sistema de cotización te pedirá tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono. Farmers enviará tu información de contacto al agente local que se encargará de tu cotización para hacer un seguimiento por teléfono o por correo electrónico.

Nota: Si no estás dispuesto a ingresar tus datos e información de contacto en el formulario, no podrás completar la cotización en línea.

Para obtener un presupuesto, también puedes dirigirte a una oficina cercana o llamar por teléfono a la empresa, el número que debes marcar es el 1-888-327-6335.

¿Puedo elegir mi propio agente de Farmers?

Sí. Antes de contratar una póliza puedes seleccionar un agente distinto al asignado. También puede solicitar que tus pólizas vigentes, sean transferidas a otro agente.

Después de contratar una póliza, Farmers no te cambiará de agente sin tu autorización, a menos que tu agente ya no trabaje con Farmers.

¿Puedo combinar diferentes coberturas con Farmers?

Farmers ofrece bastantes opciones de agrupación. Puedes combinar el seguro de automóvil con la cobertura del hogar, de vida, para inquilinos y seguro general. Además, puedes obtener descuentos por tener más de una póliza vigente con la empresa.

Algunas pólizas especializadas también se pueden agrupar, como una póliza de embarcaciones. Las opciones de agrupación dependen del estado, al igual que el importe, si lo hay, del descuento por agrupación.

La póliza de Farmers Insurance cubre los autos de alquiler?

Una póliza de seguro de automóvil de Farmers cubre los autos de alquiler. Tu cobertura se aplicará en Estados Unidos, Puerto Rico, los territorios de Estados Unidos y Canadá. Si planeas sacar tu automóvil fuera de estas áreas, tendrás que considerar otras opciones de cobertura. Además, si vas a conducir un vehículo recreativo (RV), deberás adquirir una cobertura específica para RV.

Sigue leyendo: Para guiar un RV ¿Qué licencia se necesita en USA?

¿Cuánto cuesta el seguro de automóvil de Farmers?

El seguro de automóvil de Farmers cuesta un promedio de $1.990 al año para una cobertura completa. Sin embargo, debes tener en cuenta que las cotizaciones de seguros de automóviles individuales dependen de varios factores como tu ubicación, edad, historial de conducción, la marca y modelo del coche, entre otros.

Sigue leyendo: ¿Cuánto cuesta un seguro de auto en Estados Unidos?

¿Cómo califico para el descuento de buenos estudiantes en Farmers?

Para calificar para el descuento Good Student de Farmers, debes tener menos de nueve años de experiencia en conducción y cumplir con uno o más de los siguientes criterios:

  • Mantener un promedio B
  • Tener un GPA de 3.0 o superior
  • Estar entre el 20% superior de tu clase.
  • Estar en una lista o cuadro de honor

¿Cómo presento una reclamación a Farmers?

Las reclamaciones de seguros para agricultores son fáciles de presentar. Puedes llamar a tu agente de seguros de Farmers o presentarla a través de un formulario en línea. Si te encuentras en un área donde ha ocurrido un desastre natural, como un huracán o un tornado, puedes visitar su Centro de reclamos móviles. También puedes iniciar tus reclamos desde la aplicación móvil de Farmers.

¿Farmers es una buena compañía de seguros de automóviles?

Farmers Insurance es una buena compañía de seguros de automóviles, según sus titulares de pólizas, quienes la clasifican en un lugar destacado en cuanto a satisfacción del cliente. Así lo indica el estudio anual de seguros JD Power.

¿La aseguradora Farmers ha ganado premios y reconocimientos?

Farmers se ganó un buen lugar en la lista de Fortune sobre los mejores lugares para trabajar, pero esa no es la única forma en que la compañía ha sido reconocida.

En 2018, Insurance Nexus nombró a Farmers como su Transportista del Año, un premio otorgado a la compañía que ha mostrado una innovación excepcional en los reclamos.

Farmers también ha sido honrada por Human Rights Campaign como una de las empresas en obtener un total de 100, la puntuación más alta, en su índice de igualdad corporativa. El índice clasifica a las empresas según su dedicación a la inclusión de la comunidad. El ranking le otorga a Farmers un buen lugar en la lista de los “Mejores lugares para trabajar por la igualdad”

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA