Geico Seguros: ¿Es buena?

Si buscas una aseguradora de automoviles que cuente con una amplia variedad de productos y descuentos, líder por sus herramientas en línea para presentar reclamaciones y manejar pólizas, así como con un excelente servicio de atención al cliente, entonces Geico Seguros podría ser tu opción ideal.

Geico seguros

La compañia de seguros Geico es, por muchas razones, una de las más grandes e importantes del sector en los Estados Unidos, y en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre sus pólizas, descuentos, precios, y cómo obtener una cotizacion de seguros de autos de Geico.

Geico Seguros: Historia de un gigante

Durante la Gran Depresión, los esposos Leo y Lillian Goodwin vieron la oportunidad de crear una compañía de seguros de automóviles enfocada en un target específico, creando así en 1936 la Government Employees Insurance Co., o como todos la conocen actualmente, Geico.

Al principio, los Goodwin centraron sus operaciones en asegurar a los empleados del gobierno federal de los Estados Unidos y al personal militar, y desde entonces la compañía ha tenido numerosos hitos y éxitos.

En la actualidad, la aseguradora para autos es filial de Berkshire Hathaway; cuenta con más de 17 millones de pólizas de automóvil activas y han asegurado más de 28 millones de vehículos en todo el país, lo que ha convertido a la compañia de seguros Geico en la segunda más grande de todo el país.

Geico seguros comercializa numerosos productos, como seguros de hogar, de inquilinos, de empresa, de mascotas y de vida, aunque es más conocida por sus seguros de autos. De hecho, además de ser una de las aseguradoras de automoviles más grandes del país, también es una de las más baratas, con una prima media de cobertura total de 1.192 dólares al año.

Y aunque Geico tiene su sede en Chevy Chase, Maryland, no te dejes engañar: Puedes adquirir la mayoría de sus productos en cualquiera de los 50 estados, incluyendo el Distrito de Columbia.

Sigue leyendo: Las mejores aseguranzas de carros en California

¿Qué seguros de autos ofrece Geico?

La mayoría de las opciones de cobertura que Geico ofrece están en línea con lo que se puede encontrar en otras aseguradoras de automoviles, aunque la oferta real de productos a la que puedes acceder varía según tu ubicación geográfica y el vehículo que conduzcas. Pues bien, estos son los seguros de automoviles que Geico ofrece:

Así mismo, la compañía también ofrece una serie de coberturas opcionales que, dependiendo de tu situación particular, pueden resultar bastante atractivas.

Seguro de auto Geico para averías mecánicas

Este seguro de auto cubre reparaciones específicas en vehículos que tienen menos de 15 meses y de 15.000 millas. En concreto, se trata de arreglos de componentes mecánicos, como el motor, la transmisión o el aire acondicionado. Sin embargo, no cubre las revisiones si no se consigue ningún problema en el vehículo.

Seguro de autos Geico para viajes compartidos

A diferencia de la mayoría de las aseguradoras de automoviles, que ofrecen cobertura de viaje compartido como una extensión de la póliza personal o sólo ofrecen una póliza de seguro comercial completa, la póliza de viajes compartidos de Geico es bastante más completa, en el sentido de que ofrece una especie de dos en uno que permite a su portador tener cobertura dentro y fuera del trabajo.

Seguro de auto Geico de asistencia en carretera

Este seguro de automovil de Geico proporciona un servicio similar al de otras aseguradoras, lo cual incluye, entre otras cosas: diagnóstico y reparación del arranque, cambio de ruedas pinchadas, remolque (para incidentes no relacionados con accidentes), y hasta 100 dólares para servicios de cerrajería.

En comparación a lo que ofrecen otras aseguransas, el servicio de asistencia en carretera de Geico tiene las mismas características a precios más bajos. Para saber más sobre este tipo de cobertura, lee nuestro artículo “Los mejores planes de asistencia en la carretera en USA”.

Sigue leyendo: Adrianas insurance en Español: Servicio de atención al cliente

Seguro de autos Geico de perdón de accidentes

Con el seguro de coche de perdón de accidentes, las tarifas de tu póliza no aumentarán después de un accidente de automóviles del que seas responsable. Pero ojo, esto viene con una condición: debe ser el primer accidente que tengas.

Pues bien, puedes adquirir esta cobertura de dos formas: Actualizando una póliza actual, o ganándola cumpliendo ciertas condiciones como tener un buen récord de manejo y no haber tenido ningún accidente durante cinco años o más.

Lamentablemente, el seguro de coche de perdón de accidentes no está disponible en los estados de California, Connecticut y Massachusetts.

Seguro de auto Geico para reparación de cristales

Los daños a los cristales del vehículo están sujetos al deducible del seguro full cover, a menos de que el daño se produzca en el parabrisas. En este caso, Geico renunciará al deducible. ¡Pero! (Siempre hay un pero) Aunque la reparación del parabrisas es “gratuita”, la sustitución no lo es, y en la mayoría de los estados tendrás que pagar la parte que te corresponde. Para saber más sobre qué es el deducible de un seguro de vehiculo y cómo se calcula, lee nuestros artículos “¿Qué es el deducible de un seguro de auto?” y “¿Cómo calcular el deducible de un seguro de auto?”.

Seguro de autos Geico para alquiler y reembolso de carro

Con este seguro de carro Geico, podrás alquilar un auto si el tuyo tiene algún problema que imposibilite su uso por más de 24 horas. La cantidad cubierta se basa en un límite por día y por siniestro, que escoges al momento de adquirir la cobertura. Por ejemplo, puedes seleccionar una cobertura de 45 dólares por día y 1.350 dólares por siniestro.

¿Cuánto cuesta un seguro para autos de Geico?

El costo final de un seguro para autos de Geico depende de varios factores, como tu edad, récord y hábitos de manejo, así como el tipo de vehículo que planeas asegurar y sus características específicas. Pero para no complicarnos las cosas, te dejamos a continuación una serie de cuadros donde detallamos los precios de los seguros de autos Geico según edad y sexo del conductor, kilometraje, tipo de cobertura, historial de crédito y récord de manejo.

Precio de seguros de autos Geico por edad y género

GrupoTarifa promedio de GeicoTarifa promedio nacional
Mujer de 25 años1.228 dólares1.487 dólares
Hombre de 25 años1.185 dólares1.554 dólares
Mujer de 35 años1.060 dólares1.274 dólares
Hombre de 35 años1.084 dólares1.278 dólares
Mujer de 60 años1.004 dólares1.149 dólares
Hombre de 60 años1.036 dólares1.183 dólares

Como hemos constatado en nuestras reseñas de otras aseguradoras, como “Seguro State Farm: Reseña del seguro de auto” y “Aseguranza Infinity: Reseña del seguro de auto”, entre más joven sea el conductor, más alta será la prima que termine pagando.

Pues bien, de acuerdo a nuestra investigación, y tal como puedes ver en el cuadro, las tarifas medias de Geico para hombres y mujeres de 25 años son más bajas que los promedios nacionales. Las mujeres de este grupo demográfico tienen una tarifa media de 1.228 dólares, mientras que los hombres tienen una de 1.185 dólares.

Luego, la tendencia va en descenso según aumenta la edad. Los hombres de 35 años tienen una tarifa media de 1.084 dólares y las mujeres de 1.060 dólares. A los 60 años, los hombres tienen una tasa media de 1.035 dólares, y las mujeres una de 1.004 dólares.

Sigue leyendo: Freeway seguros de autos: reseña completa

Precio de seguros de autos Geico por kilometraje

Kilometraje anualTarifa promedio de GeicoTarifa promedio nacional
6.000 millas1.042 dólares1.278 dólares
12.000 millas1.100 dólares1.321 dólares

La cantidad de kilómetros que recorres afecta a las tarifas de tu seguro de auto Geico, por lo tanto, más kilómetros recorridos será igual a primas más altas. Sin embargo, no hay tanta diferencia como podrías estar pensando. De acuerdo a nuestra investigación, los conductores con poco kilometraje tienen una tarifa media de 1.042 dólares, mientras que aquellos con mayor número de kilómetros recorridos tienen una tarifa de 1.100 dólares. Al igual que en el caso anterior, las tarifas de Geico son significativamente menores a los promedios nacionales.

Precio de seguros de autos Geico por tipo de cobertura

Tipo de coberturaTarifa promedio de GeicoTarifa promedio nacional
Básica1.015 dólares1.248 dólares
Media1.100 dólares1.321 dólares
Completa1.192 dólares1.397 dólares

Al igual que en cualquier aseguradora de automoviles, puedes decidir la “cantidad” de tu seguro de autos Geico. La cobertura básica cumple con los requisitos mínimos del estado donde vives, y de allí en adelante puedes escoger más protección y características opcionales. Naturalmente, entre más cosas agregues, más alta será la prima que pagues al final.

Sigue leyendo: Freeway Insurance en español: Servicio de atención al cliente

Precio de seguros de autos Geico por historial de crédito

Puntaje de créditoTarifa promedio de GeicoTarifa promedio nacional
Pobre1.719 dólares2.227 dólares
Justo1.293 dólares1.569 dólares
Bueno1.101 dólares1.311 dólares

Como puedes ver, las tarifas de Geico son considerablemente más bajas que el promedio nacional, independientemente del historial de crédito del conductor. Una persona con un crédito pobre tendría una tarifa de 1.719 dólares, lo que supone un 30% menos con respecto a la media nacional de 2.227 dólares. En este sentido, la tasa para una persona con un crédito justo es de 1.293 dólares, mientras que para alguien con un buen historial de crédito, el precio de su seguro de auto Geico es de 1.101 dólares.

Precio de seguros de autos Geico por récord de manejo

Récord de manejoTarifa promedio de GeicoTarifa promedio nacional
Récord limpio1.100 dólares1.321 dólares
Récord con una multa por exceso de velocidad1.395 dólares1.604 dólares
Récord con un accidente1.735 dólares1.872 dólares
Récord con un DUI2.836 dólares2.112 dólares

Aunque la aseguradora Geico tiene una de las tarifas medias más baratas para los conductores con un historial limpio, no podemos decir lo mismo para aquellos que tienen una infracción de tráfico, un accidente, o un DUI. Si te interesa saber si tienes alguna multa, lee nuestro artículo “¿Cómo verificar las multas de transito en Estados Unidos?”.

Pues bien, con una multa por exceso de velocidad el precio del seguro para auto de Geico es de 1.395 dólares; con un accidente, sube a 1.735 dólares, lo que está ligeramente por debajo de la media nacional. Pero con un DUI, el costo de los seguros para autos Geico es de 2.836 dólares, un 157% más caro que la tasa por un récord limpio. Por suerte, un DUI no dura para siempre, y en nuestro artículo “¿Cuánto dura un DUI en tu récord?” te explicamos su duración exacta en el récord de manejo.

Ofertas y descuentos de los seguros de carros Geico

Al igual que en otras grandes aseguransas de carros, las ofertas y descuentos de los seguros de carros Geico se basan en el tipo de auto que conduces y en tus hábitos de conducción. Por otro lado, Geico también otorga descuentos a los clientes que pertenecen a ciertos grupos, o a aquellos que deciden agrupar varios vehículos en una sola póliza.

Descuento para empleados federales

También llamado “eagle discount”, este descuento está enfocado a los trabajadores, tanto en activo como jubilados, del gobierno federal, y puede alcanzar hasta un 8%.

Sigue leyendo: Adriana Aseguranza: Reseña completa y tipos de cobertura

Descuento para militares

El personal militar estadounidense en activo, así como los retirados y los miembros de la Guardia Nacional o la Reserva, pueden ahorrar hasta un 15% en las insurance premium de sus seguros de carros Geico.

Descuento basado en el uso

Los clientes de Geico pueden obtener un descuento basado en el uso al permitir que la compañía monitoree sus hábitos de conducción utilizando una aplicación o un dispositivo en el auto. Si tienes buenos hábitos de conducción y nunca has tenido un accidente ni una multa, entonces ten por seguro que recibirás un buen descuento.

Descuento por historial de conducción

Si no has tenido accidentes ni infracciones de tráfico durante los últimos cinco años, puedes ahorrar un 26% en tu seguro de auto Geico. Como hemos mencionado anteriormente, tener un historial de conducción limpio podría hacerte elegible para recibir el perdón de accidentes sin ningún coste adicional.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que puedes recibir hasta un 15% de descuento en tus primas de pagos médicos y protección contra lesiones personales si tú y tus pasajeros usan siempre los cinturones de seguridad.

Si te interesa saber más sobre el historial de manejo y lo que puedes hacer para mejorarlo y obtener buenas ofertas de Geico, lee nuestros artículos “¿Cómo chequear mi récord de manejo?”, “¿Cómo corregir un error en tu récord de manejo?”, y “10 consejos para limpiar tu récord de manejo”.

Descuento por clases de conducción defensiva

Otra manera de ahorrar en tu seguro de carro Geico es completando un curso de conducción defensiva, y el porcentaje de ahorro puede variar según tu ubicación entre un 5% y 20% en las coberturas aplicables. Desafortunadamente, este descuento no está disponible en Hawai, Massachusetts, Michigan, Carolina del Norte y Vermont.

Descuento para estudiantes

Los estudiantes a tiempo completo que mantienen una media mínima de «B» pueden ahorrar hasta un 15% en el total de sus primas de seguro de auto en algunos estados. Pero esto viene también con condiciones, y es que el asegurado debe tener entre 16 y 24 años. Por otro lado, los conductores jóvenes, que no estudiantes, también pueden recibir un descuento por completar un curso de educación vial.

Sigue leyendo: USAA insurance en español: Servicio de atención al cliente

Descuento por pago total

Este descuento es bastante sencillo: Si pagas la prima completa de una sola vez ahorrarás al evitar los gastos a plazos que Geico cobra por los pagos mensuales.

Descuento para organizaciones

Con este descuento, puedes ahorrar considerablemente en tu seguro de carro Geico si eres miembro de una de las 500 escuelas y universidades, organizaciones profesionales y otras instituciones que tienen un convenio activo con Geico.

Descuento para varios vehículos

Asegurar más de un vehículo con Geico podría ahorrarte hasta un 25% en tus primas, lo cual puede ser una opción más que atractiva si en tu casa hay más de un vehículo.

Descuento multiseguro

Puedes recibir un descuento en tu seguro de carro Geico si tienes contratados varios productos de la compañía. De hecho, cuando solicitas una cotizacion de seguros online con Geico, una de las primeras cosas que hacen es preguntarte si quieres añadir otros productos.

Sigue leyendo: Travelers Insurance español: servicio de atención al cliente

Descuento por equipos protección

Puedes recibir un descuento en tu seguro de carro Geico si tu auto tiene alguno de estos equipos de protección:

EquipoAplica a…Porcentaje de descuento
Bolsa de aireCobertura de pagos médicos o de protección de daños personales25% para las bolsas de aire laterales del conductor y 40% para las bolsas de aire de los asientos delanteros
Frenos antibloqueoCobertura por colisión5%
Mecanismos y aparatos antirroboCobertura a todo riesgo25%
Luces de circulación diurnaAlgunas coberturas1%

Sigue leyendo: Progressive en español: teléfono

¿Cómo obtener una cotización de seguros de autos de Geico?

Para obtener una cotizacion de seguros de autos online de Geico, todo lo que tienes que hacer es ingresar a su página web, buscar el ícono con forma de auto que se encuentra en el centro de la pantalla, darle al botón “Start my quote”, e ingresar tu código postal.

Te harán una serie de preguntas, empezando por «¿Cómo puede Geico ayudarte hoy?». A continuación, deberás ingresar información sobre ti, incluyendo tu edad, educación, ocupación y cualquier infracción o accidente que hayas tenido.

También responderás a preguntas sobre tu auto, el uso que le das, kilometraje, y tu seguro actual, si tienes uno. Por último, deberás agregar la información de las otras personas que quieras incluir en el seguro.

El próximo paso para obtener tu cotizacion de seguros de autos online de Geico es proporcionar tu correo electrónico, al cual enviarán toda la información del producto.

La compañía basará la cotización en el mínimo auto insurance en Estados Unidos según tu ubicación, así como en la información que hayas proporcionado. También tendrás la opción de ir a una pestaña de «construye tu propia cotización», donde podrás personalizar y ajustar la cobertura de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

Si tienes problemas con el sistema de cotizacion de seguros de autos online de Geico, o si simplemente prefieres hablar con un agente de seguros, puedes llamar al numero de Geico (800) 207-7847. Para más información sobre el telefono de Geico insurance, cotizaciones y atención al cliente, así como Geico seguro de carro en espanol, lee nuestro artículo “Seguro Geico en Español: Telefono.

Por último, pero no menos importante, si ya tienes contratado alguno de los seguros de carros Geico, puedes obtener cotizaciones personalizadas para otros productos a través de la aplicación móvil, la cual está disponible tanto para Android y iPhone y tiene muy buenas reseñas.

¿Cómo hacer una reclamación de seguros para autos Geico?

Al ser una de las aseguradoras de automoviles que más se ha enfocado en la integración de las nuevas tecnologías en su modelo de negocio, Geico ha invertido en un sistema de reclamación online que le permite al usuario presentar una reclamación en cualquier lugar donde tenga acceso a Internet. Para acceder a esta herramienta, todo lo que tienes que hacer es ingresar a la plataforma web, o iniciar sesión en la aplicación móvil.

Ahora bien, al presentar una reclamación en seguros Geico, te pedirán toda la información sobre el accidente, como los nombres de los involucrados, los datos de sus compañías de seguros, etc.

La información que proporciones permitirá a Geico abrir un expediente y asignar el caso a un ajustador de reclamaciones. Este último, por su lado, requerirá información adicional para investigar los hechos. Por ejemplo, es muy común que el ajustador pregunte si hay algún informe policial o registro médico, o que solicite una declaración grabada y la inspección del vehículo.

Por último, la herramienta de reclamación online de Geico te permite comprobar el estado de tu solicitud, así como actualizaciones del proceso. Cuando el ajustador de siniestros complete la investigación, emitirá una decisión por escrito junto con una explicación de la misma.

Sigue leyendo: Infinity español: Servicio de atención al cliente

¿Cómo cancelar un seguro de carro Geico?

Para cancelar un seguro de carro Geico, debes llamar al telefono de Geico insurance 1-800-841-1587 y hablar con un agente de seguros. También puedes llamar a este número si quieres negociar (o mejorar) los términos de tu seguro.

Cuando hables con el agente de seguros Geico, sé educado y firme. ¿Por qué? Ya te lo explicamos. Por lo general, los agentes de seguros de Geico suelen estar entrenados para hacer todo lo posible para mantener a un cliente, por lo que es muy probable que el agente que te atienda trate de convencerte de que no canceles tu póliza.

Y es aquí donde puedes aprovechar y discutir una mejora en los términos de tu seguro. Por ello, te recomendamos que antes de llamar para cancelar tu seguro de carro Geico, hagas una pequeña investigación sobre las tarifas y condiciones de la competencia. En este sentido, te será de gran ayuda nuestro artículo “Aseguranza Progressive: Reseña del seguro de carro”, donde te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la aseguranza, incluyendo los precios de sus productos.

Pues bien, para cancelar tu seguro de carro Geico, simplemente sé firme y dícelo al agente de seguros Geico. Dado que a estas alturas ya deberías haber contratado otro seguro de auto, debes indicarle la fecha en que deseas que el seguro sea cancelado. Este te indicará cómo puedes recibir la información sobre la cancelación, que puede ser por correo tradicional o electrónico. Si te interesa saber más sobre los productos de otras aseguranzas para autos, lee nuestro artículo “Los 5 mejores seguros de autos”.

¿Cómo es la atención al cliente de la aseguradora de automóviles Geico?

Puedes esperar de Seguros Geico un servicio de atención al cliente muy, pero muy bueno. Y esto lo hemos corroborado con los datos: La compañía ha obtenido calificaciones altas por parte de las agencias responsables de analizar el desempeño de las empresas de este sector, además de que son pocas las quejas que han recibido sobre Geico Seguros.

De hecho, J.D. Power clasificó a Geico como la sexta mejor compañía de seguros de automóviles en cuanto a satisfacción de reclamaciones, dándole la segunda mejor calificación posible.

Ahora bien, el índice de quejas de Geico servicio al cliente se encontraba ligeramente por encima de la media, según los estudios de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC, por sus siglas en inglés). En este sentido, los tipos de quejas más comunes registrados en la NAIC están relacionados a cómo las aseguradoras gestionan sus reclamaciones, por lo que el sólido rendimiento de Geico en esta métrica es un voto de confianza para su proceso de reclamaciones.

Además, las pocas reseñas negativas de los clientes sobre Geico tienden a centrarse más en los altos precios para los conductores con accidentes que en el servicio al cliente. Esto es coherente con los presupuestos que recopilamos que mostraban que Geico es más caro que la media para los conductores de mayor riesgo que tienen accidentes en su historial.

Las agencias profesionales también dan a Geico altas calificaciones por su solidez financiera y la satisfacción de las reclamaciones. Por ejemplo, A.M. Best dio a la compañía una A++ por su solidez financiera. Esta es la mejor calificación posible, e indica que la aseguradora de automoviles puede afrontar sin problemas el pago de las reclamaciones.

Sigue leyendo: ¿Qué significa seguro umbrella?

Desempeño de Seguros Geico según J.D. Power & Associates

J.D. Power puntúa a las empresas según la satisfacción de los clientes en diferentes regiones de Estados Unidos. A continuación, te mostramos el desempeño de Geico durante 2021 en todo el país.

RegiónPuntajeRanking
California828/1.0004to lugar
Central845/1.0005to lugar
Florida823/1.0006to lugar
Mid-Atlantic835/1.0005to lugar
New England841/1.0003rd place
New York827/1.0004to lugar
North Central837/1.0008vo lugar
Northwest821/1.0005to lugar
Southeast843/1.0006to lugar
Southwest829/1.0005to lugar
Texas832/1.0006to lugar

En concreto, este estudio de J.D. Power clasificó a las compañías de seguros de automóviles en función de los procesos de facturación, la información sobre las pólizas, las reclamaciones, las interacciones generales con los clientes, las ofertas de seguros de autos y el precio.

Desempeño de Seguros Geico según AM Best

AM Best es una agencia independiente que mide la solidez financiera de una empresa. Una puntuación financiera fuerte sugiere que una empresa podría manejar más fácilmente una situación en la que hay un gran número de reclamaciones en un período corto de tiempo. Como hemos mencionado anteriormente, la puntuación de fortaleza financiera de Geico según AM Best es A++ (Superior), el nivel más alto posible.

Desempeño de Seguros Geico según la National Association of Insurance Commissioners

La calificación del índice de quejas de Geico de la National Association of Insurance Commissioners (NAIC) es de 1,70. Una puntuación de 1,00 representa un número básico de quejas, por lo que la puntuación de 1,70 de Geico indica que la NAIC recibe un número de quejas sobre la empresa superior a la media.

Geico Seguros: Ideas finales

Las sólidas tarifas y el buen servicio al cliente, junto con sus excelentes plataformas móviles y online, hacen de Geico una gran opción independientemente del seguro de auto que busques. Como hemos visto, el precio de seguros de autos de Geico es, en muchos casos, menor a los promedios nacionales, con la ventaja de que puedes ahorrar mucho más con su amplia variedad de descuentos y promociones.

Año tras año, Geico también recibe muy buenas calificaciones de empresas como J.D. Power y AM Best. Las calificaciones de satisfacción del cliente y la solidez financiera de la empresa han demostrado repetidamente que la compañia de seguros Geico puede servir satisfactoriamente y sin problemas a una amplia base de clientes.

Como hemos mencionado, Geico se distingue como una de las mejores compañías de seguros en Estados Unidos en el terreno de proporcionar herramientas en línea fáciles de usar.

La app móvil de Geico tiene más características y mejores reseñas que las que ofrecen competidores como Progressive, State Farm y Aseguranza Farmers. Y como es de esperar, la app de Gaico Seguros ofrece a los usuarios opciones convenientes para el pago de sus facturas, así como la gestión y el acceso a la información de sus pólizas.

Pero no todo son buenas noticias, y es necesario mencionar un punto que, según las circunstancias y preferencias de cada quien, puede ser negativo.

Pues bien, un inconveniente de Geico es que tiene muy pocas oficinas en comparación con otras grandes aseguradoras. De hecho, Geico tiene solamente 150 oficinas en todo el país, lo que parece minúsculo si lo comparamos con la red de State Farm, que cuenta con más de 18.000 agentes a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Por lo tanto, si eres de los que prefiere la atención personalizada de un agente de seguros, entonces te convendría mejor otra aseguradora de automoviles.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA