Los mejores sitios para comprar partes de carros online

Poco a poco van quedando atr√°s los viejos tiempos en los que ten√≠amos que visitar una tienda de autopartes para que nos dijeran que lo que est√°bamos buscando no estaba disponible. Actualmente, la mayor√≠a de las personas saben que cuando tienen que buscar piezas para su carro es mejor comenzar por internet. ¬ŅTe sientes identificado? Entonces contin√ļa leyendo, en este art√≠culo conocer√°s los mejores sitios para comprar partes de carros online.

El sector de las autopartes es una industria de 58.000 millones de d√≥lares que experimenta un crecimiento de un solo d√≠gito al a√Īo en la actualidad. Sin embargo, los minoristas de partes de carros en l√≠nea registraron un crecimiento del 16% con respecto a 2016, cuando representaron 8.890 millones de d√≥lares de la cuota de mercado.

Actualmente, para muchos, comprar repuestos de auto por internet es la mejor opción, no importa si están buscando algo tan sencillo como unas pastillas de freno o algo mucho más específico como una correa de tiempos.

Los mejores sitios para comprar partes de carros online

Sigue leyendo: Los mejores yonkees en Los Angeles

Los mejores sitios para comprar partes de carros online

Si has llegado a este art√≠culo seguramente est√°s buscando una pieza de recambios para tu coche y te preguntar√°s ¬Ņcu√°les son los mejores sitios para comprar partes de carros online? A continuaci√≥n aclararemos tus dudas.

Las tiendas que hemos incluido en la siguiente lista suministran una amplia variedad de autopartes, piezas usadas y nuevas, además de accesorios para automóviles.

1. Parts Geek

Parts Geek es un minorista de piezas que ofrece una gran cantidad de piezas OEM (Original equipment manufacturer) y piezas de accesorios para varias marcas y modelos. Se especializan en piezas difíciles de encontrar y te las ofrecen a un excelente precio. En contrapartida, algunas de sus políticas de servicio al cliente son cuestionables. Por ejemplo, si te envían una pieza equivocada o faltan piezas en tu kit, te pedirán que devuelvas la pieza, para ello tu deberás correr con los gastos.

Ten en cuenta que no te reembolsarán los gastos de envío, y no te enviarán las piezas correctas o las que faltan, a menos que lo devuelvas todo. Para los que estamos acostumbrados al excelente servicio al cliente de Amazon y al de algunos minoristas, este es el punto negativo de este proveedor.

Sin embargo, Parts Geek es realmente uno de los minoristas de piezas m√°s asequibles y ofrece el env√≠o gratuito en todos los pedidos. Por lo tanto, si est√°s buscando ahorrar algunos d√≥lares, esta es una buena opci√≥n para ti. S√≥lo aseg√ļrate de comprobar los n√ļmeros de las piezas. Afortunadamente, tienen un selector de veh√≠culos f√°cil de usar para que los usuarios puedan solicitar las piezas correctamente.

2. NAPA

NAPA es una tienda de repuestos en línea de servicio completo. No sólo puedes pedir las piezas que necesitas, sino que también puedes obtener presupuestos de reparación y programar citas en cualquiera de sus talleres.

Van m√°s all√° de la simple venta de piezas de autom√≥vil. Tambi√©n venden todas las herramientas, equipos de diagn√≥stico y accesorios de automoci√≥n que puedas necesitar. Y si no est√°s seguro de c√≥mo realizar o terminar un trabajo, el sitio pone a tu disposici√≥n gu√≠as muy √ļtiles para que puedas obtener todo el conocimiento que necesitas.

El mayor inconveniente de NAPA es que estás comprando piezas de una marca específica. Por lo tanto, no obtendrás piezas OEM ni tendrás una amplia gama de opciones ya que solo te ofrecerán piezas de marca NAPA.

Sigue leyendo: Mudanzas de carros en Estados Unidos

3. Buy Auto Parts

Si est√°s buscando una tienda de recambios en l√≠nea con un servicio al cliente excelente, debes considerar a Buy Auto Parts. No s√≥lo te ofrecen un experto en autos en vivo para ayudarte a obtener la pieza correcta, sino que tambi√©n ofrecen garant√≠a de un a√Īo sin l√≠mite de kilometraje en todas sus partes.

Si hay alg√ļn problema, cubrir√°n la pieza nueva y el env√≠o. Incluso, si est√° todo bien pero t√ļ no est√°s satisfecho con la pieza, puede empaquetarla y devolverla en un plazo de 60 d√≠as, ¬°y te dar√°n un reembolso completo!

Por √ļltimo, Buy Auto Parts ofrece env√≠o gratuito en todos los pedidos superiores a 99 d√≥lares y descuentos a los nuevos clientes.

4. Advance Auto Parts

Si por casualidad estás buscando una batería para tu auto, Advance Auto Parts es la mejor opción. En este lugar encontrarás baterías Die Hard, que son extremadamente confiables y duraderas. Sin embargo, Advance Auto Parts ofrece mucho más que baterías. También encontrarás una gran variedad de piezas para tu vehículo. Además, tienen un programa de fidelidad que te permite ganar puntos en cada una de tus compras.

Ten en cuenta que ofrecen envío gratuito a cualquiera de sus 5.200 tiendas y en algunos casos pueden tener las piezas listas para ti en tan sólo 30 minutos. En caso de que prefieras recibir tu compra en la casa, Advance Auto Parts hace el envío gratuito para pedidos superiores a 35 dólares.

5. Rock Auto

Rock Auto es una de las tiendas de partes de carros online más fáciles de usar. Tienen todas las marcas y modelos de vehículos y te permiten desglosar todo fácilmente para que puedas encontrar lo que necesitas.

Ya sea que estés buscando piezas para tu vehículo de uso diario o para un modelo de auto más sofisticado, allí encontrarás las piezas que necesitas. Además, obtienen sus piezas de varios fabricantes de automóviles en todo el mundo, lo que te da acceso a algunos de los precios más bajos del mercado.

La desventaja de Rock Auto es que no ofrecen envío gratuito en ninguna de sus piezas. Por lo tanto, si necesitas comprar varios productos, te recomendamos que trates de comprarlos todos o casi todos con este proveedor y al mismo tiempo. Esto con la finalidad de reducir los gastos de envío.

Sigue leyendo: Servicio de gr√ļas para autos en Estados Unidos

6. Eckler’s

Si est√°s buscando piezas de reparaci√≥n de rutina, Eckler’s no es lo m√°s recomendable. Esta empresa se especializa en piezas de restauraci√≥n y performance de autom√≥viles.

Eckler’s es una tienda de calidad que vende componentes de alta gama. Tienen alfombrillas personalizadas, piezas de alta gama y tapicer√≠a de primera clase para que puedas elegir. Eckler’s no es una tienda barata, pero si lo que buscas es mejorar tu coche, no deber√≠as escatimar en las piezas que vas a adquirir.

Si est√°s buscando reconstruir tu coche cl√°sico o mejorar tu coche nuevo, Eckler’s tiene excelentes opciones para ti. Pero si tu luz de chequeo del motor acaba de saltar y est√°s tratando de corregirla, est√°s buscando en el lugar equivocado.

7. 1A Auto

1A Auto pone a disposición de los clientes una amplia oferta de partes de carros online. Se especializan en la mecánica casera, e incluso publican videos semanales de reparación de automóviles donde muestran cómo reemplazar varios componentes.

Las piezas que ofrecen tienen un precio muy asequible. Y lo que es mejor, el envío estándar es siempre gratuito, independientemente de lo que compres. Así que el precio que ves publicado es el que realmente pagarás en tu compra, no hay cargos sorpresa o inesperados.

Y lo que es mejor, siempre que hagas el pedido antes de las 4 de la tarde, tu compra se enviará el mismo día. Tanto si tienes prisa por tus piezas como si quieres ahorrar un poco de dinero, 1A Auto puede ser exactamente lo que estás buscando.

8. eBay

Puede que esta plataforma no sea el primer lugar en el que pienses cuando necesites piezas para tu coche. Sin embargo, si sabes lo que buscas, eBay puede ser una gran manera de conseguir todo por un buen precio. Hay muchos usuarios que utilizan eBay para vender de todo, desde bujías hasta pastillas de freno.

No sólo puedes encontrar las piezas que necesitas, sino que en la parte inferior de cada página de venta, proporcionan toda la información de la pieza específica que estás buscando, incluyendo los vehículos en los que encaja.

Cuando compras en eBay, tienes que tener cuidado con el vendedor. Además, debes saber que vas a pagar el envío de cada artículo por separado a menos que se indique lo contrario.

9. Auto Anything

Al igual que muchas de las opciones incluidas en esta lista, Auto Anything ofrece una enorme cantidad de partes de carros online para adaptarse a cualquier producto que estés buscando. Trabajan con algunas de las mejores marcas, incluyendo amortiguadores Bilstein y filtros de aire K&N. No sólo ofrecen piezas de rendimiento de primera calidad, sino que también ofrecen piezas de repuesto OEM.

Además, tienen todo lo que puedas necesitar para complementar tu vehículo, desde cubiertas de la cama para camión a las esteras del piso y deflectores.

Auto Anything asegura que puedes conseguir cualquier cosa para tu vehículo, y no te decepcionará. También ofrecen envío gratuito en muchos de sus productos.

Por otra parte, Auto Anything ofrece protecci√≥n de precios gratis hasta por un a√Īo. Eso significa que si compras una pieza de auto hoy y ellos bajan el precio en cualquier momento durante el pr√≥ximo a√Īo, obtendr√°s un reembolso por la diferencia.

10. Car Parts

Aunque CarParts.com puede ofrecer componentes como correas de distribución, realmente se especializa en piezas de carrocería. Ya sea que estés mejorando el aspecto de tu vehículo o haciendo reparaciones después de un accidente, Car Parts tiene seguramente lo que estás buscando.

Car Parts ofrece gran variedad de partes de carros online, desde parachoques hasta conjuntos de faros y espejos. Si est√°s buscando reemplazos OEM o actualizaciones del mercado de accesorios, es muy probable que los consigas en Car Parts.

Aunque ofrecen env√≠o gratuito en la mayor√≠a de sus compras, los tiempos de env√≠o pueden variar dependiendo de lo que est√©s comprando. Por ejemplo, si est√°s comprando piezas de autom√≥viles grandes como parachoques o parrillas, por lo general, demorar√°n m√°s en llegar que las piezas peque√Īas, como los espejos. Pero teniendo en cuenta el tama√Īo de estos componentes, el hecho de que Car Parts ofrezca el env√≠o gratuito es una ventaja importante.

Sigue leyendo: Llantera near me: Llanteras cerca de mi

11. FCP Euro

Si eres de los que conduce un BMW, VW, Audi, Mercedes u otro coche europeo, entonces FCP Euro es uno de los mejores lugares donde puedes encontrar piezas para tu vehículo. Se especializan exclusivamente en los vehículos de fabricación europea, esto quiere decir que dedican su tiempo y energía en el abastecimiento de piezas para estos vehículos y tienen la capacidad de venderlos a mejores precios.

No sólo tienen piezas que son difíciles de conseguir, también ofrecen envío gratuito en todos los pedidos de más de 49 dólares. Además, ofrecen una garantía de sustitución de por vida en cualquier pieza que falle prematuramente. Incluso, si las piezas no fallan pero quieres devolverlas, tienen una política de devolución de 90 días.

No importa si estás buscando piezas originales, de recambio o de performance, probablemente las encontrarás en FCP Euro. Con todo lo que hemos explicado queda claro por qué recomiendan esta tienda constantemente en foros de entusiastas del automóvil de línea europea.

12. Amazon

En Amazon compramos much√≠simas cosas, entonces ¬Ņpor qu√© no comprar tambi√©n las piezas del coche? Si ya tienes Amazon Prime, tendr√°s env√≠o gratuito en dos d√≠as para la mayor√≠a de las autopartes.

Adem√°s, como trabajan con varios proveedores, encontrar√°s casi cualquier pieza que necesites. Si sabes c√≥mo navegar por el sitio, podr√°s reducir los resultados de b√ļsqueda a tu modelo de veh√≠culo y verificar√°n tu compra en la p√°gina del producto.

Comprando a través de Amazon, tendrás acceso a la mejor política de retorno. Esto te da un poco más de tranquilidad al momento de hacer tu pedido.

13. Auto Barn

Auto Barn tiene una oferta bastante más limitada de piezas de reparación en comparación con muchas otras tiendas online. Pero lo que les falta en piezas de reparación lo compensan con productos para el cuidado del coche. Si buscas un lugar con todo lo que necesitas para cuidar tu coche, Auto Barn es una gran opción.

Ofrecen de todo, desde cera para coches, abrillantadores, limpiadores de interiores, cuidado de cristales y mucho más. También tienen opciones de alfombrillas de primera calidad, revestimientos de carga y otros elementos de protección para tu vehículo.

Puede que no vayas a Auto Barn cuando necesites reparar tu vehículo, pero si te gusta mantenerlo limpio y en perfectas condiciones, es una gran opción.

Sigue leyendo: ¬ŅD√≥nde compran carros para yonke?

14. Truck Pro USA

Truck Pro USA proporciona piezas para camiones y SUVs de todas las marcas y modelos, independientemente del lugar de fabricación del vehículo.

Aunque ofrece piezas de reparación para camiones, en lo que realmente se especializa Truck Pro USA es en las piezas y accesorios para mejoras de rendimiento. Tienen cubiertas de la cama del camión, kits de nivelación, barras de luz, accesorios de remolque y más.

Además, también ofrecen tomas de aire frío, tubos de escape, actualizaciones de turbo, programadores, y cualquier otra cosa en la que puedas pensar a la hora de mejorar tu camión o SUV. Piensa en Truck Pro USA más como una tienda off-road que una tienda solo de repuestos.

15. 4 Wheel Parts

Si estás buscando piezas para tu todoterreno, 4 Wheel Parts es el lugar que debes visitar. Tienen todo lo que puedas necesitar para reparar o mejorar tu vehículo

Encontrarás desde cubiertas de cama hasta cabrestantes y rótulas. 4 Wheel Parts es una tienda de piezas de primera calidad para vehículos que se mueven fuera del pavimento. Ofrecen envío gratuito a cualquiera de sus 94 tiendas en todo el país y envío gratuito a cualquier lugar en pedidos superiores a 99 dólares.

También ofrece una garantía de igualación de precios, esto quiere decir que si encuentras la misma pieza que compraste a un mejor precio en otro lugar, Wheel Parts te lo iguala. De esta manera, sabes que estás obteniendo la mejor oferta posible.

16. CARiD

CARiD es un minorista de piezas de primera calidad que ofrece todo lo que puedas necesitar para tu vehículo. Si estás buscando piezas de rendimiento o reemplazos OEM, CARiD lo tiene todo.

Pero CARiD ofrece algo más que piezas de reparación. También ofrecen mejoras de primera calidad, como equipos de sonido, llantas nuevas, mejoras exteriores, ¡y mucho más!

Incluso mejor, si no est√°s muy seguro de lo que est√° mal con tu coche, CARiD ofrece herramientas de diagn√≥stico de autom√≥viles para ayudarte a solucionar el problema y llevar tu veh√≠culo de nuevo en la carretera. Por √ļltimo, CARiD ofrece env√≠o gratuito en determinados art√≠culos.

Sigue leyendo: Mec√°nicos de autos a domicilio

17. Car-Part

Si est√°s buscando ahorrar algo de dinero o simplemente no puedes encontrar la pieza que necesitas, echa un vistazo a Car-Part. Este sitio ofrece un servicio √ļnico. No venden piezas nuevas, lo que hacen es trabajar con desguaces y yonkes para conseguir las piezas que necesitas.

Con ellos, no s√≥lo puedes obtener partes de carros m√°s baratas, sino que tambi√©n puedes encontrar piezas descatalogadas que posiblemente no se pueden conseguir en ning√ļn otro sitio.

Sólo ten en cuenta que al comprar con Car-Part.com estarás recibiendo una pieza usada. Eso significa que, aunque debería funcionar cuando la recibas, no hay garantías sobre cuánto tiempo durará.

18. AutoZone

AutoZone es otro de los mejores sitios para comprar partes de carros online. Esta tienda ofrece todo lo que puedas necesitar para reparar tu vehículo, desde piezas hasta herramientas. Sin embargo, están especializados en piezas de recambio. Aunque puedas encontrar autopartes OEM en esta tienda, no es realmente en lo que se especializa.

Lo que diferencia a AutoZone son sus precios incre√≠blemente asequibles. Tambi√©n ofrecen env√≠o gratuito al d√≠a siguiente de la compra para pedidos superiores a 35 d√≥lares. Adem√°s, tienen un programa de recompensas que te permite ahorrar a√ļn m√°s dinero si compras all√≠ con frecuencia.

Si est√°s buscando piezas asequibles y de alta calidad, AutoZone tiene una fant√°stica gama de opciones para que puedas elegir.

19. O’Reilly

O’Reilly’s y AutoZone son empresas muy similares. La √ļnica diferencia son las marcas que suministran. O’Reilly ofrece entrega gratuita un d√≠a despu√©s de la compra en pedidos superiores a 35 d√≥lares y tiene un sistema de fidelizaci√≥n que te premia si haces varias compras.

No s√≥lo puedes obtener piezas de repuesto de primera calidad de O’Reilly, sino que tambi√©n ofrecen gu√≠as de instrucciones para ayudarte a hacer las reparaciones si no sabes del todo como hacerlas.

O’Reilly Auto Parts se especializa en mec√°nicos novatos, pero eso no significa que los mec√°nicos experimentados no visiten tambi√©n esta tienda para comprar sus piezas. Tienen un precio asequible y son duraderas, lo que las convierte en una excelente opci√≥n para todos.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA