Pronto Insurance en español: servicio de atención al cliente

Si aún no te sientes cómodo hablando en inglés y quieres comunicarte con Pronto Insurance en español o si quieres información sobre la empresa y sus productos, continúa leyendo, a continuación encontrarás todo lo que necesitas. Podrás consultar los datos de contacto de Pronto, números de teléfono, correo, dirección, localizador de agencias y más. También compartiremos información sobre sus productos, y más adelante, en nuestra sección de preguntas frecuentes, aclararemos muchas de las dudas que puedas tener sobre esta aseguradora.

Pronto Insurance en español

Sigue leyendo: ¿Cómo funcionan los seguros de auto en USA?

Pronto Insurance en español: servicio de atención al cliente

Si quieres comunicarte con Pronto Insurance en español, debes llamar al número que presentamos a continuación. No existe una línea exclusiva para hispanohablantes, pero te recomendamos preguntar si puedes ser atendido en tu idioma.

  • Teléfono del seguro Pronto (atención al cliente – Texas): 1-855-200-4567

Otros números de servicio al cliente Pronto Insurance

  • Teléfono atención al cliente Pronto Insurance (California): 1-800-949-3274
  • Atención al cliente aseguranza Pronto (Florida): 1-844-776-4361

Servicio de asistencia en carretera Pronto Insurance

Si tu póliza incluye el servicio de asistencia en la carretera y te quedas accidentado en la vía, puedes solicitar ayuda a través del siguiente número.

  • Número Pronto Insurance (asistencia en carretera): 1-888-649-8029

Departamento de reclamos de la aseguradora Pronto

Si deseas iniciar una gestión de reclamo por teléfono, debes llamar a los siguientes números de teléfono Pronto Insurance:

  • Para gestión de reclamos en Texas: 1-888-224-7740
  • Para gestión de reclamos en California: 1-800-272-3922
  • Para gestión de reclamos en Florida: 1-844-776-4361

Pronto Insurance en español: otros datos que puedes necesitar

A continuación, encontrarás otros datos de Pronto seguros que te serán de mucha utilidad.

Oficina corporativa de Pronto Insurance

Pronto General Agency LTD

P.O. Drawer 3267

Brownsville, TX 78523-3267

Horario: De Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm; Sábado y Domingo cerrado.

Localizador de agencias

Para encontrar una agencia pronto cerca de tu ubicación, introduce tu código postal en el localizador de oficinas de Pronto Insurance.

Correo electrónico de la aseguranza Pronto

Redes Sociales del seguro Pronto

Sigue leyendo: Aseguranzas de carros sin licencia

Pronto Insurance en español: Productos y servicios

Fundada en 1997 y con sede en el sur de Texas, Pronto Insurance ofrece diversos productos de seguros y servicios financieros a precios competitivos.

Seguro de auto Pronto Insurance en español

El seguro de automóvil Pronto está dirigido principalmente a conductores de alto riesgo, pero la compañía también vende cobertura estándar. Hay tres paquetes disponibles, incluida una opción para no propietarios y para un SR-22. Pronto también ofrece seguros de auto para conductores que viajan desde y hacia México.

Tipos de cobertura de auto disponibles

Los conductores pueden elegir entre uno de los tres paquetes disponibles al adquirir una póliza de auto en esta aseguradora. Cada paquete incluye diferentes tipos y niveles de cobertura.

  • Paquete esencial: El paquete esencial incluye cobertura de responsabilidad por daños corporales y daños a la propiedad. Los conductores pueden comprar protección contra lesiones personales (PIP), cobertura para conductores sin seguro o con seguro insuficiente (UM / UIM) y asistencia en la carretera por una tarifa adicional. Las pólizas están disponibles en términos de uno, tres o seis meses.
  • Paquete integral: El paquete integral incluye cobertura de responsabilidad (liability insurance), además de seguro de colisión y a todo riesgo Este tipo de cobertura se conoce como seguro de carro full cover. Además, los conductores pueden personalizar su póliza con cobertura PIP, cobertura UM / UIM, asistencia en el camino, cobertura de auto de alquiler, cobertura de remolque y cobertura de equipo personalizado. Las pólizas integrales están disponibles en términos de seis meses.
  • Paquete alternativo: el paquete alternativo es la opción de seguro no estándar. Incluye seguro de responsabilidad civil para no propietarios y seguro SR22. La cobertura de este paquete está disponible en términos de seis meses.

Descuentos para coberturas de auto

Entre los descuentos para conductores encontrarás:

  • Descuento por asegurar varios vehículos: los conductores que aseguran varios vehículos con Pronto pueden obtener una tarifa más económica.
  • Descuento por renovación: Los conductores que renueven su póliza con Pronto pueden obtener un pequeño descuento por cada año que permanezcan en la empresa.

Seguro de hogar Pronto Insurance en español

Las pólizas de 12 meses incluyen cobertura estándar, pero hay disponible muchas coberturas opcionales para mayor protección. Es importante que sepas que Pronto solo asegura viviendas valoradas en $250.000 o menos.

Tipos de cobertura para hogar disponibles

Una póliza de seguro para propietarios de vivienda estándar incluye cobertura básica únicamente. Sin embargo, los propietarios pueden personalizar su póliza y agregar complementos por una tarifa adicional. Estas son las opciones de cobertura que vende Pronto:

  • Cobertura básica: El paquete para propietarios de viviendas incluye cobertura de vivienda, propiedad personal, otras estructuras, responsabilidad y pagos médicos.
  • Cobertura contra huracanes, granizo y viento: los propietarios de viviendas que necesitan un seguro contra huracanes, granizo o viento para cumplir con los requisitos de su hipoteca, pueden obtener estas coberturas a través de Pronto.
  • Cobertura de costo de reemplazo de vivienda: La cobertura de costo de reemplazo de vivienda pagará la reconstrucción de una casa hasta su valor actual si se daña o destruye por un accidente cubierto.
  • Cobertura de vidrio residencial: esta póliza cubrirá el daño del vidrio si puede repararse, en lugar de reemplazarse.
  • Cobertura de responsabilidad por mascota: La cobertura de responsabilidad por mascota paga por daños a la propiedad y lesiones corporales causadas por un perro o un gato.
  • Gastos de vida adicionales: La cobertura de gastos de vida adicionales paga las facturas de alojamiento y comida si la casa resulta dañada por un accidente cubierto y los ocupantes tienen que mudarse temporalmente.
  • Remoción de escombros: esta cobertura pagará la remoción de escombros después de una tormenta u otro incidente.
  • Cobertura de reparaciones temporales: si una casa se daña y necesita una reparación temporal, Pronto cubrirá el costo.
  • Árboles, arbustos, plantas y cobertura de césped: esta póliza pagará los servicios de jardinería si los árboles, arbustos, césped o plantas se dañan por un accidente cubierto.
  • Cobertura de recompensa por incendio premeditado: si una casa resulta dañada o destruida por un incendio provocado, Pronto cubrirá el costo.
  • Cobertura de colapso: Pronto pagará la reparación o reconstrucción de viviendas que colapsen total o parcialmente debido a un peligro cubierto.

Otros seguros de la aseguranza Pronto

Además de los seguros de autos y hogar, Pronto ofrece:

  • Seguro de motocicleta
  • Seguro de RV
  • Seguro de embarcación
  • Seguro para inquilinos
  • Seguro de casa móvil
  • Seguro de condominio
  • Seguro de México
  • Seguro comercial
  • Seguro médico

Sigue leyendo: El mejor seguro para camiones comerciales en USA

Pronto Insurance en español: Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para obtener una cotización de Pronto?

Para obtener una cotización de Pronto Insurance, puedes utilizar la herramienta de cotización en línea o llamar al servicio de atención al cliente. Te pedirán tu nombre, edad, estado civil e información sobre cualquier infracción de tráfico reciente. Luego, debes proporcionar los datos de tu vehículo, la marca, el modelo y el año.

¿Cómo presento un reclamo a Pronto?

Los titulares de pólizas de la aseguradora Pronto pueden presentar sus reclamaciones en línea, por teléfono o mediante la función de chat disponible en el portal de la empresa. Tendrás que proporcionar tu nombre e información de contacto, la hora, la fecha y el lugar del incidente, el número de informe policial (si lo tienes) y algunos detalles sobre el reclamo, El último paso es ingresar información sobre reclamantes adicionales y sus pérdidas, si corresponde. Para mayor información, te recomendamos leer nuestro artículo: Cómo reportar un accidente de auto a tu aseguradora.

¿Cómo realizo el pago de mi seguro Pronto en línea?

Para realizar el pago en línea de tu prima (Insurance Premium) debes ingresar al área de cliente con tu usuario y clave. Si aún no estás registrado tendrás que hacerlo para poder realizar tu pago.

¿El seguro de auto de Pronto es bueno para mí?

Pronto seguro es buena para conductores que valoran la flexibilidad o viajan con frecuencia al sur de la frontera.

Los conductores que valoran coberturas flexibles podrán contratar el seguro de responsabilidad civil por períodos de 3 y 6 meses, un beneficio que no es común en los seguros de autos.

Mientras tanto, los conductores que viajan a México, encuentran en Pronto seguros de automóvil de diferentes longitudes para cubrir su viaje. Por ejemplo, pueden comprar una cobertura de seguro de automóvil de un día, una semana o un año para México, por ejemplo.

Sigue leyendo:

Puntuación:
¡Comparte nuestro artículo!

Puntuación:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA