USAA insurance en español: Servicio de atención al cliente

United Services Automobile Association (USAA) es una de las empresas financieras más reconocidas de USA y ofrece una amplia gama de productos bancarios y de seguros. Por lo tanto, es muy probable que quieras comunicarte con USAA insurance en español, bien sea porque quieres solicitar información sobre sus servicios o porque necesitas aclarar dudas relacionadas con alguno de los productos que ya has contratado. Continúa leyendo, en este artículo encontrarás todos los datos que necesitas para comunicarte rápidamente. Además, obtendrás información importante sobre esta empresa y podrás aclarar la mayoría de tus dudas en el apartado de preguntas frecuentes.

USAA insurance en español

Sigue leyendo: Freeway seguros de autos: reseña completa

USAA insurance en español: Servicio de atención al cliente

¿Buscas un teléfono de USAA servicio al cliente en español? No existe un número específico para comunicarte con USAA Insurance en español. Sin embargo, puedes llamar al número de acceso global (disponible para varias empresas telefónicas) y solicitar ser atendido en idioma español.

Teléfono USAA insurance en español: #USAA (8722)

Otros números de teléfono de USAA

USAA Servicio de Atención al cliente (números de teléfono principales)

  • 210-531-USAA (8722)
  • 800-531-USAA (8722)

Número de teléfono USAA (acceso directo): #EE.UU. (8722)

Teléfono USAA para servicio de asistencia en carretera: 800-531-8555 (este número está disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Número USAA insurance para reportar el fallecimiento de un familiar: 800-292-8294

USAA insurance teléfono para reclamaciones: 800-531-8669 (fax)

Seguro USAA en español: Otras formas de contacto y gestión de pólizas

Página web de USAA insurance

A través de la página web de USAA podrás administrar tus pólizas en línea y solicitar asistencia en la carretera, iniciar un proceso de reclamo, etc. Para ello, debes registrarte siguiendo este enlace.

Aplicación Móvil de USAA

Puedes utilizar la aplicación móvil de USAA para pagar facturas, transferir fondos, administrar tus pólizas de seguro, informar un reclamo, solicitar asistencia en la carretera, etc. Para descargarla sigue los siguientes enlaces:

Dirección postal de USAA

  • USAA
  • 9800 Fredericksburg Rd.
  • San Antonio, TX 78288

Redes sociales de USAA insurance

USAA insurance en español: ¿Qué es y cómo funciona?

USAA (United Services Automobile Association) es una organización de productos financieros que fue fundada en San Antonio en el año 1922 por un grupo de 25 oficiales del Ejército de Estados Unidos. Desde entonces, se ha expandido para ofrecer servicios bancarios y de seguros a miembros y ex-miembros de las Fuerzas Armadas, oficiales y familiares.

Esta organización tiene muy buena reputación como proveedor de seguros y otros servicios financieros. Además, varios análisis del sector muestran a USAA como líder en lo que respecta a la satisfacción del cliente.

Lamentablemente, los productos de USAA no están disponibles para todo el mundo. Solo pueden acceder a ellos los militares en servicio activo, veteranos y sus familias

Sigue leyendo: ¿Cómo funcionan los seguros de auto en USA?

USAA tipos de seguro

USAA ofrece gran variedad de seguros, entre ellos cobertura para automóvil, hogar, pertenencias personales, seguro de vida, inquilinos, condominios, seguro paragua, etc. A continuación, encontrarás información de algunos de sus productos más destacados.

USAA seguro de auto en espanol

La compañía de seguros USAA ofrece opciones de cobertura de auto personalizables, pagos flexibles, cotizaciones en línea, administración de pólizas a través de su portal y de su aplicación móvil. La empresa informa que los conductores ahorran un promedio de $707 al año cuando cambian de otro proveedor de seguros a USAA. También pueden calificar para una una gran variedad de descuentos en sus primas; por ejemplo, a los conductores que permanecen sin accidentes durante cinco años, se les perdona el primer accidente con culpa.

Tipos de cobertura de auto USAA

  • Cobertura de responsabilidad civil (Liability Insurance)
  • Cobertura de colisión
  • Cobertura a todo riesgo
  • Cobertura total o seguro full cover
  • Cobertura de automovilista sin seguro o con seguro insuficiente

Sigue leyendo: ¿Qué es Liability Insurance?

Costo del seguro de automóvil USAA

El costo de tu póliza USAA dependerá del tipo de cobertura que adquieras, el monto de tu deducible y factores individuales como tu edad, sexo, puntaje crediticio, domicilio y antecedentes de manejo. Si lo deseas, puede obtener una cotización en línea, pero para que tengas una idea del precio, te ofrecemos información de las primas promedio de USAA:

  • Cobertura mínima: $384 / año
  • Cobertura total: $1,225 / año

Nota: USAA tiende a ofrecer mejores precios a los miembros del servicio que han estado en el ejército por períodos de tiempo más largos. Por lo general, los oficiales que hayan hecho una carrera en el ejército obtendrán precios excelentes

Descuentos en seguros de automóviles

USAA ofrece varios descuentos atractivos en sus productos de seguros para automóviles, especialmente a los miembros del ejército

  • Descuento por buen conductor: obtendrás un descuento por mantener un historial de conducción limpio durante al menos cinco años
  • Descuentos en cursos de conducción: los conductores menores de 21 años que completen un curso de formación de conductores recibirán un descuento, al igual que los conductores de cualquier edad que completen un curso de conducción defensiva aprobado.
  • Descuento por conducción segura: en algunos estados, puedes ahorrar hasta un 20% por participar en el programa SafePilot, que controla tus hábitos de conducción a través de una aplicación.
  • Descuento por varios vehículos: puedes ahorrar si aseguras más de un vehículo con USAA.
  • Descuento de pólizas múltiples: puedes obtener un 10% de descuento en tu seguro de propiedad cuando compras un seguro de automóvil.
  • Descuento por vehículo nuevo: obtendrás un descuento si tu vehículo tiene menos de tres años.
  • Descuento por dispositivo antirrobo: Ahorrarás si tienes un dispositivo antirrobo instalado en tu automóvil.
  • Descuento por guardar el vehículo: Consigue hasta un 60% de descuento si guardas tu coche, ya sea porque estás de servicio o porque no conduces por otro motivo
  • Descuento por instalación militar: si aparcas tu vehículo en una base militar, puedes ahorrar un 15%
  • Descuentos por kilometraje: si conduce menos, pagarás menos
  • Descuento por fidelidad: mientras más tiempo seas cliente de USAA más dinero ahorrarás.

Sigue leyendo: Adriana Aseguranza: Reseña completa y tipos de cobertura

USAA seguro de hogar

El seguro para propietarios de viviendas de USAA puede protegerte de incendios, robos, vandalismo o eventos relacionados con el clima e incluso ayudar a cubrir los costos de responsabilidad y pérdidas por robo de identidad.

Tipos de cobertura disponibles

  • Cobertura de vivienda
  • Objetos personales
  • Responsabilidad personal
  • Otras estructuras
  • Cobertura de vivienda compartida
  • Cobertura de terremotos

Costo del seguro de hogar USAA

Tu prima dependerá de la cantidad de cobertura que elijas, tu deducible, el lugar donde vivas, el valor y la antigüedad de tu casa e incluso su puntaje crediticio. Según los últimos datos de Bankrate, la prima promedio de USAA por una vivienda de $250,000 es de aproximadamente $992 al año, relativamente económico en comparación con el promedio nacional de $1,312 al año.

Descuentos en seguros de hogar en USAA

  • Descuentos para pólizas múltiples: si combinas tu seguro de hogar con el seguro de automóvil de USAA, puede ahorrar un 10% en sus primas
  • Descuento sin reclamos: los titulares de pólizas que no presenten ningún reclamo durante cinco años recibirán un descuento del 10%
  • Descuento en dispositivos de protección: USAA se asocia con ADT y ofrece descuentos a los propietarios que instalan sus sistemas de seguridad en el hogar.

Sigue leyendo: Aseguranza Infinity: Reseña del seguro de auto

Seguro USAA de vida

USAA ofrece cobertura permanente y a plazo para protegerte durante un período de obligación financiera o durante toda tu vida. Es fácil obtener una cotización o presentar una solicitud en línea, y si se requiere un examen médico, USAA enviará un profesional del área para que te haga la evaluación.

Tipos de cobertura

Cobertura a plazo

que está disponible por plazos de 10 a 30 años y ofrece pagos fijos. Si alcanzas ciertos hitos en la vida antes de los 35 años, también tendrás la opción de agregar $100,000 adicionales en cobertura. Y puedes convertir tu poliza a cobertura permanente al final de su mandato. También hay disponible una cláusula adicional de vida infantil.

Cobertura permanente

Este tipo de cobertura está disponible en tres modalidades:

  • Vida universal acumulada, que ofrece pagos flexibles y hasta $10 millones en cobertura. Dura hasta los 120 años, requiere un examen médico y es la que menos cuesta entre todas las pólizas permanentes.
  • Vida entera simplificada, que ofrece pagos fijos y hasta $10 millones en cobertura. Dura hasta los 121 años y requiere un examen médico.
  • Vida entera garantizada, que no requiere suscripción. Es la que más cuesta y ofrece hasta $25,000 en cobertura con pagos fijos.

Costo del seguro de vida de USAA

El costo del seguro de vida de USAA variará según el tipo y la cantidad de cobertura que elijas, tu edad y sexo, tu estado de salud actual, entre otros factores. Según nuestras cotizaciones para la cobertura temporal, una mujer no fumadora saludable de 35 años que viva en Colorado pagaría $12,28 / mes por una póliza de $250.000 a 20 años o $21,11 / mes por una póliza de $550.000 a 20 años. Estas tarifas son mucho más bajas que las de la competencia.

Descuentos en seguros de vida de USAA

USAA no ofrece descuentos en los seguros de vida.

USAA insurance en español: Preguntas frecuentes

¿Los seguros de auto de USAA son buenos?

La empresa tiene una excelente reputación por su estabilidad financiera y satisfacción del cliente. De hecho, NextAdvisor nombró a USAA como uno de los mejores proveedores de seguros de automóviles para veteranos. Lamentablemente, no todos pueden adquirir los productos de de USAA pero, si calificas para ellos, siempre valdrá la pena solicitar una cotización a esta empresa.

Si bien no todos son elegibles para un producto de USAA, los expertos coinciden en que vale la pena obtener una cotización si está calificado. Si puede obtener un seguro de automóvil, de vida y de vivienda a un costo menor, puede ayudar a su presupuesto.

La compañía de seguro USAA solo es para militares o no?

Sí, solo para militares y familiares. USAA está disponible para militares activos en la Fuerza Aérea, el Ejército, la Guardia Costera, la Infantería de Marina y la Marina de los EE. UU. También califican ex militares que se han retirado o se han separado honorablemente. USAA sirve también a la familia de miembros militares como viudas, viudos, cónyuges solteros de miembros de USAA e individuos con padres asegurados por USAA. Los cadetes y guardiamarinas que asisten a academias de servicio de Estados Unidos en ROTC o candidatos a oficiales dentro de los 24 meses posteriores a la puesta en servicio también son elegibles.

¿Puedo obtener un producto USAA si mi abuelo sirvió en el ejército?

No, no eres elegible para los productos USAA si tu abuelo sirvió en el ejército. USAA solo está disponible para líneas familiares directas.

¿En qué estados opera USAA?

USAA vende seguros en los 50 estados y Washington, DC.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Carros en USA